Vietnam: los dos Deltas 12 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam: los dos Deltas 12 días Este pequeño gran país ofrece al visitante asombrosos y fascinantes secretos resultado de una larga e intrigante historia. Sus maravillas naturales como los deltas del Mekong y del Río Rojo, así como sus ciudades cargadas de leyenda, a veces dura y otras en cambio casi oníricas y el más puro exotismo del sudeste asiático, refinado y con una sutil influencia francesa hacen de Vietnam un país que no olvidará jamás.

NOTA: este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales de habla hispana privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Valencia

Día 1. ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche abordo del avión.

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre.
Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 13h00). Alojamiento en Hanói.

Día 3. HANOI  / KY SON (Desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno, traslado por carretera hacia el pueblo de Ky Son. Copa de bienvenida a la llegada e instalación en una casa local antes de visitar el pueblo. Este lugar ofrece una gran oportunidad para experimentar la auténtica vida rural del Delta del Río Rojo. Al final de la mañana el huésped será iniciado a la forma de vida vietnamita, empezando con una clase de cocina con la familia, seguida del almuerzo. Por la tarde paseo en bicicleta por el pueblo, donde tendremos la oportunidad de participar en las actividades diarias junto con sus habitantes, tales como la recolección de plantas medicinales, el mantenimiento de campos de arroz o de árboles de té o la pesca. Regreso a la casa local para la cena, después podrá disfrutar de un masaje de pies tradicional. Alojamiento en Ky Son.

Día 4. KY SON / DUONG LAM / THAY PAGODA / HANOI (Desayuno y almuerzo)
Un día normal en el campo comienza muy temprano con una sesión matinal de gimnasia tradicional antes del desayuno. Después la familia introducirá a los huéspedes al significado de la espiritualidad vietnamita, a su culto a los ancestros y la quema de papel votivo. Dejaremos la casa local al final de la
mañana para descubrir el pueblo de Mong Phu (perteneciente a Duong Lam) y sus antiguas casas hechas de laterita y barro. La mayor parte de la arquitectura del pueblo permanece en estado original, como la puerta de entrada al pueblo, el pozo comunal o el atrio del templo.
Por la tarde visita a la Pagoda Thay, construida en la roca y situada a 35 kilómetros al oeste de Hanói. Este lugar ofrece una bonita vista de la zona envuelta en un ambiente místico. Regreso a Hanói y registro en el hotel a la llegada. Alojamiento en Hanói.

Día 5. HANÓI / HALONG (Desayuno, almuerzo y cena)
Por la mañana traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12:00h y embarque en el junco para realizar un memorable crucero por la mística Bahía de Halong. Durante el crucero, navegaremos entre numerosos islotes y pararemos en una cueva natural. Finalmente podremos disfrutar de un baño en las aguas de jade del Golfo de Tonkín, si las condiciones climáticas lo permiten. Cena y alojamiento a bordo.
Nota: posibilidad de disfrutar del crucero por la Bahía de Halong en un junco privado. Para más información, por favor consúltenos.
Nota: el guía privado no está autorizado a acompañar a los pasajeros a bordo del junco. Debido a la duración del crucero será reemplazado por un guía local.

Día 6. HALONG / HOI AN (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de las cuales muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 11:00h, a continuación, regreso a Hanói. Si el tiempo lo permite, visita a la pagoda de But Thap.
Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el centro de la ciudad. Disfrutaremos de un tradicional espectáculo de Marionetas de Agua por la noche. Alojamiento en Hanói.

Día 7. HANÓI / CAN THO (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, continuaremos visitando la capital con el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), su residencia personal, la Pagoda de un Solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, salida hacia el famoso Templo de la Literatura antes de dirigirnos al templo Ngoc Son, situado en el lago Hoan Kiem. Al final de la mañana, salida hacia el aeropuerto para coger un vuelo a Can Tho. Bienvenida en el aeropuerto y registro en su hotel. Por la tarde, visita a la Antigua Casa de Binh Thuy (que tiene más de 100 años) antes de llegar al mercado de la ciudad. Alojamiento en Can Tho.

Día 8. CAN THO / CAI BE (comienzo del crucero a bordo de L´Amant) / VINH LONG (Desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno, visita al vibrante mercado flotante de Cai Rang y traslado por carretera a Vinh Long, en el corazón del Delta del Mekong. Llegada y a bordo de un sampán, comienzo de un crucero por el río Mekong y sus múltiples canales a Cai Be. Embarcan a bordo del L' AMANT a tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo y familiarizarse con el equipo mientras que el barco comienza su camino ascendente a Cai Be.
Por la tarde, se embarcarán en un barco sampán local para navegar a través del mercado flotante de Cai Be, para a continuación coger el barco con remos con el que viajarán a través de los numerosos arroyos donde uno puede dejarse cautivar por la serenidad del Delta del Mekong. Más tarde, visite una antigua casa colonial y una fábrica de palomitas de arroz y deguste las especialidades locales. Después, regreso a bordo del L´AMANT y salida hacia Vinh Long mientras ve la puesta de sol desde la terraza o disfruta de un masaje en los pies (con suplemento)
Por la noche, el barco echará el ancla cerca de Vinh Long (después de My Thuan Bridge) para pasar la noche. Cena a bordo seguida de la proyección de la película " L´Amant " o "Indochina”. Noche a bordo de L´AMANT.

Día 9. VINH LONG / SA DEC / HO CHI MINH (Desayuno)
Después del desayuno, el barco se dirigirá hacia Sa doc. A su llegada, dejarán la habitación para subir a un barco local que les dejará en la ciudad de Sa Dec, la ciudad antigua, famosa por sus flores y plantas bonsái, y donde el escritor francés Marguerite Duras pasó su infancia. A continuación se hará una parada para visitar la antigua casa de Huynh Thuy Le, la "casa de los chinos ", descrita en la novela de Marguerite Duras, L´AMANT, antes de dirigirse a un templo chino y visitar la tumba de L´AMANT. Por último, podrán ver la escuela donde la madre de Marguerite enseñó, así como la casa donde vivía con sus hijos. Después de la visita, traslado por carretera a My Tho, donde conocerá a la familia local que le acogerá durante la noche. Posibilidad de ayudar a la familia a preparar la cena o de dar un paseo por la villa.
Alojamiento en Villa Balny.
Nota: La escuela está cerrada durante el Tet (fiesta de Año Nuevo vietnamita) y durante otros días festivos. Nota: En caso de un vuelo internacional programado por la noche, se recomienda el uso de una habitación de día en Ho Chi Minh City, o un masaje en uno de los balnearios de la ciudad.
Nota: 2 excursiones en tierra (Cai be - Sadec) + Crucero de My Tho a Sadec (total de 7 horas de crucero).

Día 10. MY THO / CIUDAD HO CHI MINH (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno salida en bicicleta (12 km) a través de campos de arroz y huertas hasta los pueblos cercanos donde tendrán la oportunidad de visitar pequeños talleres donde se fabrican sombreros y cestas con bambú. Posibilidad de reemplazar la excursión en bicicleta por un paseo por los pueblos vecinos y los mercados.
Regreso a Villa Balny para el almuerzo. Salida del pueblo a primera hora de la tarde de regreso por carretera a Ciudad Ho Chi Minh.

Día 11. CIUDAD HO CHI MINH / ESPAÑA (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana tiempo libre a disposición para realizar actividades personales, compras, etc. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 12. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 07 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 01 noche a bordo del Junco en la bahía de Halong (Camarote doble compartido).
- 01 noche de Crucero a bordo del L´Amant.
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Traslados privados en coche con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa.
- Entradas para las visitas mencionadas.
- Barcas privadas para las excursiones mencionadas.
- Vuelo Hanoi-Can Tho en clase económico, incluidas tasas de aeropuerto.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino
- Seguro de Viaje
 

Fechas de salida:

- Diarias. Existen muchas opciones para volar en la actualidad a Vietnam: La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Qatar Airways vuela diario desde Madrid y Barcelona vía Doha. Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.

Nuestro criterio a la hora de seleccionar la ruta es normalmente la comodidad (vuelo con solo una conexión hasta destino final), siempre que el precio sea asequible. Los precios pueden variar sensiblemente de una a otra compañía en función de la disponibilidad, de modo que la mejor forma de conseguir un precio bajo es anticipar la reserva lo máximo posible. No es descabellado hacer la reserva con seis meses de anticipación.

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".
Otros Suplementos:
- Pensión completa: comida 15 EUR por persona por día - cena 18 EUR por persona por día
- Cenas de gala obligatorias de Nochebuena y Nochevieja (el sistema calcula automáticamente el coste en el proceso de reserva)
  SOBRE EL PRECIO:
Notas:

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoria superior 4 estrellas
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam: los dos Deltas 12 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.