Verano en Cuba (con vuelo incluido)

Viaje organizado por la agencia de Yudith

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 1.272EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Habana, Madrid

vuelo internacional incluido.

Verano en Cuba (con vuelo incluido)

Comienza la experiencia con la llegada a La Habana desde Madrid, donde los viajeros son recibidos con una cálida bienvenida en el Aeropuerto José Martí y trasladados al Memories Miramar para alojarse durante tres noches, donde tienen la primera tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Al día siguiente, pueden disfrutar de un recorrido en autos antiguos y un tour a pie por La Habana Vieja, seguido de una visita nocturna a la Fábrica de Arte Cubano.

El tercer día es libre para explorar la ciudad a su propio ritmo o participar en actividades opcionales como clases de salsa y una noche en un bar.

Después de tres días en La Habana, los viajeros se trasladan a Varadero para alojarse en el hotel Starfish Varadero durante cuatro noches. Durante su estancia, pueden disfrutar de la playa y participar en excursiones opcionales como un safari en jeep y una excursión marina en catamarán.

El último día es libre para disfrutar del sol y la playa en el hotel todo incluido antes de regresar a casa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Habana, Madrid

Día 1: ¡Bienvenidos a La Habana!

Vuelo directo de Madrid a La Habana. Llegada al Aeropuerto José Martí: Serán recibidos con una cálida bienvenida y trasladados al elegante Memories Miramar, donde podrán relajarse y disfrutar de sus instalaciones.

Disfruten de una tarde explorando la vibrante ciudad de La Habana por su cuenta.

Desayuno y alojamiento incluidos durante 3 noches

Día 2: Vida citadina.

La Habana les brinda su mano amiga, los invita a calzar sus zapatos andariegos y lucir sus vestidos de noche. En esta ciudad, nunca podrán aburrirse, la diversión y el buen ánimo están dispuestos en cada rincón, a la espera de quienes decidan venir a forjar grandes amistades y crear recuerdos únicos.

Desayuno en el alojamiento

Recomendaciones de excursiones para este día. (Con suplemento de precio)

Recorrido en autos antiguos + Tour de ciudad: recogida en el alojamiento por el guía, para realizar recorrido panorámico por una hora en auto antiguo por lugares de interés como el Capitolio, Parque Central, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, malecón habanero, Calle G, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución. A continuación, recorrido a pie durante 2 horas por La Habana Vieja, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, paseo por sus cuatro plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. Retorno al hotel.

En la noche, recogida en el alojamiento y traslado hacia uno de los centros de mayor confluencia en la ciudad; donde se mezcla el arte contemporáneo con la música y los buenos tragos.

Fábrica de Arte Cubano: recibimiento por el guía y breve presentación, historia y desarrollo de la fábrica de arte cubano, recorrido por todas las naves (espacios) de la FAC. Visita guiada a las exposiciones de artes visuales con sus curadores. Al terminar el recorrido podrá disfrutar de todos los espacios de la FAC. Regreso al alojamiento.

Día 3: A disfrutar La Habana.

Desayuno en el hotel.

Este día es libre para recorrer los rincones de la ciudad a tu propio ritmo o si prefieres te ayudamos a planificar tu día con otras actividades.

Recomendaciones de excursiones para este día. (Con suplemento de precio)

Recogida en el hotel, ¿listos para bailar al ritmo de la salsa cubana?

Clases de salsa: durante la clase podrán aprender los pasos básicos de la salsa cubana, según el nivel del grupo será la complejidad de los movimientos o pasos a impartir. El objetivo es que, al finalizar el taller, todos los participantes sean capaces de marcar los pasos básicos de la salsa cubana.

Retorno al hotel. Tarde libre.

Noche de bar: En la noche, salida nocturna con los profesores a un bar con música bailable para poner en práctica lo aprendido durante el día.

Día 4: De La Habana a Varadero.

Desayuno. Traslado hacia hotel en Varadero, situado en la provincia de Matanzas, pasando por el Mirador de Bacunayagua, breve parada para disfrutar de la magnífica vista del Valle de Yumurí en la provincia de Matanzas. Alojamiento en hotel Todo Incluido Starfish Varadero durante 4 noches.

Día 5: Varadero a tus pies.

Algunos llaman a Varadero la playa más grande y hermosa del mundo, y es fácil ver por qué. La brillante arena blanca, la fresca brisa tropical y las tranquilas aguas del Atlántico proporcionan el telón de fondo perfecto para unas vacaciones mágicas en un resort todo incluido. 

Recomendaciones de excursiones para este día. (Con suplemento de precio)

Jeep Safari: una aventura inolvidable.

Recogida en el hotel y salida de excursión .

Jeep Safari: recorrido a través de terraplenes, caminos, canteras y poblados campesinos con visita a Finca Agroecológica. Snorkeling en Playa Coral. Paseo en lancha por el Río Canímar y disfrute de espectáculo aborigen. Almuerzo en La Arboleda y tiempo libre para disfrute de la naturaleza, monta de caballos y otras actividades. Recorrido en tránsito por la ciudad de Matanzas. Visita y tiempo de baño en Cueva de Saturno. Regreso a Varadero.

Día 6: Vida marina.

Desayuno en el hotel.

Recomendaciones de excursiones para este día. (Con suplemento de precio)

Seatour, encanto marino de Cuba: recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. Traslado a la Marina Gaviota, ubicada en el famoso balneario de Varadero. Travesía en Catamarán donde disfrutará de los encantos de nuestros mares. Bar abierto (clase estándar) con cervezas, refrescos y coctelería cubana a bordo y en el Cayo. Snack a bordo. Snorkeling en una de las barreras coralinas más atractivas de la zona norte de Cuba. Almuerzo marinero en Cayo Blanco con servicio buffet y langosta (servicio dirigido). Tiempo libre para baño de playa. Regreso a La Marina. Traslado hacia el hotel.

Día 7: Día libre

Día libre para el disfrute del Sol y la Playa en el hotel Todo Incluido.

Día 8: ¡Vuelvan pronto!

Desayuno. A las 12.00 horas check out. Dependiendo del horario del vuelo, salida hacia el aeropuerto de La Habana con tiempo para tomar el vuelo de regreso (6 horas de antelación).

Vuelo de retorno La Habana-Madrid.

  INCLUYE:
  • Vuelos directos MAD-HAV-MAD.
  • Transfer in colectivo Apto Habana – Htl Habana.
  • Traslado colectivo Habana- Varadero.
  • Transfer out colectivo Htl Varadero – Apto Habana.
  • Alojamiento en hotel Memories Miramar de La Habana por 3 noches, plan CP.
  • Alojamiento en Hotel Starfish de Varadero por 4 noches, Todo Incluido.
  • Seguro de viaje
  • Asistencia en el destino las 24 horas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Actividades, almuerzo y cenas no descritas en el programa o descritas como recomendación.
  • Propina y/o gastos extras.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel Memories Miramar en la Habana. Hotel en Varadero en régimen todo incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.272EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Verano en Cuba (con vuelo incluido)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.