Vietnam Aventura 5

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam Aventura 5 Durante 14 días se recorrerá el país asiático pudiendo realizar una extensión durante siete días más a la vecina Camboya. El viaje a Vietnam, que se puede efectuar con un grupo mínimo desde dos personas, discurrirá por los más bellos parajes del país. Se iniciará la andadura en Hanoi, capital vietnamita y ciudad polifacética donde las haya, con templos y palacios convertidos hoy día en museos y mercados en los que los aromas y sabores seducen a un viajero que deberá dejarse atrapar por la rica y variada gastronomía vietnamita. La Bahía de Ha Long, las ciudades de Hue y Hoian, Saigon y las zonas de cultivo de Sapa son algunos de los atractivos que se descubrirán en este viaje a Vietnam, pudiendo alargar la experiencia y aprovechar el viaje para visitar algunos puntos de Camboya como el fantástico complejo de Angkor.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Vuelo intercontinental

Día 2: Llegada a HANOI y traslado al hotel.

Día 3: HANOI. Visita de Hanoi y por la noche traslado a la estación de tren y en ruta hacia las montañas del norte (SAPA) Régimen de comidas: desayuno, comida

Día 4: SAPA- TREKKING. Llegada por la mañana a Lao Cai y traslado a SAPA. Después del desayuno comenzaremos la caminata por los valles y montañas entre aldeas de las minorías étnicas H´mong y Dzay. Hoy dormimos en una casa local muy básica, compartiendo nuestra estancia con una familia Dzay.
Régimen de comidas: desayuno, comida y cena.

Día 5: SAPA- TREKKING - SAPA. Seguimos nuestra caminata por el valle atravesando terrazas de arrozales y bosques de bamboo. Durante el camino iremos cruzándonos con gente H´mong y Dzao. El regreso a Sapa lo haremos en un jeep.
Régimen de comidas: desayuno, comida y cena.

Día 6: SAPA - LAO CAI- TREN NOCTURNO A HANOI. Mañana libre para recorrer el pueblo de Sapa. Después de comer, traslado en bus público hasta la estación de Lao Cai. Por la noche, tren nocturno en dirección a Hanoi.
Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 7: HANOI-HALONG BAY. Llegada por la mañana a Hanoi y en bus hacia la Bahía de Halong. Navegamos en la Bahía de Ha Long, uno de los lugares más bellos del mundo. Visita de la Cueva de Sung Sot. Noche a bordo.
Régimen de comidas: desayuno, comida y cena.

Día 8: HALONG BAY (CAT BA). Por la mañana, recorrido en nuestros kayaks entre los islotes de la Bahía. Al medio día iremos a la Isla de Cat Ba y, tras alojarnos en el hotel, tomaremos un bus por la isla hasta los remotos pueblitos de Tran Chau y Phap donde haremos caminatas por la zona. Hotel en la Isla de Cat Ba.
Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 9: HALONG BAY- HANOI. Navegamos de regreso al puerto de HaLong y bus hasta Hanoi.
Régimen de comidas: desayuno, comida.

Día 10: HANOI-SIEM RIEP (CAMBOYA).- Traslado al aeropuerto vuelo a CAMBOYA. Recepción en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel.
Régimen de comidas: desayuno.

Día 11 y 12: SIEM RIEP. Días libres para visitar ANGKOR. Hotel
Régimen de comidas: desayuno.

Día 13: SIEM RIEP-ESPAÑA. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia España

Día 14: LLEGADA a España.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros
  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam Aventura 5

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.