Día 1. Llegada Individual a Mals/Burgeis
Llegada individual a Mals/Burgeis. El maravilloso paisaje de montaña saluda a los ciclistas. Por la noche sesión informativa de bienvenida. Y entrega de la bicicleta. Alojamiento.
Día 2. Burgeis/Mals – Merano Aprox. 65 km.
Desayuno. Visita la muralla de Glurns (muralla medieval que está completamente intacto). Pedalea via las Ruinas Montani a través de Schlanders hacia Meran. Castillos y palacios iglesias encontrará a lo largo de la ruta. Disfrute de unas vistas impresionantes de la montaña de Ortler y del paso de montaña Stilfserjoch.
Día 3. Merano – Bolzano approx. 45 km
Desayuno. Vía Lana (Schnatterpeck) pedaleara a través de numerosos huertos y viñedos en la zona de la ruta de los vinos del Tirol, pasando muchos castillos, palacios y ruinas. Continúe pedaleando dirección a Bolzano.
Hay una opción más corta (aprox 30km) que conduce directamente a lo largo del río Etsch a Bolzano.
Día 4. Bolzano – Trent approx. 70 km
Desayuno. Dejando Bolzano, pedalee por el río Eisack, luego por un carril bici impresionante conduce a través de los huertos durante todo el camino hasta Salurn. A partir de auqui te acompañará las viñas de vino tinto fuerte hasta llegar a la parte de Trento. La plaza de la catedral de Trento es una de las plazas más bonitas de Italia.
Día 5. Trent – Bassano del Grappa approx. 50 km + tren
Desayuno. En la mañana en tren a Borgo Valsugana. Un carril bici impresionante te lleva a lo largo del río Brenta, luego cuesta abajo sobre el valle. Las paredes rocosas se elevan a lo largo del camino y se vuelven más pronunciadas y más pronunciadas hasta llegar a Bassano. Aquí un especial atractivo turístico le espera, el puente cubierto sobre el río Brenta que data del siglo 13. Recomendamos probar algún Grappa en alguna destilería. (Opcional)
Día 6. Bassano del Grappa – Treviso approx. 55 km
Por la mañana hay pocas colinas deben abordarse, luego hay alguna subida hasta llegar a Asolo. Este idílico pueblo con orígenes romanos es perfecto para un descanso merecido. Continúe pedaleando cuesta abajo hasta llegar a la famosa zona de Prosecco, continúe pedaleando hasta llegar a Treviso con sus numerosas atracciones turísticas.
Día 7. Treviso - Venecia / Mestre aprox. 45 kilómetros
Desayuno. Pedalea a lo largo del río Sile hasta Casale. Continúe pedaleando hasta llegar a Mestre donde tendrá su alojamiento.
Si quiere visitar la isla de Venecia con las excelentes conexiones de autobús lo puede hacer.
Día 8. Salida
Salida individual o extensión del viaje.