Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam y Camboya en grupo (con Hanoi, Bahía de Halong, el delta del Mekong, Angkor y más)

Viaje organizado por la agencia de Eli
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Vietnam y Camboya en grupo (con Hanoi, Bahía de Halong, el delta del Mekong, Angkor y más)

Ven a descubrir dos de los países más increíbles de Asia. Paisajes, cultura y gente increíble es lo que te espera durante el recorrido en grupo que hemos organizado por estos dos países. ¡No te lo pudes perder!

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Día 01-   CIUDAD DE ORIGEN- HANOI  (-/-/-)

Vuelo con destino Hanoi (Vietnam), vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

 

Día 02-   HANOI   (-/-/-)

A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado sin guía al hotel. Alojamiento en Hanói.

Nota: las habitaciones están disponibles a las 14h00.

Día 03-   HANOI  (D/-/-)

Después del desayuno, día entero visitando la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado lunes y viernes) su residencia personal, la Pagoda de Un Solo Pilar, las Pagodas Tran Quoc. Después visita del Museo Etnológico y su exposición de mosaicos étnicos vietnamitas.

Por la tarde, disfrute de un recorrido por el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son. Luego, visita del Templo de la Literatura y paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de asistir a un espectáculo de marionetas sobre el agua.

Alojamiento en Hanoi.

Día 04-   HANOI / HALONG  (D/A/C)

Después del desayuno, viajar por carretera a la majestuosa Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegada a la Bahía de Halong al mediodía y subir en un barco para un crucero inolvidable a través de la mística Bahía de Halong.

Por la tarde, la navegación entre las formaciones rocosas, algunas de las cuales muestran formas extraordinarias.

A continuación, una actividad culinaria a bordo: demostración de la famosa receta rollito de Huévo vietnamita (Nem Ran).

Por la noche, pesca del calamar. Esta es una oportunidad para aprender las técnicas de pesca vietnamitas.

Cena y alojamiento a bordo.

Nota: El guía privado no está autorizado para acompañar a los pasajeros a bordo del barco. Por lo tanto, durante el crucero el guía privado será reemplazado por un guía local de habla Inglesa.

No hay clase de cocina en barcos pequeños privados.

     

Día 05-   HALONG / HANOI / BUT THAP / DANANG / HOI AN  (D)

Después del desayuno, el barco reanuda su curso. Durante la mañana, se cruza la bahía y parada para visitar una cueva natural.

Regresar a la costa alrededor de las 11h00 y traslado por carretera al aeropuerto de Hanoi para el vuelo a Danang.

Si el tiempo lo permite, una parada para visitar la Pagoda But Thap, construida bajo la dinastía del Rey Tran Thanh Tong (1258-1278).

A la llegada a Danang, bienvenida por el guía local, traslado y check-in en el hotel en Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

Día 06-   HOI AN  (D/A)

Después del desayuno, visita de Hoi An, un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII y que, hoy en día, es oficialmente considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Almuerzo en restaurante local.  

Por la tarde, disfrutar de una excursión en barco por el Río Thu Bon y tiempo libre para explorar la ciudad o relajarse en la playa. Alojamiento en Hoi An.

Día 07-   HOI AN / HUE  (D/A)

Después del desayuno, traslado por carretera a Hoi An.

A la llegada, explorar Hué, la antigua capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre la Ciudad Imperial, la antigua sede imperial de gobierno. Este es un gran y extenso

complejo de  templos, pabellones, fosos, muros, puertas, tiendas, museos y galerías, que ofrecen arte y trajes de diferentes épocas de la historia de Vietnam.

A continuación, visita la Pagoda Señora Celestial, uno de los sitios más venerados en la ciudad de Hué.

Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, visitar el Mausoleo del Emperador Minh Mang y la tumba del Emperador Tu Duc, el cuarto Emperador de la dinastía Nguyen de Vietnam, que reinó entre 1847-1883. Los edificios y los jardines han sido moldeadas de acuerdo con las directivas de la geomancia (Feng Shui). Juntos, forman un gran parque donde la belleza natural está en todas partes.

Alojamiento en Hue.

 

Día 08-  HUE / CIUDAD HO CHI MINH   (D/A)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hué para el vuelo de la mañana a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón).

A la llegada, explorar Ho Chi Minh, la capital económica del país. Visita el antiguo barrio residencial colonial, incluyendo el Ayuntamiento, construido a partir de 1902-1908 en un estilo colonial francés, Opera House, construida en 1897 por el arquitecto francés Eugene Ferret, el contemporáneo Palacio de la Reunificación (interior) y la elegante Catedral de Notre-Dame del siglo XIX.

Luego, un paseo por la Oficina Central de Correos construida, estilo arquitectónico neoclásico, construida en el siglo XX por Eiffel. Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, visitar el Museo de la Guerra; contiene objetos relativos a la etapa americana de la guerra de Vietnam. El día termina con una parada en una fábrica de lacados para conocer el proceso de fabricación.

Alojamiento en la Ciudad Ho Chi Minh.

Día 09-   CIUDAD HO CHI MINH / BEN TRE / CIUDAD HO CHI MINH   (D/A)

Después del desayuno, salida hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong.

A la llegada, disfrutar de la visita fotogénica de un pueblo donde hacen papel de arroz y una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. A bordo de un barco para empezar un crucero por el Río Mekong, en el centro de su actividad y la interminable cruzada de los Sampanes.

Parada en el camino para la visita de un taller de dulces de coco y descubrir el procesamiento de coco seco. Continuar en barco a Cai Son y los arroyos Nhon Thanh  para ver cómo las personas realizan las famosas alfombrillas.

Comenzar a tomar un tuk tuk a lo largo de la ruta local a través de campos de arroz, jardines vegetales antes del traslado al restaurante para el almuerzo.

Por la tarde, tomar un bote de remos a lo largo del arroyo Cai Coi. A continuación, parada en un mercado reuniendo muchos productos regionales.

A continuación, regreso a la Ciudad Ho Chi Minh para visitar el pintoresco Barrio Chino "Cho Lon" que alberga la Pagoda Thien Hau. La pagoda fue construida en honor de la diosa protectora de los marineros. A partir de ahí, dar un paseo por el impresionante mercado de Binh Tay. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 10-  CIUDAD HO CHI MINH / SIEM REAP   (D/A)

 Después del desayuno, tiempo libre en el hotel. Nota: Las habitaciones se dejan a las  12:00 (mediodía).

Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh City para el vuelo a Siem Reap.

A la llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel.

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00 pm.

Almuerzo en el restaurante local.

Visita a la antigua capital de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso Templo de Bayon en su interior. Este templo-montaña estuvo rodeado por 54 torres. Cada una de las 37 que se conservan muestra cuatro enigmáticos rostros. A continuación exploraremos el Baphuon, que fue totalmente restaurado por un equipo de arqueólogos franceses durante 16 años de trabajo. Alojamiento en Siem Reap.

Día 11-   SIEM REAP   (D/A)

Después del desayuno visita del conjunto monástico de Preah Khan, cuyo nombre significa “Espada sagrada”, el pequeño templo-isla de Neak Pean, y Ta Som. Estos tres templos fueron construidos por el rey  Jayavarman VII e ilustran la preeminencia del Budismo Mahayana durante su reinado.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde visita de Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte jemer. Alojamiento en Siem Reap.

Día 12-   SIEM REAP    (D/A)

Después del desayuno, visita del famoso templo de Bantey Srey, “La Ciudadela de las mujeres”. Este pequeño templo de piedra rosada (de finales del siglo X) está considerado como la joya de la corona del arte clásico jemer por sus delicadas tallas. Regreso a Siem Reap y parada en el camino para visitar Bantey Samre maravillosamente restaurado (mediados del siglo XII).Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita a los templos gemelos de Thommanon  y Chau Say Tevoda, de

 principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, la laguna sagrada Srah

Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla. Alojamiento en Siem Reap.

Día 13-   SIEM REAP – CIUDAD DE ORIGEN   (D)

Después del desayuno, tiempo libre.

Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 h (mediodía).

Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida por la tarde hacía la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 14-   CIUDAD DE ORIGEN   (-)

Llegada a la Ciudad de Origen y   Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

CATEGORIA SUPERIOR

Ciudad

Hotel

Clase

Categoría

Hanoi

The Ann

Deluxe

Halong

Pelican Junk

Deluxe Cabin

Hue

Romance

ROH

Hoi An

Hoi An Trails Resort

Superior

Ho Chi Minh City

Harmony Saigon

+

Premier Deluxe

Siem Reap

Tara Angkor

Superior

 

CATEGORIA DELUXE

Ciudad

Hotel

Clase

Categoría

Hanoi

Nikko

Deluxe

Halong

Pelican Cruise Junk

Deluxe Cabin

Hue

Imperial

Deluxe City View

Hoi An

Palm Garden Beach & Spa Resort

Superior Garden View

Ho Chi Minh City

Saigon Prince Hotel

Deluxe

Siem Reap

Sokha Angkor

Deluxe City View

 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Visado para Vietnam: hasta 30 Jun 18, para el viaje inferior de 15 días, no es necesario el visado para los españoles en la primera entrada al país.
  • Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares que se pagan en el acto a su llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet. Validez mínima del pasaporte, 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • BOTIGUES DE SITGES, LES (SITGES) (España)

Atención extraordinaria

  • Ciudad Real (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
  • Alojamiento en habitación compartida (una o dos camas) en el hotel elegido.
  • Vuelos Domésticos: incluidas tasas de aeropuerto.
  • -Vuelos HAN- DAD
  • -Vuelos HUI-SGN
  • -Vuelos SGN-REP
  • Traslados según programa en coche/bus compartido con aire acondicionado.
  • Guía de habla española en cada aérea, según programa. Excepto durante el crucero en la Bahía de Halong.
  • Entradas para las visitas mencionadas en el programa.
  • Barcas para los cruceros mencionados en el programa.
  • Comidas según se menciona: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena).
  • En los vehículos, 2 botellas de agua mineral (50cl) por día por persona.
  • Tasas de Gobierno en vigor (I.V.A…).
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Ciudad de Origen – Hanoi / Siem Reap – Ciudad de Origen
  • Visado para Vietnam: hasta 30 Jun 18, para el viaje inferior de 15 días, no es necesario el visado para los españoles en la primera entrada al país.
  • Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares que se pagan en el acto a su llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet. Validez mínima del pasaporte, 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.
  • Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios no especificados.
  • Seguro de Cancelación (60 Euros por persona y cubre hasta 5.000 Euros)

  Sobre el precio

Consultar:

  • Suplemento Habitación individual
  • Posibilidad de añadir noches extras al principio o final del viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?