Viaje a Panamá. Semana Santa. Navegación en velero por las islas de San Blas

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Panamá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje a Panamá. Semana Santa. Navegación en velero por las islas de San Blas

Viaje a Panamá. Panamá crece, Panamá sorprende. Etnias y cultura, Paisajes de belleza natural, Islas de película… todo esto te ofrece la nueva ruta que hemos diseñado para que conozcas los océanos de Panamá: El océano Pacífico y el Caribe en el Atlántico.

Durante 10 días descubre la historia del Canal que unió las Américas y navega en él. Descubre una de las mejores playas del Pacífico que se encuentra en Panamá, específicamente en el archipiélago de las Perlas: La Isla Contadora! Finaliza el viaje navegando en velero por las islas caribeñas de San Blas; 360 islas paradisiacas habitadas por la cultura Kuna…una etnia indígena con costumbres sorprendentes.

Cada sitio en Panamá tiene su lugar especial, cada rincón de este país ofrece sitios con extraordinaria belleza, atrévete a conocerlos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 01 // 12 DE ABRIL: LLEGADA A PANAMÁ
Llegada a Panamá.  Recepción y bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por parte de nuestro personal. Traslado al hotel seleccionado. Check In. Cena y Alojamiento en hotel seleccionado.

DÍA 02 // 13 DE ABRIL: CIUDAD DE PANAMÁ
Salida del hotel a las 8:00AM hacia Reprosa – Reproducción de Tesoros – Esta es una fábrica de joyería donde se realizan reproducciones de piezas pre-Colombinas usando el método de fundición de la cera perdida. Se continúa hacia las ruinas de Panamá La Vieja, saqueada por Henry Morgan en 1671 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Panamá Viejo fue fundada en 1519 como la primera ciudad española en el Pacífico Americano. La ciudad luego se convirtió en un importante centro comercial, donde grandes cantidades de oro eran transportados hacia el Caribe y luego de allí trasladados a Europa. En 1673 una segunda ciudad fue construida en un lugar más protegido y conocido hoy en día como Casco Antiguo, lugar que es declarado también Patrimonio de la Humanidad por sus características históricas como lo son el altar de oro, la Plaza de Francia, Las Bóvedas, Plaza Bolivar , Parque Central , antiguas iglesias, calles empedradas y balcones amplios.

Cuando terminemos de conocer la ciudad antigua de Panamá, nos dirigiremos  hacia las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá  donde podrá observar la elevación o el descenso de alguna nave mientras atraviesa esta impresionante obra de ingeniería. El centro de visitantes también contiene un museo que guarda información sobre la historia del Canal desde sus inicios hasta las obras de ampliación.
Traslado al hotel.

DÍA 03, 04, 05 // 14, 15, 16 DE ABRIL: ARCHIPIÉLAGO DE LAS PERLAS, ISLA CONTADORA
6:30AM Salida hacia el muelle de Brisas de Amador para abordar el ferry que nos llevará al paradisiaco archipiélago de Las Perlas, aproximadamente 2 horas donde se encuentra Isla Contadora, llamada así por ser el lugar donde los españoles contaban las perlas encontradas en el archipiélago para luego enviarlas a España.

Esta isla es uno de los mejores rincones playeros a explorar cuando visitamos Panamá, con sus aguas cristalinas y arena blanca además de su naturaleza tanto dentro como fuera del mar hacen de este lugar inolvidable. Exploraremos las distintas playas, cada una única e incomparable, disfrutaremos de almuerzos en restaurantes locales junto a la brisa del mar y nos tomaremos estos días simplemente para relajarse.

Regreso del bote el día 5 a las 3:00PM y llegada a Panamá aprox. 5:00PM. A la llegada seremos trasladados al hotel.

DÍA 06 // 17 DE ABRIL: ISLAS DE SAN BLAS
Desayuno. A la hora acordada, recogida en el hotel para ser trasladados hasta el aeropuerto de Panamá Albrook para tomar vuelo con destino a El Porvenir, aproximadamente 25 minutos de duración.

En San Blas, Ignacio y Judit nos esperan para emprender la última aventura por Panamá; las étnicas islas de San Blas.

Descubriremos San Blas a bordo de una goleta, un archipiélago formado por 365 islas de blancas arenas y cocoteros, rodeadas por aguas turquesas y arrecifes de coral multicolor. Una de las joyas mejor guardadas del Caribe!

Embarque en Corazón de Jesús. Después de familiarizarse con el barco partiremos rumbo Coco Bandero, un paraíso para el snorkel y el relax, fondeado entre islas de cocoteros, una de ellas habitada por una familia Kuna, al cuidado de los cocos.

Comunidad Kuna:
Los Kunas, es una población indígena americana que viven alrededor de las 360 Islas de San Blas. Es una cultura intacta que se mantiene a lo largo de los años. Han podido mantener su poder de decisión de las actividades que se realizan en su territorio y controlar sus propios recursos naturales. Gracias a ellos, evitan cualquier desarrollo turístico en la zona y así este archipiélago mantiene su belleza original.

DÍAS 07 Y 08 // 18 Y 19 DE ABRIL: ISLAS DE SAN BLAS
Navegación a Cayo Holandeses, considerado uno de los lugares más hermosos de San Blas. Disfrutaremos de sus islas y de los baños y snorkel en los arrecifes de coral.

DÍA 09 // 20 DE ABRIL: ISLAS DE SAN BLAS
Navegaremos rumbo a Miriadiadup, para tomar un baño y bucear antes de fondear al atardecer en Corazón de Jesús.
Visita de la comunidad Kuna para conocer sus costumbres, artesanía, etc.

Las molas:
Los Kunas mantienen su propia lengua, su cultura y sus tradiciones. La más famosa, es la confección de telas, llamadas Molas, pedazos de tela, uno encima de otro, cosidos con una puntada especial con figuras geométricas.  Es una vestimenta de gran colorido, que utilizan las mujeres.

DÍA 10 // 21 DE ABRIL: ISLAS DE SAN BLAS – REGRESO A CASA
Desembarque a primera hora de la mañana, para tomar el vuelo de regreso a Ciudad de Panamá. A la hora pautada, traslado al aeropuerto de El Porvenir para tomar vuelo de regreso con destino a Ciudad de Panamá. (Generalmente los vuelos internacionales salen por la tarde)
Traslado al hotel seleccionado. Check In. Alojamiento en hotel seleccionado.

  INCLUYE:
-    Estancia en hoteles indicados
-    Desayunos
-    Excursiones y visitas regulares según itinerario detallado con guía de habla hispana
-    Comidas especificadas en el itinerario
-    Todas las transportaciones privadas en vehículo con a/c
-    Tours y excursiones guiadas
-    Vuelo Panamá - San Blas - Panamá
-    Alquiler del velero con la tripulación
-    Seguro del barco y de ocupantes
-    Combustible y tanques de agua
-    Sábanas
-    Embarcación auxiliar con motor fuerabordo
-    Equipo de snorkel
-    Accesorios pesca
-    Comidas a bordo a base de pescado y marisco fresco, verduras, legumbres, arroz, pasta y fruta
-    Bebidas a bordo (agua, sodas, jugos, cerveza, vino, rones locales)
-    Seguro de asistencia y cancelación del viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-    Vuelo Internacional
-    Impuestos de aeropuerto
-    Tours Opcionales
-    Servicios no mencionada
-    Gastos personales ni propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Panamá. Semana Santa. Navegación en velero por las islas de San Blas

Valoración 4 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.