Viaje en grupo a Bosnia (salidas garantizadas)

Viaje organizado por la agencia de Petra

(43 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Bosnia-Herzegovina

desde 1.795EUR

No incluye vuelo


Viaje en grupo a Bosnia (salidas garantizadas)

CIRCUITO REGULAR EN GRUPO CON SALIDAS GARANTIZADAS

El viaje a Bosnia en grupo exclusivo te llevará por los puntos más impresionantes de este país. El país está dividido por los Alpes Dináricos, creando un paisaje montañoso muy diverso y difícil de olvidar. En 8 días visitarás las ciudades más importantes y aprenderás la historia turbulenta que dejó muchísimas huellas por todo el país.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: LLEGADA A DUBROVNIK SÁBADO

Llegada al aeropuerto y traslado hasta el hotel. Tiempo libre para explorar la perla del Adriático. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 2: DUBROVNIK – KRAVICA – MEDJUGORJE DOMINGO Desayuno en hotel. Encuentro con su guía y salida hacia Bosnia y Herzegovina. Pasarán por el delta del río Neretva con muchos pomares de cítricos, dando una imagen especial a la zona. Antes de llegar al centro de peregrinaciones en Medjugorje, visitarán la Cascada de Kravica, una hermosa y gran cascada de toba en el río Trebizat. Por la tarde, traslado hasta Medjugorje para conocer el centro de peregrinaciones.
Cena y alojamiento en Medjugorje.

Día 3: MEDJUGORJE – BLAGAJ – MOSTAR – SARAJEVO
LUNES Desayuno. Por la mañana, salida hacia Sarajevo.Primero visitarán la fuente del río Buna y la casa Tekije (donde vivieron los Derviches). A continuación, se dirigirán a Pocitelj para una visita de este pequeño pueblo, construido en un anfiteatro kárstico natural a lo largo del río Neretva. Más tarde, pasarán por Mostar, la capital de Herzegovina. En una visita guiada conocerán el centro de la famosa ciudad que es conocida sobre todo por el Puente Viejo. Es el símbolo de la unión de dos culturas, cada una en un lado de la orilla del río

Neretva. Por la tarde, traslado hacia la capital de Bosnia. Llegada a Sarajevo, cena y alojamiento en Sarajevo.

Día 4: SARAJEVO MARTES

Después del desayuno, visitarán el famoso Túnel de guerra que sirvió de conexión de los habitantes de Sarajevo con el territorio no ocupado. A continuación, visitarán el centro de la ciudad capital de Bosnia y Herzegovina. Durante la visita a pie verán el Ayuntamiento, la Biblioteca Nacional y la Spite House. Pasearán por las calles Bravadziluk y
Kazandziluk que conservan todavía tiendas de artesanías antiguas. Continuarán la visita llegando a la Fuente Sebilj, una fuente de madera de estilo otomano en el centro de la Plaza Bascarsija, para luego acercarse a la Mezquita y Madrasa de Ghazi Husrev Bey, a la Catedral de Sarajevo, a la Torre del Reloj y al Bazar de Ghazi Husrev Bey. Terminarán el recorrido llegando hasta la Fortaleza Blanca, una antigua fortificación que domina el centro histórico de Sarajevo.
Visitarán también el misterioso casco antiguo de Sarajevo llamado Baščaršija. Verán el contacto de tres culturas y religiones diferentes. Es el lugar del famoso atentado de Sarajevo (1914) en el que Gavrilo Princip mató a Francisco Fernando de Austria y así provocó el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
El resto del día libre para disfrutar por su cuenta en Sarajevo.
Cena y alojamiento en Sarajevo.

Día 5: SARAJEVO – VISOKO – ZAVIDOVIČI – SARAJEVO MIÉRCOLES

Después del desayuno, primero salida hacia la ciudad de Visoko, famosa por las pirámides de Bosnia. Las pirámides son una idea del autor y arqueólogo Semir Osmanagić, que afirma que hay varias pirámides construidas en la antigüedad cerca de la ciudad de Visoko, en el centro de Bosnia. Según él, la colina de Visočica, de 213 metros de altura, por su geometría relativamente regular, es en realidad una antigua Pirámide del Sol;, probablemente construida por los antiguos ilirios hace unos 12.000 años.
Más tarde continúan hacia Zavidoviči. Las cosas inusuales en el municipio de Zavidovići son las bolas de piedra, y hasta la fecha se han encontrado alrededor de 60 bolas de piedra, que se encuentran en 11 lugares diferentes. El fenómeno de las bolas de piedra es raro en el mundo. Además de Costa Rica y México, también se encontraron muchos en Bosnia y Herzegovina. La mayor concentración, con más de 20 bolas, se encontró en el pueblo de Grab, a 2 km de Zavidovići. Sin embargo, en 2016, en Podubravlje, se encontró la bola de piedra más grande de Europa, y quizás incluso del mundo, con un peso de unas treinta toneladas. Regreso a Sarajevo. Cena y alojamiento en Sarajevo.

Día 6: SARAJEVO – TRAVNIK – JAJCE – SARAJEVO JUEVES Después de desayunar, saldrán hacia Travnik, ciudad situada en el corazón de Bosnia Herzegovina y que ha sido la capital del Pashaluk bosnio durante 150 años y la residencia de 77 visires. Visitarán el casco antiguo y la Fortaleza, así como la casa natal de Ivo Andrić, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1961.
Después se dirigirán hacia Jajce, pequeña ciudad que, a lo largo de su historia, ha sido la residencia de reyes medievales, gobernadores otomanos y una gran variedad de diferentes grupos étnicos. Verán la fortaleza, construida a mediados del siglo XIV; el castillo, ubicado en la cima de una colina que domina la ciudad; y ya dentro de la ciudad, verán partes de las antiguas murallas fortificadas y de sus puertas.
Acabada la visita, irán a los Lagos de Pliva, un área de impresionante belleza natural. Verán una cascada de 17 m de altura ubicada en el corazón de la ciudad. Después, visitarán algunos antiguos molinos de agua, construidos en la Edad Media y que fueron clave para el desarrollo de la industria local. Al final de la tarde, traslado de regreso a Sarajevo. Cena tradicional en un restaurante local. Noche en Sarajevo.

Día 7: SARAJEVO – KONJIC – JABLANICA – SPLIT VIERNES Después del desayuno, salida hacia Split. Por el camino, parada en Konjic, una de las gemas de Bosnia y Herzegovina, por su naturaleza increíble que lo rodea. Paseando por sus calles, visitarán el Búnker de Tito. Otra parada será en Jablanica para almorzar y conocer la historia de la Batalla del Neretva de 1943. Verán también el puente sobre
el Neretva que fue destruido en la batalla. Por la tarde, continuación hasta Split. Llegada a Split y final del día libre para compras. Noche en Split.

Día 8: SPLIT – FIN DE VIAJE SÁBADO

 Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de
regreso. Fin de viaje.

  INCLUYE:
  • Alojamiento con desayuno en habitación doble, hoteles 3*/ 4*
  • Tasas hoteleras
  • 4x cenas en restaurante del hotel (Medjugorje, Sarajevo)
  • 1x almuerzo en restaurante local (Jablanica)
  • 1x cena tradicional (Sarajevo)
  • Traslado en autobuses o minivan según el itinerario
  • Servicio de guía acompañante o guía-chofer en español
  • Visitas guiadas: Mostar, Sarajevo
  • Entradas:
    Buna: La casa Tekkije
    Ljubuski: Cascada Kravica
    Sarajevo: Mezquita de Ghazi Husrev, Museo judío, Museo
    Brusa Bezistan, Túnel de la Esperanza
    Travnik: Fortaleza, Casa de Ivo Andric
    Jajce: Museo AVNOJ
    Mostar: Mezquita de Koski Mehmed, Monasterio de
    Blagaj, Museo de La batalla de Neretva
    Jablanica: el búnker de Tito
  • Traslado de llegada y salida (aeropuerto Dubrovnik, Split)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos no especificados en el programa
  • Cenas no especificadas en el programa
  • Propinas
  • Seguro de viaje, seguro de anulación
  • Billete de avión
  SOBRE EL PRECIO:
  • Habitación individual: 300 EUR
  • Las salidas son garantizadas con un mínimo de 2 participantes. Los grupos son de un máximo de 15 pasajeros.
  • Para confirmar la reserva, se pide un depósito de 200 EUR por persona, el restante se ha de pagar un mes antes del viaje. El depósito no es reembolsable.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS:
En Dubrovnik: Akademis 3* o similar
En Medjugorje: Medjugorje SPA 4* / Herceg 4* o similar
En Sarajevo: ColorsInn 4*/President4* o similar
En Split: Art 4*/Cvita4* o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.795EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje en grupo a Bosnia (salidas garantizadas)

Valoración 5 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Bosnia-Herzegovina

¡Todo fue muy bien! Recomendaré el viaje y los servicios de esta agencia a mis amigos porque todo ha resultado perfecto.

~ Amelia ~
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.