Ver todos los circuitos por Antillas Holandesas

Viaje buceo - Hotel - Antillas Holandesas, Bonaire - Buceo ilimitado

Viaje organizado por la agencia de Gemma
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de buceo / submarinismo

    Un viaje dedicado a bucear en Antillas Holandesas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Antillas Holandesas

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Antillas Holandesas

Viaje buceo - Hotel - Antillas Holandesas, Bonaire - Buceo ilimitado Bonaire, en el mar Caribe, es un paraíso para el buceo muy poco frecuentado. Las Antillas Holandesas se encuentran muy bien comunicadas desde Europa con vuelo directo desde Ámsterdam lo que facilita mucho el acceso. Ambiente relajado, arrecifes en perfecto estado y total libertad de movimientos caracterizan esta zona. Además, su proximidad geográfica al continente, cerca de Venezuela, hace que Bonaire no esté afectado por las épocas de huracanes, permitiendo bucear durante todo el año. Sus aguas alojan tortugas, peces sapo, grandes esponjas, tiburones y un sinfín de vida marina en este desconocido rincón del Caribe.

Opiniones sobre Viaje buceo - Hotel - Antillas Holandesas,...

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Salida de Madrid o Barcelona con destino Bonaire y escala en Ámsterdam. Recogida en el aeropuerto y traslado al Buddy Dive Resort para alojarse en un apartamento con aire acondicionado. También disponen de balcón, cocina equipada, un salón abierto y vistas al jardín, la piscina o el océano.

Días 2 al 7 - Estancia en el resort y disfrute del paquete de inmersión que incluye 6 días de cargas ilimitadas de aire y 6 inmersiones desde barco.

El centro de buceo se encuentra en el mismo hotel, y el paquete permite utilizar tantas botellas como se desee durante la estancia. Las salidas desde barco están disponibles tanto de mañana como de tarde, y hay varias salidas nocturnas también disponibles. Los puntos de inmersión más cercanos se encuentran en Klein Bonaire, con más de 20. Además, la isla de Bonaire cuenta con más de 50 especies de coral y 350 de peces, con muchos puntos accesibles desde barco y playa. Cuando se bucea desde playa, los puntos están marcados con piedras amarillas para indicar desde dónde entrar.

Algunos de los puntos más reconocidos son:
• Alice in Wonderland – la traducción sería Alicia en el País de las Maravillas. Una zona con un doble arrecife dónde hay que vigilar la profundidad al cruzar de uno a otro.
• Hilma Hooker – un pecio que encontramos junto al punto anterior, se encuentra lleno de peces y es un punto excelente para ver cómo se han desarrollado los corales en el naufragio de 1984.
• 1000 steps – se le llama así por su escalera, que a pesar de tener menos de 100 peldaños, parecen más de 1000 al subir. Su fondo marino ofrece un gran coral que acogen a cantidad de peces y vida. Es un buen punto para ver tortugas y manta rayas. De vez en cuando, algún tiburón ballena se puede ver también. Se lo considera uno de los mejores puntos de buceo del mundo desde playa.
• Karapata – un gran punto para los amantes de la fotografía, con buena visibilidad y amplios ángulos, con importantes formaciones de coral. Además, es una zona con varias ancoras, ahora recubiertas del coral que cubre la zona.

También se dispondrá de un coche de alquiler para poder moverse libremente por la isla, así como el sistema drive-thru. El hotel dispone de dos líneas de servicio equipadas con compresores que permiten cargar más de 1000 tanques por día. Se pueden utilizar tantas veces como se desee para continuar buceando en las magníficas aguas de la isla.

Día 8 - Día de descanso sin buceo.

Día 9 - Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona vía Ámsterdam.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Antillas Holandesas

  INCLUYE:
• Vuelos desde Madrid en KLM en clase turista
• Tasas aéreas – 495€ a confirmar en el momento de emitir el billete
• 7 noches en el Buddy Dive Resort en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet americano
• 7 días de alquiler de coche
• Traslados entre el hotel y el aeropuerto
• 6 inmersiones desde barco y 6 días de buceo ilimitado desde playa
• Nitrox 32%
• Bebida de bienvenida e invitación al ‘Manager’s Rum Punch Party’
• Wi-Fi gratuito
• Seguro de viaje y cancelación de hasta 2000€
• Tasas gubernamentales

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Todo lo no especificado en el apartado anterior
• Visados
• Seguro del vehículo de alquiler ($11 por día o $19 según el plan escogido)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?