Viaje a Costa Rica en grupo 14 días

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

desde 1.380

No incluye vuelo

GRUPO REDUCIDO - Máx 10 Personas

Viaje a Costa Rica en grupo 14 días

Costa Rica es impresionante. Tendremos la  oportunidad de ver con nuestros ojos la desbordante naturaleza y los colores más intensos. El azul de un mar limpio, el verde de montañas, el blanco de las olas que se rompen en las rocas, el marrón del café recién recogido, una multitud de colores diferentes en tucanes, colibrís y orquídeas de diferentes especies.

El paisaje costarricense nos sorprenderá gracias a su emocionante naturaleza, los parques llenos de vida: Tortuguero, el volcán Arenal, las sonrisas de sus gentes, playas paradisiacas... Un destino especial del que regresaremos abrumados con tantas emociones inolvidables.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Días 1 a 5. San José - Monteverde - La Fortuna

San José será el primer contacto con Costa Rica. Continuaremos este increíble viaje para explorar algunas de las maravillas naturales más importantes del mundo ubicadas dentro del país. Primero llegaremos al área de Monteverde, especialmente a la encantadora reserva del Bosque Nuboso. La siguiente etapa será el pueblo de La Fortuna, al pie del enorme y activo Volcán Arenal. Pasaremos unos días admirando el volcán y su lejana corriente de lava, conociendo a algunos lugareños, probando un baño caliente natural y refrescándonos en su maravillosa cascada. No se perderá la escalada que se considera el volcán más activo de Costa Rica.

Días 6 a 10. La Fortuna - Volcán El Arenal - Parque Nacional de Tortuguero

El volcán Arenal nos traerá momentos únicos que nunca olvidaremos.

Nuestra aventura paralela continuará en el Parque Nacional Tortuguero, donde descubriremos la rica fauna y la densa vegetación de Costa Rica. Caminando por el bosque tropical, tendremos la gran oportunidad de ver muchos tipos de tortugas.

Días 11 a 14. Mar Caribe - Parque Nacional de Cahuita - Puerto Viejo de Talamanca - Ciudad de Origen

Nuestra próxima parada será en el azul del Mar Caribe. En la costa este de Costa Rica hay millones de playas que vale la pena visitar: una opción es relajarse en las playas del Parque Nacional Cahuita.

Antes de regresar a San José, los últimos días de este espectacular viaje serán Puerto Viejo Talamanca, una pequeña ciudad fiestera en la frontera con Panamá. Aquí, podemos relajarnos en una de las playas, ver a los surfistas que buscan en las olas, aprender sobre los estilos de vida simples de los residentes y recordar las aventuras que experimentamos en este viaje de ensueño.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

La asistencia del coordinador durante el viaje.

Bienvenida a San José y traslados al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Comidas y cenas en Tortuguero.

Tour guiado en Puentes colgantes de Arenal.

Tour guiado en Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde

Tour al pueblo de Tortuguero y jardín botánico.

Traslados en furgoneta con conductor local.

Traslado fluvial a Tortuguero.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión i/v a San José.

Comidas, Cenas y bebidas (excepto en Tortuguero).

  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior (con posibilidad de trayectos nocturnos). En algunas ocasiones, en los que sean inaccesibles los medios de transporte públicos o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 1.380
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Viaje a Costa Rica en grupo 14 días

Valoración 5 de 199 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • GURRI, EL (España)

Atención muy buena

  • BEAS DE GRANADA (España)

Atención extraordinaria

  • AKERREGI (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Laguna,La (España)

Atención extraordinaria

  • Puebla (México)

Atención buena

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Costa Rica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.