Viaje a Canadá en grupo: expedición grizzly

Viaje organizado por la agencia de Germán

(22 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-14 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Viaje a Canadá en grupo: expedición grizzly

Viaje único para vivir la naturaleza en su màxima expresión, ver las ballenas, y si cabe “nadaremos” con ellas, para luego sumergirnos entre los bosques y ver el majestuoso Oso Grizzly. Todo ello rodeados de bellos paisajes y majestuosas montañas costeras.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Llegada a Seattle

Llegaremos a Vancouver, la ciudad más abierta, multiétnica y con más diversidad de lenguas de Canada, luego de dejar nuestras cosas en el hotel terminaremos el día haciendo un paseo por Robson Square donde podremos cenar y nos aclimatamos a la ciudad.

Día 2 Seattle - Vancouver - Squamish

Salimos temprano cruzaremos la frontera pasando por Vancouver, y haremos una excursión hasta Whistler, contemplando las Shannon Falls en Squamish, las Brandywine Falls y la subida en teleférico a Peak to Peak en Whistler Mount. Pasaremos la tarde en Whistler paseando por sus calles y sus tiendas.

Día 3 Squamish - Campbell River - Port Mc Neill

A primera hora subiremos en el Teleférico Sea to Sky para contemplar el fiordo Hove. Aquellos que lo deseen podran hacer un pequeño trekking de 1,5 horas subiendo a pie hasta la cima del Stawamus Chief. Al mediodía, saldremos hacia Campbell River y Port Mc Neill, atravesaremos extraordinarios paisajes y fiordos. En Campbell River nos detendremos en el Elk Falls para contemplar la maravillosa naturaleza de Vancouver Island.

Día 4 Campbell River - Port Mc Neill

Recorrido por estos esplendidos lugares en una excursión, iremos al hábitat natural de los osos pardos del oeste de Canadá. Tambien veremos delfines del lado blanco del Pacífico junto a la proa de nuestro bote, Mayumi, mientras hacemos el viaje de dos horas desde Port McNeill a la aldea de Alert Bay el hermoso territorio de las tribus colectivas que conforman el Kwakwaka‘wakw. Después del almuerzo, nos mostraran los antiguos sitios de la aldea, el lugar de nacimiento de los antepasados, en el archipiélago de Broughton. Esta experiencia de vida salvaje termina en el archipiélago de Broughton y Blackfish Sound, donde a menudo nos encontramos las ballenas jorobadas migratorias.

Día 5 Port Mc Neill

Hoy haremos una excursión guiada de un día en kayak de mar para ver la vida silvestre del estrecho de Johnstone. Tendremos que estar a las 9:45 a.m. en Telegrafh Cove, este recorrido nos brinda la oportunidad de ver animales en su habitas natural como las orcas y otras ballenas, las focas del puerto del Pacífico, los leones marinos, los delfines y marsopas, ciervos, visones, nutrias de río, águilas calvas y osos negros; Todo en su entorno natural. La excursion termina entre las 4 y 4:30 de la tarde.

Día 6 Port Mc Neill - Ucluelet

Saldremos temprano hacia Tofino, y atravesaremos un recorrido extraordinario, comenzando con una parada en Parksville (sólo si el viaje es en los primeros 15 días de agosto) para ver el famoso concurso de castillos de arena. Seguiremos el recorrido hasta el Mac Millan Provintial Park, para ver Cathedral Grove, donde podremos disfrutar de un paseo por uno de sus senderos y ver árboles de más de 800 años, un espectáculo único.

Día 7 Ucluelet - Tofino - Ucluelet

Tofino es el pueblo más meridional de Vancouver Island, y las atracciones turísitiques son muchísimas: Observación de Ballenas, observación de Osos Negros, Ruta paradisíaca en Kayak, baños en Hot Springs. Dependerá de vosotros la actividad lúdica preferida. Por la tarde, podrian hacer el Wild Pacific Trail en Ucluet, un magnífico camino de ronda, para ver la puesta de sol.

Día 8 Ucluelet - Victoria

Saldremos hacia Victoria, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver. Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una fantástica construcción de ladrillo o mansiones Victorianas. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles. La zona del puerto es de especial vivacidad.

Día 9 Victoria - Seattle

Dedicaremos la mañana a conocer Victoria, el edificio del antiguo parlamento de la Columbia Británica, el imponente hotel Fairmont Empress paseando por un sendero que rodea el Downtown. Saldremos en ferry hacia Port Angeles y luego el recorrido hasta Seattle.

Día 10 Seattle - Regreso

Mañana libre en Seattle hasta desplazamiento al aeropuerto

  INCLUYE:
  • 9 noches de alojamiento con desayuno
  • Guia durante el recorrido
  • Minivan durante el recorrido
  • Asesoramiento del viaje
  • Servicio asistencia durante el viaje 24 horas
  • Tour Boeing Future of Flight
  • Gondola Sea to Sky
  • Teleférico y Bridge suspensión Peak to Peak
  • Observación Oso Grizzly en Homalco día completo
  • Observación día completo Ballenas
  • Entrada Butcher Garden• Ferrys Vancouver – Vancouver Island

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no especicadas.
  • Propinas
  • Vuelos

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los viajeros con nacionalidad española necesitan el formulario ESTA 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Canadá en grupo: expedición grizzly

Valoración 5 de 22 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Canadá
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.