Viaje a Vietnam. Grupo verano. Cultura milenaria

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 20 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje a Vietnam. Grupo verano. Cultura milenaria

Viaje a Vietnam Viaje a Vietnam, que nos llevará a una cultura milenaria. Recorreremos el país para poder conocer sus atractivos más destacados junto con sus gentes. Conoceremos el Delta del Mekong, conviviremos con sus gentes y dormiremos en una aldea. Dormiremos en la Bahía de Halong en un barco junco. Recorreremos las bulliciosas ciudades de Hanoi i Saigon pasando por la ciudad imperial de Hue y las callejuelas llenas de pequeñas sastrerías de Hoian.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 01 // 06 AGOSTO BARCELONA – SAIGON
Salida de Barcelona con destino a Saigón, via Singapore. Noche a bordo.
Alojamiento en Saigon.

DÍA 02 // 07 AGOSTO SAIGON
Llegada a Saigón. Trámites de visado y traslado al hotel . Resto del día libre Alojamiento en Saigon.

DÍA 03 // 08 AGOSTO SAIGON
Excursión de todo el día a Saigón y Cholon. Visita al museo de historia, la pagoda de Thien Hau, el mercado de Binh Tay, el museo Fito, la catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación. Esta excursión le llevará por toda la ciudad, desde el centro de Saigón a Chinatown obteniendo una visión general del desarrollo de la ciudad. Podrá conocer su historia y cultura con las visitas al museo de historia y a la pagoda de Tien Hau. Conocer su pasado y la diversidad de sus productos en el mercado de Binh Tay en Chinatown. Visitar el museo Fito de medicina tradicional, la catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación. El resto de tiempo se reserva para compras alrededor de Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh.
Alojamiento en Saigon.

DÍA 04 // 09 AGOSTO SAIGON - MEKONG
Después de desayunar, saldremos para realizar la excursión por el Delta del Mekong .
Visitaremos la Pagoda Vinh Trang .La pagoda Vinh Trang es una armoniosa combinación del estilo colonial francés, chino, vietnamita y los estilos arquitectónicos Khmer y fue construida en el siglo XIX. Tiene muchas estatuas de maderas y en su gran jardín cuenta con gran variedad de fantásticos árboles.
Paseo en barco Mekong (My Tho - Vam Xep - Ben Tre, CT03). Alojamiento en Can Tho.

DÍA 05 // 10 AGOSTO CAN THO
Hoya después de desayunar nos dirigiremos hacia una franja y viviremos una experiencia conviviendo con ellos en Can Tho.
Se recogerá al grupo y nos trasladaremos hacia una casa local. Visita de los jardines de alrededor para disfrutar de la fruta autóctona y del té. Después, se aprenderá cómo manejar un barco a fin de conocer la actividad del día a día de los locales en el río, o también aprender a regar, pescar con red de bambú, coger cangrejos o caracoles para preparar la cena… Después del tiempo de relax, se podrá cocinar con la gente local, hacer una hoguera abrasando patatas, plátanos o pasteles mientras se escucha música tradicional.
Noche en aldea local (Vietnam).

DÍA 06 // 11 AGOSTO CAN THO – SAIGON
Estancia en la casa
Desayuno. Visita por el lugar donde se produce el vino de arroz, vista al arrozal y visita a una granja. Paseo en bicicleta por carretera local y viaje en barco hacia Cai Rang, el mercado flotante, más grande del Delta y tienen un encanto y cultura especial para la gente local. El barco nos llevará por los pequeños canales para visitar el lugar donde se hacen los famosos “noodles” de arroz, así como el huerto semillero, el molino de arroz... Se continúa en barco hasta Ninh Kieu Quay, en Can Tho. Después de la visita traslado en coche hacia Saigon. Alojamiento en Saigon.

DÍA 07 // 12 AGOSTO SAIGON – DANANG – HOI AN
Excursión a los túneles de Cu Chi.
Cu Chi fue un duro campo de batalla durante muchos años en la guerra de Vietnam. No se puede dejar de visitar éste "pueblo subterráneo", una intrincada red de más de 200 km de túneles que llevan a Ben Duoc, a 75 km de Ho Chi Minh. Pruebe hacer un tramo de este laberinto de túneles, le parecerá increíble. Una parada en el memorial de guerra de Ben Duoc (alrededor de 40.000 muertos)  antes de probar su puntería en el campo de tiro con un rifle AK (opcional).
Después de la visita traslado aeropuerto.para volar con destino a Danang.y desde allí traslado a Hoi An , la ciudad antigua  Alojamiento en Hoi An.

DÍA 08 // 13 AGOSTO HOI AN
Después del desayuno visitaremos el barrio antiguo de Hoi An, Ell Museo de Historia, al Salón de Asamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica (paseo a pie).
Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasear hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto  a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Alojamiento en Hoi An.

DÍA 09 // 14 AGOSTO HOI HAN – HUE
Hoy realizaremos una clase cocina de mediodía en el pueblo de Tra Que (almuerzo incluido) Tra Que -un pequeño pueblo con mucho encanto al borde de Hoi An, que lleva el nombre de verduras dulcemente perfumadas. Estas verduras no sólo hacen que las comidas de Pho Hoy sean dulces y con un sabor diferente, sino que también se dan especialidades típicas de Hoi An como el Cao Lau, y los memorables fideos Quang. Si va a la aldea, también podrá disfrutar de una clase de cocina, llevada a cabo por el chef, de un tradicional "Huu Tam" rollito de primavera, que se compone sobre todo de las verduras de Tra Que, tortitas de carne (BanhXeo).
Pase un día viviendo y trabajando con la población local en la aldea de vegetales de Tra Que donde tendrá la oportunidad de descubrirla vida cotidiana de los agricultores.
ITINERARIO
08:00h encuentro con su guía local y su bicicleta en el hotel. Paseo en bicicleta hasta una granja local en la aldea de Tra Que.
Un breve paseo que le llevará por todo el huerto, para unirse a los agricultores en la preparación de la tierra y la fertilización con las algas del lago. Después, rastrillar el terreno, siembra, riego, recogida de verduras y muchas otras actividades de jardinería. Después de todas estas actividades, breve descanso y para disfrutar de un baño de pies antes de preparar el almuerzo con una familia. El almuerzo consistirá en una variedad de especialidades locales, incluyendo el rollizo de primavera 'Tam Huu", Banh Xeo o un panqueque típico de la zona media de Vietnam. Puede unirse al chef en estas comidas. Después de las excursiones de la mañana y el almuerzo, una tradicional siesta vietnamita para bajar la comilona antes de aprender a cosechar y en volverlas verduras.
Alrededor de las 14.00h: despedida de la familia de acogida antes de regresar a Hoi An, en el camino de regreso parada en la tumba del japonés.
Marble Mountain
Visita a las Montañas de mármol
Las Montañas de Mármol es otro punto turístico de esta zona con sus mármoles sagrados y sus cinco colinas de piedra caliza. Durante los siglos se han construido muchos santuarios y templos tanto en sus laderas como en sus espectaculares cuevas naturales ocultas en las montañas.
Alojamiento en Hue.

DÍA 10 // 15 AGOSTO  HUE
Después del desayuno paseo en barco y visita a la Pagoda de Thien Mu Embarcamos en un "Dragon Boat" para dar un paseo de unos 40 minutos por el río Perfume hacia la Pagoda de Thien Mu, que domina el río. La pagoda Thien Mu tiene dos secciones. En la parte frontal de la pagoda encontramos la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en el símbolo de Hue. La otra sección de la pagoda es su parte trasera, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Actualmente, los turistas pueden ver el coche que lo llevó a Saigón en la parte posterior de la pagoda de Thien Mu.
Visita al Palacio Imperial El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte.
Visita al mercado de Dong Ba El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de  Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.
Visita a la Casa Jardín Las casas jardín son típicas de Hue. Son casas tradicionales, de propiedad privada y rodeadas por hermosos jardines. Algunos conectan con la antigua Corte Imperial. La arquitectura tradicional de Hue siempre ha ido asociada al entorno natural y las casas jardín reflejan esta unión. Cada casa es única, la gente y el paisaje, las plantas, las nubes y el agua coexisten y se mezclan en total armonía.
Alojamiento en Hue.

DÍA 11 // 16 AGOSTO HUE - HANOI
Visita a la tumba de Tu Duc Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.
Vuelo desde Hue a Hanoi. Traslado al/del Aeropuerto (con guía).
Alojamiento en Hanoi.

DÍA 12 // 17 AGOSTO HANOI – LAO CAI
Paseo de todo el día por Hanoi. Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, al mausoleo de Ho Chi Minh, a la Pagoda de un Pilar, al museo de Etnología, al Templo de la Literatura y al casco antiguo. La visita concluye con un paseo, de una hora, en triciclo por el centro de la ciudad. Hanoi es una de las ciudades más antigua y con más encanto de Asia y a parte de su arquitectura tradicional vietnamita, hay un barrio francés con grandes villas coloniales y grandes avenidas rodeadas de árboles de sándalo y cafés. Visitaremos el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh, (cerrado los lunes, viernes y los meses completos de octubre y noviembre), la Pagoda de un Pilar, el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura y el casco antiguo. Finalizaremos el recorrido con un paseo de una hora por el centro en triciclo.Traslado de la / a la estación de tren de Hanoi (con guía).
En Tren de Hanoi a Lao Cai.

DÍA 13 // 18 AGOSTO LAO CAI - SAPA
Llegada a aprimera hora de la mañana a Lao Cai y desayuno en un restaurante local y traslado al mercado de Bac Ha
El mercado de Bac Ha, situado en el corazón de esta pequeña ciudad, es el más grande de la zona. Todos los domingos, las diferentes y coloridas minorías étnicas vienen para vender sus productos hechos en casa o para comprar algo para la familia. Se trata de las minorías Hmong, Phu La, Back Dzao, Tay y Nung. Algunas de estas minorías étnicas no se encuentran en ninguna otra área.
Esta visita ofrece la posibilidad de vivir este mercado en primera persona, hacer un maravilloso viaje en barco, aguas arriba, por el río Chay, y tener agradables paseos por un pueblo de la minoría Tay.
Itinerario:
A continuación, iniciaremos nuestro camino hacia la ciudad de Ha Bac. El camino desde Lao Cai al puente de Bao Nhai es relativamente plano. Después de cruzar el puente, comenzaremos nuestro viaje hasta Bac Ha, un viaje con hermosas vistas sobre los valles. El mercado de Bac Ha, situado en el corazón de la ciudad, es el más grande de la zona. Todos los domingos, las diferentes y coloridas minorías étnicas vienen para vender sus productos hechos en casa o comprar algo para la familia. Se trata de los Hmong, Phu La, Back Dzao, Tay y Nung. Algunas de estas minorías étnicas no se encuentran en ninguna otra área. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos cuesta abajo hacia Lao Cai durante una media hora. Nos detendremos en el camino (antes de llegar a Lao Cai) para dar un breve paseo en Trung Do, un pueblo habitado por los Tay. Los pueblos Tay siempre se establecen al pie de una montaña o a lo largo de un arroyo y llevan el nombre de una montaña, un campo, o un río. Cada pueblo tiene alrededor de 15-20 hogares. Un gran pueblo está dividido en muchas pequeñas aldeas. Las casas están construidas sobre pilotes o a nivel del suelo. Parada en una casa tradicional Tay para tomar una taza de té antes de embarcar en un barco río arriba para navegar por el río Chay. El paisaje es muy hermoso en ambos lados del río. La excursión en barco terminará en Coc Ly, donde el vehículo estará esperando para llevarnos a SaPa. .
Alojamiento en Sapa.

DÍA 14 // 19 AGOSTO SAPA
Después del desayuno saldremos para realizar un senderismo y visitar los pueblos de Lao Chai- Tavan- Giang Ta Chai:
Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.
Itinerario:
Encuentro en el hotel con el guía local y el conductor, trasladado al pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local.
Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao. Descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, seguimos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos espera para llevarnos de regreso a Sapa.
Alojamiento en Sapa.

DÍA 15 // 20 AGOSTO SAPA – LAO CAI - HANOI
Día completo-para visitar los pueblos Hmong a Tapin,
Dejamos atrás el bullicio para disfrutar de un agradable paseo por una zona que no es turística, y visitar una pequeña aldea de la minoría Black hmong.
Itinerario:
Encuentro con nuestro guía local en el hotel. El paseo comienza en Sapa por un sendero que atraviesa hermosos jardines y frondosos bosques de pinos. A continuación, pasaremos por el pueblo de Matra, de la minoría étnica Black Hmong, un pequeño pueblo escondido de la civilización. El paseo continúa a través de los arrozales y un paisaje espectacular. Durante el día también podremos visitar una escuela local. Almuerzo antes de llegar a la aldea Taphin. Aquí veremos las diferencias culturales entre los Black Hmong y los Red Dao, los 2 grupos étnicos más grandes de la zona. Se reconocen por su ropa, y los dos son muy famosos por su artesanía. Disfrutaremos paseando entre la población local. El viaje también ofrece la oportunidad de visitar algunas casas de la zona, así como las cuevas locales. Regreso a Sapa en coche.y traslado a Lao Cai para volver a coger el tren con destino a Hanoi . Noche en el tren

DÍA 16 //21 AGOSTO HANOI – HALONG ( DESAYUNO- ALMUERZO-CENA)
Desayuno en el hotel Celia hotel
Traslado de la estación de tren de Hanoi al coche para trasladarnos hacia la Bahia de Halong. Llegada sobre als 11 de la mañana y embarque. Día dedicado a recorrer la bahía de Halong. 
Alojamiento a bordo.

DÍA 17 //22 AGOSTO HALONG BAY- HANOI
Continuación de las visitas en la Bahia de Halong. Después del Brunch, desembarcaremos y regresaremos en coche a Hanoi. Traslado al hotel.

DÍA 18 // 23 AGOSTO HANOI
Día libre.
Alojamiento en Hanoi.

DÍA 19 // 24 AGOSTO HANOI - SALIDA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Barcelona

DÍA 20 // 25 AGOSTO BARCELONA

  INCLUYE:
- Billete internacional con Singapore Airlines
- Todos los traslados y visitas indicados en el itinerario
- Alojamiento y desayuno
- Régimen alimenticio según itinerario
- Guía de habla hispana
- Vuelos domésticos
- Entradas a los monumentos mencionados
- Seguro de asistencia y cancelación VIP2500
- Cabina privada en el crucero (Halong)
- Impuestos gubernamentales vigentes
- Previsado de entrada a Vietnam
- seguro de viaje
- seguro de cancelación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas para el chofer y guía
- Todo el no indicado lo el incluye

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Vietnam. Grupo verano. Cultura milenaria

Valoración 4 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.