Velero a las Azores

Viaje organizado por la agencia de Jesús

(23 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Velero a las Azores

Un espectacular viaje en veleros de entre 11 y 16 metros de eslora con patrón español a las 5 islas centrales de las islas Azores, una de las grandes maravillas de Portugal.
 
Viajar a las islas Azores es una experiencia única que vivirás a través de su cultura, paisajes vida marina y una geografía espectacular. Todo amante de la aventura, la navegación y la naturaleza debería descubrir al menos una vez en la vida estas islas, cuya cultura marinera sorprende al neófito pero que se explica por su naturaleza como punto de paso obligado por casi todos los navegantes que vienen de vuelta del Caribe.
Este hecho convierte sus marinas en un lugar de encuentro y sus tabernas traspiran salitre por los 4 costados.

Esta ruta de una semana de duración, nos permitirá conocer el grupo central de islas. Navegaciones cortas, buena temperatura, avistamiento de cetáceos, decenas de propuestas culturales, paisajísticas, deportivas, gastronómicas,..En cada isla te sorprenderás y te enamorarás.

Situado en el centro del atlántico, sobre la dorsal oceánica, con un origen volcánico, en medio de la corriente del golfo generan una combinación de peculiaridades única en el mundo.
La naturaleza sobre y bajo sus aguas es impresionante por su fuerza, variedad y espectacularidad

Paraíso del buceo, de la gastronomía, de la navegación, del avistamiento de cetáceos, alejado de los circuitos turísticos, todo es auténtico en estas islas. Las azores le sorprenderán.

El Océano atlántico baña las costas de este archipiélago. Vientos moderados, cálidas temperaturas, aguas turquesas, refugio veraniego de grandes cetáceos, islas volcánicas espectaculares y puertos de recalada de navegantes oceánicos, harán de nuestra navegación un verdadero placer.

La cultura portuguesa. Su ambiente sosegado, encantador e impecablemente conservado El ambiente romántico y la sosegada forma de vivir en algunas de estas islas conforman este paraíso náutico.

La curiosa arquitectura basada en los colores, los mosaicos en las calles, la roca volcánica porosa de los edificios clásicos conforman una verdadera sorpresa para los sentidos

El otro gran atractivo de esta región es la naturaleza: sus calderas volcánicas, cascadas, bosques, y exuberante verde inundan el horizonte allí donde observes. Este es el espacio mejor conservado ecológicamente hablando de Europa. Sus fondos marinos, son de una riqueza espectacular al mezclar ecosistemas tropicales con atlántico.

La aguas que bañan las Azores son una de las mejores del mundo para avistar ballenas. La isla de Pico ha sido considerada por National Geographic el segundo mejor spot de avistamiento del mundo

Para rematar todo lo anterior, no podemos obviar la magnífica gastronomía Azoreña. Cocina del mar y del campo en la que las materias primas, de calidad reconocidas, son las grandes protagonistas de sus sencillos y auténticos platos

Itinerario y detalles

Ciudades de salida


Día 1  Horta. Sábado.

Zarpamos desde el puerto deportivo de Horta (Faial), uno de los puertos de abrigo más famosos del mundo con una galería de arte a cielo abierto. Avistamiento de cetáceos en las aguas que rodean la isla.

Día 2 Pico. Domingo

El punto más alto de la isla, con 2.350 m de altitud es también el punto más alto de Portugal. Ascensión a la cumbre. Trekking por su Paisaje Vitícola, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Día 3  Sao Jorge.  Lunes

Visita a las espectaculares fajãs,  símbolo del paisaje de San Jorge. Las olas de la Fajã da Caldeira de Santo Cristo son un referente europeo en el surf y bodyboard.

Día 4  Terceira. Miércoles

Recorrido por Angra do Heroísmo, patrimonio mundial por la Unesco. Visita a la caldera inactiva del volcán Algar do Carvão. Inmersión en el Parque Arqueológico Subacuático de la Bahía de Angra do Heroísmo.

Día 5  Graciosa. Jueves

La isla de Graciosa, Reserva de la Biosfera (UNESCO) Visita a la Furna do Enxofre, la ?catedral? de las cavidades volcánicas de las Azores . Visita a la plaza de toros, milimétricamente circular, edificada en el interior de un cráter volcánico. 

Día 6  Faial. Viernes

Visita al Volcán y faro de Capelinhos , lo más parecido a un paisaje lunar sobre la tierra. Visita y trekking en  Caldeira, depresión volcánica con siete kilómetros de perímetro y símbolo genético de la isla 

Día 7 Faial. Sábado

Antes de embarcar en el avión de vuelta, visita a las  playas de arena volcánica y baño sus cálidas e impolutas aguas.

  INCLUYE:
  • Barco, 
  • Patrón profesional español con gran experiencia en viajes en grupo,
  • Bebidas no espirituosas
  • Instructor de vela y deportes acuáticos (snorkel, buceo, kayak, paddle surf,..), 
  • Tasa de turismo y aduanas 
  • Tasa de parques naturales, 
  • Combustible, atraques, boyas...

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transfer (Transporte) hasta base del barco en Azores. (avión, taxi). (Organizaremos el viaje para que no tengan que preocuparse por nada), 
  • Actividades fuera del barco como buceo autónomo, kayak, taxis, etc.
  • Manutención (se hará un fondo común, calcular unos 10€ por día)
  • Seguro de viaje (recomendado)

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Velero a las Azores

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.