Vietnam y Camboya: el tour en regular 14 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y Camboya: el tour en regular 14 días Vietnam y Camboya: el tour en regular 14 días

Deja que el agua guíe tu extraordinario viaje por este país, de norte a sur, desde las escarpadas costas de la bahía de Halong Bay, donde según cuenta la leyenda habita una extraña criatura llamada Tarasque, desde el río Rojo que riega la ciudad de Hanoi a las exóticas playas del Mar de China donde hoy duerme la ciudad de Hoi An, a través del paso de la Nubes hacia la encantadora Hue dividida por el río Perfume hasta la gran llanura en la que se asienta Saigón regada por el río Saigón y muy cerca del delta del Mekong. Y además este tour se completa con Camboya, visitando Angkor-Wat, el descomunal templo-montaña dedicado a Vishnu.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Sevilla, Valencia

Día 1 (Lunes). ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche abordo del avión.

Día 2 (Martes). HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. (Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00).
Por la tarde, disfruta de un recorrido por el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son. Alojamiento en Hanoi.
Hanoi, capital de la República Socialista de Vietnam, es una hermosa ciudad que se está transformando, pero el espíritu de su histórico pasado permanece inmutable. Su centro histórico, conserva en sus edificios de color ocre un aire colonial francés de los años 30. Pasear por sus bulevares alrededor de los diferentes lagos que rodean Hanoi es una experiencia única. A su gente se la conoce por ser más reservada, pero al mismo tiempo más hospitalaria que sus compatriotas del sur.

Día 3 (Miércoles). HANOI (D)
Después del desayuno, día entero visitando la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado lunes y viernes) su residencia personal, la Pagoda de Un Solo Pilar, las Pagodas Tran Quoc. Después visita del Museo Etnológico y su exposición de mosaicos étnicos vietnamitas.
Por la tarde, visita del Templo de la Literatura y paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de asistir a un espectáculo de marionetas sobre el agua.
Alojamiento en Hanoi.

Día 4 (Jueves). HANOI / HALONG (D/A/C)
Después del desayuno, traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un crucero memorable por la mística Bahía de Halong.
Delicioso almuerzo abordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita de una y cueva natural, y si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkín.
Cena y alojamiento en el junco.
Halong Bay, esta es una zona de visita obligada, quizás la más bonita en cuanto a paisaje de todo Vietnam, 3.000 islas emergen de las claras y agradables aguas del golfo de Tonkin, convirtiendo el entorno en una de las maravillas naturales del país. Se dice que la bahía está habitada por una misteriosa criatura marina de proporciones gigantescas llamada "Tarasque"

Día 5 (Viernes). HALONG BAY / HANOI / BUT THAP / HUE (D)
Para los madrugadores, lección de Tai Chi en la cubierta a primera hora de la mañana. Después del desayuno se levanta el ancla y se reanuda el viaje entre el laberinto de la bahía. Haga una visita a una de las cuevas naturales de la bahía antes de check-out. Los  junks regresan al  muelle para el desembarque alrededor de las 10h45. A continuación, visita de la pagoda But Thap y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hue. A la llegada, traslado al hotel.
Alojamiento en Hue.
Hue, antigua capital del país entre 1802 hasta 1945, Hue se refiere a menudo como la ciudad más bella de Vietnam y durante mucho tiempo fue considerado el principal centro cultural, religioso y educativo. Rodeado por un foso, la intrigante Ciudad Prohibida Morada, que sirvió de residencia para los Emperadores Nguyen, fue construido por el Emperador Gia Long en 1804.
En gran parte destruida durante la Guerra Americana, los restos de la ciudadela, que han sido parcialmente restaurado, aún contienen lugares de interés. A unos 15 km al sur de Hue están las más importantes tumbas imperiales: Tu Duc, Minh Mang y Khai Dinh.
Hue cuenta también con muchos otros lugares de importancia religiosa y dinástica, así como interesantes museos.

Día 6 (Sábado). HUE / HOI AN (D/A)
Después del desayuno, visita de la Ciudadela y el Mausoleo Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, recorrido en barca por el tranquilo Río del Perfume hasta llegar a la  Pagoda Thien Mu de siete pisos a orillas del río. Continuación con la  visita del Mausoleo del emperador Minh Mang. A continuación, traslado por carretera a Hoi An. A la llegada, traslado al hotel.
Alojamiento en Hoi An.
Hoi An, conocido como Faifo, Hoi An fue un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII a 40 km al sur de Danang. El pintoresco pueblo de Hoi An, con su carácter único, es considerado como el lugar más encantador en la costa. Con una mezcla de portugués, chino, japonés, holandés, británico y con influencia francesa, conserva el sabor de los años pasados con su magnífica colección de casi 850 edificios antiguos... Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad de un  encanto rústico sólo pide a ser explorada!

Día 7 (Domingo). HOI AN (D/A)
Después del desayuno, visita de Hoi An, un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII y que, hoy en día, es oficialmente considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad o relajarse en la playa. Alojamiento en Hoi An.

Día 8 (Lunes). HOI AN / DANANG / HO CHI MING CITY (D/A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana recorrido por la bulliciosa ciudad de Saigón, visita el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, visita del Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el animado Mercado Binh Tay. Acabará la visita en una fábrica de lacados. Alojamiento en Ho Chi Minh City.
Ho Chi Minh, llamada así oficialmente desde 1976, sin embargo, sus habitantes y los vietnamitas del sur, siguen llamándola por su antiguo nombre, Saigón. Fue la capital de la Indochina francesa y en la actualidad no ha perdido el aire que fascinó a sus colonizadores. En el presente, la ciudad de Ho Chi Minh continua fiel a su pasado ecléctico y bullicioso producto de su marcada actividad comercial.

Día 9 (Martes). CIUDAD HO CHI MINH / BEN TRE / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y visita a una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir al restaurante. Por la tarde, regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Alojamiento en Ho Chi Minh City.
Ben Tre se encuentra en el delta del Mekong con una compleja red de ríos y canales, a 85 km de Ciudad Ho Chi Minh y 14 km de My Tho. Tiene ventaja para desarrollar el ecoturismo con muchos y verdes jardines frutales. Ben Tre es el granero del delta del Mekong. Hay producciones agrícolas como el arroz, maíz, piña, guanábana, caimito, durian, mango, longan, y muchos más. Árboles industriales son el tabaco, la caña de azúcar y algodón. Especialmente, Ben Tre es el hogar de los cocos. También es conocido por su fabricación de caramelo, hecho con el coco de Ben Tre, y la flor del My Long Cai Mon y plantas ornamentales.

Día 10 (Miércoles): HO CHI MINH CITY / SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo  con destino Siem Reap. Llegada al Aeropuerto de Siem Reap y  traslado privado con guía al hotel elegido.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con un templo en el centro, el Bayon con sus 54 torres de enigmáticas caras sonrientes de los Boddhisattva compasivos. Alojamiento en Siem Reap.
Angkor Thom
Al norte de Angkor Wat, reproduce la cosmología budista heredada de la hindú, consta de un recinto cuadrado de unos 4 km de lado, rodeado por un foso de 90 m de ancho, en cuyo centro se yergue el templo de Bayon. Las enormes efigies del Bayon, que miran hacia los puntos cardinales, representan al omnipresente Buda y al propio rey. La estructura simbólica de Angkor Thom se considera más atractiva que la ejecución de los detalles, aparte de que los gobernantes posteriores añadieron sus propias imágenes o destruyeron las primitivas en nombre de algún culto iconoclasta de origen hindú.

Día 11 (Jueves). SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno visita del conjunto monástico de Preah Khan, cuyo nombre significa “Espada sagrada”, el pequeño templo-isla de Neak Pean, y Ta Som. Estos tres templos fueron construidos por el rey  Jayavarman VII e ilustran la preeminencia del Budismo Mahayana durante su reinado.
Almuerzo en restaurante local.
Preah Khan  
Más que un templo, era una auténtica ciudad, de la que han sobrevivido sólo las construcciones en piedra, es decir, los edificios religiosos y las murallas. Estaba enclavada al nordeste de la gran capital Angkor Thom. Las obras fueron iniciadas en 1184, y el templo fue dedicado por Jayavarman VII a su padre Dharanindravarman, al que identificó con Lokeshvara. Eso no impidió que el santuario fuera además consagrado a otros 450 dioses, genios tutelares y ancestros reales.
Por la tarde visita de Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte jemer. Alojamiento en Siem Reap.
Angkor Wat
Es una construcción ortogonal de 1.700 por 1.413 m, compuesta por tres recintos concéntricos precedidos de un foso, que simboliza el océano que circunda la montaña del mundo, y en cuyo centro se eleva un templo coronado por cinco torres en forma de flores de loto, que recuerdan las cinco cumbres del Monte Meru (según la mitología, otras cuatro ya se han caído). Las superficies murales están decoradas con bajorrelieves, en algunas ocasiones dorados o polícromos, que representan las proezas de Visnú y sus ninfas celestiales. El enorme esfuerzo económico que se tuvo que realizar para construir Angkor Wat parece haber contribuido al declive de la dinastía Jemer, que permitió al Reino de Champa invadir en varias ocasiones Angkor, minando la fe del pueblo en la protección de los dioses hindúes.

Día 12 (Viernes). SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, visita del famoso templo de Bantey Srey, “La Ciudadela de las mujeres”. Este pequeño templo de piedra rosada (de finales del siglo X) está considerado como la joya de la corona del arte clásico jemer por sus delicadas tallas. Regreso a Siem Reap y parada en el camino para visitar Bantey Samre maravillosamente restaurado (mediados del siglo XII).
Almuerzo en restaurante local.
Banteay Srey
Templo algo apartado del núcleo de Angkor. Situado a 20 km al nordeste del Baray Oriental, en las riberas del río Siem Reap.
El nombre actual de 'Banteay Srei' alude a las bellas imágenes de devatas (divinidades protectoras femeninas) que nos miran desde sus nichos abiertos en todas las fachadas de los edificios del complejo. Se diría una auténtica 'Ciudad de las mujeres', pero es que además el conjunto de este santuario transmite una sensación de delicadeza femenina, tanto por sus reducidas aunque armoniosas proporciones, como por la sensualidad de los relieves y la exquisitez obtenida en la afiligranada decoración vegetal, labrada en la piedra pero que semeja un revestimiento hecho con tapices o encaje de bolillos.
Por la tarde, visita a los templos gemelos de Thommanon  y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, la laguna sagrada Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla. Alojamiento en Siem Reap.
Ta Prohm
Situado en el medio de la jungla desde principios del siglo XIII, es uno de los más visitados por los turistas actualmente. El motivo no es otro que la excepcional adaptación de la Jungla al templo, o según se quiera ver, la increíble forma en que el templo sobrevive en medio de la jungla, invadido involuntariamente por árboles que crecen gigantescos entre las ruinosas paredes, muros y estancias.

Día 13 (Sábado): SIEM REAP - ESPAÑA (D)
Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto.. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 14 (Domingo): ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

  INCLUYE:

- Billete aéreo(ida y vuelta) en clase turista (Q) con derecho a 20 kg equipaje.

- Vuelos HAN-HUI / DAD-SGN / SGN-REP incluidas tasas de aeropuerto.

- 08 noches en hoteles seleccionados en Vietnam, régimen alimenticio según se menciona en itinerario: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena)

- 03 noches en hoteles seleccionados en Camboya, régimen alimenticio según se menciona en itinerario: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena)

- 02 noches a bordo del avión.

- Traslados según programa en coche/bus compartido con aire acondicionado.

- Guía de habla española en cada aérea, según programa.

- Entradas para las visitas mencionadas en el programa.

- Barcas para los cruceros mencionados en el programa.

- Tasas de Gobierno en vigor (I.V.A…).

- Vuelos HAN-HUI / DAD-SGN / SGN-REP incluidas tasas de aeropuerto.

- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Información y asesoramiento turístico del destino

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Comidas no mencionadas.

- Gestión Visado:
Para entrar en los países se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet.
Vietnam: Se necesita un pre visado antes de la llegada al país  a tramitar con 15 días antes de la llegada, para ello se requiere  enviar  el escáner del pasaporte dónde se vean  con claridad los datos y la foto. Coste  del visado de una sola entrada, pre visado: USD 17/pax que se incluye en el precio del viaje. A la llegada al país cada pax debe abonar USD 45 para obtener el sello del pasaporte.
Camboya: Se paga a la llegada: 30 USD

- Tasas de salida de Camboya: +25$ por persona a pagar en destino.

- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

Suplementos de Thai Airways según temporada:

- Temporada : +120€ por persona (del 19 al 30 de diciembre y 26 de marzo al 02 de abril).
  SOBRE EL PRECIO:

- Salidas los martes, jueves y sábados desde Madrid con Thai Airways.

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje en grupo

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y Camboya: el tour en regular 14 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.