Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(3 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Uzbekistán

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

Un viaje especial, en el que recorreremos lugares de belleza inigualable y disfrutaremos de las ciudades de la Ruta de la Seda. Visitaremos, Samarcanda con el color azul turquesa de sus cúpulas y azulejos, Bukhara con su Mezquita Kalyan y su minarete, el monumento más alto de toda la región, la pequeña ciudad medieval de Khiva y la localidad de Shakhrisabz, con sus grandiosas ruinas del Palacio Ak-Saray. La hospitalidad de su gente y su fascinante cultura, nos dejará sin palabras.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, España

UZBEKISTÁN Y SUS CIUDADES DE LA RUTA DE LA SEDA

(Salidas en privado 2020)

10 Días / 8 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – TASHKENT

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Tashkent. Noche a bordo.

DÍA 2. TASHKENT

Llegada a Tashkent de madrugada. Después de los trámites de inmigración y recogida de equipajes serán recibidos por nuestro guía en el aeropuerto. Traslado al hotel. (Habitaciones disponibles a partir de las 7.00hrs). Desayuno. A continuación, visita de la ciudad, empezaremos por la Plaza de la Independencia y Eternidad, las fuentes de la ciudad y los monumentos modernos, la plaza de Amir Temur y la plaza de la Ópera y Ballet. Por la tarde, visitaremos la parte antigua de la ciudad, donde veremos el complejo arquitectónico Hasti Imam, la Madrasa Barak Kan, la Madrasa Kafal Shoshi y el bazar Chorsu. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. TASHKENT – URGENCH - KHIVA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Urgench. Llegada y traslado por carretera a Khiva. Después, iniciaremos la visita del complejo arquitectónico de Ichan – Kala, que es la ciudadela interior e importante centro comercial de la época medieval en la Ruta de la Seda. Es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1990 y es un ejemplo bien conservado de la arquitectura musulmana en Asia Central. Visitaremos el Kalta Minor, el Castillo Kunya Ark y la Madrasa Mohammed Rahim Khan. Más tarde, pasaremos por el Minarete y la Madraza Islom Khodja, el Palacio Tash Hovli, el Mausoleo Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. KHIVA - BUKHARA

Desayuno. Salida temprano a la estación de trenes para coger el tren con dirección a Bukhara. Almuerzo tipo picnic por el camino. Llegada a Bukhara y traslado al hotel. Tiempo libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Nota: El tren opera los domingos, martes y viernes. La compañía ferroviaria se reserva el derecho de poder modificar los días que opera el tren. En el caso de que esto ocurra, el trayecto se realizará por carretera. (500 Kms / 7-8 horas)

DÍA 5. BUKHARA

Desayuno. A continuación, visita de la ciudad de Bukhara. Visitaremos el Mausoleo de los Samani, el Manantial Santo Chasmai Ayub, así como la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Seguidamente, visitaremos el Minarete Kalyan, la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab y la Cúpula Toki Zargaron. También, veremos las Madrasas de Ulughbek y Abdullazizkan y la cúpula Toki Telpak Furushon. Finalizaremos nuestra visita, visitando la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon, el complejo arquitectónico Lyabi Hauz y el Chor Minor. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. BUKHARA

Desayuno. Salida hacia los alrededores de Bukhara, donde visitaremos el sepulcro de la madre de Bahouddin Nakshbandi, el Mausoleo de Chor Bakr y la residencia de verano del último Emir de Bukhara Sitorai-Mokhi-Hossa. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. BUKHARA – SHAKHRISABZ – SAMARCANDA

Desayuno. Salida hacia Shakhrisabz, ciudad natal de Tamerlan. Visitaremos las ruinas del Palacio Ak-Saray (siglos XIV-XV), el complejo Dor-ut Saodat (con la Mezquita Jasrati imom, el Mausoleo de Jahangir y la cripta del S. XII) y el complejo Dor-ut Tillovat (con Gumbazi-Saiddon y la Mezquita Kok Gumbaz del S. XV). A continuación, llegada a Samarcanda. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. SAMARCANDA

Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad, donde veremos la Plaza del Registán, compuesta por la Madrasa Ulughbek, la Madrasa Shir-Dor y la Madrasa Tilla-Kori. También, veremos el Mausoleo de Gur Emir (donde se encuentra la tumba de Tamerlán), el complejo arquitectónico de Shakhi – Zinda, el Observatorio Ulughbek y el Museo de la ciudad antigua de Afrosiab. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. SAMARCANDA – TASHKENT

Desayuno. Visitaremos la Mezquita Bibi Khonum y el Bazar de Siab. A continuación, visitaremos una fábrica de alfombras y una fábrica de papel antiguo, esta última fue la primera fábrica en Asia Central, protegida por la UNESCO. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para tomar tren de alta velocidad Afrosiab con destino Tashkent. A la llegada, traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Nota: En el caso de que no haber disponibilidad en el tren de alta velocidad, el trayecto se hará en tren Sharq o por carretera (310 Kms / 4.30 horas).

DÍA 10. TASKHENT – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelo interno Tashkent - Urgench
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en la categoría de hoteles elegidos en habitación doble con desayuno
  • Todos los traslados en coche, minivan o minibús con aire acondicionado
  • Guía acompañante de habla hispana para todas las visitas (Desde el primer día)
  • Billete de tren Khiva – Bukhara, Samarcanda – Tashkent, en clase económica
  • Todas las entradas a museos o monumentos especificados en el itinerario
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos y cenas no especificados
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada o cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona en hab.doble basado en categoría Turista y mínimo 2 personas. Consultar suplemento en categoría Turista Superior y según número de personas.
  • Suplementos por persona: Media Pensión 80 euros y Pensión Completa 150 Euros.
  • Consultar suplemento en Habitacion individual.
  • Consultar precios para cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 30/ Enero/2020. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Categoría Turista:

  • TASHKENT: Shodlik Palace 3***
  • BUKHARA: Rangrez 3***
  • SAMARCANDA: Malika Prime 3***
  • KHIVA: Bek Khiva 3***
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Para pasajeros de nacionalidad española desde el 1 de febrero de 2019 se introduce un régimen sin visado para la entrada y la estancia en la República de Uzbekistán por un período de 30 días.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Uzbekistán, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internaciona

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

  • Palma de Mallorca (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

17-09-2019

"Es un viaje que no te esperas lo que encuentras, en sentido positivo, vale la pena."

15-09-2019

Uzbekistan y sus Ciudades de la Ruta de la Seda

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

"Hemos quedado muy conformes con toda la organización y desarrollo del viaje, inclusive con respecto a algunos cambios que pedimos en el itinerario. El chofer muy atento y correcto, y la guía con la información adecuada a cada lugar visitado. Lo único difícil fue la salida del país debido al exhaustivo control en el aeropuerto. La agencia recomendada ha realizado todo perfecto. Estoy muy conforme con la atención. Además el tour fue de acuerdo a nuestros requerimientos, con amabilidad y cortesía."

19-09-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALKABIR (España)

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.