Viaje a Nueva York (Todo Incluido)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Viaje a Nueva York (Todo Incluido)

Visitaremos Nueva York, la ciudad deseada

Hemos creado este Viaje a New York Todo Incluido para ofrecer el mejor viaje organizado que se puede pedir.
Podría ser el viaje al auténtico New York
Podría ser el viaje de película a Nueva York
Podría ser el viaje de la envidia a Nueva York
Podría ser el viaje de los miradores del Skyline
Podría ser el viaje de los Barrios de Nueva York
Podría ser el Viaje Completo a Nueva York

Estamos orgullosos de haber creado este viaje para disfrutar de la ciudad más espectacular del mundo. Deseamos que la aproveches y la disfrutes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: LLEGADA A NEW YORK (domingo)


Hoy tendremos nuestro vuelo a New York.

Llegada a New York, traslado al hotel. Asistencia y presentación de itinerario y actividades durante todo el viaje, tiempo libre hasta la tarde.  Realizaremos un Tour nocturno donde veremos anochecer en el lugar más impresionante del mundo gracias a sus luces y pantallas, Times Square. Empezamos fuerte porque lo siguiente que vamos a hacer es cruzar el Puente de Brooklyn al ritmo de Frank Sinatra y su New York, New York para ver una de las vistas más espectaculares, el Skyline nocturno de la ciudad desde el mirador de Promenade. Y todo esto sólo es el principio. Tras finalizar el recorrido panorámico por la ciudad regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
  
DÍA 2: NEW YORK (lunes)

Desayunamos en el hotel y empezamos. La mejor manera de empezar a conocer New York es haciendo un TOUR por el Midtown de Manhattan a pie. 
Empezaremos la mañana dando un paseo por la 8ª Ave. Atravesando la famosa Calle 42, veremos la Port Authority Bus Station, las oficinas del Periódico The New York Times, hasta llegar a Madison Square y Penn Station. Dejando a nuestras espaldas el Empire State Building nos dirigiremos al novedoso mirador Edge New York (entrada incluida), nuevo e impresionante mirador desde donde tendremos una visión general de Manhattan desde 354 metros de altura. 
Recorreremos la 5ª Ave. hacia el norte pasando por la New York Public Library y Bryan Park, el Rockefeller Center y San Patrick 's Cathedral. Tomamos la calle 50 para pasar por la Lower Plaza. En la misma calle 50 se encuentra el Radio City Music Hall, el teatro más famoso de todo Estados Unidos. Para finalizar, seguimos por la calle 50 hasta llegar a Times Square. 
Hoy comeremos en un lugar muy especial, Bubba Gump restaurante tematizado de la famosa película Forrest Gump.
Tras la comida continuaremos conociendo la ciudad. A media tarde, nos recogerán del hotel para llevarnos hasta el Rio Hudson para nuestra Celebración de Bienvenida, nos pondremos guapos para disfrutar de un fantástico Crucero con Cena y Baile por la Bahía de Nueva York. Casi sentaremos a nuestra mesa a la Estatua de la Libertad.

Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: NEW YORK – WALL STREET (martes)

Tras desayunar, vamos a conocer y utilizar algo que hemos visto en muchas películas, el Metro de Nueva York, con esta primera experiencia guiada, conoceremos las tres claves de cómo funciona para poder movernos libremente por nuestra cuenta si lo deseamos. Saldremos dirección al Downtown de Manhattan, nuestra estación de destino es Battery Park, desde donde salen las excursiones en barco a la Estatua de la Libertad, visitaremos la isla y el pedestal de la estatua donde veremos cómo fue construida y otras curiosidades con audioguía en español. También visitaremos la Isla de Ellis, núcleo de inmigración con una gran importancia histórica y con fantásticas vistas a Manhattan.
De regreso a tierra, vamos a hacer un recorrido que nos lleva a una mezcla imposible, la Nueva York del siglo XIX con los rascacielos del siglo XXI. Desde Stone St. a South Street Seaport al final de Fulton St. una zona inolvidable, con galerías comerciales, mercado de pescado con el encanto de otros tiempos, también visitaremos el Pier 17. Hacermos una parada para comer y cargar pilas.

Seguiremos nuestro recorrido hacia Wall Street, veremos la Bolsa de Nueva York, y cruzaremos la Avenida Broadway, el famoso “Toro de la Bolsa” para finalizar en la zona financiera que resurge de las cenizas de la Zona Cero. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 4: NEW YORK – SOHO – HIGHT LINE
Tras desayunar nuestro transporte nos llevará a conocer una parte relajada de la ciudad. Iniciaremos nuestra visita en Washington Square Park, donde se encuentran los edificios de la Universidad de Nueva York, en esta plaza vivía Will Smith en la película Soy leyenda.
Recorreremos las calles de Greenwich Village, con edificios de ladrillo rojo y un entorno encantador

Continuamos nuestro trayecto rodeados de los edificios de principios del s.XX decorados con hierro fundido para entrar en Little Italy . Aprovechando el lugar, realizaremos varias degustaciones como los famosos Canoli, o una degustación de la famosa pizza de Genaro donde Joe Gallo, uno de los gangsters más conocidos de la época en Nueva York, fue asesinado en 1972, y finalmente, degustaremos los quesos de la queseria más antigua de Nueva York. Sin tiempo que perder, llegaremos a Chinatown para degustar los Dumplings, las famosas al albóndigas de cerdo y cebollino. Tiempo libre para curisear en sus peculiares tiendas.

Nuestro transporte nos terminara de enseñar la zona administrativa de la ciudad con City Hall y La Corte de Nueva York para continuar hacia el oeste de la ciudad, nos vamos a Chelsea. A los pies de la High Line, una antigua vía de tren que daba servicio a los almacenes de carne de la ciudad se ha convertido en un paseo imprescindible de Nueva York. Tarde libre para pasear y regreso por libre al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: LO QUE NO CREIAS QUE IBAS A VER

Desayunamos y nos dirigimos al barrio más poblado y con mayor mezcla de culturas, Queens.Vamos a ver cómo y dónde vive la gente realmente en Nueva York. Atravesamos el Queensboro Bridge, el puente de dos alturas y avanzamos por Queens Bulevar a través de concesionarios de coches, supermercados, restaurantes de comida rápida, gasolineras y urbanizaciones típicas americanas, un escenario totalmente diferente de Manhattan. Llegaremos a Flusing Meadows Corona Park, este gran área, paso de ser el vertedero a convertirse en la Expo de 1964. Mantiene elementos ornamentales de gran interés como la bola del mundo, el estadio donde se juega el Us Open de tenis o el museo de Queens donde podemos ver la maqueta más grande de Nueva York. Visitaremos el Zoo de Queens. Continuamos nuestro recorrido hacia Downtown Flussing donde conoceremos un barrio chino que nos dejara con la boca abierta o cerrada si degustamos alguna de las curiosidades de sus puestos callejeros. Nuestro recorrido continua hacia Roosevelt Ave. Pasaremos por Cityfield el estadio donde juegan los Mets. Jackson Heights es una zona multicultural que iremos descubrindo conforme avancemos por ella, diferentes nacionalidades latinas, indues, Jamaicana, etc pueblan sus calles y las iremos descubriendo. Pararemos a comer para conocer los verdaderos tacos en Nuevo Tacos Al Suadero todo un espectáculo para el paladar. Tras la comida avanzaremos dirección Manhattan y así conocer el barrio de Astoria, meca de los estudios de cine mudo y hoy en día alberga una gran comunidad griega.
Para finalizar, nos acercaremos a otro de los miradores espectaculares del SKYLINE de Nueva York, desde Long Island


Regreso al hotel cena y alojamiento.


DÍA 6: BROOKLYN
Uno de los barrios que están más de moda hoy en día es Brooklyn. Esta mañana tras un buen desayuno vamos a andar un poco porque nuestro primer paseo del día, antes de que el sol apriete más, es un paseo obligatorio, cruzar el Puente de Brooklyn andando. En este lado del puente las vistas que tenemos de Manhattan son estupendas, ya las vimos de noche pero de día no se pueden perder y podremos disfrutar también de Brooklyn Bridge Park. Tras disponer de tiempo para disfrutar de este momento, nos trasladaremos para conocer el barrio, Brookym Heights nos da la esencia, sus calles Willow y Middagh la zona dominicana y sobre todo el Barrio Judío, con todas sus peculiaridades que os contaremos en su momento y que no vamos a hacer spoiler ahora. Visitaremos Bushwick como icono de modernidad y nos trasladaremos hasta Coney Island para conocer la playa más famossa de Nueva York con sus atracciones de feria .
Para comer tenemos reservado un restaurante a la vanguardia de lo más americano . Tiempo libre en la playa regreso al hotel a media tarde, cena y alojamiento.

DÍA 7: NEW YORK – CENTRAL PARK – HARLEM (miércoles)

Tras el desayuno, empezaremos nuestro tour por el Roosevelt Island Tram, en medio del East River, este teleférico famoso por la película de Spiderman, fue inaugurado en 1976 y une este pequeño islote que antiguamente se destinaba a enfermos sin curación con Manhattan, actualmente dispone de apartamentos con vistas inmejorables.

El teleférico nos ofrece unas excelentes vistas de toda la zona del East River, en especial del edificio Chrysler, la ONU y la zona de Queens y Uptown Manhattan. El cable se encuentra enganchado al puente de Queensboro, que une el barrio de Queens con Manhattan

Una vez en Roosevelt island, podemos caminar alrededor de ella por un embarcadero que nos ofrecerá unas excelentes vistas de Manhattan.

De regreso a Manhattan, nuestro transporte nos llevará a Central Park donde dispondremos de algo muy valioso, tiempo para conocerlo, o por lo menos los lugares más emblemáticos, nuestro vehículo nos recogerá en el lado oeste del parque, en Strawberry Field, homenaje a Lennon frente al edificio Dakota para continuar dirección norte. Visitaremos la catedral de San Juan el Divino, donde se ofician diferentes confesiones, el inicio de su construcción data del siglo XIX y es una de las más grandes del mundo. Continuamos con la Universidad de Columbia donde se inventó la bomba atómica para entrar en Harlem y su famosa 125th st. Llegaremos con hambre y es el momento de disfrutar de unas de las experiencias más gratificantes, el verdadero pollo frito sureño sobre gofre

Tras la comida volveremos al Midtown por la Milla de los Museos donde podrán bajarse los que deseen visitar alguno de los museos, el Guggenheim o el Metropolitan por ejemplo, continuamos hasta el inicio de la 5ª AVE con el Hotel Plaza donde les dejaremos para que puedan andar tranquilamente por esta fantástica avenida. Regreso por su cuenta al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 8: NEW YORK – BRONX

Desayunamos y comenzamos. En este día vamos a hacer un tour por los distritos de New York que no forman parte de la gran manzana, pero que igualmente están llenos de historias y lugares para conocer. Nuestro transporte nos llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el Skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el Puente George Washington.
Pero antes, visitaremos Fort Tryon Park, los claustros fueron traídos piedra a piedra desde Europa y reconstruidos y hoy es una extensión del Museo Metropolitano. una fantástica zona natural en el norte de la isla y entramos en El Bronx el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees. Iniciamos nuestra visita en el Bronx con el estadio de los Yankees y tras la Corte del Bronx, y los juzgados de lo penal. Pasaremos por el Zoo del Bronx y nos dirigiremos al famoso Sur del Bronx, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitis que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio, su cultura y su historia en sus paredes.
Acabaremos, en el norte para impregnarnos de la Italia de los gansters, de Los Soprano y de Una historia del Bronx, donde aprovecharemos para comer verdadera pasta italoamericana en la 187th St.

Regreso a Mnahattan.

Para despedir nuestra estancia en New York, hemos incluido una cena con JAZZ en directo.

DÍA 9: MANHATTAN A TU AIRE – REGRESO

Tras desayunar, este día lo dejamos totalmente a vuestro ritmo para quien quiera visitar museos, ir de comprar o profundizar en alguna zona de la ciudad. Nuestro transporte hará una ruta circular en Manhattan tras el desayuno para que cada uno haga lo que quiera.

Este día NO INCLUYE COMIDA.

Dispondremos de muchas sugerencias y de planes alternativos para el que lo prefiera. También de servicios y visitas no incluidas como Día en los Outlets, Helicóptero, Madame TouSseau…

  INCLUYE:

⦁ Transfer Privado IN New York
⦁ 8 Noches de alojamiento en New York con desayuno en hotel 4*
HYATT PLACE TIMES SQUARE (o similar)
STEWART (o similar)
RIU TIMES SQUARE (o similar)

⦁ Pensión Completa
⦁ Guía durante todo el recorrido
⦁ Todos los Tours mencionados en el itinerario
⦁ Servicio de Asistencia 24 horas


Actividades y entradas incluidas

⦁ Tour Times Square
⦁ Entrada EDGE
⦁ Crucero Rio Hudson con cena
⦁ Tour Wall Street
⦁ Entrada Statue Island
⦁ Tour Central Park y Gospel
⦁ Tour Bronx
⦁ Entradas Yankee Stadium
⦁ Tour Queens
⦁ Museo Queens
⦁ Cena con Jazz


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Aéreos: Ningún vuelo esta incluido
  • Tasas turísticas en destinos
  • Comidas no especificadas en el circuito
  • Bebidas y extras personales en hoteles y restaurantes
  • Propinas a chofer
  • Propinas a Asistente acompañante
  SOBRE EL PRECIO:
  •  Viajes Grupos Reducidos se reserva el derecho de reconfirmar o anular la salida de cada programa 30 días antes si no se reúne el mínimo de 2 pasajeros requeridos para cada salida.
  • Recordamos que este circuito es compartido con turistas españoles, portugueses, italianos y latinoamericanos hablando solo idioma español e italiano o español e inglés..

Política de cancelación.
Hasta 32 días antes de la llegada sin penalización 
A partir de 31 días antes de la llegada, penalización del 25 % 
Hasta 15 días antes de la llegada, penalización del 50%
A partir de 7 días antes de la llegada, penalización del 100%.


Es recomendable hacerse un seguro COVID a la hora de contratar un viaje para estar cubierto en casos relacionados con el virus.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Este viaje está pensado para cualquier persona. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Visado ESTA para entrar en EEUU. Si lo necesitáis, os lo podemos tramitar.


Información de vacunas y salud

No se requiere una vacuna en especial.


Guías y Conductores

Se puede contratar el servicio de un guía de habla española.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Nueva York (Todo Incluido)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Nueva York
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.