Ver todos los circuitos por Cuba

Viaje buceo - Hotel - Cuba, Cayo Largo

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de buceo / submarinismo

    Un viaje dedicado a bucear en Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Viaje buceo - Hotel - Cuba, Cayo Largo La Marina Turística, Marlin Marina Cayo Largo está situada en el cayo del mismo nombre, dentro del Archipiélago de los Canarreos, un largo y estrecho islote con el don de encantar a primera vista y un entorno privilegiado para la práctica del Buceo Recreativo y la Pesca Deportiva. La Marina posee una amplia gama de excursiones que vinculan el entretenimiento con la naturaleza viva y dispone de un Centro de rescate de tortugas marinas que le brinda la posibilidad de conocer acerca de las actividades que se llevan a cabo, para la protección de estos animales en peligro de extinción.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Salida de Madrid con destino La Habana en un vuelo directo. Recoginda en el aeropuerto y traslado al Hotel Comodoro dónde habrá alojamiento en una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Se podrá disfrutar de la ciudad con una cena en la capital de Cuba si se desea.

Día 2. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno a Cayo Largo. Recogida en el aeropuerto y traslado al Iberostar Playa Blanca dónde habrá alojamiento en régimen de todo incluido en una habitación Standard con Vista al Mar.

Día 3. Estancia en el resort con un paquete de 10 inmersiones. La recogida en el hotel se realiza sobre las 8 de la mañana cada día. La primera inmersión es a las 9 de la mañana y suele tener una profundidad de hasta 30 metros. La segunda está entre 15 y 18 metros.

Las inmersiones se pueden realizar en hasta 32 puntos de buceo ubicados en 30 millas náuticas: norte, sur y oeste de Cayo Largo del Sur. Esta zona ha sido declarada área protegida por las autoridades, encontrándose en ellos una flora y fauna marinas que está entre las más ricas del Caribe.
La temperatura es cálida y agradable, las aguas son cristalinas y cuenta con abundante vegetación y especies endémicas. La visibilidad horizontal promedio es de 30 metros y la temperatura del mar oscila entre 23ºC en invierno y los 30ºC en verano.

Día 8. Día de relax sin buceo.

Día 9. Traslado al aeropuerto y vuelo de vuelta a La Habana. Recogida en el aeropuerto y traslado al Hotel Comodoro para alojarse de nuevo en una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 10. Día libre en La Habana.

Día 11. Mañana libre y traslado al aeropuerto por la tarde para tomar el vuelo de regreso a Madrid.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
• Vuelos desde Madrid hasta Cayo Largo
• Tasas aéreas – 340€ a confirmar en el momento de emitir el billete
• 1 noche durante la ida en el Hotel Comodoro en régimen de alojamiento y desayuno en La Habana
• 8 noches en el hotel Iberostar Playa Blanca de Cayo Largo en habitación Standard con Vistas al Mar en régimen de todo incluido
• 2 noches durante el regreso en el Hotel Comodoro en régimen de alojamiento y desayuno en La Habana
• Todos los traslados
• Paquete de 10 inmersiones por persona
• Seguro de viaje y cancelación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Todo lo no especificado en el apartado anterior

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?