Viaje a Persia Inolvidable

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 7-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje a Persia Inolvidable

Descubre los encantos de la Antigua Persia mientras disfrutas del descanso y el sosiego que te ofrece el alojamiento más tradicional y antiguo adaptado a los nuevos tiempos.

Entre otros, podrás ver los impresionantes colores de la mezquita Nasir Al Molk, caminar entre los restos de Persépolis o tamarte un té en el Gran Bazar... Además este viaje de 9 días yendo en grupo tiene las salidas garantizadas.

Anímate a descubrir la cuna de la civilización antigua.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

DIA 1_ TEHERÁN/KASHÁN/KUHPA.

Recogida en el aeropuerto y salida hacia Kashán, desayuno en el camino.

Kashán es una de las ciudades más antiguas de Irán, allí visitaremos el precioso JARDÍN DE FIN, LAS CASAS DE BOROUJERDIS/TABA TABAI.

Comida en restaurante de Kashán. Seguiremos camino por carretera hacia Isfahán.

A la llegada a kuhpa (Isfahán), cena y alojamiento en el tradicional karvanserai Shah Abbas.

Kuhpa Caravanserai Isfahán es un lugar histórico ubicado a 30 minutos en coche de Isfahán. Este hotel tiene hasta 300 años de antigüedad y está totalmente reformado.

DIA 2_ KUHPA/ISFAHÁN

Después de un buen desayuno nos dirigimos al centro de Isfahán, ciudad situada en las orillas del rio Zayane, que la divide en dos partes. Del siglo XV hasta la mitad del siglo XVII, durante la época Safavida, fue la capital de Irán, después se trasladó la capital a Shiraz. Comenzamos las visitas con la PLAZA DE IMÁN (NAQSH-E-JAHAN) y su complejo, que cuenta con la categoría de bien cultural del Patrimonio de la Humanidad, concedido por la Unesco en 1979, tanto a la plaza como a todos los monumentos que la bordean. Visitaremos también el PALACIO CHEHEL SOTUN.

Comida en la Plaza de Imán. Por la tarde, salida hacia Kuhpa, cena y alojamiento.

DIA 3_ KUHPA/ISFAHÁN

Desayuno y continuaremos nuestras visitas por Isfahán, empezamos con MENAR JOMBAN y LA CATEDRAL ARMENIA DE VANK, esta ciudad fue el centro Arménico antes de que los armenios emigraran a Teherán, continuamos nuestras visitas con uno de los famosos puentes de Isfahán que atraviesan el río Zayane, EL PUENTE DEL 33 POL (SIO SE POL). Comida en el restaurante del hotel Suit, y tarde de relax en el puente Khaju, considerado uno de los mas bellos del mundo, fue construido en 1650 y mide 132m de longitud y tiene una anchura de 12m. Puede ser cruzado por dos niveles de terrazas, el superior cuenta con pabellones decorados con revestimiento cerámico en la parte del arco y frescos en las paredes.

El puente también actuaba como regulador del nivel del agua.

Cena y alojamiento en Kuhpa Shah Abbas.

DIA 4_ YAZD

Después del desayuno, salida hacia Yazd, ciudad antigua que conserva una impresionante arquitectura de barro, llamada ciudad de las Torres de Viento, esta ciudad fue durante siglos la última parada de las caravanas antes de aventurarse a los peligros de la sed, el sol y los bandoleros del desierto, y a la vez representaba el primer puerto seguro de las expediciones comerciales a su regreso de India y China a través de la Ruta de la Seda.

Visitaremos la MEZQUITA JAME y el conjunto monumental de AMIR CHAJMAGH.

Alojamiento en CASAS TRADICIONALES con todos los servicios.

DIA 5_ YAZD

Un buen desayuno nos dará fuerza para nuestras próximas visitas en Yazd, visitaremos las famosas TORRES DEL SILENCIO, situadas en las cimas de dos cerros al sur de la ciudad, tampoco puede faltar la visita al TEMPLO DE FUEGO ZOROASTRO (Atashkadeh), sede de los zoroastrianos en Yazd y el centro mas importante de los seguidores de esta creencia en Irán.

Cena y alojamiento.

DIA 6_ SHIRAZ

Desayuno y salida hacia Shiraz. Esta es una de las ciudades más bellas de Irán, ciudad de obligada visita, se la conoce como la ciudad de las flores y de los poetas. Es la capital de la provincia que da nombre al idioma iraní, el farsi.

Comida en Shiraz, visita de la mezquita NASIR AL MOLK, una edificación de gran belleza que destaca entre el resto por su colorido. Se trata de una de las pocas mezquitas con vidrieras que, al capturar la luz del sol debido a su arquitectura, se crea una obra de luz y color en el suelo que invita a capturar el momento de la mejor forma posible. Visitaremos LA CASA DE SAFFAR y saldremos hacia la TUMBA DE HAFEZ, el poeta más venerado de Persia.

Cena y alojamiento en Hotel 4*

DIA 7_ SHIRAZ

Tras un buen desayuno saldremos camino a PERSÉPOLIS situada a 53km al norte de Shiraz, ciudad construida por Darío I en el año 518 a C, como nueva capital de Persia, y destruida por Alejandro Magno el año 331 a C. En 1979 la Unesco incluyó Persépolis en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Haremos un recorrido por este impresionante conjunto arquitectónico.

Después de comer visitaremos en Shiraz SADIEH, jardín en el que se encuentra la tumba del considerado como mejor poeta místico que ha dado Irán, el poeta Saadi.

Cena y alojamiento.

DIA 8_ SHIRAZ/ESPAÑA

Después de un buen desayuno en el hotel, salida hacia el BAZAR VAKIL edificación debida como tantas otras de Shiraz a Karim Khan en la segunda mitad del siglo XVIII. Es uno de los bazares más grandes del país, la mezquita Vakil se encuentra plenamente integrada en la estructura del bazar. También hay varios patios con sus correspondientes estanques, casas de té y un importante caravanserai. Visitaremos este Bazar hasta mediodía después de la comida y de un paseo por la ciudad, traslado hacia el aeropuerto internacional de Shiraz para tomar el vuelo de regreso a España.

  INCLUYE:
  • Tour regular incluye vuelo internacional Madrid/Teherán (consultar linea aérea y clase)
  • 1 vuelo interno
  • Todos los traslados
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Todas las entradas de los lugares comentados en itinerario
  • Alojamiento en pensión completa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • No incluye tasas y tramitación de visado
  • No incluye seguro de cancelación.
  SOBRE EL PRECIO:

Consúltanos por el precio final para grupo de 7 a 10 pax.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 7-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Te sorprenderá la comodidad del alojamiento que tenemos preparado, empezamos en Kuhpa/Isfahán 3 noches en Caravanserai, lugar histórico con hasta 300 años de antigüedad totalmente reformado, muy cerquita de Isfahán.

Vivirás la experiencia de las casas tradicionales de Yazd 2 noches.

Por último 2 noches en hotel de 4* en Shiraz hotel Parsian o similar.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Se necesita visado para viajar a Irán.

La documentación tendrá que entregarse 45 días antes para su tramitación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Persia Inolvidable

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.