Viaje a tu aire por Escocia en coche de alquiler (8 días)

Viaje organizado por la agencia de Rebeca

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

desde 560

No incluye vuelo


Viaje a tu aire por Escocia en coche de alquiler (8 días)

Explora lo mejor de Escocia a tu aire en este clásico circuito de ocho días en Escocia. Desde las legendarias Tierras Altas hasta los mágicos acantilados de la Isla de Skye, conocerás la mejor esencia de Escocia. Si no quieres perderte ni un detalle de Escocia, ¡este es tu viaje completo perfecto!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ¡Bienvenido a Escocia!

Tras vuestra llegada al aeropuerto de Edimburgo tendréis la opción de contratar el traslado para que podáis explorar este primer día la capital escocesa y todos sus mágicos rincones.

Día 2: Edimburgo a tu aire

Hoy tendrás tiempo libre para descubrir la capital escocesa a tu ritmo. Se recomienda explorar sus estrechas calles y conocer sus museos. Visita el castillo de Edimburgo o haz el Tour del Royal Yacht Britannia entre otros.

Día 3: Stirling y Tierras Altas

Tras recoger el vehículo, partiréis hacia el norte, donde descubriréis el lugar de los héroes de Escocia en Stirling. Visita su castillo, cargado de historia, y vive el amplio rango de experiencias que tiene que ofrecer este rincón de Escocia.

Más tarde, explora el formidable castillo de Doune, y adéntrate en Los Trossachs donde recorrerás el característico paisaje de las Tierras Altas de Escocia.

Día 4: De Fort William a la isla de Skye

Explora todos los secretos que oculta Fort William, a la sombra del inmenso Ben Nevis. Elige subir a su cima, o disfrutar del whisky escocés en los pubs del pueblo.

Continúa tu día con el Viaducto de Glenfinnan, sobre el que pasa el famoso Hogwarts Express. Pon rumbo hacia el norte, en dirección a la isla de Skye.

Día 5: Explorando la isla de Skye

Después del desayuno escocés comenzaréis vuestra jornada por la Isla de Skye. Dedicaréis todo el día a recorrer la isla, descubriendo maravillas como el faro de Neist Point, o el magnífico castillo de Dunvegan.

Tras comer en este pueblo, avista los mejores acantilados de Escocia en Kilt Rock, para finalmente pasar la noche en Portree.

Día 6: Eilean Donan, Lago Ness e Inverness

Empieza el día visitando el increíble castillo de Eilean Donan, localizado en su propio islote. Continuaréis el viaje hasta el emblemático Lago Ness y descubrirás el castillo de Urquhart.

Descubrid la ciudad de Inverness a vuestro aire y sin prisas paseando por sus calles y descubriendo el castillo y sus puentes colgantes.

Día 7: De Inverness a Edimburgo

Atravesando el campo batalla de las Guerras Jacobitas, conoce la historia de Culloden al ponerte en marcha hacia Edimburgo.

Tras esta conmovedora visita, descubrirás los impactantes paisajes del Parque Nacional de Cairngorms, hasta llegar a Pitlochry, donde tendrás la oportunidad de respirar el aire fresco de las Tierras Altas

Día 8: Fin del Viaje

Hoy tendrás el día libre para hacer las últimas visitas en Edimburgo, devolver el coche de alquiler y dirigirte al Aeropuerto para tu vuelo a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 7 Noches de alojamiento en 1 habitación doble, en alojamientos locales (hoteles, B&B o Guest Houses) con baño privado.
  • 7 Desayunos incluidos
  • 6 Días de vehículo de alquiler Grupo 4 manual
  • 2º Conductor gratis
  • GPS incluido
  • Documento del viaje una vez se haya contratado, con las visitas en ruta y descripciones del itinerario
  • Asistencia en español vía WhatsApp
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Traslados desde el aeropuerto / hotel (opcional)
  • Entradas a los castillos o atracciones sugeridas en este itinerario
  • Gastos personales
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Combustible y aparcamiento

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 560
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a tu aire por Escocia en coche de alquiler (8 días)

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.