Viaje Singles Entremares

Viaje organizado por la agencia de Sergio

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje Singles Entremares Olvídate del mundo y vente de vacaciones con más singles a disfrutar de una semana de playa, cargada de actividades, ocio, playa, sol, noches de fiesta y muchísimos amigos, ¡Rumbo al sol, rumbo a La Manga! Singles Entremares es tu destino, vente a terminar el mes de agosto nuestras Espectaculares Vacaciones Singles en La Manga (Murcia), con un sinfin de actividades para que no tengas ni un momento de aburrimiento y puedas compartir tus experiencias con nuevos amigos… ven con nosotros a esta fantástica escapada.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

27 de agosto

Llegada al Hotel Husa Doblemar**** (Avenida de la Gran Vía de la Manga, 68 • La Manga Murcia) a partir de las 12:00 horas. Acomodación en las habitaciones y presentación del grupo a las 13.00 en la cafetería del hotel. Nuestra coordinadora os recibirá en recepción y os dará la bienvenida a ¡Nuestras Vacaciones Singles!. Si alguien llega tarde, habrá una segunda presentación de grupo.
Explotamos la tarde al máximo y aprovechamos hasta el último rayo de sol, playa y piscina (en grupo) hasta que nos reunamos de nuevo para cenar en el restaurante del hotel.
22.00 ¡Nos vamos de compras! ¿A quién nos le gustan los mercadillos veraniegos? Aprovechamos la noche del martes para dar una vuelta por el mercadillo playero que montan en la Plaza Bohemia y comprar recuerdos y souvenirs playeros!
00.00 Y tras recorrer el mercadillo… Noche de terraza y copas

28 de agosto

Tras el desayuno nos vamos a la playa toda la mañana a tomar el sol y pegarnos algún que otro bañito. Nos llevamos las palas para no aburrirnos, los más calurosos… nos vemos en el chiringuito para disfrutar de unas buenas cervezas a la sombra y con música! Regreso al hotel a la hora de comer.

15.00 Reunión y sobremesa después de comer para tomar café antes de la siesta, todos los que quieran descansar un rato es el momento de la “desconexión”, los que queremos aprovechar hasta el último minuto… Nos seguimos tostando con el sol de la piscina.

Cuando caiga el sol, os esperamos para dar una vuelta a media tarde por La Manga, hacer alguna paradita en sus heladerías… Regreso al hotel y cena de grupo

23.00 Comenzamos la noche en un chiringuito nocturno de los que montan en la playa, primero mojitos, primeras copas … ¿Dónde acabaremos? Lo que es seguro, que acabamos todos juntos!

29 de agosto

En la mañana nos quedamos disfrutando de la divertida y variada animación del hotel ¿Un aquagym para empezar la mañana? Cabe destacar que siempre tenemos tiempo para refrescarnos en el chiringuito ¡Nos encanta el verano y los chiringuitos de playa! Para recuperarnos… Comida de grupo.

17.00. Después de comer y una pequeña siesta nos vamos excursión al Cabo de Palos, disfrutaremos toda la mañana de sus paisajes inigualables y de sus maravillosas playas. Cabo de Palos es el último peldaño de la cordillera Bética. Se hunde en el mar dando forma a un mosaico de pequeños islotes, auténticos arrecifes naturales, llenos de vida y también de restos de trágicos naufragios. Los fondos marinos que rodean el entorno forman una de las reservas más importantes del Mediterráneo. Regreso al hotel y cena de grupo.

Tras la cena, nos desplazamos hasta El Zoco. El Zoco en La Manga, es un recinto lleno de locales de ocio. Destacamos los Cocktails servidos en el “Van Gogh” y la Heladería Croissantería “San Remo” con especialidad en Crepes Dulces y Helados Artesanos

30 de agosto

Hoy tras el desayuno y por consenso de grupo ¿Qué os parece soltar adrenalina? Existen muchísimas actividades acuáticas para hacer en La Manga: Alquiler de kayaks, patinetes, surf ¡Queremos disfrutar de la mañana y de las múltiples alternativas que nos ofrece la playa! Regreso al hotel, comida y sobremesa.

Tarde libre para que el que quiera pueda disfrutar del Spa del hotel (no incluido en el precio).
Cena de grupo sobre las 21:30H. Por la noche nos vamos de fiesta por la zona de marcha de La Manga, a bailar se ha dicho! Copas, risas y diversión asegurada.

31 de agosto

11.00 Aperitivo en el paseo marítimo para que se despierte tras la juerga de la noche anterior (no incluido en el precio). Sardinitas y unas cañas con la brisa del mar ¿Quién se apunta?

13:00 Pasamos por la piscina “a quitarnos la arena”!! Un baño antes de comer y un rato de sol en las hamacas. Comida de grupo y sobremesa.

Ya que es nuestra última tarde juntos, queremos hacer algo especial… ver la puesta de sol desde la arena, atardecer en el chiringuito o reunidos alrededor de nuestras toallas y, si se tercia, baño nocturno!

22.30 Paseo por los puestos hippies del corazón de la manga.

00.00 Sábado Noche, comenzamos la noche en “Chiringuito Dos mares Beach”. Situado en la misma playa, en un entorno privilegiado, es la opción más seductora del verano. Ambientado con colores caribeños y con un gusto exquisito, esta noche saboreamos un buen caipirinha. Y después seguimos la fiesta por la zona más de moda de La Manga.

01 de septiembre

Arriba! Es la hora de desayunar y ponernos en marcha que llega el último día de las vacaciones. A las 12:00 hay que desalojar las habitaciones. Una vez recogida nuestra maleta (ahora pesa más porque la llevamos llena de aventuras y recuerdos divertidísimos), os esperamos a todos en el hall para la despedida. Nuestra foto de familia para acordarnos siempre de nuestras vacaciones en la Manga del Mar Menor y rumbo a casa. Fin de nuestros servicios

  INCLUYE:
Alojamiento en Hotel Husa Doble Mar**** en regimen de Pensión Completa con agua y vino incluida en comidas y cenas.
Coordinador de grupo todos los días de la semana
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel Husa Doblemar
no está incluido el transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje Singles Entremares

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Sergio
Especialista en Murcia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.