Viaje Calella Single

Viaje organizado por la agencia de Sergio

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje Calella Single Este verano ven a disfrutar de la Costa Brava en Calella; Nos vamos a vivir intensamente los días y las noches de la ciudad más cosmopolita de todo el litoral mediterráneo; exprimimos los días con actividades divertidas, sol y playa; las noches las convertimos en momentos únicos a la orilla del mar y buenos cócteles. Este verano prepara tu maleta y déjate querer.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Martes 13 de agosto: Llegada al Top Hotel Amaika**** (Carrer de la Diputació, 2, 08370 Calella, Barcelona) a partir de las 13 horas, recibimiento del grupo y acomodación. A las 14:00 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo y de ahí juntos a comer en la primera comida single del viaje. Tras la comida, café de sobremesa en la terraza. Por la tarde, con nuestros divertidos juegos rompehielos, aprovechamos para conocernos en la playa, primeros rayos de sol, mojitos en el chiringuito y ver atardecer a la orilla del mar.

Cena de grupo y esta noche vamos a empezar a descubrir juntos los chiringuitos y locales de ocio nocturno más cool de Calella.

Miércoles 14 de agosto: Nos vemos para el desayuno y al que se le hayan pegado las sábanas quedamos en el hall un poco más tarde.  Nos vamos a darlo todo en la playa, empezar a brocearnos, “piques sanos” con las palas, la pelota de vóley y como no unas cañitas o tinto de verano en el chiringuito. Regreso al hotel y comida de grupo.

Por la tarde vamos a echarnos unas risas con una divertida partida de bolos en el Bowling Golf. Se definirán los grupos y a ver quién es capaz de hacer un “Strike”. Regresaremos al hotel a la hora de la cena y esta noche exploramos “zona turística”,  que es la zona nocturna con más éxito de Calella,recorremos el torrente de Capaspre, la calle Turismo, la calle de Mar y la calle Diputació… Unos bailes, copas de terraza y larga noche por delante.

Jueves 15 de agosto: Hoy toca levantarse pronto que nos vamos de escapadita, en tren o coches, a Barcelona todo el día para conocer la bella Ciudad Condal. Toda Barcelona a nuestro alcance, subimos al bus turístico para descubrir todos los rasgos que hacen única a esta ciudad.  3 rutas y 44 paradas a nuestro alcance. Desde la Plaza de Cataluña, el Parque de la Ciudadela, El Paseo de Gracia, La Diagonal, Montjuic, la Sagrada Familia, El parque Güell, Tibidabo, el Estadio del F.C. Barcelona… Todo el día para recorrerla y descubrir hasta el rincón más oculto que esconden sus calles. A medio día parada para disfrutar de nuestro picnic y continuamos con nuestra visita hasta media tarde.

Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche disfrutaremos de un ambiente más tranquilo en la terraza del hotel o del chiringuito de la playa.

Viernes 16 de agosto: Por la mañana toca relax en la playa, pero para los más inquietos nos llevamos el balón de vóley para echar un pique chicos contra chicas. Los que pierdan pagan unas cañas en el chiringuito.

Después de la comida a recuperar un poco las fuerzas con una buena siesta; esta tarde nos toca un poco de aventura… ¡nos vamos a disfrutar de unos paisajes espectaculares! Comenzamos la hazaña en el Circuito Aventura en el Bosque. Recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo… ¡A disfrutar como enanos! Un recorrido de 2 horas de diversión y 23 pruebas por delante para superar.

A la vuelta y tras la cena, toca fiesta que es viernes y hay que comenzar a vivir el fin de semana; volvemos a la “zona turística” para vivir una auténtica noche de vacaciones.

Sábado 17 de agosto: Como nos hemos acostado tarde, damos margen a la hora de levantarnos. Nos encontramos en el desayuno o en la playa… y para los más tardones os esperamos directamente a la hora de comer en el restaurante del hotel. Mañana libre por consenso de grupo para hacer actividades de animación en la piscina del hotel, bajar a la playa, terraza…

Al atardecer recorreremos el centro de Calella, visitaremos su bonito Parque Dalmau y demás puntos de interés de la ciudad. Regreso al hotel y cena de grupo.

Y como esta noche es nuestra última noche de vacaciones, tenemos que hacerla mítica con una Gran Fiesta como colofón final a nuestros espectaculares días en la Costa Brava.

Domingo 18 de agosto: A partir de las 09.00 desayuno de grupo. A las 12:00 hay que desalojar el hotel, recogemos las habitaciones y os esperamos a las 12:30 para la despedida de grupo. FOTO DE FAMILIA, intercambio de emails, teléfonos y últimas anécdotas de nuestras vacaciones

Despedida y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Alojamiento en Top Hotel Amaika**** en régimen de pensión completa
Billete bus turístico Barcelona
Ruta en parque de multiaventura
Coordinador de grupo todo el viaje
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Top Hotel Amayka
No está incluido transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje Calella Single

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Sergio
Especialista en Costa Brava

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.