Viaje a Venezuela. A medida. Descubriendo Venezuela

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Venezuela

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje a Venezuela. A medida. Descubriendo Venezuela

Viaje a Venezuela a medidia descubriendo tres zonas: Canaima y Gran Sabana, Delta del Orinoco y Los Roques Canaima, conocido por el Salto del Angel, el más alto del mundo.
La Gran Sabana: Inmensas praderas y relieves montañosos. Región de grandes espacios, hermosos ríos de aguas cristalinas, espectaculares saltos de agua y en el horizonte se vislumbran las siluetas de los míticos Tepuys  o altiplanos guyaneses.
Rio Orinoco, el rey de los ríos venezolanos y cuarto río más caudaloso del mundo 
Delta del Orinoco, el más grande delta del mundo penetraremos el corazón de un universo vegetal de marcada belleza. El delta es también la región donde habita la etnia Warao cuya vida transcurre sobre el agua, entre canoas y palafitos.
Terminaremos nuestro recorrido con una estancia Los Roques,  extenso atolón coralino, formado por unas 50 islas y unos 292 cayos y bancos. De gran diversidad y belleza escénica, está localizado en el mar Caribe, casi en línea recta al norte de la ciudad de Caracas

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA  01: CIUDAD DE ORIGEN – CARACAS – PUERTO ORDAZ
Llegada a caracas y asistencia para conectar con vuelo a Pto Ordaz. Llegada a Pto Ordaz y traslado a Hotel Venetur Orinoco en donde pernoctaremos. Habitación doble.

DÍA 02: 4X4 A LA GRAN SABAN / CHIVATON.
Desayuno, almuerzo y Cena salida (08h30) en vehículo 4 x 4 (capacidad 7 pax) hacia Campamento Chivaton para empezar nuestro viaje hacia la Gran Sabana. Llegada a Chivaton y estadía en posada.

DÍA 03: CHIVATON – 4X4 A LA GRAN SABANA / CAMPAMENTO KAVANAYEN.
Desayuno, almuerzo y Cena Muy temprano salimos en dirección al Salto Aponwao el mas alto de la zona de la gran sabana sector oriental del Parque Nacional Canaima / Gran Sabana, posee una altura de 108mts en caída libre y para llegar hasta él tenemos que tomar una embarcación indígena (curiara) la cual después de una travesía de aproximadamente 20 minutos a través del Río Aponwao nos lleva al salto. Después de almuerzo por la tarde nos trasladaremos en los vehículos 4x4 a la Comunidad indígena de Kavanayen lugar de asentamiento de una Mision. Esta noche dormiremos en Chivaton en Posada 3*.

DÍA 04: CAMPAMENTO KAVANAYEN - 4X4 A A LA GRAN SABANA / PARAITEPUY DE RORAIMA.
Desayuno, almuerzo y Cena. Después del desayuno manejaremos hacia el sur por la Troncal 10 vía que comunica con Brasil. En este día visitaremos varios saltos, Salto Kama y Kawi. Almorzaremos en la comunidad indígena de San Francisco de Yuruani, en la vía principal, antes de adentrarnos en el camino 4x4 por la sabana hacia la Comunidad Indígena de Paraitepui. A la Llegada a Paraitepuy visitaremos la comunidad Indígena Pemon y compartiremos con ellos aprendiendo un poco sus costumbres y forma de vida. Allí pernoctaremos en Cabañas que la comunidad indígena mantiene para turistas. Desde Paraitepui comienzan todas las expediciones y trekkings hacia los Tepuis Roraima y Kukenan. Alli tendremos una vista sorprendente y muy agradable de ellos.  

DÍA 05: PARAITEPUY DE RORAIMA – 4X4 A STA ELENA DE UAIREN.
Desayuno, y Almuerzo. En la mañana salida al Mirador de Paraitepuy con una alucinante vista de Kukenan y Roraima, la sabana y la comunidad Indígena de Paratepui. Después nos trasladaremos en vehículos 4x4 a San Francisco de Yuruani donde Almorzaremos. Después por la Tarde visita a Quebrada Jaspe y luego nos dirigiremos a Santa Elena de Uairen Al Hotel Anaconda. Cena por parte del viajero en Santa Elena de Uairen.

DÍA 06: STA ELENA DE UAIREN – VUELO EN AVIONETAS A URUYEN / PASEO CAÑON DE YURWAN.
Desayuno almuerzo y cena. En la mañana desayuno  y un poco de tiempo libre para después traslado al aeropuerto de Sta Elena de Uairen para tomar avioneta (11h30) tipo CESSNA 206  con destino al Campamento Uruyen ubicado en la falda sur del mas imponente tepuy de Venezuela, el Auyantepuy. Llegada y después de una comida ligera realizaremos una visita al cañon del rio Yurwan. Retorno al campamento al final de la tarde. 

DÍA 07: URUYEN –CAMINATA A KAVAC / PASEO CAÑÓN DE KAVAC
Desayuno, almuerzo y cena. Después de desayuno caminaremos hasta la comunidad indígena Kamaracoto de Santa Marta (45 min) en donde compartiremos con los nativos y visitaremos su “conuco” y aprenderemos de sus costumbres. Después traslado en vehículo 4x4 hasta el Campamento kavac. Después de un breve descanso realizaremos una excursión de 20 minutos y visitaremos el maravilloso cañon de Kavac con sus cascadas. Pernocta en camas en Kavac.

DÍA 08: KAVAC
Desayuno almuerzo y cena. Tremprano después de desayunar Haremos una visita al Salto La Toma y pasaremos el resto del día disfrutando de la espectacular belleza que ofrece el Auyantepuy y el campamento Kavac.

DÍA 09: KAVAK – 4X4 A KAMARATA – NAVEGACIÓN A CAMPAMENTO ARENALES.
Desayuno, vianda almuerzo y cena. Después de desayunar traslado en vehículo 4x4 al Pto. del rio Akanan en la Población de Kamarata donde iniciaremos la navegación en embarcación indígena llamada Curiara. Primero por el río Akanan y luego por el río Carrao en dirección al Salto Angel, con destino al Campo Arenales (4 – 5 hrs). Pernocta en Campo Arenales en Hamacas con mosquitero, frente al Auyantepuy y Wei-tepuy.

DÍA 10: CAMPAMENTO ARENALES – NAVEGACIÓN AL SALTO ANGEL / ISLA RATÓN
Desayuno, vianda almuerzo y cena. Continuación de la navegación desde campo Arenales por el río Carrao, luego remontando el río Churum llegaremos a Isla Ratón cercano al Salto Angel. (4 a 5 hrs). Después de llegar y comer ligeramente realizaremos una excursión al mirador de Laime del Salto Angel (con sus 979 metros es la caída de agua más alta del mundo), baño en la poza con sus aguas. Pernocta en Isla Ratón en Hamacas con mosquitero.

DÍA 11: SALTO ANGEL / ISLA RATÓN – NAVEGACIÓN A CANAIMA.
Desayuno, vianda almuerzo y cena. Después de desayuno muy temprano realizaremos una segunda excursión al mirador de Laime. Al retornar al campamento (09h00) nos alistaremos para navegación a Canaima descendiendo por los ríos Churum y Carrao bordeando las paredes del Auyantepuy (4 a 5 hrs). Llegada a Canaima y tarde libre para visitar la comunidad de Canaima y disfrutar de las orillas y aguas de la Laguna de Canaima. Estadía en Posada Morichal. Camas / Babitación doble.

DÍA 12: CANAIMA / EXCURSIÓN AL SALTO SAPO.
Desayuno Almuerzo y Cena. Después de desayuno, navegación por la laguna de Canaima a sus diferentes saltos: Hacha, Golondrina, Wadaima y luego excursión al Salto El Sapo.  Tarde libre para disfrutar la Laguna de Canaima y el acogedor ambiente del lugar. Pernocta en Posada Morichal.

DÍA 13: CANAIMA – VUELO A CIUDAD BOLÍVAR
Desayuno y almuerzo. Mañana Libre en Canaima. Después de almuerzo aproximadamente a las 14h00, vuelo Canaima - Ciudad Bolívar. Llegada a Ciudad Bolívar y traslado al Hotel La Cumbre. Cena por parte del viajero. Habitación doble. Desayuno y almuerzo

DÍA 14: CIUDAD BOLIVAR - DELTA DEL ORINOCO.
Almuerzo y Cena. Temprano en la mañana (07h30) traslado (02 hrs.) al Pto. de Boca de Uracoa para tomar embarcación (11h00 aprox.) que los llevara al Campamento Abujenes. Llegada y almuerzo para después hacer una caminata por la selva. Observación de aves locales como Tucanes y Guacamayas además de las palmas locales como el Palmito, Morichales. Retorno al campamento a media tarde para salida de navegación por el caño Guajarica para visitar la comunidad de indígenas Warao (ensenada de Guajarica). Finalizamos en el rio disfrutando de la puesta de sol. Llegada a campamento y Cena. Pernocta en cabañas tipo Bungalow con techos de Moriche en camas con Mosquitero (ventilador). Hab dobles. Desayuno por parte del viajero.

DÍA 15: DELTA DEL ORINOCO – VUELO A CARACAS.
Salida en la mañana temprano (06h30) navegando por uno de los caños para observación de aves y pesca de Pirañas. Retorno al campamento y desayuno para luego salir a visitar otra comunidad Warao de la zona. Retorno al campamento para almorzar y después navegar de retorno al Puerto de Boca de Uracoa. Llegada al Puerto y traslado a Pto. Ordaz para tomar vuelo a Caracas. Llegada a Caracas y asistencia y traslado al Hotel Costa Real Suits 4*, localizado a 10 minutos del aeropuerto. (HAB DBL). Desayuno  y almuerzo.

DÍA 16: CARACAS – LOS ROQUES.
Desayuno, almuerzo y cena. Muy temprano traslado Hotel – Aeropuerto de Maiquetía, luego vuelo Caracas – Los Roques a las 06h00 con AEROTUY-LTA.  Día completo de navegación en velero Catamarán a diferentes cayos (uno diferente en cada día de estadía). Al final de la tarde retorno al Gran Roque para estadía en confortable Posada y cena.

DÍA 17: LOS ROQUES – VUELO A CARACAS.
Desayuno y almuerzo. Desayuno temprano antes abordar el velero Catamarán para otro día espectacular completo de navegación y disfrute de diferentes cayos y playas. Almuerzo a bordo del catamarán. Luego retorno al Gran Roque para tomar vuelo de vuelta a Caracas AEROTUY – LTA 17H00. Llegada a caracas y traslado al Hotel cercano al aeropuerto Hotel Ole Caribe. Cena por parte del viajero. Desayuno y almuerzo

DÍA 18: CONEXIÓN CON VUELO A CIUDAD DE ORIGEN.
Mañana libre en el Hotel, después de check out traslado al aeropuerto y asistencia para tomar vuelo a ciudad de origen

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  INCLUYE:
- Guías locales de habla hispana conocedores de las regiones
- Comidas indicadas en itinerario
- Vuelos internos
- Transporte de carreteras
- Todos los traslados a hoteles y aeropuertos
- Excursiones descritas en el programa
- Seguro de viaje y cancelación AXA VIP 4,000
  NO INCLUYE:
- Vuelo internacional
- Bebidas
- Todo lo no descrito en el programa

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Venezuela. A medida. Descubriendo Venezuela

Valoración 4 de 10 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Badalona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.