Viaje en Grupo a Irán - León y Sol

Viaje organizado por la agencia de

(7 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje en Grupo a Irán - León y Sol

Irán sorprende por la hospitalidad de su gente y sus prodigiosas ciudades como Persépolis, con su flamante pasado persa, la tradición de los zoroastras de Yazd, Isfahan "la perla de Persia", Shiraz , la ciudad de los poetas, el desierto de Kermán y el misticismo de Mashad. Un viaje en grupo a uno de los países más fascinantes del mundo que no te puedes perder. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DIA A DIA

 

Día 06 de agosto – Barcelona- Teheran

Salida con el vuelo de la compañía Turkish Airways, escala en Estambuel. Llegada a las 23:45 hr.

A su llegada al aeropuerto de Teherán, serán cordialmente recibidos por el representante de nuestra agencia quién les esperará con un cartel y les acompañará directamente al hotel. Noche en Teheran.

Día 07 de agosto  - visita por Teherán

Visitas turísticas: Museo de las Alfombras, Complejo Sa'ad Abad, Museo Reza Abbasi, Torre Milad, Puente de la Naturaleza (por elección, con costo adicional)

Para evitar el tráfico de Teherán, el metro es la mejor manera de desplazarse por la ciudad. Utilizaremos el metro y taxis para realizar la mayor cantidad posible de visitas.  Supone además una oportunidad para relacionarse y poder conocer mejor al pueblo iraní.

Tenga en cuenta que utilizaremos el metro en función de las preferencias del guía turístico.

Partiremos del hotel a las 9:30 para visitar el Museo las Alfombra, que alberga más de 100 piezas espectaculares de todo Irán. Aquí tendremos la oportunidad de ver una variedad de alfombras persas tejidas a mano y se nos contará la historia de las piezas más relevantes.

Luego visitaremos el Complejo Sa'ad Abad que comprende un área inmensa de 1.100.000 metros cuadrados y 18 magníficos palacios históricos, de los cuales visitaremos únicamente dos. El complejo fue construido por primera vez y habitado por monarcas Qajar durante el siglo XIX. Después de una ampliación del complejo, Reza Shahof de la dinastía Pahlavi vivió allí en 1920, y su hijo, Mohammad Reza Pahlavi, se trasladó al palacio en 1970. Después de la Revolución de 1979, el complejo se convirtió en un museo. Indudablemente dejará una impresión duradera en nosotros.

Poco después iremos a almorzar un sabroso plato iraní en un restaurante tradicional.

Después visitaremos el Museo Reza Abbasi ubicado en Seyed Khandan. El nombre del museo hace honor a uno de los artistas en el período safávida. Alberga colección única de arte persa que se remonta al segundo milenio antes de Cristo, tanto de las épocas pre-islámica como islámica.

Finalmente haremos una visita a la torre de telecomunicaciones Milad. Es la sexta torre más alta del mundo, con 435 metros desde su base hasta la punta de la antena.

Por la noche y a su elección, se puede realizar un tour por el puente de la naturaleza (con un coste adicional). Es el paso peatonal más grande construido en Irán. El puente de 270 metros conecta dos parques públicos (Taleghani y Abo-Atash) abarcando la avenida Shahid Modarres, una de las principales autopistas del norte de Teherán.

Noche en Teherán.

Atención: El orden de las visitas puede ser alterado en función de la hora de llegada de los vuelos, períodos de cierre oficiales y no oficiales de algunos museos, así como a criterio de su guía.

 

Día 08 de agosto -  Visita por Teherán, tren a Shiraz

Visitas turísticas: Museo Nacional de Irán, Palacio Golestan, el Bazar, Museo Nacional de las Joyas, Shah-e Cheragh.

Nos levantaremos temprano por la mañana, para comenzar el día con la visita al Museo Nacional de Irán, que está integrado por dos complejos: el museo del antiguo Irán que fue inaugurado en 1937 y el museo de la era islámica que fue inaugurado en 1972. Alberga objetos y utensilios históricos, que se remontan a la eras antigua y medieval iraníes, incluyendo vasijas de cerámica, objetos de metal, restos textiles, algunos libros y monedas. Observaremos la "evolución de la humanidad" a través de la maravillosa exhibición de reliquias históricas.

A continuación, se visitará el Palacio Golestan, antiguo complejo real de la era Qajar en la capital del país. Es uno de los monumentos históricos más antiguos del patrimonio mundial y perteneciente a un grupo de edificios reales que antiguamente se encontraban rodeados por las paredes de barro de la arg ("ciudadela") de Teherán. Consta de jardines y edificios reales, así como de colecciones de artesanías iraníes y regalos europeos que datan de los siglos XVIII y XIX.

Continuaremos con un paseo por el bazar. El bazar en Irán representa la vida económica del país. Es además el lugar donde se desarrollan gran parte de las relaciones sociales entre los ciudadanos.

Después iremos a almorzar.

Nuestra excursión por Teherán terminará en el Museo Nacional de las Joyas, donde se exponen dos de los diamantes más grandes que existen: Darya-e-Noor (mar de luz).

Luego nos trasladaremos a la estación para tomar el tren a Shiraz. Noche en el tren.

 

Día 09 de agosto : Visita por Shiraz

Visitas turísticas: Palacio de Karim Khan, Mezquita Vakil, Bazar Vakil, Saraye Moshir, Mezquita de Nasir Almolk, las tumbas de Hafez y Saadi, Ali-Ebn-e-Hamzeh, Jardín Jahan Nama, Jardín Eram y la tumba de Khajoy-e-Kermani.

A Shiraz se le conoce como la cuna de la cultura persa y ha sido el corazón de esta durante más de 2.000 años, siendo en tiempos la capital del país.

Shiraz es una ciudad de sofisticación cuya imagen se asocia a la poesía, los jardines, las rosas y los ruiseñores.

Temprano en la mañana es el momento ideal para disfrutar de los mejores lugares de interés histórico de Shiraz, que datan de la época cuando era la capital de Irán con la dinastía Zand.

Nos dejaremos seducir por el glorioso palacio de Karim Khan, la bella arquitectura de Saray-e-Moshir, la mezquita Nasir Almolk, la espléndida arquitectura de la mezquita Vakil, así como por el bazar Vakil próximo a esta, con cantidad de vibrantes tiendas de recuerdos étnicos.

A continuación, nos detendremos para saborear un delicioso almuerzo iraní en uno de los restaurantes tradicionales de Shiraz.

Esta hermosa ciudad es el hogar de los famosos poetas Hafez y Saadi así como de yacimientos históricos de diferentes épocas, algunos se remontan hasta más de 6.000 años.

Hafez es uno de los grandes poetas que impresionó al mundo entero por la maestría de su arte. Sus poemas evocan sensaciones y sentimientos particulares y el jardín que alberga su tumba es un nicho de paz y tranquilidad. Saadi, poeta, filósofo y místico, se le conoce como el padre del turismo. Hace ya más de siete siglos, viajó por diferentes países y ciudades, recogiendo vivencias en verso y prosa en dos libros denominados Boustan y Golestan. Estos dos libros aportan tanto información histórica como fuente de inspiración.

Tendremos la oportunidad de rendir homenaje a estos dos poetas durante la visita a sus tumbas.

Por la tarde, visitaremos el mausoleo de Ali-Ebn-e-Hamzeh que maravilla por su esplendor. Pasearemos por los jardines Nama Jahan, bajo sus enormes y orgullosos cedros.

Finalmente visitaremos el Jardín y Delgosha y la tumba Khajoy-e-Kermani, desde donde la vista panorámica de la ciudad de Shiraz será un recuerdo memorable. Noche en Shiraz.

Día 10 de agosto : Excursión a Persépolis y la Necrópolis, y visita por Shiraz (distrito de Sang-e-sia District)

Visitas turísticas: Persépolis, la Necrópolis, distrito de Sang-e-sia, Bibidokhtaran, Mezquita de Mirhadi, Mezquita Moshir, la tumba de Sibooyeh, hoteles tradicionales de la cadena Niayesh.

Uno de los puntos álgidos del viaje es la visita a Persépolis, fundada por Darío I en 518 a.c y que fue la capital del Imperio Aqueménida.

Persépolis significa literalmente "la capital de Persia". Se levantó sobre una enorme explanada, donde el rey de reyes construyó un impresionante complejo de palacios inspirados en el estilo mesopotámico. La importancia y la calidad de estas monumentales ruinas, la convierten en un lugar arqueológico único. Parece que Darío planeó este impresionante complejo de palacios no sólo como sede del gobierno, sino como centro turístico y para la celebración de las recepciones y fiestas reales, como el Nowroz.

A continuación, se visitará la Necrópolis. Se levanta con orgullo frente a la montaña de Rahmat, a unos diez minutos hacia el norte, el magnífico lugar de enterramiento de los reyes Aqueménidas. Se pueden encontrar también bajorrelieves que datan de los períodos Elamita y Sasánida.

Luego regresamos al hotel para descansar y por la tarde, podremos pasear por el distrito histórico y cultural de Sang-e-sia (piedra negra). Visitaremos el santuario de Bibidokhtaran con su arquitectura única y  que es una muestra de la conocida cúpula de Soltaniyeh en Zanjan (la tercera cúpula más grande del mundo después de las cúpulas de la catedral de Florencia y Santa Sofía, su importancia en el mundo musulmán puede compararse con la de la cúpula de Brunelleschi para la arquitectura cristiana.), el histórico ciprés de la Mezquita de Mirhadi, la mezquita Moshir y pasaremos delante de una iglesia armenia (si lo desea se puede visitar). También visitaremos la tumba de Sibooyeh, y la cadena Niayesh de hoteles tradicionales, que incluyen las casas históricas de Moayedi, Mostafavi y Nematollahi. Se puede observar la evolución de la arquitectura iraní desde hace 200 años a la era de Qajar y hasta la época actual. También se observan algunos elementos característicos de la decoración arquitectónica del interior de las casas antiguas de la época Pahlavi, tales como patio trasero, patio interior y habitaciones alrededor de éste, fuente, shahneshin, orsi, panjdari y gushvareh.

Terminaremos el día con una cena típica de Shiraz en el restaurante Delgosha. Noche en Shiraz.

 

Día  11 de agosto : Shiraz - Kerman

Por la mañana nos dirigiremos hacia Kerman. Es una antigua ciudad situada en el desierto.

Sus habitantes son expertos de la construcción de jardines y qanats (acueductos).

Ya por la tarde y una vez en Kerman, visitaremos el Complejo de Ganjali Khan y el Bazar. Noche en Kerman.

 

Día 12 de agosto: Visita al desierto de Lut .

Hoy nos dirigiremos al Desierto de Lut, (Dasht-e Lut, que significa "Llanura vacía"). Es un gran desierto de sal situado en las provincias de Kerman y Sistan y Baluchestan. Es uno de los desiertos más grande del mundo y fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO el 17 de julio de 2016. En la superficie de su arena se ha medido a temperaturas tan altas como los 70 ° C, por lo que es uno de los lugares más secos y calientes del mundo.

Por la tarde saldremos en dirección a la caravanera de Zeinoddin.

En el pasado, por seguridad, la gente solía viajar en pequeños o grandes grupos de caravanas. Cada caravana atravesaba 6 farsakhs cada día. Farsakh es una unidad histórica persa para medir la distancia, que equivale a 6,24 kilómetros. Saryazd, Fahraj y Zeinoddin fueron las primeras caravaneras en los caminos entre Yazd, Shiraz, Kerman y Sirjan.

La caravanera de Zeinodin de la época safávida en el corazón del desierto que ha sido restaurado y obtuvo dos premios de la UNESCO en 2005 y 2006.

En el camino a Zeinoddin visitaremos el pueblo rocoso de Meymand, una aldea muy antigua situada cerca de la ciudad de Shahr-e Babak en la provincia de Kerman. Se cree que Meymand es un asentamiento primitivo en la gran meseta de Irán, que data de hace 12.000 años. Muchos de sus actuales residentes viven en las 350 casas excavadas a mano en las rocas, algunas de las cuales han estado habitadas desde hace más de 3.000 años. En el pueblo se encuentran también grabados de piedra de casi 10.000 años de antigüedad, y restos de alfarería de casi 6.000 años, que atestiguan la larga historia de este asentamiento.El 4 de julio de 2015, este pueblo se incluyó en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

 

Día 13 de agosto: Traslado a Yazd, en el camino visita a Mehriz y Saryazd.

Visitas turísticas: Mehriz, castillo de Saryazd, torres zoroastras del silencio, templo del fuego, complejo histórico de Amir Chakhmaq.

En el camino a Yazd, primero visitaremos Mehriz, una ciudad ubicada a 30 kilómetros al sur de Yazd. Mehriz se compone de un distrito central y cinco aldeas. Según los historiadores, el nombre procede de "Mehrnegar", la querida hija de Anoushirvan, el rey sasánida. Mehriz era conocido, durante la época de sasánida (4to siglo d.C.), como agradable zona natural.

A continuación, visitaremos la caravanera de Saryazd que se remonta a las épocas seljuk y safávida.

Otro lugar histórico es un castillo perteneciente a la era sasánida que era utiliza como un refugio en tiempo de guerra.

Continuaremos nuestro camino hasta Yazd. Por la tarde, visitaremos la Torre del silencio, donde los zoroastras dejaban los cuerpos de los muertos para que fueran comidos por los buitres y al Templo del fuego, lugar de culto de los zoroastras.

A continuación, visitaremos el Complejo Amir Chakhmaq, conocido por sus alcobas simétricas y hundidas. Es una mezquita situada la plaza del mismo nombre. También contiene una caravanera, un tekyeh (lugar donde los chiítas se reúnen durante el Muharram), una casa de baños, un pozo de agua fría y una confitería. 

Día 14 de agosto: Visita por Yazd.

Visitas turísticas: Museo de agua, mezquita de Jameh, ciudad vieja de Yazd, cárcel de Alejandro Magno, tumba de los doce Imanes, jardín Dowlatabad, museo del agua, talleres de artesanías y confiterías.

Yazd es la ciudad construida de adobe, más antigua del mundo y que está rodeada por la cima de 4.000 metros del monte Shirkouh y dos majestuosos desiertos.

Esta antigua ciudad está repleta de antiguas mezquitas de impresionante belleza.

Luego nos dirigimos al museo del agua de Yazd. Este museo de 124 años de antigüedad exhibe las herramientas y las técnicas utilizadas durante los últimos 4000 años para crear canales subterráneos (llamados qanats) y conectarlos hasta la ciudad y los campos para uso agrícola. El museo del agua de Yazd fue creado en año 2000 a raíz de la primera conferencia internacional sobre qanats que tuvo lugar en Yazd.

El edificio del museo fue antiguamente la casa de un comerciante, construida en 1929. Existen dos qanats debajo del museo a diversos niveles, a los que se accede a través de una escalera denominada Payab. Este museo exhibe una gran variedad de objetos, desde los empleados en los qanats, hasta los documentos de la propiedad del agua. El museo es uno de los principales lugares de interés turístico en Yazd, que recibe cientos de visitantes cada día. Después visitaremos la Mezquita de Jameh, la ciudad antigua de Yazd, la cúpula del siglo XV conocida como Prisión de Alejandro Magno, por su referencia a este lugar en un poema de Hafez. Aunque parece dudoso que el profundo pozo en el centro del patio fuera de hecho construido por Alejandro Magno y utilizado como mazmorra, el edificio es digno visitar e incluye el acceso a talleres de artesanos locales.

A continuación, visitaremos la Tumba de los doce imanes, construida de ladrillo a principios del siglo XI y que forma uno de lados de la calle Zaiee en el corazón de la histórica ciudad vieja de Yazd. Las inscripciones, una vez delicadas, pero ahora muy deterioradas, llevan los nombres de los imanes chiíes, aunque en la realidad ninguno de ellos esté enterrado aquí. Continuamos nuestro recorrido con el jardín de Dowlatabad, construido con el estilo arquitectónico típico persa y que anualmente atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros. Se trata de un complejo original iraní y consta de un gran jardín y algunos edificios.Finalmente visitaremos talleres de artesanía y confiterías.

Día 15 de agosto:  Traslado a Isfahán, visita a Meybod, Nainy Varzaneh en el camino.

Visitas turísticas: Castillo de Narin en Meybod, mezquita de Jameh y molino de Rigareh en Nain, ciudadela de Ghoortan en Varzaneh.

Traslado de 300 kms desde Yazd a Isfahán. En el camino, primero visitaremos Meybod, una antigua ciudad que se remonta a la época pre-islámica. Fue la capital de Irán durante el período de Mozaffarid. El reino de Mozaffari se originó en Meybod, donde nació el primer rey. Uno de los castillos más antiguos de Irán es el de Narin en Meybod, que se remonta a la época Sasánida, anterior a la llegada del Islam a Irán, y se ha registrado como uno de los edificios de interés nacional. Este antiguo castillo ha sido construido en la cima de la colina Galeen y domina la ciudad.

Continuaremos hasta la ciudad de Nain, que se conoce como la “ciudad de las cisternas” y se pueden encontrar hasta 80 de éstas. Hace más de 3.000 años, los persas aprendieron a construir acueductos subterráneos (qanat en Persiankariz) para llevar el agua de las montañas a las llanuras. En la década de 1960 este sistema antiguo proporcionaba más del 70 por ciento del agua utilizada en Irán. Nain es uno de los mejores lugares en todo el mundo para ver estos qanats en funcionamiento.También destacan la mezquita de Jameh, una de las primeras cuatro mezquitas construidas en Irán después de la invasión árabe, el castillo pre-islámico de Narenj, la casa tradicional de Pirnia, el viejo bazar, Rigareh que es un molino de agua del qanat, y un Zurkhaneh (un lugar para el deporte tradicional).Terminaremos con la visita a Varzaneh, que es famosa por su espectacular desierto de altas dunas de arena.

Otras atracciones en Varzaneh incluyen los humedales de Gavkhouni y la Montaña negra, el lago de sal, la mezquita Jameh de Varzaneh, el puente viejo, la ciudadela de Ghoortan, las torres de las palomas, el complejo de camelleros, el complejo del pozo de bueyes, la caravana, los depósitos de agua y las torres de viento.

Son único en Varzaneh, los trajes de las mujeres locales. Contrariamente al resto de Irán, las mujeres suelen llevar chadors blancos, en lugar de los negros.Almorzaremos en una casa local en Varzaneh y emprenderemos el camino hacia Isfahán. 

Día 16 de agosto:  Visita por Isfahán.

Visitas turísticas: Plaza Imam, bazar, palacio de Ali Qapu, Mezquita Imam, Mezquita Sheikh Lotfollah, Chehel Sotoun, palacio de Hasht Behesht.  

La legendaria ciudad de Isfahán, hechiza a todos y cada uno de sus visitantes. Es la perla de la arquitectura islámica tradicional, aunque en la actualidad ha sido renovada mediante las obras de artistas contemporáneos.

Isfahán se enorgullece por sus fascinantes palacios y jardines históricos, así como por sus puentes pintorescos.

La leyenda cuenta que la ciudad fue fundada en la época de Tahmoures y por su gloria ha recibido el apelativo de "Isfahán es la mitad del mundo".

Nuestro tour de día completo comienza con visita a la famosa Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan), la segunda mayor del mundo después de la Plaza de Tiananmen de Pekín. Alrededor de la inmensa plaza, se organizan las callejuelas de uno de los bazares más famosos de Irán, donde se pueden adquirir las famosas artesanías de Isfahán.  Continuaremos con el Palacio de Ali Qapu. El nombre procede del persa "Ālī" (que significa "imperial" o "grande") y el azerbaiyano "Qāpū" (que significa "puerta"), ya que se localizaba a la entrada de los palacios Safávida que se extendían desde la plaza Naqsh-e-Jahan hasta el bulevar Chahar-Baq.

Continuaremos con el palacio de Chehel Sotoun, pabellón en el centro de un parque y en el extremo de una larga fuente, construido por Shah Abbas II para su entretenimiento y recepciones. El nombre en persa significa "cuarenta columnas" y está inspirado por las veinte columnas de madera delgadas que decoran la entrada del pabellón y su reflejo en el agua de la fuente.

Finalmente visitaremos la Mezquita del Imam y la Mezquita Sheikh Lotfollah y disfrutaremos de sus maravillas arquitectónicas, y el palacio de Hasht Behesht. Noche en Isfahán. 

Día 17 de agosto: Traslado a Kashan, con visita a Natanz y Abyaneh en el camino

Visitas turísticas: Natanz, tumba del Jeque Abd al-Samad, castillo de Tarq, Abyaneh.

De camino a Kashan, haremos nuestra primera visita a Natanz, una ciudad situada a unos 70 kilómetros al sureste de Kashan, de clima vigorizante y famosa por sus frutas de producción local.

Varios pequeños santuarios salpican la zona, como el conocido santuario del jeque Sufi Abd al-Samad, que data de 1304, aunque se han realizado adiciones y restauraciones posteriores tales como la bóveda de Khaneqah y Muqarnas. Luego visitaremos el castillo de Tarq de la era Sasánida, situado en el pueblo de Tarq Rud.

Después, continuamos hacia la aldea de Abyaneh, inscrita como patrimonio mundial de la UNESCO, en el distrito rural de Barzrud, situado al pie del Monte Karkas y en las cercanías del desierto. En la parte superior del pueblo se asientan las ruinas de una fortaleza de la era Sasánida. El dialecto del pueblo de Abyaneh ha conservado algunas características de la lengua persa media, el idioma que se hablaba en la Persia de la época sasánida.

Podremos apreciar la belleza de este pueblo, uno de los más pintorescos de Irán. Visitarlo supone una inmersión en la rica historia de la arquitectura del país. Sus peculiares habitantes, hablan, viven y visten al estilo original persa.

Llegada a Kashan y traslado al hotel.Noche en Kashan. 

 Día 18 de agosto:  Visita por Kashan, traslado al aeropuerto IKA a través de Qom y salida de Irán.

Visitas turísticas: casas históricas de Borujerdiha y Tabatabaeiha, Jardín de Fin, Qom, el santuario de Fatema Masumeh.

Comenzamos nuestro recorrido con una visita a las casas históricas de Borujerdiha y Tabatabaeiha, lugares de interés histórico de la era Qajar.

Luego nos detendremos en el jardín de Fin Garden, un jardín histórico al estilo persa tradicional que contiene el baño donde el canciller Amir Kabir, murió a manos de un asesino enviado por rey Nasereddin Shah en 1852. Terminado en 1590, el jardín de Fin es el jardín más antiguo de Irán. Poco después, almorzaremos y saldremos de Kashan para visitar Qom y el santuario sagrado de Fatema Masumeh. Qom es considerado por los musulmanes chiítas como la segunda ciudad sagrada de Irán después de Mashhad (a su elección, podemos visitar Dasht-e Kavir y la caravanera de Maranjab en su lugar).

Tendremos unas horas para descansar antes del vuelo internacional, en un hotel cerca del aeropuerto

Traslado al aeropuerto IKA. Salida de Irán, tierra de calidez y hospitalidad con unos recuerdos inolvidables.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales con la cia Turkish Airlines
  • Carta invitación para obtención visado
  • Traslados desde y al aeropuerto
  • Guia de habla española durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hoteles 2* y 3* con desayuno
  • Regimen de media pension
  • Tren nocturno de Teheran a Shiraz
  • 1 noche en caravanera
  • Entradas a los monumentos mencionados
  • Seguro de asistencia en viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

  • Visado de Entrada al país
  • Tasas Aerias (240 Euros)
  • Seguro de Cancelación (60 Euros por persona y cubre hasta 5.000 Euros)
  • Todo aquello no especificado en el apartado anterior

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos en Categoria 3* y 4* y posibilidad de Categoría 2* y 3* con precio reducido

  • Tehran:   Ferdowsi Grand hotel o Escan hotel
  • Shiraz:   Karim Khan hotel o Royal hotel  o Aryo Hotel
  • Kerman:   Tourist Inn
  • Yazd:   Dad hotel, Fahadan hotel, Malek o Tujjar hotel, Mozaffar o Mehr Hotel
  • Isfahan:   Aseman hotel o Venus hotel o Safir hotel  o Bahai Hotel o Sepahan Hotel

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Visado se tramita a la llegada en el mismo aeropuerto. Coste de aproximadamente 75 euros


Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacuna para entrar al país


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje en Grupo a Irán - León y Sol

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención extraordinaria

  • Sabadell (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.