Verano en Alsacia, Alto Rin y Selva Negra para Singles: Pueblos de cuento (Exclusivo singles)

Viaje organizado por la agencia de Iza

(28 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

por 1.299EUR
precio final

Vuelo incluido


Verano en Alsacia, Alto Rin y Selva Negra para Singles: Pueblos de cuento (Exclusivo singles)

Te proponemos un destino maravilloso en el que disfrutar de los placeres de la naturaleza y de la montaña. Famoso por sus prestigiosos museos, pero también lo es por sus pueblos llenos de encanto y color. Asimismo, es el lugar soñado para degustar sus famosos vinos y saborear los excelentes platos típicos de Alsacia. En este viaje podremos conocer Friburgo, el Castillo de Haut-Koenigsbourg, Ribeauvillé, Riquewhir, Estrasburgo, el lago Titisee, Colmar, realizar una visita y cata de cervezas Fürstenberg

Viajar solo se convierte en un viaje en grupo con el que disfrutar de unas vacaciones diferentes y divertidas. Y con coordinador, quien organizará actividades para que lo pases en grande.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1: Barcelona – Basilea – Mulhouse  (31Km.)                                                    

Encuentro del grupo con el coordinador en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Basilea.

¡Empiezan nuestras vacaciones singles!

Llegada a Basilea desde donde un autocar nos llevara a nuestro hotel en Mulhouse, check in en el hotel donde dejamos bolsas y maletas. Tiempo libre en la ciudad (dependiendo de la hora de la llegada del vuelo) para pasear y más tarde nos preparamos para la cena (opcional) con nuestro coordinador.

Alojamiento en Hotel.

Día 2: Mulhouse: Excursión a Friburgo (119 Km.)                                                                 

Desayuno en el hotel.

Salida en nuestro bus con el coordinador. Hoy nos dirigimos a Friburgo, que es, además de la capital de la Selva Negra, una de las ciudades más alegres y soleadas de Alemania. Pasearemos por sus calles surcadas por canales de agua o blächle, acompañados por un guía local que nos mostrará sus edificios históricos como los Grandes Almacenes del año 1532, la catedral gótica construida con caliza roja o las diversas plazas. Su epicentro turístico es la Münster (catedral) situada en la animada Münsterplatz.

En el interior de la catedral destacan las vidrieras, y ciertamente merece la pena entrar… incluso subir a la torre si el día acompaña.

Almuerzo libre y tiempo libre junto a nuestro coordinador para seguir descubriendo Friburgo. Como por ejemplo ir a conocer la Rathausplatz, no sólo por albergar el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, sino porque aquí encontraremos la Oficina de Turismo donde podremos pedir un mapa y seguir el itinerario recomendado.

El casco antiguo es pequeño y toda gira en torno a su arteria principal, la Kaiser-Joseph-Straße, que desemboca en una de las bellas puertas de entrada a la ciudad antigua. Por último, tampoco os debéis perder la calle Gerberau, que transcurre paralela al canal de la ciudad y donde encontraréis las típicas cafeterías y cervecerías.

Subir andando para aquellos que están muy en forma, o bien en teleférico hasta el monte Scholssber, es otro de los atractivos de la ciudad. Desde la cima hay una excelente vista de 360º de la ciudad.

A la hora indicada, regreso a Mulhouse, nos ponemos guapos y nos vamos de cena (no incluida).

Alojamiento en Hotel.

Día 3: Castillo Haut-Koenigsbourg - Ribeauvillé – Riquewhir - Kaysersberg (150Km)                           

Desayuno en el hotel

Hoy lo vamos a dedicar a visitar los pueblecitos alsacianos más bellos, rodeados por sus famosos viñedos y haremos una cata de vinos en una de sus bodegas. Almuerzo incluido en ruta.

Salida en nuestro bus privado con el coordinador. En nuestra primera parada visitaremos el imponente Castillo de Haut-Koenigsbourg, uno de los monumentos más visitados de Francia. En el momento de su construcción, en el siglo XII, ocupaba una posición estratégica. Estaba destinado a vigilar las rutas del vino y del trigo en el norte, así como la de la plata y la de la sal de Oeste a Este.

Continuación hacia Ribeauvillé, una bonita ciudad de 5000 habitantes, que ha combinado su patrimonio histórico con la modernidad, ubicada en la Ruta del Vino, entre los viñedos y las montañas, a medio camino entre Estrasburgo y Mulhouse. La ciudad y las colinas vecinas están dominadas por las majestuosas ruinas de los Tres Castillos de los Señores de Ribeaupierre. La Grand-Rue y sus pintorescas calles vecinas, están salpicadas de plazas renacentistas decoradas con bellas fuentes. Muchos edificios merecen una visita, incluido el Ayuntamiento con su prestigiosa colección de tazas de plata, la Torre de los Carniceros, el antiguo Mercado del maíz, la Casa de los violinistas, etc.

Haremos una breve parada antes de continuar hacia Riquewhir, otro de los pueblos más bonitos de Francia donde nos esperan en una bodega para hacer una cata de vinos alsacianos antes del almuerzo en un restaurante local (incluido).

Por la tarde nos dirigimos a Kaysersberg, ubicado a la entrada del Valle de Weiss, uno de los pueblos más bellos de la Alsacia francesa que forma parte de la famosa Ruta del Vino y sus paisajes están salpicados de viñedos. De hecho, fue votado como “El pueblo favorito de Francia” por los franceses en 2017.

A la hora indicada, regreso a Mulhouse.

Cena libre.

Alojamiento en Hotel.

Día 4: Mulhouse – Estrasburgo                                                                                

 
Desayuno en el hotel.

Hoy iremos a descubrir Estrasburgo. Ubicada muy cerca de la frontera con Alemania, Estrasburgo es una de las ciudades más bonitas y visitadas de Francia. A pesar de acoger un gran núcleo de población, ha conservado su encanto medieval y el colorido de los pueblos de la Alsacia.

Vista con guía local de habla castellana por los principales puntos de la ciudad. Estrasburgo, capital europea y capital de Alsacia, respira juventud y dinamismo. Se trata de una ciudad profundamente bicultural, marcada por su historia y con un patrimonio arquitectónico excepcional. Los monumentos históricos se combinan con las obras más modernas confiriendo a la ciudad una sutil mezcla de tradición y modernidad.

Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). A la hora acordada regreso a Mulhouse en autobus privado.

Cena libre y alojamiento en Hotel.

Día 5: Mulhouse: Lago Titisee – Donaueschingen – Sant Blasien (285 Km.)  

Desayuno en el hotel.

Hoy nos adentramos en la Selva Negra empezando por el Lago Titisee, con sus tranquilas aguas se presta a recorrerlo en alguna de las barcas que realizan su travesía por todo el perímetro o incluso si nos atrevemos en canoa. El pueblo de Titisee-Neustadt, dispone de diversos establecimientos turísticos, entre ellos es interesante acercarse a la tienda-taller de relojes de cuco de la familia Drubba. Almuerzo incluido en la zona.

A continuación, nos desplazaremos hacia Donaueschingen, un pequeño municipio ubicado en la Selva Negra en el que realizaremos una visita con cata en la fábrica de cerveza Furstenberg.

La cervecería real Fürstenberg GmbH & Co. KG de Donaueschingen es la cervecería más antigua de Baden-Württemberg. Desde 1283, el nombre Fürstenberg simboliza el fino arte de elaborar cerveza. A lo largo de los siglos se ha ido forjando una cultura cervecera única, que recibe el mayor reconocimiento mucho más allá del sur de Alemania. Y la tradición sigue viva: con una amplia selección de diferentes especialidades cerveceras.

Como por ejemplo la Fürstenberg Premium Pilsener que marca la pauta para disfrutar de una cerveza excepcional con sus agradables notas picantes y frescas de lúpulo. Fürstenberg encarna una diversidad única en la cultura cervecera ¿te animas a probarla y disfrutarla en grupo?

Más tarde a la hora indicada regreso a Mulhouse, en ruta haremos una parada para visitar la Catedral de Sankt Blaisen, caracterizada por ser de estilo renacentista, tiene una de las cúpulas más grandes de Europa y su interior consta de veinte columnas que la sustentan.

Llegada a Mulhouse, cena libre y alojamiento en hotel.

*Este día es bastante completo en cuanto a contenido. Tenemos también distancia que recorrer y es MUY IMPORTANTE que el grupo sea puntual con el fin de cumplir con el programa establecido.

Día 6: Mulhouse – Colmar (43 Km.)                                                                                        


Desayuno en el hotel.

Jornada dedicada a conocer uno de los pueblos más bonitos de Alsacia. Saldremos en nuestro bus privado y nos espera un guía local a la llegada para realizar la visita guiada a pie  de esta bella localidad.

Situado en el centro de la Alsacia, Colmar es uno de esos lugares que dejan huella y sin duda uno de los pueblos más bellos de Francia y por esto dejamos como guinda del pastel en este viaje este maravilloso lugar.

En el centro del casco histórico se alzan edificios de estilo gótico alemán y renacentista. Destacan la "Casa de las Cabezas" la Antigua Aduana, el Antiguo cuerpo de Guarda y la Casa Pfister, ejemplos del estilo renacentista renano. A través de la parte antigua de la ciudad llegamos a los barrios de Curtidores y Pescadores, denominados "la pequeña Venecia", por los canales que los atraviesan donde es posible realizar paseos en barca. Las plantas que van junto a los canales, y las flores que decoran las casas engalanan esta parte vieja de la ciudad y hacen de este barrio uno de los lugares con más encanto de Alsacia.

Tiempo libre para el almuerzo y junto a nuestro Coordinador, seguir disfrutando de Colmar.

Entre los muchos atractivos de la ciudad podremos, si el tiempo lo permite, ¡realizar un paseo en barco en “la Pequeña Venecia! Es realmente original descubrir una ciudad de esta forma. El precio ronda los 8€ por adulto.

Para los amantes del arte, sugerimos la visita al Museo Unterlinden, uno de los más visitados de Francia, situado en un antiguo Convento de monjas Dominicas del siglo XIII, en el centro de Colmar. Muestra una notable colección de pinturas y esculturas de finales de la Edad Media y el Renacimiento, entre las que destaca el Retablo de Isenheim, realizado entre 1512 y 1516 por Nicolas de Haguenau y Grünewald. Otros atractivos son la Estatua de la Libertad como la obra por la que es más famoso Auguste Bartholdi.

Regreso a Mulhouse y alojamiento en Hotel. Hoy es nuestra última noche en Alsacia. Después de cenar saldremos a tomar una copa todos juntos para terminar de disfrutar el día en buena compañía.

Día 7: Mulhouse - Basilea – Barcelona (31 km)                             

Desayuno en el hotel.

Salimos hacia el aeropuerto de Basilea y cogemos nuestro vuelo a Barcelona.

Llegada y… ¡fin de nuestra aventura!

Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las regiones más bellas de Francia y Alemania, en una época del año ideal, disfrutando de una deliciosa gastronomía, naturaleza y muy, muy buen ambiente y amigos. No te lo pierdas.

Nuestro coordinador se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.

  INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona – Basilea – Barcelona
  • Maleta facturada Vueling (consulta condiciones)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 6 noches de hotel en Mulhouse en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Visita a pie con guía local de habla castellana Friburgo.
  • Visita a pie con guía local de habla castellana Colmar.
  • 2 almuerzos en los días de excursión indicados (bebidas no incluidas)
  • Excursión con visita incluida en Estrasburgo (guía local en español)
  • Entrada Castillo Haut-Koenigsbourg con audio guía.
  • Cata de vino Alsaciano en Riquewhir. (visita en francés/inglés con traducción del coordinador)
  • Cata Cerveza en la fábrica Fürstenberg GmbH & Co (visita en inglés con traducción del coordinador)
  • Excursiones en bus privado con el coordinador según se indica en itinerario por la zona de Alsacia y Selva Negra.
  • Acompañante durante todo el viaje.
  • Tasa turística del hotel.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
  • Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
  • Seguro de asistencia de viaje y cancelación por valor de 1.500€ por persona.
  SOBRE EL PRECIO:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 25 De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día (como tarde 7 días antes de la fecha de salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto BCN (2 horas antes de la salida del vuelo)
  • Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto BCN (según horarios de vuelo)
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de la agencia tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

por 1.299EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Verano en Alsacia, Alto Rin y Selva Negra para Singles: Pueblos de cuento (Exclusivo singles)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.