Viajes con descuento

Vietnam y Camboya: los templos de Angkor y la bahía de Ha Long a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Raquel R.
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.115 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

¡DESCUENTO BLACK FRIDAY! -250/300 € RESERVANDO HASTA EL 20/12/19

Vietnam y Camboya: los templos de Angkor y la bahía de Ha Long a tu aire

Este es un itinerario de viaje para las personas que quieran visitar en pocos días las maravillas principales de Vietnam y Camboya de un modo económico. También está pensado para los viajeros que quieran tener un viaje organizado pero a su vez flexible para que puedan recorrer las ciudades principales por su cuenta, aunque también es posible contratar más visitas de modo opcional.

Opiniones sobre Vietnam y Camboya: los templos de Angkor y...

Valoración 5 de 45 viajero(s)

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona (consultar otras ciudades)

DIA 1. ESPAÑA – HO CHI MINH

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Ho Chi Minh. Noche a bordo. 

DIA 2. HO CHI MINH

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh y después de los trámites de inmigración, traslado al hotel. (Habitación disponible a partir de las 14.00 hrs). Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 3. HO CHI MINH

Desayuno. Por la mañana, comenzaremos nuestra visita panorámica con en el exterior del Palacio de la Reunificación, testigo de la Guerra de Vietnam que terminó en 1975, este gran edificio es actualmente un museo y un salón de recepciones oficiales. Cerca del Palacio veremos los exteriores de la Oficina Central de Correos de estilo colonial y de la Catedral de Notre Dame, uno de los principales lugares de la ciudad. Después caminaremos por la calle Dong Khoi para fotografiar el exterior de la Ópera y el Comité de Ho Chi Minh. Más tarde visitaremos el Museo de los restos de la Guerra, que nos muestra los efectos de la guerra de Vietnam y continuaremos hacia la Pagoda del Emperador de Jade, una de las pagodas más interesantes de Ho Chi Minh. Finalizaremos las visitas en el mercado de Ben Thanh. Resto del día libre a su disposición. Comidas por su cuenta. Alojamiento.  

DIA 4. HO CHI MINH

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de la ciudad o contratar la siguiente excursión opcional. Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

* Visita opcional al Delta del Mekong: Salida temprana hacia My Tho, la cuna del coco y hogar de pequeñas fábricas familiares de productos locales como caramelos de coco, papel de arroz, etc. A la llegada, embarcaremos en un barco para navegar por el río Mekong, contemplando la rutina de la población local a ambos lados del río. Pararemos para visitar una de las cuatro islas de la zona, donde podremos disfrutar de la fruta tropical recién recogida en el corazón de la plantación, acompañado de música folklórica tradicional del sur de Vietnam. Después, embarcaremos de nuevo en pequeños botes a remo llevados por los lugareños a través de los estrechos canales con cocoteros de agua para visitar las fábricas de la zona. Allí podremos degustar el té con miel, observar el proceso de producción de los caramelos de coco y probarlos, además de pasear por el jardín donde se alimentan las abejas. Después daremos un paseo por el pueblo montados en un carro tirado por caballos y más tarde montaremos en bote para visitar la zona. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a Ho Chi Minh realizando una parada de camino para visitar la Pagoda de Vinh Trang, muy conocida en la zona, que se caracteriza por su mezcla de estilos arquitectónicos chinos, camboyanos y franceses. 

DIA 5. HO CHI MINH - PHNOM PENH (Aprox. 6 hrs)

Desayuno. Después, traslado en autobús a Phnom Penh a través de la frontera de Moc Bai - Bavet. Durante este viaje, que durará aproximadamente 6 horas, podremos observar desde el bus la vida local de las personas que viven en la zona agrícola de ambos países. Llegada a la estación de autobuses de Phnom Penh y traslado al hotel. Por la tarde, tiempo libre a su disposición para visitar la ciudad, les recomendamos visitar el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Nacional, el museo del Genocidio de Toul Sleng, la Pagoda Dau Penh y el Campo de la Muerte. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DIA 6. PHNOM PENH – SIEM REAP (Aprox. 6 hrs)

Desayuno. A la hora acordada, traslado a la estación de autobuses para tomar el bus compartido hacia Siem Reap. El viaje, que dura 6 horas aproximadamente, transcurre a través de Kampong Cham y Kapong Thom. Llegada a la estación y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DIA 7. SIEM REAP (Visitas de Angkor)

Desayuno. Salida para conocer los templos de Angkor. Visitaremos la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, una ciudad real amurallada de 3 km2 que fue la última capital del Imperio Angkoriano. Allí podremos ver el famoso Templo de Bayon, un edificio cuya construcción tardó más de un siglo ya que se hizo de forma fragmentaria y la Terraza de los Elefantes, una impresionante terraza de 300 metros de largo y 2,5 metros de alto, está adornada con elefantes tallados que se extiende por el corazón de Angkor Thom desde Baphuon (un enorme templo construido en forma piramidal en el corazón de Angkor Thom) hasta la zona del Palacio Real y Phimeanakas (una impresionante pirámide de arenisca). La Terraza del Rey Leproso se encuentra al norte de la Terraza de los Elefantes, su pared está tallada con imágenes de demonios y otros seres mitológicos. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos el templo de Angkor Wat, fundado por Suryavarman II, rey de Camboya desde 1113 hasta 1152 quien mandó a construir las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El templo piramidal combina espacios, callejones y zanjas que la convierten en una obra maestra del diseño arquitectónico. Por la noche disfrutaremos de una cena acompañada con una actuación de danza Apsara, la danza tradicional Khmer, una actuación dramática en la que no solo se baila, sino que también cuenta una historia. Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 8. SIEM REAP – HANOI

Desayuno. Tiempo libre a su disposición para conocer Siem Reap, realizar una visita opcional al Lago Tonle Sap o realizar otra visita al complejo de Angkor. (Habitación disponible hasta las 12.00 hrs). A la hora acordada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto (solo con conductor)  para  tomar el vuelo con destino Hanoi. A la llegada, traslado al hotel (solo con conductor). Comidas por su cuenta. Por la noche, les recomendamos conocer la vida nocturna de Hanoi, disfruten de una cerveza local en las Calles de Ta Hien, y experimenten el ambiente de las calles y de la música en vivo. En el Casco Antiguo están a vuestra disposición cientos de bares y pubs, también pueden recorrer centros comerciales o tiendas boutique. Alojamiento.   

* Visita opcional a los pueblos flotantes (Siem Reap): Salida temprana hacia el lago Tonle Sap, el lago más grande del sudeste Asia, donde daremos un paseo en un barco tradicional de madera, y veremos las formas de vida Khmer en Tonle Sap.  

DIA 9. HANOI – BAHIA DE HALONG (Aprox. 3,5 hrs)

Desayuno. A continuación, salida en un autobús compartido hacia la Bahía de Halong en un viaje que dura aprox. 3,5 horas, para conocer el Golfo de Tonkin, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre junto al delta de río Rojo, y de camino podremos ver los arrozales y las aldeas. A la llegada al muelle de Tuan Chau, check-in en el crucero y almuerzo. Navegaremos en un bote de bambú a través de los islotes hasta llegar a la cueva de Luon, una combinación perfecta de montañas de piedra caliza y mar de color jade. Más tarde, visitamos la isla Titop donde disfrutaremos de una hora para nadar, tomar el sol o tener una vista panorámica desde el pico de la isla. Al atardecer, regresaremos al crucero. Cena de pescados y mariscos frescos. Después podrán tomar algo en bar de crucero o realizar la pesca de calamares. Noche a bordo. * El programa de este día puede variar ligeramente en función del barco escogido. 

DIA 10. BAHIA DE HALONG – HANOI (Aprox. 3,5 hrs)

Desayuno. A continuación, visitaremos la impresionante Cueva de la Bahía de Halong, también conocida como la Cueva Sorprendente (Sung Sot), una cueva realmente increíble. De regreso al puerto, se servirá un almuerzo temprano y podrá fotografiar los islotes típicos de la Bahía de Halong. Llegada al muelle y traslado en autobús compartido de regreso a Hanoi en un viaje que dura aprox. 3,5 horas. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

* Visita opcional al espectáculo de marionetas de agua o recorrido en triciclo por el casco antiguo de Hanoi durante una hora. 

DIA 11. HANOI – ESPAÑA

Desayuno. Día libre a su disposición para conocer Hanoi por su cuenta o realizar algunas actividades opcionales. (Habitación disponible hasta las 12.00 hrs.). A la hora acordada, traslado al aeropuerto (solo con conductor) para tomar el vuelo de línea regular vía punto de conexión de regreso a España. Comidas por su cuenta. Noche a bordo. 

* Visita opcional de Hanoi. Recorrido a pie para visitar el complejo de Ho Chi Minh, incluido el mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), la casa sobre pilotes y la pagoda de un solo pilar. También se visita el Templo de la Literatura, el lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son.

* Visita opcional a Ninh Binh y Tam Coc. 

DIA 12. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3***

HO CHI MINH: Liberty Park View (Deluxe)

PHNOM PENH: Le Mont Hotel (Superior)

SIEM REAP: Kouprey Hotel (Superior)

HANOI: Adamas Hotel (Deluxe)

HALONG: Phoenix (Deluxe)

 

Categoría 4****

HO CHI MINH: Bay Hotel (Deluxe)

PHNOM PENH: G Mekong Hotel (Superior)

SIEM REAP: Treasure Oasis (Superior)

HANOI: Thang Long Opera (Superior)

HALONG: Glory cruise (Deluxe Cabin)

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

  • Los pasajeros de nacionalidad española con una estancia inferior en Vietnam de 15 días no necesitan visado.
  • Visado a Camboya (se tramita a la llegada), importe aprox. 30$
  • Para pasajeros de otra nacionalidad por favor, consultar.

Información de vacunas y salud

  • Para este viaje no hay ninguna vacuna obligatoria, de todos modos, recomendamos misitar la página del MAEC para consultar las recomendaciones actualizadas para cada país, así como consultar con Sanidad Internacional.

Guías y Conductores

  • Para las visitas incluidas habrá un guía local de habla inglesa, pero se puede tener un guía local de habla hispana con un suplemento que se indica en las condiciones del viaje.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 41 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.115€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y tasas aéreas
  • Vuelo interno y tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles de la cat. seleccionada en habitación doble con desayuno
  • Crucero de 1 noche en un junco tradicional en la Bahía de Halong 
  • 1 Cena con actuación de danza Apsara (Siem Reap)
  • Pensión Completa en la Bahía de Halong
  • 2 Botellas de agua durante los días del circuito
  • Guías locales de habla inglesa durante las visitas
  • Director del crucero y guía de las visitas desde el barco de habla inglesa
  • Traslados, visitas y entradas a los monumentos mencionados en el itinerario
  • Traslados en autobús Ho Chi Minh – Phnom Penh y Phnom Penh - Siem Reap
  • Traslados en autobús regular Hanoi – Bahía de Halong – Hanoi
  • Visado electrónico de Camboya y su tramitación
  • Carta de invitación para Vietnam
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación 
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos y/o cenas no especificadas
  • Bebidas
  • Visitas opcionales
  • Guías locales de habla hispana para las visitas (opcional aprox. 135 euros por persona)
  • Visado de Vietnam a la llegada (aprox. 25 dólares por persona)
  • Early check-in o late check-out
  • Tasa de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada ni cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

Precios del 15 Noviembre 2019 al 30 Abril 2020 y 1 Octubre al 31 Diciembre 2020:

Precio por persona en hab. doble cat 3*** 2140 euros

Suplemento hab. Individual 410 euros

Precio por persona en hab. doble cat 4**** 2370 euros

Suplemento hab. Individual 575 euros

* Consultar suplemento para las salidas que coincidan con festivos como Navidades, Año Nuevo y Año Nuevo Lunar.

Precios del 1 Mayo al 30 Septiembre 2020:

Precio por persona en hab. doble cat 3***  2115 euros

Suplemento hab. Individual 395 euros

Precio por persona en hab. doble cat 4**** 2305 euros

Suplemento hab. Individual 530 euros

  • Consulta vuelos desde otras ciudades
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad hasta realizar la reserva en firme

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?