Vietnam: Sonrisas del Mekong

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam: Sonrisas del Mekong Hay muchas razones para visitar Vietnam: estampas tradicionales de indochina, el norte con sus minorías étnicas, el delta del Mekong, la bahía de Halong... Escapa del estrés de las fiestas y vive una Navidad y un fin de año diferente. Hazte el mejor regalo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

Día1

11 Agosto

BARCELONA O MADRID  – PUNTO DE CONEXIÓN  –HANOI   (NOCHE A BORDO) 

Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida  del vuelo dirección Hanoi vía punto de conexión. Noche  a bordo.

Día2

12 Agosto

HANOI

Llegada  a Hanoi  a las 20.25 hrs.

Trámites de visado.  Recepción por parte de nuestro corresponsal en destino. Cena y alojamiento

Día3

13 Agosto

HANOI

Desayuno. Visita de dia compleo de Hanoi , incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo  de Etnología ,el Templo de la Literatura Y la casa de  Ho Chi Minh Almuerzo incluído. Finalizaremos la visita con un tour en ciclo de una hora por la zona antigua (Old Quarter).

Asistiremos, por la tarde, al espectáculo de marionetas sobre el agua.

Alojamiento en Hanoi

Día4

14 Agosto

HANOI – LAO CAI ( SA PA )

Desayuno.

Mañana libre en Hanoi

Traslado a la estación de tren para tomar el tren hacia Lao Cai.

Noche a bordo EN CABINAS DE 4 PERSONAS (2 literas)

Dia5

15

Agosto

SA PA

Llegada muy temprano por la mañana (Aprox 07.00). Traslado a Sa Pa (1 HORA APROX) por carretera. Desayuno en el Hotel. Inicio del trekking empezando por la  visita del poblado Cat Cat parando en una cascada. Continuaremos  contemplando las terrazas de arroz caminando alrededor del río. Llegaremos hacia el poblado Y Linh Ho, donde habitan los Black Hmong, una de las minoriías étnicas. Almuerzo PICNIC. Continuación hacia el valle Muong Hoa. Pasaremos hacia Lao Chai para visitar el poblado Tavan, de la minoría Giay.  Regreso a Sa Pa. Alojamiento en el Hotel.

Dia6

16

Agosto

SA PA – BAC HA -LAO CAI – HANOI

Desayuno.

Excursión a Tram Ton Pass ay el Rio Silver Waterfall

Almuerzo – picnic.

Por la tarde, regreso a Lao Cai, para dirigirnos a   Hanoi, a bordo del tren  EN CABINAS DE 4 PERSONAS (2 literas)

 

Dia7

17 Agosto

HANOI  - BAHIA DE HALONG

Llegada a Hanoi muy temprano por la mañana (Sobre las 05.30hrs) Desayuno en Hotel. Traslado hacia la bahia de Halong , (Unas 3 horas por carretera).  Llegada sobre las 11.30 hrs y embarque en el junco. Almuerzo a bordo. Día dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo en camarote.

Dia8

18

Agosto

HALONG  -   HANOI   -    HUE

Desayuno

Regreso a Hanoi y transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue.

Vuelo previsto: Hanoi – Hue    VN1534   12:30-14:30

Llegada hacia el  mediodía. Visita de  la ciudadela  de Palacio Imperial. La Ciudadela (o Citadel) de Hué es el monumento histórico más grande e importante de Vietnam. Es un recinto amurallado en cuyo interior se encuentra la Ciudad Imperial desde donde gobernaron los emperadores de la Dinastía Nguyen entre los años 1802 y 1945.

El recinto tiene un perímetro de 10 km y está rodeado por un foso en zig zag de 30 m de anchura. Se puede acceder a la ciudadela a través de las 10 puertas fortificadas que cruzan el foso sobre un puente. La Ciudadela contiene la Ciudad Imperial, un segundo recinto construido a imagen del Palacio Imperial de Pekín. A su vez, la Ciudad Imperial contenía un tercer recinto amurallado, la Ciudad Púrpura Prohibida, a la que sólo tenía acceso el emperador, sus esposas y sus concubinas. Actualmente se encuentra en estado de restauración ya que fue completamente destruida durante la Guerra de Vietnam.

 

Sus Palacios y murallas que nos recordarán a la ciudad prohibida de Pekín. Podréis acceder por la famosa Puerta Sur (Ngo Mon). En el interior de las murallas podréis pasear por sus puentes y conocer los pabellones de los mandarines  todavía sumergidos en el pasado.

A continuación visitaremos la tumba del emperador Tu Duc. Está situada dentro de un estrecho valle en la aldea de Duong Xuan Thuong, actualmente la aldea de Ba Thuong, en la comuna de Thuy Xuan, en la ciudad de Hué. Es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen.

La tumba se encuentra dentro de un bosque de pino, a 8 kilómetros de Hué. Es la mejor preservada de todas las tumbas de los monarcas de la dinastia de los Nguyen. Tu Duc diseñó su tumba elaboró mientras que estuvo vivo. Por último, completaremos el día visitando el Mercado Dong Ba. Cena incluida

Cena y alojamiento en el hotel de Hue.

Dia9

19 Agosto

HUE – HOY AN:

Desayuno. Mañana libre en Hue. Al mediodia, traslado a Hoy An, por carretera (Unas 4 horas). Almuerzo. Llegada a  Hoy An, tiempo  libre. Cena y alojamiento en Hoy An.

Dia

10

20 Agosto

HOY AN:

Desayuno. Empezaremos la visita  con el Museo de Historia  y un paseo por la calle prncipal hacia el salón de actos Chino. De la comunidad china Fujien. Continuaremos por las antiguas calles donde se encuentran las antiguas casas convertidas ahora en tiendas.  Visitaremos tambien el puente japonés construido por los comerciantes de esta nacionalidad a principios del siglo XVII. El puente , con una especial forma de pagoda es  el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos la visita en una antigua casa de este pueblecito reconocido por   UNESCO. Por la tarde tenemos un paseo en barco por río Thu Bon para visitar algunos pueblos artesanales.Almuerzo incluído.

Alojamiento en Hoy An.

Dia

11

21

Agosto

HOY AN –DANANG – SAIGON (HO CHI MINH) 

Desayuno. Transfer al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.

Vuelo previsto: 0710 -  0820

Da Nang – Saigon

Llegada a Ho Chi Minh y excursión a los túneles de Cu Chi. Estos túneles son parte de una extensa red de túneles subterráneos que usaban los Vietcong para aparecer repentinamente y atacar a los americanos durante la Guerra de Vietnam. Aunque su construcción originalmente fue para luchar contra los franceses. Cu Chi está situado a unos 70 Km de Ho Chi Minh.

Almuerzo

Al regreso de la excursión, haremos la visita del centro de Ho Chi Minh (Oficina de correos, Calle Dong  Khoi i el mercat de Benh Than). Alojamiento en Ho Chi Minh.

Dia

12

22 Agosto

SAIGON – MY THO – SAIGON

Desayuno. Excursión de dia completo al Delta del Mekong. Almuerzo incluido. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Dia 13

23 Agosto

HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno. Vuelo dirección Siem Reap previsto: Saigon – Siem Reap

Vuelo previsto: 0835 -   0955 hrs

Llegada, trámites de visado en Camboya. Almuerzo y inicio de las visitas  hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Poan, Mebon Oriental y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

 

Dia

14

24 Agosto

SIEM REAP

Después de desayunar,muy temprano por la mañana traslado a Angkor Wat para ver la salida de sol. Regreso al hotel para desayunar. Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia

15

25

Agosto

SIEM REAP - PUNTO DE CONEXIÓN – BARCELONA o  MADRID

Desayuno. 

Por la mañana visita de los templos de Banteay Srei, Banteay Samre. Almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Banteay Kdei, Chau Say Tevoda, y Thomanon. Regreso a Siem Reap y traslado al aeropuerto, vuelo vía punto de conexión.

 Noche a bordo

 

Dia

16

26

Agosto

BARCELONA O  MADRID

Llegada al punto de origen, fin de los servicios.


 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
• Vuelo intercontinental desde Barcelona o Madrid.
• Vuelos domésticos Hanoi – Hue / Danang – Ho Chi Minh / Ho Chi Minh - Siem Reap.
• Todos los traslados en servicio privado para nuestro grupo,con vehículo con aire acondicionado.
• Guía de habla hispana todo el circuito EXCEPTO EN SA PA.
• Entrada a los lugares visitados especificados.
• Almuerzos o cenas todos los dias según el programa (Excepto los dias que tenéis libre y el día del Crucero en la Bahía , que es pensión completa.
• Alojamiento en hotel, en la categoría escogida, en régimen de alojamiento y desayuno + 2 noches en tren (cabina de 4 personas) + 1 noche en junco en camarote, en la Bahia de Halong.
• Seguro de viaje y cancelación
• Tasas de aeropuerto (Calculadas a dia 10 Marzo 2011, sujetas a posibles variaciones a la hora de la emisión)
• Carta de invitación a Vietnam

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Gastos personales
• Visitas y entradas no especificadas
• Visado Vietnam ( 25 usd a pagar en destino )
• Visado Camboya (Se tramita a la llegada , 20 usd)
• Propinas
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habitación doble SOLO VIETNAM (REGRESO EL 19) :

PRECIO CON EXTENSIÓN A CAMBOYA: (REGRESO EL 21) 2.280 + TASAS 385 (APROX) = 2.665

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 250


2.680 + TASAS 385 (APROX) = 3.065 eur

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 280

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación. (Máximo 1.500 euros por persona) .En caso de querer ampliación puede consultar los suplementos correspondientes Gastos de Cancelación: El cliente puede cancelar su viaje en cualquier momento. Teniendo en cuenta que esta cancelación de los servicios ocasiona una serie de gastos (gestión, anulación y penalización). Estos gastos tendrán diferente importes teniendo en cuenta la fecha en la que se realiza la cancelación http://juniper.es/seguros/Certificado.asp?codiCertificat=750771&loc=689074535812&imprimir=si&factura=no&just=si

Información de vacunas y salud

Para Información sobre las vacunas necesarias y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam: Sonrisas del Mekong

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.