Vietnam: los 4 inmortales

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam: los 4 inmortales

Esta es una ruta magnifica con GUIAS LOCALES EN CASTELLANO que nos muestra Vietnam en todo su esplendor, una ruta que nos lleva a conocer Hanoi, nada como caminar por sus callejuelas y mercados llenos de mucha vida, tendremos la ocasión de navegar en un junco en Ha long Bay y poder contemplar la salida del sol asomando por detrás  de las moles de rocas. Iremos a Hue donde podremos recorrer el río de los perfumes en un junco tradicional, la antigua ciudad de Hoi An, a la ciudad Sagrada de Myson,y volaremos hasta la capital del Sur Ho Chi Minh donde se encuentra el museo de historia, el templo del emperador de Jade y visitaremos por ultimo los túneles de Cu Chi. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de origen – Hanoi
Salida en vuelo regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Hanoi
Recepción en el aeropuerto de Hanoi, tramitación del visado, y traslado al hotel donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

Día 3/ Hanoi – Visita
Programa de visitas en la ciudad, que incluye los lugares más interesantes, entre ellos el Templo de la Literatura, la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la pagodas de Tran Quoc y templo de Quan Thanh en el lago del Oeste. Por la tarde dispondremos de tiempo libre.

Día 4/ Hanoi – Ha Long Bay
Salimos por carretera a Ha Long bay y tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos recibe con una bebida de bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes. Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier.  Si el tiempo acompaña podremos, además, darnos un chapuzón en estas aguas del Golfo de Tonkin. La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 5/ Ha Long Bay  - La Bahía de los Dragones - Hanoi
Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, continuamos nuestro crucero que nos llevará de regreso al puerto. Allí nos espera nuestro vehículo para llevarnos de regreso a Hanoi donde llegaremos a media tarde y dispondremos de tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai.

Día 6/ Aldeas étnicas de Sapa
Salimos por carretera hasta Lao Chai, aldea de la étnia H’mong desde donde comenzamos a andar. Tras unas dos horas y media llegamos a Ta Van una aldea de la  etnia Giay. Nuestro guía se dispone a preparar el almuerzo mientras paseamos por la aldea. Tras la comida salimos de nuevo caminando hasta la aldea Giang Ta Chai, de la etnia Dao-rojos, desde donde regresamos en furgoneta a Sapa para pasar la noche. El trekking es muy sencillo, sin apenas cambios de cota subidas o bajadas excepto en la última parte. El tiempo real andando son unas 4 horas distribuidas a lo largo de todo el día.

Día 7/ Relax en Sapa y regreso a Hanoi
Disponemos de la mañana libre en Sapa para poder pasear por sus calles, subir a la montaña Ham Rong o bien hacer la excursión opcional que ofrecemos al Mercado de Bac Ha. Por la tarde saldremos por carretera hacia Hanoi, donde pasaremos la noche.

Día 8/ Hanoi –  túneles de Cu Chi - Ho Chi Minh
Salimos a primera hora al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, donde pasaremos los próximos días. Por la tarde haremos una excursión al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas… Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh.

Día 9/ Paisajes e Islas del Mekong
Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong y tras algo menos de tres horas llegaremos a Cai Be, lugar que vamos a utilizar como base para nuestra exploración del Mekong. Tomamos una barca motora para recorrer la orilla norte del cauce principal del gran rio.  Pararemos para conocer algunas de las Pequeñas Industrias Familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz... Pasearemos y nos acercaremos a conocer una de las antiguas casas de la zona. A media mañana cruzaremos el río hasta la isla Tan Phong. Allí tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreréis un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante. Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local. Por la tarde daremos un paseo en medio de árboles frutales hasta un pequeño merendero donde podremos escuchar un ejemplo de Don Ca Tai Tu, música  tradicional de la zona, recién declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por UNESCO. Tras probar algunas de las frutas de temporada y tomar un té, tomaremos unas bicicletas en las que recorreremos la isla hasta el embarcadero, desde donde iniciamos la vuelta a Ho Chi Minh.

Día 10/ Ho Chi Minh – Vuelo a Siem Reap
Hoy es un día de grandes cambios. Nos despediremos de la trepidante Saigon, para continuar viaje en la tranquila ciudad de Siem Reap, que será el centro de nuestras visitas a los Templos de Angkor. Tam biet Saigon! Sawakum Siem Reap! A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Allí nos esperará nuestro vehículo para llevarnos al hotel. Resto del día libre.

Día 11/ Angkor Esencial
Salimos por la mañana hacia el complejo arqueológico principal. Visitaremos primero la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal, representada por los colosos y los demonios. Un poco más adelante entramos en Bayon. Sin duda, este es uno de los más impresionantes monumentos de toda el área, con 54 torres y más de 200 rostros enormes tallados, representando a la bodhisatva Avalokitecvara. Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon y a las a las magníficas Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves. Continuamos por carretera hacia Kravan, uno de los templos más peculiares del área, construido en ladrillo  s. X y dedicado al dios hindú Visnu. Tanto la distribución de sus torres como sus bajorrelieves (sobre ladrillo) son únicos en el arte khmer. Nuestra última visita será a Angkor wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido. Dedicado también a Visnu, es la perfecta réplica del monte Meru, lugar donde habitan los dioses del panteón hindú. Son especialísimo interés sus bajorrelieves. Para rematar este completo programa de la tarde, nos acercaremos al templo Pre Rup, desde donde se disfruta una bonita puesta de sol.

Día 12/ Herencia Khemer
Salimos al remoto templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Este templo del siglo X, que ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes, es  uno de los más bellos y armoniosos de todo el arte khemer. Tras la visita nos dirigimos a Banteay Samre. Este pequeño templo dedicado a Visnu fue construido en el siglo XII siguiendo el estilo de Angkor Wat. Y ha sido recientemente restaurado. Salimos de nuevo hacia el área arqueológica donde visitaremos Ta Prohm, el templo hermano de la jungla, uno de los grandes monumentos del área que se ha mantenido tal y como lo encontraron los exploradores del siglo XIX. Enormes árboles abrazan las piedras del templo, formando un conjunto surrealista en el que no se sabe dónde empieza y termina cada uno de los dos elementos. Continuamos nuestro recorrido visitando Chau Say Tevoda y Tomanom, pequeños y casi gemelos templos de gran armonía que inspiran serenidad. Nuestra última visita de la mañana será a Takeo, la Torre de Cristal, monumento a la simplicidad y a la elegancia.

Día 13/ Siem Reap – Vuelo de regreso
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Día 14/ Llegada a ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas & suplemento carburante, si se ha contratado a la agencia
  • Transporte por carretera.
  • Vehículo con aire acondicionado para todos los traslados, visitas y excursiones.
  • Los traslados aeropuerto/hotel con conductor
  • Recorridos sobre el agua.
  • Junco para la excursión por Ha Long bay
  • Barco-dragón en el río Perfume en Hue.
  • Barca motora en el Delta del Mekong.
  • Barca a remos en la Isla de Tan Phong (Mekong).
  • Transporte aéreo
  • Vuelo doméstico     HANOI > HO CHI MINH
  • Vuelo internacional HO CHI MINH > SIEM REAP
  • Comidas
  • Todos los desayunos
  • Pensión completa en Ha Long Bay (1 Almuerzo y 1 Cena)
  • Almuerzo durante el trekking en Sapa
  • Degustación de frutas y almuerzo en la Isla de An Binh (Mekong).
  • Guías
  • Guías locales en español para todas las visitas detalladas en el programa,
  • Salvo la excursión a Ha Long Bay, que usa el servicio de guía en inglés del crucero.
  • La parte de Sapa se operara en español para grupos de mínimo 4 personas y en inglés para 2/3 personas
  • Entradas
  • Están incluidas todas las tasas de visitas en Vietnam. No las entradas en Camboya (Angkor)
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional y domésticos, tasas aéreas y suplemento de  carburante
  • Estampación Visado Vietnam 45$ aprox. pago en destino
  • Carta Visa Approval Vietnam 20€. Se tramita a través de Èxode Viatges se necesitan 10 días laborables
  • Visado de Camboya. Se trámita en el mismo aeropuerto
  • Entradas en Camboya (Angkor)
  • Bebidas
  • Comidas no especificadas.
  • Propinas. Recomendado aprox 2,5 y 4 Euros por viajero y día, dependiendo de las atenciones recibidas y también del tamaño del grupo.
  • Cualquier aspecto no indicado enel  itinerario.
  • No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas médicas y de gastos de cancelación que debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento habitación individual: 355€

DINERO / DIVISAS
La moneda oficial es el Dong (VND). Recomendamos traer el dinero en efectivo y en dólares americanos, ya que los admiten en cualquier lugar. Si se traen € no hay problemas para cambiarlos en el aeropuerto o en los bancos. En cualquier caso hay que tener un gran cuidado con que los billetes estén en buen estado. Billetes sucios o ligerísimamente rotos no se aceptan. Tampoco los billetes antiguos aunque sean de perfecto curso legal.

CLIMA
Vietnam tiene diferentes zonas muy diferenciadas, por lo general el clima es caluroso y alta humedad en el Sur durante todo el año, en el Norte depende de las épocas, en las zonas de montaña suele refrescar más y en la costa es clima es agradable lo que permite bañarse e la Bahía excepto en los meses de diciembre a marzo aproximadamente.  Los meses de nuestro verano corresponden a la estación lluviosa, suelen ser lluvias diarias  durante unas pocas horas, pero no es impedimento para viajar con normalidad durante los meses de junio a Septiembre

EQUIPO RECOMENDADO
Siempre es recomendable llevar un chubasquero o capelina para viajar a los países del Sudeste asiático, especialmente en los meses de nuestro verano. Por el resto, calzado cómodo y alguna prenda de abrigo según la época del año, ah! Y no olvidar el bañador, más recomendable que llevar “Bikini”.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles y Camarote en barco

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Necesitamos copia escaneada del pasaporte, nosotros proporcionamos la  Carta de Visado Vietnam, y a la llegada al aeropuerto hay que hacer el pago de USD 45/persona. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses Es necesaria una foto tamaño carnet. A la hora de facturar para el vuelo a Vietnam, tener a mano el “aproval” porque lo pedirán si el visado no ha sido obtenido previamente en una embajada.


Información de vacunas y salud

En Vietnam no se exige ninguna vacunación a la entrada, aunque hay que rellenar un cuestionario de salud que se llama Heath Declaration. Este impreso se entrega en todos los vuelos internacionales entrando en Vietnam y además en hay copias disponibles en los aeropuertos.


Guías y Conductores

 Guía en castellano


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam: los 4 inmortales

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.