Ver todos los circuitos por Bahamas

Viaje buceo - Vida a Bordo - Bahamas - Tiger Beach

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de buceo / submarinismo

    Un viaje dedicado a bucear en Bahamas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bahamas

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bahamas

Viaje buceo - Vida a Bordo - Bahamas - Tiger Beach Las Bahamas son un oasis de vida en la frontera entre el Mar Caribe y el océano Atlántico que se compone de alrededor de 2000 islas, islotes y cayos, con una de las aguas más claras del planeta y una gran biodiversidad. Un lugar donde podemos encontrar de todo: profundas paredes de coral, espectaculares arrecifes de coral, cavernas y encuentros con todo tipo de animales. Pero lo más excitante de todo es la posibilidad de ver en acción la población de tiburones que allí vive. Un destino que se puede disfrutar todos los meses del año. Pare ello contamos con uno de los mejores barcos de la zonas, el Bahamas Aggressor, de una reputación, servicio y experiencia indiscutibles, que superará con creces las expectativas tanto de buceadores expertos como aquellos que no lo son tanto.

Opiniones sobre Viaje buceo - Vida a Bordo - Bahamas - Tig...

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.

Itinerario detallado del viaje

Las Bahamas son un oasis de vida en la frontera entre el Mar Caribe y el océano Atlántico que se compone de alrededor de 2000 islas, islotes y cayos, con una de las aguas más claras del planeta y una gran biodiversidad. Un lugar donde podemos encontrar de todo: profundas paredes de coral, espectaculares arrecifes de coral, cavernas y encuentros con todo tipo de animales.

Pero lo más excitante de todo es la posibilidad de ver en acción la población de tiburones que allí vive. Un destino que se puede disfrutar todos los meses del año. Pare ello contamos con algunos de los mejores barcos de la zona para recorrer varias zonas remotas del West End de Grand Bahama. Muy poco frecuentado por los turistas, tiene una vida única tanto de animales como varios tipos de tiburones y delfines, como de pequeñas especies. Se ofrecen hasta 5 inmersiones al día.

Aunque las condiciones del Caribe permiten bucear durante todo el año, de Mayo a Octubre tiende a haber más probabilidades de lluvia. La temporada de huracanes es de junio a septiembre, meses durante los cuales las Bahamas pueden verse afectadas.

Día 1 - Salida de España con destino Freeport, Nassau o Miami en función del crucero. Noche de hotel antes de embarcar.

Día 2 - Embarque antes de las 4 de la tarde para salir a las 6 en un vida a bordo de 6 o 7 noches en función del crucero.

Día 3 al 7 - Navegación con hasta 5 inmersiones al día ofrecidas visitando los puntos de buceo:

• Lost Blue Hole –este agujero se encuentra rodeado de preciosos corales, rayas y numerosas escuelas de peces, haciendo de él una gran inmersión.
• Amberjack Reef – situado en las Exumas, suele ser el punto escogido para alimentar a los tiburones.
• Austin Smith Wreck – se trata de un pecio de las fuerzas de defensa de las Bahamas que se hundió en 1995 mientras se dirigía a San Salvador dónde se pensaba hundir para crear un punto de buceo. Hoy en día se suelen encontrar varios tiburones en esta zona, así como una preciosa pared al este de este naufragio.
• Mount Olympus - una fantástica barrera de coral con preciosas paredes infinitas
• Hog Fish - unos puntos llenos de escondites para pequeñas criaturas, un precioso jardín de coral
• Shark Paradise - su nombre lo dice todo, varias especies de tiburones se pueden encontrar en este punto, incluidos los Tiburones Tigre que han dado su nombre a la playa
• Fishtail - otro punto dónde es fácil encontrarse con algunos tiburones paseando por los corales y pequeños peces tropicales.
• Sugar Wreck - un naufragio que hoy en día aloja centenares de especies y sorpresas para aquellos que se adentren. También es la casa de algún que otro tiburón y tortuga.
• El Dorado - el punto perfecto para ver, de noche, calamares, pulpos o tortugas durmiendo.
• Tiger Beach - una preciosa playa de arena blanca que habitualmente tiene tiburones como visitantes, incluyendo tiburones limón o los tiburones de arrecifes caribeños, y por supuesto los tigre.

También hay la opción de acercarse a islas deshabitadas durante la ruta, para disfrutar de sus playas, así como visitar las iguanas en Allan’s Cay y los cerdos en Pig Island.

Día 8 - Desembarco en Freeport después de desayunar y vuelo de vuelta a España.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bahamas

  INCLUYE:
• Vuelos en clase turista.
• Tasas de aeropuerto y combustible (350€ aprox a reconfirmar).
• 7 noches a bordo en camarote doble a compartir en régimen de pensión completa.
• 20 inmersiones aproximadamente según programa incluyendo botellas, plomos, barco y guía.
• Snacks a media mañana y a media tarde.
• Refrescos, cerveza local y vino
• Seguro de viaje y cancelación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Todo lo no especificado.
• Tasas de parque y puerto - aproximadamente entre $100 y $200 en función del crucero, a pagar en destino
• Nitrox opcional - aproximadamente entre $100 y $150 en función del crucero
• Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?