Vietnam y Angkor - Poblados del norte, Halong, Hue, Delta y Angkor o Isla Phu Quoc - Salidas de Junio a Diciembre

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y Angkor - Poblados del norte, Halong, Hue, Delta y Angkor o Isla Phu Quoc - Salidas de Junio a Diciembre

Añadimos a lo esencial de un viaje a Vietnam, la tranquilidad en las montañas de Sapa, el lago Thac Ba y la isla An Binh en pleno Delta, en contraste con las bulliciosas ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi. El viaje finaliza en los templos de Angkor en Camboya, o en la plácida isla de Phu Quoc

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen- Hanoi
    Salida en vuelo con destino Hanoi. (Conexiones intermedias). Noche a bordo.
  • día 2:Hanoi
    Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel.
    La ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, y segunda en tamaño, con más de tres millones de habitantes, detrás de Ho Chi Minh. En el 1.010 esta ciudad se convirtió en la capital del antiguo reino Viet, floreciendo una rica cultura, cuya muestra más destacable es la primera universidad de Vietnam (1.074) o templos interesantes como el Chau Mot Cot (1.928).
    La ciudad es tranquila y acogedora, pero en su interior, hay una gran actividad desde la madrugada hasta entrada la noche; con lagos y con calles sombreadas por árboles, es una ciudad ideal para pasear.
    Por la tarde daremos un impactante recorrido en ''xiclo'', el medio más tradicional de transporte local y dispondremos de tiempo libre.
  • día 3:Hanoi – Bahía de Halong – Kayak
    Salida hacia el puerto de embarque de la Bahía de Halong. Recorrido en barco por la bahía. Almuerzo y recorrido en Kayak para experimentar otra perspectiva de la bahía.
    Ha Long Bay, magnífico conjunto de unas 3000 islas, islotes y peñascos repartidos en una superficie de 1500 kms cuadrados por todo el Golfo de Tonkin. La ''Bahía de los Dragones Caídos'' presenta un paisaje fantástico y fascinante, con miles de puntas escarpadas llenas de vegetación que emergen del mar. Ha Long Bay, protegida por la UNESCO, es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Noche en Barco.
  • día 4:Bahía de Halong - Isla de Cat Ba
    Tras el desayuno navegación hacia la isla de Cat Ba. Llegada a la isla y actividades para descubrir el interior de la isla y si parque nacional.
    Noche en bungalows en el Ecolodge del parque.
  • día 5:Cat Ba - Ferry a Hai Phong y vehículo hacia el norte hasta el lago Thac Ba
    Desayuno y salida en ferry hasta la ciudad de Hai Phong, donde tomamos el vehículo para ir directamente a Thac Ba. Llegamos a Ngoi Tu aldea muy pintoresca y dispersa, de la etnia Dao-blancos, que está situada en la orilla del gran lago Thac Ba. Visitaremos una parte de la aldea y tomaremos una barca para disfrutar de los impresionantes paisajes del lago hasta la puesta de sol, si el tiempo lo permite. Al regresar a la aldea tendremos una sencilla cena preparada en una cabaña de familia Dao, donde pasaremos también la noche.
  • día 6:Lago Thac Ba - Traslado a Lao Cai y Sapa - Caminata a Cat Cat
    Por la mañana, después del desayuno en la casa local, regresamos a la carretera Hanoi – Lao Cai para el destino a Sapa. En apenas 3 horas y 30’ entramos la ciudad más conocida de toda zona montañosa noreste de Viet Nam, en donde se encuentren los H’Mong y Dao-rojo viviendo.
    Corta caminata por los poblados de Cat Cat de la minoría H'mong. Noche en hotel en Sapa.
  • día 7:Caminatas de Sin Chai A a Ban Ho y regreso a Sapa
    Desayuno en Sapa y traslado hacia la zona oriental del valle, hacia la localidad de Ban Ho. Tras un viaje de 30 minutos llegamos a una zona menos transitada por los visitantes de Sapa. Dedicamos el día a recorrer andando de un poblado a otro, cruzando bosques y campos cultivados de arroz. Partimos de una zona alta, de la localidad de Sin Chai A, para ir descendiendo poco a poco y poder admirar las panorámicas del valle. Almuerzo en una casa local. Tras la caminata de la mañana, continuaremos caminado hasta la siguiente población, hasta encontrarnos nuestros vehículos. Opcionalmente quien lo desee, tras el almuerzo, podrá desplazarse en vehículo y explorar la población H'mong mientras llega el resto del grupo andando. Regreso en vehículo hasta Sapa y noche en Hotel.
    (Duración de la caminata: 4 hrs o 6 hrs)
  • día 8:Mercados tribales zona de Bac Ha y regreso a Hanoi por carretera
    Salimos por carretera hacia el este para visitar uno de los mercados tribales que se celebran en esta zona, al que acuden ataviados de sus coloridos trajes los H’mong-floreados, Dao, Tay…Según el día se visitan los siguientes mercados: 2-Coc Ly; 3-Cao Son, 4-Lung Kao Nhi y 7-Bac Ha. Ver detalles mercados en observaciones.
    Dispondremos del tiempo necesario para pasear por todos los puestos y emborracharnos de sus colores y olores antes de regresar a nuestro vehículo para regresar a Hanoi, donde llegaremos por la noche.
  • día 9:Hanoi – Visitas - Tren nocturno a Hue
    Programa de visitas en la ciudad que incluye los lugares más interesantes de esta ciudad, entre ellos la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la pagodas de Tran Quoc y templo de Quan Thanh en el lago del Oeste, el templo de Literatura… Haremos también un recorrido a pié por el barrio antiguo.
    Traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Hue. Alojamiento en tren.
    Tanto el museo de Ho Chi Minh como el mausoleo están cerrados todos los lunes y viernes. En caso de que la visita tenga que coincidir con uno de estos días, se modificara el contenido del programa (ver nota).
  • día 10:Llegada a Hue - Excursión río del perfume y ciudad de Hue
    Recepción en la estación y traslado privado a la ciudad de Hue. Tiempo libre.
    Traslado al embarcadero donde tomamos un barco tradicional privado para recorrer el río de los Perfumes. La primera parada será en la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Tras la visita, continuamos por el río hasta el mausoleo de Tu Duc, impresionante complejo que contiene además el Mausoleo de Kien Phuc.
  • día 11:Hue - Danang -Montañas de Mármol - Hoi An
    Salimos hacia el sur por la carretera panorámica de la costa, hasta llegar a Danang, la ciudad más importante de todo el centro de Vietnam, en la que visitaremos el interesante Museo Cham. Continuamos después hacia las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.
    Subiremos la Montaña del Agua y conoceremos alguna de sus cuevas y pagodas.
    Una vez finalizada la visita, continuaremos por carretera a Hoi An, ciudad antigua declarada por UNESCO patrimonio de la humanidad. Hoi An llamada "Faifo" por los primeros portugueses que llegaron a sus costas, posee un especial encanto histórico. Tiempo libre.
  • día 12:Hoi An - vuelo a Ho Chi Minh
    Mañana libre en Hoi An para pasear por esta interesante y acogedora ciudad.
    Al mediodía traslado privado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo a Ho Chi Minh.
    Recepción en el aeropuerto de Ho Chi Minh y traslado al hotel.
    Ho Chi Minh, es una ciudad moderna y en constante cambio; con más de 4.000.000 de habitantes, es el centro económico y financiero del país. Por las calles del centro, grandes ríos de motocicletas conducidas por jóvenes avanzan sorteando obstáculos.
  • día 13:Ho Chi Minh - Visita - Delta del Mekong - Vinh Long - Isla de An Binh -Bicis y recorrido en barcas
    Medio día en Ho Chi Minh visitando los lugares más interesantes, incluyendo entre ellos el Museo de Historia, el Templo del Emperador de Jade, la catedral de Notre Damme, la Oficina de Correos, el Palacio de la Opera, el Ayuntamiento, el Mercado de Ben Thanh y otros lugares de interés.
    A media mañana saldremos hacia el Delta del Mekong. La primera parada será en Mytho, en un restaurante local al lado de un canal, donde podremos comer. Proseguimos por carretera hasta Vinh Long donde tomaremos un barco hasta la Isla de An Binh. Una vez en la isla haremos un recorrido en bicicleta que terminará en la casa local donde pasaremos la noche.
    Tras instalarnos y reconocer los alrededores, podremos participar en una clase de cocina local, en la que se nos enseñará a preparar los platos de nuestra cea.
    El recorrido en bicicleta es muy tranquilo, pero los pasajeros han de ser advertidos que es a su propio riesgo. Podemos arreglar sin coste alguno el traslado sin bicicleta.
  • día 14:Delta del Mekong - Vuelo a Siem Reap
    Tras desayunar en la casa nos pondremos en marcha. Tomaremos una barca motora que nos llevará por la orilla del río hasta la casa de Tam Ho, donde visitaremos riquísimo huerto y probaremos algunas frutas de temporada. Cruzaremos después el río hasta la isla Tan Phong. Allí tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreremos un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante. Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local.
    Para terminar, cruzaremos en barco hasta Cai Be, donde espera nuestro vehículo para llevarnos al aeropuerto Ho Chi Minh para tomar el último vuelo a Siem Reap. Llegada, trámites de visado y traslado al aeropuerto.
  • día 15:Siem Reap – Templos de Angkor - Senderismo
    Siem Reap es la ciudad desde donde se parte para visitar los templos de Angkor.
    Angkhor, capital de los khmers, fue fundada en el año 900 cerca del Gran Lago (el Tonle Sap). Fue saqueada por los Sham de Annam en el año 1177 y posteriormente fue reconstruida y protegida por altas murallas y fosos. Esta ciudad santuario (la mayor de Indochina) tenía, en su época de esplendor, 80 kilómetros cuadrados en los que había mas de 600 templos.
    Día completo de senderismo con guía. Por la mañana, traslado hasta los templos de Chau Say Thevoda y Tommanon. Inicio de la caminata por la ruta que transcurre sobre las murallas de Angkor Thom hasta la "Puerta de los Fantasmas". Continuación hasta el templo de Bayon. Breve tiempo para fotografiar el templo con la magnífica luz de este momento del día. Continuación para visitar Preah Palillay, Preah Pitu, la terraza del Rey Leproso, la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Garuad. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación de la ruta hasta el llamado "Templo de la Esquina" donde esperaremos la puesta de sol en un lugar solitario y con unas vistas panorámicas impactantes. Última caminata hasta la Puerta de la Victoria donde nos esperan los vehículos.
  • día 16:Siem Reap -Templos de Angkor - Visitas
    Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm y traslado a 37 Km de Siem Reap para visitar el templo de Banteay Srei, considerado la joya de la corona de los templos de Angkor, por sus minuciosos detalles en sus relieves. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita de Angkor Wat y Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • día 17:Siem Reap – Vuelo a ciudad de origen
    Desayuno y traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para realizar un paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies. Regreso a Siem Reap y traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a ciudad de origen. Noche a bordo.
  • día 18:Llegada a ciudad de origen
    Conexiones intermedias y llegada y fin de nuestros servicios.
  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Ciudad de Origen • Hanoi//Siem Reap • ciudad de origen (conexiones intermedias), en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones.
  • Vuelo doméstico de Danang a Ho Chi Minh.
  • Vuelo regional Ho Chi Minh • Siem Reap
  • Tren nocturno en cabinas con camas de Hanoi a Hue
  • Traslados a aeropuertos, puertos y hoteles.
  • Transporte privado por tierra en vehículos con aire acondicionado.
  • Excursiones en barco local en el Delta del Mekong y Ha Long Bay en barco y kayaks.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de categoría turista con baño/ducha y desayuno, en cabañas en Thac Ba y en casa local en el delta.
  • Guías locales de habla hispana en Vietnam, excepto los dos días en Hue y Hoi An, que son de habla inglesa. En Camboya guías en español. Para grupos inferiores a 5 personas, consultar disponibilidad guías en español.
  • En el caso de elegir opción Phu Quoc vuelos domésticos y noche en el hotel incluida
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar
  • Impuestos e IVA en caso de ser aplicables.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas. Comidas no especificadas como incluidas.
  • Visitas y excursiones no indicadas como incluidas.
  • Entradas a los lugares a visitar (Vietnam aprox. 20 USD + Entradas a los templos de Angkor 2 • 3 días: 40 USD)
  • En el la opción Phu Quoc no hay guía incluido, estancia con régimen de alojamiento y desayuno
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas y extras personales.
  • Visado de entrada en Camboya (30 usd)
  • Tasas aéreas
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  SOBRE EL PRECIO:
Salidas desde Barcelona y Madrid. Precios calculados en vuelos de Turkish y Singapore Airlines. Consultar suplementos salida desde otros aeropuertos u otras clases.

Las salidas del 31/07, 07/08 y 14/08 son con vuelos de Singapore Airlines con salida desde Barcelona

Las salidas 03/10 y 06/11 tienen una noche extra en Siem Reap al final, sin coste extra, pasando a ser un viaje de 19 días.

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.
Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

El Mercado de Bac Ha Los domingos se celebra el mercado tribal más grande, colorista, conocido y visitado de cuantos hay en Vietnam. A él acuden miembros de las distintas minorías étnicas de la zona ataviados en sus mejores galas, ya que el mercado no es solamente un lugar de intercambio económico, sino que es, sobre todo, el lugar de socialización, de relación social, de ocio.

El Mercado de Coc Ly Cada martes se celebra un interesante mercado tribal al que acuden H’mong-floreados, Dao, Tay y otros grupos de la zona. El mercado es más accesible, aunque no es tan conocido y visitado como el de Bac Ha.

El Mercado de Cao Son Todos los miércoles se celebra un interesante mercado tribal al que acuden Dao-negros, H’mong-floreados, Phu La y otros grupos de la zona. Este es el mercado más remoto, por lo que atrae a pocos turistas.

El Mercado de Lung Khau Nhin Cada jueves en la población de Lung Khau Nhin, encontraremos el mercado tribal al que acuden H’mong-floreados, Dao-negros, Pa Zi, Tou Zi y otros grupos de la zona. Este es el mercado más desconocido de todo el área, por lo que apenas acuden turistas.

La noche en Halong Bay es en Barco, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la isla de Cat Bah.

Para grupos a partir de 8 personas el barco en Halong Bay será privado. Para grupos inferiores, se viajará en el barco Huong Hai compartido con más viajeros de otras nacionalidades. Para grupos de 2, 3 y 4 personas en Halong Bay se compartirá el barco y los traslados hasta Halong Bay serán regulares.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En líneas generales, la acomodación es en hoteles de categoría turista, equivalentes a 3 estrellas, en habitaciones dobles. Son establecimientos sin lujos pero limpios y acogedores. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y mini bar.
En Halong Bay está previsto pernoctar en el barco cuyas cabinas están acondicionadas como las de un hotel sencillo. Tiene aire acondicionado. La segunda noche se duerme en un ecolodge en la isla de Cat Ba. Alojamiento sencillo de madera, habitaciones dobles con baño privado.
En los lagos Thac Ba dormimos en el alojamiento más básico de toda la ruta. Son casas locales, con una habitación comuna elevada, equipada con colchones y mosquiteras. Es recomendable un saco sábana o un saco fino. El baño se encuentra en una cabaña en el exterior. Servicios básicos.
En el Delta del Mekong, en la isla de An Binh, se duerme en una casa local, con servicios básicos, con habitaciones dobles o individuales con baños al exterior. Alojamiento sencillo pero con ambiente familiar y con un entorno muy tranquilo.

Alojamientos previstos o similares:
Hanoi: Hotel Nesta Web Hotel
Halong Bay: Barco la agencia
Cat Ba: Ecolodge Resort Web
Sapa: Hotel Sunny Mountains Web Hotel
Hue: Hotel Midtown Web Hotel
Hoi An: Hotel Green Heaven Web Hotel
Ho Chi Minh: Hotel Vien Dong Web Hotel
An Binh: Casa local con servicios básicos
Siem Reap: Hotel Angkor Holiday Web Hotel
Opcional estancia en la isla de Phu Quoc: Hotel Mango Bay Web Hotel
Por aire. Compañía aérea local Vietnam Airlines.
Por tierra. En función del tamaño del grupo, coche, furgoneta, minibús o autobús. Tren nocturno con camas en cabinas de 4 personas de Hanoi a Hue.
Se utilizarán barcas locales para los trayectos en el Delta del Mekong. En Halong Bay barcos de 8 a 14 cabinas dobles. Para grupos de menos de 8 clientes de la agencia viajando juntos, el barco se comparte con clientes de otras nacionalidades, para grupos mayores, el barco es solo para nuestros clientes.
(Más información detallada en nuestro dossier).

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Desde Julio de 2015 ya NO se necesita visado para entrar en Vietnam (en estancias de hasta 15 días).
Visado de entrada a Camboya : Se tramita a la llegada a la frontera. Es necesaria una fotografía y el pago de 30 Usd.
Es recomendable llevar durante el viaje una fotocopia del pasaporte o del D.N.I..

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:
No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria para la zona del Delta del Mekong.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y Angkor - Poblados del norte, Halong, Hue, Delta y Angkor o Isla Phu Quoc - Salidas de Junio a Diciembre

Valoración 5 de 10 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Luxemburgo)

Atención muy buena

  • (Estados Unidos)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.