Valle de Katmandú y Reino Druk Yul 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Valle de Katmandú y Reino Druk Yul 2014 El reino de Bhután acoge su capital Thimbu, a pies del río Wang Chu, a una altitud aproximada de 2300 metros. La historia reciente de Bhután está bañada de tradición y mitología budista. En tiempos medievales hasta tiempos modernos fueron tiempos de líderes, feudos, fortalezas gigantes y castillos. La historia reciente del reino de Bhután empieza con una monarquía hereditaria, fundada el siglo pasado que ha mantenido su política de aislamiento, aproximadamente en el 74 abrieron sus fronteras a los visitantes. Es un país aún por descubrir, sus Dzongs (fortalezas que servían religiosamente, militarmente, administrativamente como centros sociales de los diferentes distritos), muy típico del Tíbet y Bhután. La población autóctona del reino de Bhután son los Drukpa. Los tres principales grupos étnicos, los Sharchops, Ngalops y los Lhotshampas (de origen nepalí) son los que forman hoy los Drukpa. El budismo tiene un papel fundamental en el desarrollo cultural, ético y social de este pequeño país. Todo ello reflejado en todo el país a través de su gente, de su vida cuotidiana, de su arquitectura. Unos días previos nos permitirán conocer las maravillas del Valle de Kathmandú.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Barcelona/Madrid - Kathmandú
Vuelo regular con escalas de Barcelona/Madrid a Kathmandu. Noche a bordo.

Día 2: Kathmandú
Llegada a Kathmandú. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Kathmandú
Visita de la ciudad de Katmandú con su plaza Durbar, Swoyambhunath y ciudad medieval Patan. Alojamiento.

Día 4: Kathmandú - Sankhu - Vajra Jogini - Kathmandú
Salida a Sankhu y visitar Vajra Jogini, fue una de la ruta antigua a Lhasa (Tibet) para los comerciante. El área establecido por el Licchavi, siglo 4, Todavía se pueden ver los signos de la antigua prosperidad en Sankhu, incluyendo la construcción antigua, templos (Vajra Jogini siendo el más destacado) y tallas de madera, Regreso y visita de Boudhanath, el santuario budista mas grande rodeada por casas típicas y monasterio budista. Visitaremos Pashupatinath, el templo dedicado a dios Shiva, en la ribera del río Bagamati, Alojamiento.

Día 5: Kathmandú - Nagarkot - Kathmandú
Visita de Nagarkot (1800mt), salida a Nagarkot, el mirador de los Himalayas (según meteorología), luego salida a Changu, (una paseo por montes 2 hrs. o en coche), por la tarde visita de la ciudad ?Bhaktapur?, la capital medieval de Nepa. Alojamiento.

Día 6: Kathmandú - Paro (Bután)
Vuelo: Katmandú - Paro: llegada a Paro, recibimiento y traslado a su hotel. Por la tarde explorar el valle de Paro, visitar Paro Dzong (1645 AD), contiene el tesoro nacional como armas, textiles y pintura Thanka, visitar Drukgyal Dzong, de donde tiene vista panorámica de Mt. Chomolhari, Kyichhu Lhakhang. Alojamiento.

Día 7: Paro - Taktsang - Thimpu
Paro - caminata a Taktsang - salida a Thimpu: (2320 Mt.) por la mañana salida a Taktsang (siglo 16) o el nido del tigre, 2 hrs. de caminata, el monasterio más famoso del Bhutan, por la tarde salida a Thimpu, capital de Bhutan, (en coche 1 ½ hrs), Alojamiento.

Día 8: Thimpu - Paro
Thimpu - paro: visita de Memorial Chorten, Tashichho Dzong y Simtokha Dzong (1629 AD) la escuela monástico mas grande, Pangri zampa monasterio, museo de textil, el centro de artesanía, por la tarde regreso a paro vía Simtokha. Alojamiento.

Día 9: Paro - Kathmandú
Vuelo: Paro a Katmandú, salida, a la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a Katmandú. Alojammiento.

Día 10: Kathmandú
Día libre en Katmandú: día libre para actividades independiente. Alojamiento.

Día 11: Kathmandú - Barcelona/Madrid
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular con escalas a Barcelona/Madrid. Noche a bordo.
Día 12: Llegada a Barcelona/Madrid
Llegada a Barcelona/Madrid.
  INCLUYE:
Vuelos Katmandú - Paro y Paro- Katmandú.
Traslado aeropuerto - hotel -aeropuerto.
Transporte en coche
Alojamientos en hoteles de estándar o guest house.
Pensión completa en Bhutan
Guía castellano en Katmandú y en Bhután guía de habla inglesa.
Seguro de viaje,

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
coche y vuelos internos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Valle de Katmandú y Reino Druk Yul 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.