Viaje por los escenarios de Harry Potter (Inglaterra y Escocia)

Viaje organizado por la agencia de Rebeca

(2 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje por los escenarios de Harry Potter (Inglaterra y Escocia)

Adéntrate en el mágico universo de Harry Potter y sus amigos en este viaje por Inglaterra y Escocia. Descubre las localizaciones más icónicas de la saga, y encuentra el verdadero Hogwarts.

Empezando en Londres, podrás perseguir el Hogwarts Express y desvelar los secretos de la saga en los estudios de la Warner Bros. Oxford y su catedral te serán familiares… y descubrirás las medievales villas de Gloucester y Durham, que sirvieron a su vez de escenario para las películas. 

Cruza la frontera y sumérgete en la magia de Edimburgo, junto con J.K. Rowling y la cafetería donde empezó a escribir los libros. ¡Y no te olvides de subir al Hogwarts Express en las Highlands de Escocia!

Una completa aventura por Inglaterra y Escocia que te hará sentir la magia de Harry Potter como nunca la has visto en ningún otro viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ¡Londres te da la bienvenida!

Llega en avión a la vasta capital de Inglaterra: Londres. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura en la Gran Ruta de Harry Potter.

Sigue el rastro de Harry Potter y sus amigos en Saint Pancras, donde se encuentra la estación de King’s Cross y el andén del que sale el Hogwarts Express.

Día 2: Estudios de Warner Bros

Qué mejor comienzo de viaje que visitando los estudios de la Warner Bros, a muy poca distancia de Londres. Adéntrate en el fantástico mundo de JK Rowling y encuentra desde decorados hasta el vestuario usado por los protagonistas.

Eso sí: ¡no te vayas sin haber volado en escoba o sin haberte montado en la moto de Hagrid! Hasta podrás degustar la cerveza de mantequilla y las clásicas grageas de Bertie Bott…

Día 3: El nacimiento de Harry Potter

Pon rumbo al este hasta llegar a Lavenham: el hogar de nuestro querido protagonista. De Vere House, la casa donde se grabaron las imágenes originales de sus padres, te aguarda en esta villa medieval tan bien preservada de Inglaterra.

Conoce la historia de la villa y qué otros lugares y calles fueron usadas en las películas originales, y vuelve a Londres, donde podrás continuar el resto de tu día profundizando en el universo de Harry Potter.

Día 4: Hogwarts en Oxford

Oxford es el lugar perfecto para explorar el mágico universo de Harry Potter, y descubrir los secretos más ocultos de Hogwarts. Camina por los mismos pasillos que Harry, Hermione y Ron en la Universidad de Oxford, y descubre su iglesia, donde se encuentra el famoso Gran Salón.

Continua tu día por Lacock, pueblo medieval que dio vida al Aula de Defensa contra las Artes Oscuras y el Aula de Pociones. 

Día 5: Gloucester a York

Tras pasar la noche en Gloucester, una histórica villa no tan conocida de Reino Unido, descubrirás en su casco viejo la Catedral de Gloucester. Con más de 1300 años de historia, reconocerás en su interior infinitos lugares de las películas: la Sala Común de Gryffindor, los corredores donde Harry y Ron se esconden de los trolls, el escondite de Nick Casi Decapitado y Myrtle la Llorona…

A la tarde, visita el enigmático Bosque de Dean, también presente en las películas, y pasa por Hardwick Hall, la verdadera Mansión Malfoy.

Día 6: Un día de trenes

Amanece en York, una ciudad de creciente popularidad entre los fans de Harry Potter y con razón: es el hogar del verdadero Callejón Diagon, The Shambles. Pero no acaba ahí: la estación de tren de York también ha tenido su protagonismo en las películas. 

Disfruta de una tarde en Goathland, cuya estación de tren es la de Hogsmeade, donde los estudiantes viajaban a Hogwarts.

Día 7: Hacia Hogwarts

Te proponemos un día bastante completo: saliendo de York, visitarás Durham, una pintoresca ciudad cuya catedral fue una de las 5 usadas para rodar los interiores y exteriores de Hogwarts. Reconocerás la Sala Capitular y varios de los claustros.

Sigue hacia el norte donde llegarás al Castillo de Alnwick, llamado el verdadero Hogwarts. En Alnwick, Harry y sus amigos emprendieron sus primeros vuelos y sobrevolaron Hogwarts.

Día 8: ¡Edimburgo te da la bienvenida!

En Edimburgo comenzó todo. En la mágica capital de Escocia presenciarás lo que esta ciudad le llevó a JK Rowling a crear el universo de Harry Potter. Visita The Elephant House, la cafetería donde la autora comenzó a escribir los libros, y visita la tumba de Voldemort y muchos otros personajes más.

Edimburgo oculta muchas maravillas, y tendrás todo el día para explorarla en profundidad.

Día 9: Hogwarts Express en las Highlands

Parte hacia el noroeste de Escocia en esta aventura por las Tierras Altas. Reconocerás los alrededores del Castillo de Hogwarts en Glencoe, un lugar de maravillas terrenales. Cruza el lomo del Ben Nevis, donde sucedieron los partidos de Quidditch, y llega hasta Fort William, donde tendrás la oportunidad de subirte al verdadero Hogwarts Express.

Atravesarás a 30 metros de la tierra Glenfinnan, donde se encuentra el famoso viaducto de las películas, y dormirás en el norteño Fort William.

Día 10: Rumbo a Glasgow

Ponte en ruta a Glasgow, ciudad que a pesar de no aparecer en las películas, definitivamente inspiró a la autora inglesa. Descubre Ashton Lane, inspiración para el Callejón Diagon, y descubre la gótica arquitectura de la ciudad y su patrimonio cultural.

Disfruta de esta ciudad tan artística, y pasa la noche celebrando su vibrante vida nocturna.

Día 11: Fin del viaje

Finaliza el día profundizando en la cultura de Glasgow, y disfruta de tiempo libre antes de devolver el vehículo de alquiler y coger el vuelo a tu casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 10 Noches de alojamiento en 1 habitación doble, en alojamientos locales (hoteles, B&B o Guest Houses) con baño privado.
  • 10 Desayunos incluidos
  • 11 Días de vehículo de alquiler Grupo 4 manual (tipo Hyundai Tucson, Renault Kadjar)
  • 2º Conductor gratis
  • GPS incluido
  • Documento del viaje una vez se haya contratado, con las visitas en ruta y descripciones del itinerario
  • Asistencia en español vía WhatsApp
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Entradas a los castillos o atracciones sugeridas en este itinerario
  • Gastos personales
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Combustible y aparcamiento

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje por los escenarios de Harry Potter (Inglaterra y Escocia)

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.