Día 2- Tras la llegada a la ciudad de Nueva Delhi los viajeros serán trasladado al hotel.
Por la tarde se realizará una salida a visitar el templo sikh, la puerta de India y templo de Akshardham, y disfrutar del espectáculo de luces y color de sus fuentes al anochecer.
Noche en Delhi.
Día 3- Por la mañana después del desayuno saldremos en mini bus hacia Rishikesh (unas 7 horas). Comeremos por el camino.
Tras la llegada a Rishikesh y check-in en el hotel daremos un paseo por la parte norte de la ciudad.
Noche en Rishikesh.
Día 4- Comenzaremos el día con una clase de yoga y un poco de meditación.
Después del desayuno visitaremos la parte sur de Rishikesh, algunos ashram importantes (entre ellos en el que estuvieron Los Beatles), templos, y podremos disfrutar de las callejuelas y el río.
Noche en Rishikesh.
Día 5- Por la mañana disfrutaremos de una nueva clase de yoga y meditación.
Después del desayuno iremos a pasar la mañana a Haridwar, a 25 km de Rishikesh, una de las ciudades más sagradas del hinduismo a orillas del Ganges.
Por la tarde iremos a la estación para tomar el tren a Allahabad.
Noche en el tren.
Día 6- Sobre las 8:00 am llegaremos a Allahabad.
Tras el check in en el hotel y el desayuno visitaremos y pasearemos en barca por el Triveni Sangam, la confluencia de los 3 ríos más sagrados de India: Ganges, Yamuna y el desaparecido Saraswati.
Después de comer visitaremos el mausoleo de Khurso Bagh, construido por el rey Jahangir, el fuerte de la ciudad desde fuera, Anand Bhawan y Swaraj Bhawan, casa de la familia Nehru, y los jardines de Khurso Bagh.
Noche en Allahabad.
Día 7- Después del desayuno saldremos en mini bus hacia Varanasi (unas 3 horas de trayecto).
Tras la comida realizaremos un bonito paseo por el casco antiguo y los crematorios de la ciudad habitada más antigua del mundo, recorriendo sus callejones y disfrutando del ambiente de la ciudad.
Noche en Varanasi.
Día 8- Al amanecer pasearemos en barca por el río Ganges, donde podremos ver los ghats de la ciudad y los baños rituales de cientos de personas.
Por la mañana después del desayuno visitaremos el pueblo de Sarnath, a 15 km de Varanasi, lugar en el que Buda dio su primera enseñanza tras la Iluminación.
Tendremos la tarde libre.
Noche en Varanasi.
Día 9- Después del desayuno pondremos rumbo a Chunar, a 30 km de Varanasi, en la zona rural de India. Allí visitaremos el antiguo templo de Durga y el Fuerte de Chunar, donde se encuentra la tumba viviente de un gran sadhu.
Desde allí tomaremos una barca y bajaremos en ella hasta Varanasi, unas 4 horas navegando por el Ganges y disfrutando del paisaje y la naturaleza y de una deliciosa comida casera.
Por la tarde-noche tomaremos el tren a Agra.
Noche en el tren.
Día 10- Al llegar a Agra visitaremos el Taj Mahal y el Fuerte Rojo.
Tras las visitas, pondremos rumbo a Delhi (unas 4 horas).
Noche en Delhi.
Día 11- Tiempo libre en Delhi hasta el traslado al aeropuerto para vuelo internacional.