Viaje de 10 dias de aventura y cultural por el norte Tanzania

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje de 10 dias de aventura y cultural por el norte Tanzania

Espectacular viaje de 10 dias que te llevará a recorrer el Serengeti , el Tarangire, el Lago manyara, el lago Eyasi y Ngorongoro. Este es un viaje maravilloso si te apetece ver los animales salvajes en su naturaleza en un coche con techo abierto y conocer de primera mano tribus como la de los Hadzabe (¡si tienes suerte podrás cazar con ellos!). Un safari que quedará en tu memoria toda la vida con un precio razonable.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: llegada Kilimanjaro Airport

Vuestra llegada a Kilimanjaro Airport, recogida por nuestra guía y traslado al hotel. Alojamiento a Arusha Outpost Lodge o otro hotel similar, BB.

Día 2: Arusha - Parque de Tarangire

Tras el desayuno, nos dirigiremos al parque de Tarangire, famoso por los Baobabs y el río Ngiri a donde bajan varias especies a beber. Al parque de Taranguire es de una gran belleza, sus árboles baobabs nos cautivarán mientras observamos respetuosos a búfalos, impalas, gacelas, leones y muy fácilmente tendremos ocasión de ver a los elefantes bañándose. Safari todo el día, almuerzo picnic en el parque. Al final del día,  alojamiento a Tarangire Sangaiwe Lodge o Whistling Thorn Camp, FB.

Día 3: Tarangire  – Parque de Serengeti

Por la mañana, después del desayuno, salida hacia el parque de Serengeti, el parque donde se encuentra la mayor concentración de animales del mundo. Almuerzo tipo picnic en ruta. Por la tarde, safari fotográfico. El parque Serengeti se extiende sobre más de 14.000 km2 con diferentes paisajes, inmensas praderas y formaciones de rocas, bosques de acacias, etc. Al final del día, cena y alojamiento a Ikoma Camp o Heritage Camp, FB.

Día 4, 5: Parque de Serengeti

Dos días completos de los mejores safaris en Serengeti. Dedicaremos estos momentos para encontrarnos con los cinco grades o más conocidos como los “big five”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Además de estos protagonistas indiscutibles, por sus extensiones asoman todo el año grandes manadas de herbívoros, siempre alerta ante la entrada en acción de un guepardo o una manada de leonas. Dormiremos en mitad de uno de los mayores santuarios de fauna salvaje del planeta, dormiremos en la “llanura sin fin”. Sus paisajes responden a la imagen mítica de África: grandes espacios, cielos de un azul profundo salpicados de nubes, de amaneceres frescos y atardeceres de fuego, y de noche, un despliegue único de estrellas. Alojamiento a Katikati Camp o Ikoma Camp o categoría similar, FB.

 

Día 6: Parque de Serengeti - Ngorongoro

Game drive al amanecer de camino hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Recorreremos con atención otra singularidad de PN del Serengeti, los Kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde les encanta descansar a leones, leopardos y guepardos en lo alto de estas rocas. Y dejando atrás la llanura sin fin y si el horario lo permite, opcionalmente visitaremos la Garganta de Olduvai, donde se han encontrado muchos fósiles y artefactos de los primeros homínidos. Forma parte del gran ecosistema del Serengeti y limita con el Área de Conservación del Ngorongoro. Nuestro siguiente destino para esta noche. Antes de llegar a nuestro lodge/Tented Camp visitaremos un poblado masai de la región del Ngorongoro. Alojamiento a Ngorongoro Rhino Lodge o categoría similar, FB.

Día 7: Cráter del Ngorongoro

Con los primeros rayos de Sol bajamos en vehículos 4x4 al interior de la Caldera del Ngorongoro para nuestro game drive. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como el cráter del Ngorongoro. Una caldera volcánica de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro que contiene la mayor concentración “permanente” de vida salvaje de África. Aquí cohabitan animales salvajes y pastores Masai. El cráter del Ngorongoro, gigante volcán que en su época quizá fuera más alto que el propio Kilimanjaro deja pastar en su interior a miles ñus, cebras, búfalos, gacelas, leones… que al contrario que en el Serengeti no migran debido a la continua presencia de agua en la zona que les asegura su permanente sustento. Alojamiento a Bougainvelia Lodge o Country Lodge o categoría similar, FB.

Día 8: Lago Eyasi

Salida hacia el lago Eyasi.  Fuera de toda ruta turística  buscamos esas culturas que parecen haber quedado estancadas en el tiempo. Si hay un lugar donde parece que se ha parado el tiempo y la civilización no ha llegado todavía, sin duda esa es la tierra de las tribus Datoga Y Hadsabe o la tierra de los bosquimanos. Un pequeño y recóndito lugar donde todavía viven de la poca caza que les queda y de la recolección de frutos y raíces silvestres.

Muy temprano por la mañana, caminando a pié entre acacias y majestuosos baobabs nos sorprenderán salidos de la nada estas tribus vestidas con pequeñas pieles curtidas y collares formados por frutos y semillas observándonos con sincera curiosidad. Son los bosquimanos que nos reciben con su leguaje clic, chasqueando la lengua. Ir de cacería con los Hadsabe es toda una experiencia, con arco de madera y flechas en la mano recorreréis con ellos la sabana que rodea el lago Eyasi para saber de primera mano lo que es la supervivencia, el estilo de vida de estas tribus. Alojamiento a Bougainvelia Lodge o Country Lodge o categoría similar, FB.

 

Día 9: Parque del Lago Manyara

Tras el desayuno, nos dirigiremos al parque del Lago Manyara para hacer el safari por todo el día. El parque Manyara conserva una estructura de bosque primario, casi único en África, tiene la peculiaridad de poder ver leones trepadores, muchos elefantes, babuinos, jirafas, hipopótamos y muchas especies de pájaros como los flamencos. Este parque se ubica en la falla del rift valley dónde se está separando África. Alojamiento a Migunga Tented Camp o categoría similar, FB.

Día 10: Lago Manyara – Zanzíbar/España

Por la mañana, desayuno y traslado al aeropuerto de Arusha o Kilimanjaro para embarcar en vuelo regular con destino Zanzíbar/España u otro destino.

Fin de Safari

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

• Todos los traslados a hoteles y aeropuertos antes y después de safari.
• Alojamiento en hotel en Arusha, antes de safari, BB.
• Alojamientos durante el safari en basic lodges/camps, FB.
• Transporte en coche de safari con techo abierto y abatible.
• Todas las entradas de los parques.
• Guía de habla hispana en todo el safari.
• Las botellas de agua durante el safari.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

• Vuelo Internacional ida y vuelta
• Visados (Tanzania)
• Las entradas de los pueblos de Masai (si está interesado).
• Las entradas de Olduvai Ngorongoro (si está interesado)
• Las propinas para chofer guía.
• Todos los gastos personales.

  SOBRE EL PRECIO:
  • precio depende del tamaño del grupo, grande grupo menos precios
  • hay suplemento individual de 200$

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje de 10 dias de aventura y cultural por el norte Tanzania

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • A Coruña (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.