Vietnam: desde los territorios del Norte hasta el Delta del Mekong 17 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam: desde los territorios del Norte hasta el Delta del Mekong 17 días

Este pequeño gran país ofrece al visitante asombrosos y fascinantes secretos resultado de una larga e intrigante historia. Sus maravillas naturales como la bahía de Halong o el delta del Mekong así como sus ciudades cargadas de leyenda, a veces dura y otras en cambio casi oníricas y el más puro exotismo del sudeste asiático, refinado y con una sutil influencia francesa hacen de Vietnam un país que no olvidará jamás.

El Vietnam Ignoto te lleva al norte del país, en la frontera con China, donde aún viven según su estilo tradicional diversas minorías étnicas, que podremos visitar y sorprendernos con sus coloridos vestidos y sus animados mercados bulliciosos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Sevilla, Valencia

Día 1. ESPAÑA / HANOI
Asistencia en el aeropuerto de origen para a continuación tomar un vuelo vía otra ciudad europea hasta Hanoi. Cena y noche a bordo del avión

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel.
(Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 13h00).
Por la tarde, recorrido por la ciudad para visitar el Templo de la Literatura y el Templo Ngoc Son. Recorrido en cyclo (rickshaw) por el Barrio Antiguo y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua.
Alojamiento en Hanói.

Día 3. HANOI / HOA LU (THUNG NANG) / HANOI / LAO CAI (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam. Llegada y recorrido en bicicleta hasta la Pagoda Bich Dong. Continuación al embarcadero de Thung Nang. A bordo de sampanes, recorrido de 2 horas por los espectaculares canales del río, con cuevas de origen cárstico y rodeados de un magnífico paisaje de arrozales. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, visita a los templos de las Dinastías Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh. Regreso a Hanói por carretera. Cena en restaurante local antes del traslado a la estación de tren para Lao Cai (Salida: 21h15 en tren local o 21h55 con el tren Victoria; Llegada: sobre las 5h30 del día siguiente). Noche en tren.

Día 4. LAO CAI / SAPA (D/A)
Llegada a la estación de Lao Cai a primera hora de la mañana. Salida hacia varios mercados de las minorías de la región. Dependiendo del día de la semana los mercados pueden tener lugar en diferentes aldeas. Aquí podrá conocer a varias de las minorías étnicas que se acercan a intercambiar mercancías y también los cotilleos de sus comunidades.
Por la tarde camino hacia Sapa. Tiempo de descanso. Alojamiento en Sapa.

Día 5. SAPA "trekking ligero" (D/A)
Desayuno en el hotel y salida temprano para pasar el da completo descubriendo las aldeas de las minorías del valle de Sapa. Salida hacia Lao Cai y caminata de unos 2 km a través de los campos de arroz pasando por las casas de los H`Mong Negro. Continuación del trekking durante otros 2 km hasta el pueblo de Ta Van para visitar el pueblo de la minoría Giay. A continuación atravesaremos un bosque de bambú de Giang Ta Chai. Esta parte del recorrido es de una belleza extraordinaria por el paisaje y el colorido de las minorías étnicas, como los Dao Rojo. El chófer estará esperando en Giang Ta Chai.
Por la tarde visita a la Montaña Rong y del pueblo de Cat Cat antes de regresar a Sapa a última hora de la tarde. Alojamiento en Sapa.
Nota: en invierno, dependiendo de la hora de la puesta de sol, la visita al monte Rong podría ser cancelada.

Día 6. SAPA / LAO CAI / HANOI "mercado de las minorías" (D/A)
Después del desayuno visita al Mercado de Sapa, a las cascadas de Thac Tien (1,3 km de caminata hasta llegar a las cascadas) y parade en el paso de Traurion para disfrutar de las vistas.
Tarde de descanso hasta la salida hacia Lao Cai para tomar el tren nocturno de regreso a Hanói (la salida es a las 20:15 h). Noche en el tren.
Nota: La salida del tren Victoria es a las 21:15 horas.
Nota: Se recomienda reservar una habitación en Lao Cai antes de la salida.
Día 7. HANOI / HALONG (D/A/C)
Llegada a Hanói a primera hora de la mañana. Desayuno en restaurante local y continuación por carretera a la Bahía de Halong. Parada en el camino para visitar el pueblo en Phu Lang especializado en la fabricación de cerámica en Bac Ninh, donde puede recorrer el pueblo a lo largo de la carretera para contemplar la variedad de productos artesanales hechos en cerámica. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía. Un delicioso almuerzo será servido a bordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam. Visita a islotes y cuevas y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento a bordo.
Nota: Se recomienda reservar habitación “Día use” en Hanói.
Nota: el guía privado no está autorizado a acompañar a los pasajeros a bordo del junco. Debido a la duración del crucero será reemplazado por un guía local.

Día 8. HALONG / HANOI / HUE (D/A)
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de las cuales muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 12:00h. Regreso por carretera al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo hacia Hue. Si el tiempo lo permite, visita a la pagoda de But Thap. Alojamiento en Hue.

Día 9. HUE (D/A)
Después del desayuno, visita a la Ciudadela Imperial y el Mausoleo Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia. Por la tarde, visita al Mausoleo del Emperador Minh Mang y la Pagoda Thien Mu de siete pisos en la orilla del río. En el camino de regreso, parada para ver como se fabrican los sombreros vietnamitas y las varillas de incienso. Al final de la tarde, recorrido en barca por el tranquilo Río del Perfume. Alojamiento en Hue.

Día 10. HUE / DANANG / HOI AN (D/A)
Después del desayuno, salida hacia Danang a través del Paso de las Nubes (Hai Van). A la llegada, visita al Museo Cham, que contiene la mayor colección sobre la civilización Champa y a continuación camino hacia Hoi An. Resto del día libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 11. HOI AN (D/A)
Después del desayuno, visita al Barrio Antiguo de Hoi An que fue un importante puerto durante los s. XVII y XVIII y hoy en día es considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Recorrido por la antigua ciudad de Hoi An, donde podremos visitar sus tesoros, incluyendo el puente Japonés y la pagoda Fuk Kien. Finalmente visita a una casa dedicada a la fabricación de farolillos donde podrán intentar hacer su propio farolillo.
Por la tarde, recorrido en barco por el río Thu Bon y visita a un pueblo artesanal especializado en cerámica y carpintería. Resto del día libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 12. HOI AN / DANANG / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana recorrido por la bulliciosa ciudad de Saigón, visita el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Por la tarde, visita al Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el animado Mercado Binh Tay. Acabará la visita en una fábrica de lacados.
Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 13. CIUDAD HO CHI MINH / CAI BE / VINH LONG / CAN THO (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera a Cai Be en el corazón del Delta del Mekong. Llegada y a bordo de un sampán, recorrido por el Río Mekong y sus canales hasta Vinh Long. Visita a una casa colonial y de una fábrica artesanal de harina de arroz. Por la tarde, continuación a Can Tho, la ciudad principal del Delta. Alojamiento en Can Tho.

Día 14. CAN THO / CAI RANG / CHAU DOC (D/A)
Después del desayuno, a bordo de un sampán, visita al Mercado flotante de Cai Rang. Podremos observar la vida rural del Delta y disfrutar de la hermosa vegetación a lo largo de la orilla del río. Recorrido por el Mercado de Can Tho y continuación a Chau Doc, cerca de la frontera con Camboya. Llegada y visita a la montaña Sam, lugar de peregrinación y donde se encuentran algunos templos Chinos, Cham y Khmer. Llegada y registro en el hotel.
Alojamiento en Chau Doc.

Día 15. CHAU DOC / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, salida para visitar un pueblo flotante donde los pescados
son criados en su medio ambiente natural. Aprenderemos más sobre la cultura Cham visitando uno de sus pueblos y su mezquita.
Por la tarde, regreso por carretera a Ciudad Ho Chi Minh vía Cao Lanh. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 16. CIUDAD HO CHI MINH / ESPAÑA (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Cena y noche a bordo del avión

Día 17. ESPAÑA.
Desayuno y a la hora prevista llegada a España. FIN DEL VIAJE

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 11 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 02 noches a bordo del tren Hanoi - Lao Cai - Hanoi en cabinas con 4 literas con aire acondicionado.
- 01 noches a bordo del Junco en la bahía de Halong (Camarote doble compartido).
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Traslados privados en coche con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa.
- Carta de autorización de visado para una sola entrada a Vietnam (con dicha carta los clientes podrán volar hasta Hanoi, una vez en el aeropuerto deberán de tramitar y pagar 45 USD/persona directamente en inmigración para obtener el visado de Vietnam)
- Vuelos domésticos Hanoi - Hue + Danang - Ho Chi Minh.
- Entradas para las visitas mencionadas.
- Barcas privadas para las excursiones mencionadas.
- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se necesita un pre visado antes de la llegada al país  a tramitar con 15 días antes de la llegada, para ello se requiere  enviar  el escáner del pasaporte dónde se vean  con claridad los datos y la foto. Coste del visado de una sola entrada, pre visado: USD 17/pax que se incluye en el precio del viaje. A la llegada al país cada pax debe abonar USD 45 para obtener el sello del pasaporte.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".
- Seguro de viaje.
  SOBRE EL PRECIO:
Otros Suplementos:
- Pensión completa: comida 15 EUR por persona por día - cena 18 EUR por persona por día
- Cenas de gala obligatorias de Nochebuena y Nochevieja (el sistema calcula automáticamente el coste en el proceso de reserva)

Notas:
- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.
- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales de habla hispana privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
Alojamiento en hoteles de categoria standard, con posibilidad de cambiar la categoria en superior, segun las preferencias de tu viaje
Todo el recorrido se realizará en vehiculo privado con conductor

Información de visados

- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se necesita un pre visado antes de la llegada al país  a tramitar con 15 días antes de la llegada, para ello se requiere  enviar  el escáner del pasaporte dónde se vean  con claridad los datos y la foto. Coste del visado de una sola entrada, pre visado: USD 17/pax que se incluye en el precio del viaje. A la llegada al país cada pax debe abonar USD 45 para obtener el sello del pasaporte.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam: desde los territorios del Norte hasta el Delta del Mekong 17 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.