Verano single en Roma, Cerdeña y Córcega ¡Vive la Dolce Vita del Mediterráneo! (Especial Singles)

Viaje organizado por la agencia de Iza G

(28 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 25-30 persona(s)


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 1.299EUR

No incluye vuelo


Verano single en Roma, Cerdeña y Córcega ¡Vive la Dolce Vita del Mediterráneo! (Especial Singles)

Ven a descubrir junto a otros singles, lo mejor de Italia y el paraíso del Mediterráneo. Un viaje en grupo a Italia y Francia que lo tiene todo: Desde la ciudad eterna de Roma, Cerdeña con sus aguas cristalinas, sus contrastes y el Alghero o la preciosa Isla de Bonifacio en Córcega. Todo esto mientras disfrutas de momentos únicos, risas y nuevos amigos.

Viaja solo en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino sino de la compañía de otros viajeros single como tú; y dónde nuestro coordinador organizará actividades para que lo pases en grande:)

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 Día 1: BARCELONA – ROMA (Navegación)

¿Preparados? Por fin llega el día más esperado. ¡Bienvenido a la experiencia!

A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo, junto con nuestro coordinador/a acompañante en el puerto de Grimaldi de Barcelona para embarcar en nuestro ferry dirección a Civitavecchia, Roma.

 Empiezan nuestras vacaciones singles.

Durante tu tiempo a bordo del ferry podrás descansar, relajarte o incluso disfrutar de las experiencias a bordo. El coordinador se encargará de que lo paséis genial organizando algunas actividades y juegos, pero también podremos disfrutar de la oferta de animación que ofrece el barco a bordo desde salas de juego y casinos, discoteca, restaurantes y bares, zona spa, piscina o solarium. 

Actividad

Reunión de bienvenida: El/la Coordinador/a os estará esperando para hacer las primeras presentaciones del grupo. Hoy haremos que el viajar solo se convierta en una gran experiencia; que estamos convencidos que repetiréis. Empiezan las sorpresas ?

Noche a bordo.

— Día 2: LLEGADA A ROMA

Desayuno y almuerzo libre en el barco.

Sobre las 19h de de la tarde, llegada a Civitavecchia y traslado en bus privado a Roma ¡Buonasera Roma

Roma, la Ciudad Eterna, es un crisol de historia, arte y cultura que ha fascinado al mundo durante milenios. Sus icónicos monumentos, como el Coliseo y el Panteón, narran la grandeza del Imperio Romano. Las pintorescas calles empedradas de barrios como Trastevere invitan a perderse en su encanto histórico. La Ciudad del Vaticano, sede de la Iglesia Católica, añade una dimensión espiritual única a esta metrópolis. Su gastronomía, desde la pasta al pomodoro hasta la pizza al taglio, deleita a los paladares más exigentes, mientras que el caffè espresso en sus cafeterías tradicionales ofrece un momento de placer italiano inigualable.

¡Durante estos días vamos a poder verlo todo!  

Traslado del puerto a nuestro hotel en Roma y check-in, dejar nuestras maletas y descansar.

Hoy es nuestra primera noche en Roma. Os proponemos disfrutar de una cena (opcional) para saborear la riquísima gastronomía y tradición italiana. Una magnífica forma de tener un primer contacto con esta ciudad tan maravillosa.

Alojamiento en el hotel.

— Día 3: ROMA

Desayuno en el hotel.

Llega el momento de conocer esta maravillosa ciudad. Junto a un guía local en un recorrido a pie, conoceremos una parte de esta maravillosa ciudad. En esta visita guiada conoceremos todo lo fundamental del centro de Roma y sus tesoros barrocos que nos transportará a lugares famosos del siglo XVII: plazas, fuentes y palacios más importantes como el Palacio Venecia, la Fontana di Trevi, Parlamento italiano, Panteón de Agripa, Plaza Navona…

Después de la visita y junto a nuestro coordinador iremos hacia el Trastevere, el barrio más bohemio y con más encanto de Roma. Es el último de los trece «rioni» en los que se repartía la ciudad y que ahora componen el centro de Roma. Antiguamente el Trastevere se consideraba una zona a parte de la ciudad (y muy humilde). De ahí el significado de Tras-Tevere: al otro lado del Tíber. Quizás por eso sus habitantes han mantenido una fuerte identidad.

¿Te imaginas en alguna de las callejuelas de este barrio? Sus colores, su ambiente, sus locales te transportan a la vida y el sabor de esta ciudad.

Almuerzo libre en la zona donde podrás encontrar la típica cocina romana. Más tarde tiempo libre para seguir paseando y descubriendo las callejuelas de este maravilloso barrio romano.

Cena libre

— Día 4: ROMA - Ferry a CERDEÑA

Desayuno en el hotel y check out.

Por la mañana saldremos a pasear con el coordinador desde el hotel hasta la zona del Vaticano.

Roma tiene un sinfín de maravillas… y también secretos… ¿Es casualidad que la ciudad haya surgido en las orillas del río Tíber? ¿Qué vínculos tiene el castillo de Sant'Angelo con el Papa? ¿sabes dónde se encontraba el antiguo circo del emperador Nerón? ¿Sabes de donde procede el granito rojo del obelisco de la plaza de San Pedro?

Roma también es símbolo de museos, ruinas o basílicas que esconden historia. Para los que estéis interesados, los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana, y sin dejarnos por supuesto, la emblemática Capilla Sixtina, uno de los mayores tesoros de Roma.

Almuerzo libre en la zona, sugerimos hacerlo en alguna trattoria de la zona.

Si la zona del Vaticano no es de tu interés, podrás disfrutar explorando Roma a tu aire descubriendo las curiosidades que guarda la ciudad, su arquitectura e historia.

Podrás embarcarte en un viaje a través en el Coliseo, el emblemático anfiteatro que fue testigo de luchas de gladiadores y grandes espectáculos, el Foro Romano, un bullicioso centro de la vida romana, o el Palatino de Roma.

A la hora indicada, encuentro con el grupo para recoger nuestras maletas y subir al bus privado que nos llevará de nuevo al Puerto de Civitavecchia. Allí cogeremos de nuevo el ferry para cruzar hasta nuestro próximo destino: ¡Cerdeña!

Nos despedimos de la ciudad eterna, pero nos dirigimos al paraíso azul del Mar Mediterráneo.

Cena libre y noche a bordo.

— Día 5: Llegada a Cerdeña - ALGHERO

Desayuno libre a bordo.

Sobre las 06:30h, bien temprano por la mañana, llegada a Puerto Torres. Buongiorno Cerdeña

Traslado en bus privado desde el puerto hasta el Alghero y check-in en el hotel.

La isla de Cerdeña está situada en pleno corazón mar Mediterráneo y extensión de 24090 kilómetros cuadrados y es la cuarta isla más grande de Europa. ­ En su territorio podemos encontrar todo tipo de contrastes. Cerdeña es luz azul, playas de agua cristalina, pueblos de colores, una gastronomía excelente, y una bellísima naturaleza. Sin duda un paraíso que seguro no te dejará indiferente. 

Más tarde nos juntaremos con nuestro coordinador y junto a un guía local vamos a descubrir la hermosa ciudad de Alghero, una de las ciudades medievales más pintorescas de Cerdeña y de carácter único.

En esta visita a pie, conoceremos los secretos de esta pequeña y encantadora ciudad junto al mar, rodeada por muros de defensa de los siglos XIII y XVI y que se caracteriza por el uso conservado de la lengua catalana. ¡Sí, sí has oído bien! Aquí a parte del italiano, sus habitantes también hablan catalán. 

A lo largo del recorrido veremos desde el exterior la majestuosa Cattedrale de Santa Maria, la Piazza Civica, la Iglesia de S.FrancescoIglesia de S.MicheleTorre Porta a Terra del siglo XIV o la impresionante Torre di San Giovanni, una torre medieval que ahora se usa para exhibir exposiciones temporales de arte.

Después de la visita, tiempo libre para el almuerzo y resto de la tarde libre para seguir paseando por la ciudad, relajarse tomando una cerveza en alguna terraza o descansar en el hotel.

¡Y hay mucho más! El animado centro histórico de Alghero es un lugar estupendo para pasar el rato, además de ser uno de los mejor conservados de Cerdeña, y para saborear la riquísima tradición gastronómica de la isla italiana.

Hoy es nuestra primera noche en Cerdeña. Cena en un restaurante típico sardo (opcional) para saborear las riquísima tradición gastronómica de la isla italiana. 

Más tarde, iremos a tomar alguna copa por el centro histórico como en Il Tocco Del Prete Alghero. ¿Nos acompañas?

Regreso al hotel y alojamiento

— Día 6: CERDEÑA: Excursión a Córcega (Bonifacio)

Desayuno en el hotel.

¿Preparados para un nuevo día de aventuras? Allá vamos.

En el día de hoy descubriremos otra gran isla del Mediterráneo: Córcega.  A lo hora acordada, traslado al puerto de Santa Teresa di Gallura para coger un ferry (50 min aprox.)  que nos llevará hasta Bonifacio, una ciudad fortaleza preciosa con un emplazamiento privilegiado a lo alto de un promontorio rocoso de piedra blanca esculpida por el viento.

Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones. Por ello, su arquitectura ha estado marcada por la edificación de sucesivas fortificaciones. La fortificación pisana, la fortificación medieval o «genovesa» y la fortificación francesa, que es lo que vemos en la actualidad.

Junto al coordinador pasearemos por las dos partes características de la ciudad: “La Marina” con sus grandes yates y la “Ville Haute” (ciudad alta) con sus callejones llenos de encanto y sus murallas.

Almuerzo y tiempo libre para pasear por la ciudad a tu aire y a la hora indicada encontrarnos con el coordinador en el puerto para embarcar de vuelta en el ferry que nos llevará de regreso a Cerdeña. Llegada a Santa Teresa Gallura y transfer al hotel.

Después de la cena (libre) o proponemos ir todos a tomar una copa para disfrutar de una velada en compañia de grupo.

Alojamiento en el hotel.

— Día 7: ALGHERO

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar de los paisajes de esta isla, sus playas y aguas cristalinas, el ambiente… o relajarse en el hotel.  

Cerdeña, esta magnífica isla italiana donde cada playa y calita es un tesoro por descubrir. Esta mañana te recomendamos disfrutar a tu aire del tesoro de esta zona oeste de la isla donde se encuentran algunas de las playas más bonitas de la isla como la Spiaggia di LungomareCala Bona o Cala Burantino.

Almuerzo libre y por la tarde, podrás seguir disfrutando a tu aire del increíble entorno que nos ofrece esta maravillosa isla en nuestro último día.

Excursión opcional próximamente

El Coordinador acompañará al grupo durante la excursión.

Regreso al hotel y alojamiento.

Al día siguiente tendremos que despertarnos temprano para coger nuestro ferry de regreso a Barcelona

— Día 8: CERDEÑA – Llegada a BARCELONA

Hoy nos despertaremos muy temprano para hacer el check out en el hotel.

Desayuno en el ferry.

Hoy sí llegó el día de despedirnos. Juntos iremos hasta el puerto, con el coordinador/a, que ya casi será parte de la familia. Embarcaremos a la hora indicada y sobre las 6:00h de la mañana zarparemos en nuestro ferry de vuelta hacia Barcelona.

Durante nuestro tiempo a bordo del día de hoy, podrás disfrutar de la oferta de animación que ofrece el barco a bordo o relajarte en la cubierta exterior junto a tus compañero y la piscina, el bar o solarium. 

Llegada a Barcelona y fin del viaje. Lo que sí sabemos es que siempre se quedará una parte de vosotros en él y en las millones de fotos y recuerdos.

Esperamos veros de nuevo. Gracias por elegirnos.

  INCLUYE:
  • Cabina interior en ferry trayecto Barcelona –Civitavecchia(Roma) de Grimaldi
  • Cabina interior en ferry trayecto Civitavecchia (Roma) – Puerto Torres de Grimaldi
  • Butaca en ferry trayecto Puerto Torres – Barcelona con desayuno
  • Traslados puerto – hotel – puerto
  • 2 noches de hotel en Roma en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Visita a pie con guía local en el centro de Roma
  • 3 noches de hotel en Alghero en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Traslado en bus privado desde el hotel hasta el puerto Santa Maria di Gallura
  • Pasaje de ferry ida y vuelta puerto Santa Maria di Gallura – Bonifacio
  • Visita incluida en Alghero (guía local en español)
  • Acompañante durante todo el viaje.
  • Paseos con el coordinador según se indica en el itinerario
  • Tasa turística del hotel.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
  • Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
  • Seguro de asistencia de viaje y cancelación COVID por valor de 1.500€ por persona.
  SOBRE EL PRECIO:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 25 De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día (como tarde 7 días antes de la fecha de salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Puerto de Barcelona: Terminal Grimaldi (2 horas antes de la salida del ferry)
  • Hora y punto de regreso del viaje: Puerto de Barcelona: Terminal Grimaldi (según horarios de ferry)
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de la agencia tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 25-30 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel en Roma

HOTEL GIOBERTI

Hotel en Cerdeña

HOTEL VILLA PIRAS

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.299EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Verano single en Roma, Cerdeña y Córcega ¡Vive la Dolce Vita del Mediterráneo! (Especial Singles)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.