Viaje Territorio Wendake Toronto, Mil Islas, Otawa, Quebec y Ballenas - 14 noches

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-14 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Viaje Territorio Wendake Toronto, Mil Islas, Otawa, Quebec y Ballenas - 14 noches

Aprenderás a conservar tu cultura y a fomentar la amistad. Verás como la cultura Wendake tiene una gran habilidad para sobrevivir, que les permite adaptarse a los cambios sin perder su identidad cultural.

Pisarás su tierra sagrada y te darás cuenta del respeto que tienen ellos hacia ti y el poco respeto que han recibido del exterior.


La región de Quebec se convierte en el eje fundamental de este viaje. Podremos conocer la historia de la región de Quebec, desde los indios que habitaron estas tierras hasta la guerra de la independencia con Estados Unidos, sin olvidar una de las experiencias más cautivadoras cómo es un paseo alrededor de las ballenas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: LLEGADA – TORONTO - NIÁGARA


Llegada a la ciudad de Toronto, donde le estará esperando nuestro asistente en el aeropuerto. Recogida y traslado a la ciudad de Niágara. Para aquellos que todavía tengan fuerzas, un pequeño tour nocturno por la ciudad.
Nos alojaremos en la misma ciudad del Niágara. Ya en la misma ciudad de Niágara tendremos la oportunidad de ver las cataratas iluminadas, un auténtico espectáculo de colores.

DÍA 2: NIÁGARA - TORONTO - (133 km)


Mañana dedicada a la ciudad de Niágara. A primera hora haremos un crucero en el famoso MAID OF THE MIST, para sentir la fuerza del agua.
Opcionalmente, podemos organizar un vuelo en Helicóptero por las cataratas del Niágara.
Después de vivir el Niágara, y disponer de tiempo libre en la zona, saldremos hacia White Water Walk, para un pequeño paseo por los rápidos hasta Niagara on the Lake. Allí nos espera la visita en una bodega de vinos canadienses, para realizar una pequeña Cata del Ice Wine (vino de hielo)
Niágara on the Lake, es un pueblo encantador al borde del río Ontario.

A primera hora de la tarde salida hacia TORONTO donde podremos visitar la CN Tower, donde podremos contemplar la ciudad.
Alojamiento en nuestro hotel.
Nuestro guía nos trasladará a la zona de District Destillery para la cena, muy animada, llena de restaurantes y cafés.

DÍA 3: TORONTO – HUNTSVILLE (ALGONQUIN NATIONAL PARK)


Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Toronto, por su centro en Dundas Square, el “times Square” de Toronto.
Tenemos organizada la visita del Castillo de Lomas, para conocer la excéntrica vida de los millonarios de principios siglo XX.
Al mediodía, recorreremos St Lawrence Market, para degustar los sabores culinarios de Canadá.
Tiempo libre para el almuerzo, salida hacia la ciudad de Huntsville, a las puertas de Algonkin National Park.

DÍA 4: HUNTSVILLE


En Algonquin Natioanal Park, nos espera una experiencia en plena naturaleza. Recorreremos algunos de los rincones más espectaculares de Algonquin Park, para disfrutar de la naturaleza de Canadá
Día completo para disfrutar de la naturaleza, totalmente adaptada
Nuestra primera parada será en Ragged Falls, la joya escondida del Parque Algonquin. Esta es una caminata corta a lo largo de las cataratas, ¡pero la vista es hermosa! Continuaremos por dos senderos de Lookout Trail y Beaver Pond Trail
Tomaremos un sanwich en plena naturaleza, para tomar fuerzas.
Nuestro guía nos llevará al área de Muskoka, famosa por su belleza natural: frondosos bosques, rocas de granito y lagos cristalinos. Allí nos espera un pequeño recorrido en canoa, totalmente adaptada a las condiciones físicas de cada viajero. El objetivo en esta ocasión es disfrutar de la vida salvaje en su máximo esplendor.
Regreso a Huntsville para descansar de este fantástico día.

DÍA 5: HUNTSVILLE - OTTAWA

Saldremos de Huntsville a primera hora, dirección Ottawa. Llegada hacia el mediodía con tiempo para el almuerzo
Por la tarde, nos espera una experiencia indígena para conocer la vida de las “Primeras naciones” (es así como se llaman a los primeros pobladores de la región)
Realizaremos tour informativo de una aldea indígena reconstruida, que describe la diversidad de las culturas indígenas en todo Canadá, seguido de una actuación interactiva y animada del baile tradicional Pow Wow que concluye con una "amistad compartida". Danza."
Tarde libre, para pasear por el centro histórico y conocer un poco más acerca de las esclusas en el museo Bytown.
Por la noche, espectáculo de luces en el centro de Ottawa.

DÍA 6: OTTAWA


La mañana de hoy, está dedicada a conocer el Parlamento de Canadá, el soberbio edificio donde se aprueban las leyes de Canadá. Haremos una visita guiada por el parlamento y el senado.
Durante la mañana, es imprescindible contemplar el cambio de guardia, absolutamente espectacular, con más de 100 soldados, acompañando al cambio de guardia. Para comer nos acercaremos al Mercado de Byward, done la zona histórica del mercado está absolutamente llena de todo lo que pueda estar buscando.
Por la tarde, conoceremos el Canal Rideau, declarado patrimonio de la humanidad, por su compleja construcción de esclusas para permitir a la navegación marítima vencer el desnivel. Construido a principios del S. XIX, cuando Canadá y EEUU se disputaban el territorio.
Tiempo libre, en esta acogedora ciudad de Canadá, posiblemente la más encantadora de todas.

DÍA 7: OTTAWA – 1000 ISLAS - MONTREAL


Saldremos de Ottawa dirección la región de la THOUSAND ISLAND. Nos acercaremos al SKYDECK para contemplar las mil islas desde la altura, y realizar un crucero panorámico por la Mil Islas.

Por la tarde, desplazamiento a la ciudad de Montreal.
Alojamiento

DÍA 8: MONTREAL (199 km)


Durante el día de hoy realizaremos una visita completa a la ciudad de Montreal
Recorreremos los puntos más característicos de la ciudad, empezando por Mount Royal, el mejor mirador de la ciudad, y el soberbio oratorio de Saint Joseph. Continuaremos por el área de la Villa Olímpica con su skyline y museo olímpico.
Para comer, nos acercaremos al Mercado de Jean Talón, un paraíso gastronómico de productos italianos. Recorreremos el mercado y sus calles colindantes. Es el mercado público al aire libre más grande de América del Norte, con su ambiente animado, carácter auténtico y una amplia selección de productos locales frescos.
Por la tarde, recorreremos el Viejo Montreal, en especial la Plaza de Armas, y la catedral.
A la 6 PM. Tenemos previsto el espectáculo AURA en la catedral, para contemplar un una combinación de luz, música y arquitectura en el interior de la basílica. Es toda una experiencia sensorial.
Continuaremos nuestra ruta por Montreal, por la parte más moderna y la ciudad “subterránea”.

DÍA 9: MONTREAL- LE MAURICIE NATIONAL PARK (199 km)


Salida a primera hora dirección Le Mauricie National Park, a 2 horas de camino.
Entre los montes de las Laurentides se encuentra el Parque Nacional La Mauricie, en cuyo interior se esconden, ríos, frondosos bosques, cascadas, 150 lagos y una gran variedad de vida animal. Es un lugar único en el cual se puede disfrutar del auténtico paisaje canadiense.

Realizaremos un recorrido por el interior del Parque Nacional , donde realizaremos senderos para contemplar esta naturaleza con 1000 lagos. Aprovechando la naturaleza, haremos un día de PICNIC

Opcional: Vuelo Panorámico en Hidroavión por el Parque Nacional Le Mauricie

En esta fase del viaje, es posible contratar un vuelo panorámico en hidroavión para contemplar las maravillas del paisaje, desde el aire.

DÍA 10: LE MAURICIE NATIONAL PARK – SAGUENAY (199 km)

Saldremos temprano, hacia el norte, dirección el lago Saint Jean. Allí encontraremos Val Jalbert, un hermoso pueblo industrial del siglo 19, restauramdo, situado en una zona natural de gran belleza. ¡Reconocido como un sitio histórico, descubriremos las casas de madera de otra época, tomaremos el teleférico y caminaremos algunos minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura!
Tiempo para comer, en la ciudad de Chambord, a orillas del Lac Saint Jean
Por la tarde, seguiremos nuestra ruta hacía por el Lac Saint Jean, y visitaremos un Museo del Queso Chedard, y conoceremos la historia de esta antigua queseria.
Finalmente, nos desplazaremos a la ciudad de Chicoutimi, para finalizar nuestro día.

DIA 11: CHICOUTIMI – TADOUSSAC (377 km)


Hoy es día para disfrutar de la naturaleza salvaje de Canadá. Empezaremos tomando un poco de cultura, visitando el Museo Regional de la región, ubicado en las antiguas instalaciones de la Compagnie de pulpe de Chicoutimi.
Al mediodía, tenemos previsto conocer el recorrido de los salmones río arriba, para ver por donde realizan su migración anual. Nos adentraremos en el bosque para hacer un recorrido en Rabaska (canoa típica de los indios) y si tenemos suerte veremos a los castores hacer su guarida. Finalmente, tendremos una Observación de Osos negros, en su hábitat natural y en estado salvaje.
Al finalizar desplazamiento al pueblo de Tadoussac
Recorrido a pie por las dunas de Tadoussac, un encantador recorrido por el camino que bordea la pequeña península.

DÍA 12: TADOUSSAC – LA MALBAIE  (377 km)

Tadoussac, donde por fin, ha llegado la experiencia más impactante del viaje, y vivir la majestuosidad de las ballenas. Lo haremos en una Zodiac para no perder detalle de los acontecimientos.

Tiempo libre en Tadoussac para relajarnos con las fantásticas vistas del río San Lorenzo.
A media tarde, desplazamiento hasta el pueblo de la BAIE SAINT PAUL, repleto de galerías de arte.

DIA 13: LA MALBAIE - QUEBEC (377 km)


Hoy recorreremos toda la ribera del río San Lorenzo, absolutamente imprescindible.
Empezaremos con una actividad para vivir la naturaleza de Canadá Este, como es el Cañón de Santa Ana. Allí contemplaremos la fuerza de la naturaleza.
A pocos kilómetros, nos espera una parada cultural en la hermosa Abadia de Sainte Anne de Beapre, absolutamente magnífica.
Para comer aprovecharemos la cercana Isla de Orleans, un pequeño paraíso rural, a pocos kilómetros de Quebec. Podremos hacer una degustación de la sidra elaborada por algún productor local.
Finalmente, para acabar el día llegamos a las espectaculares Montmorency Falls. Tiempo libre para visitar el parque del mismo nombre. Estas cataratas son absolutamente espectaculares, con una caída de 83 metros de altura.

Alojamiento en la ciudad de Quebec

DÍA 14: QUEBEC


Día completo en la ciudad amurallada de Quebec, donde podréis disfrutar del castillo, el cambio de guardia (otro), el mercado, o las compras. Una ciudad extraordinariamente acogedora.

DÍA 15: REGRESO


Por la mañana visitaremos al reserva Wendake, donde nos explicaran su historia y sus costumbres; regresando más de 500 años atrás, podemos ver las costumbres, tradiciones y maneras de vivir de la nación Huron-Wendat.
Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto

  INCLUYE:
  • 14 noches de alojamiento en CANADÁ ESTE, con desayuno
  • Guía – conductor durante todo el recorrido
  • Transfer IN/OUT Toronto y Quebec
  • Entradas incluidas
    • Crucero Niágara
    • Cata vino Ice Wine
    • Skyline Toronto
    • Castillo de Lomar en Toronto
    • Paseo en Canoa Por Algonquin Park
    • Entradas al Parlamento de Canadá
    • Espectáculo y Experiencia Indígena en Ottawa
    • Crucero Mil Islas
    • Torre Sky Mil Islas
    • Museo Olímpico Montreal
    • Entrada Catedral y Espectáculo de luces Aura
    • Entrada Val Jalbert
    • Entrada Queseria En Lac Saint Jean
    • Observación Ballenas
    • Observación Osos negros
    • Tour salmones, rabaska y castor
    • Entrada Montmorency Falls
    • Entrada Canyon Saint Anne
    • Entrada Reserva Wendake
    • Entradas Parques Nacionales
    • Degustación de Sidra en Isla de Orleans
  • Opcional Media Pensión: 490 €

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y bebidas
  • Vuelos internacionales
  • Propinas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los viajeros con nacionalidad española necesitan el formulario ESTA 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Viaje Territorio Wendake Toronto, Mil Islas, Otawa, Quebec y Ballenas - 14 noches

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Canadá
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.