Experiencia marítima del Lago Ontario a la Península de Gaspe

Viaje organizado por la agencia de Viajes Scibasku

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Experiencia marítima del Lago Ontario a la Península de Gaspe Descubra la fuerza urbana de Toronto y experimente el asombroso ruido que producen las cataratas más famosas en Niágara. Deje que la ciudad bicultural de Montreal lo seduzca l y aventúrese en las maravillas naturales del Este de Québec y de la Peninsula de Gaspé, conocida como el “Fin de la Tierra”. Encuéntrese frente a frente con osos, ballenas, lobos, alces de América y muchas más especies salvajes. ¡Le espera una experiencia única en el páramo canadiense!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Toronto
Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Traslado por su cuenta (no incluido) hasta su hotel localizado en el centro. El resto del día lo tendrá libre para explorar esta cosmopolita ciudad. Tenga la  experiencia de las muchas facetas de este destino de clase mundial con su fascinante mezcla de barrios multiculturales. Desde el barrio chino a la pequeña Italia, del barrio griego al pequeño Portugal, usted descubrirá muchos mundos dentro de una ciudad. Disfrute de una noche en el área de teatros que es la tercera mayor del mundo y asista a musicales modernos y a obras tradicionales. Alojamiento en Toronto.

Día 2: Excursión a las Cataratas del Niágara
Hoy iniciamos la ruta en dirección del sur, bordeando la escarpadura del Niágara y atravesando los pomares y viñedos de la Península de Niágara. Descubrirá la aldea histórica de Niágara-on-the-Lake, exhibiendo orgullosamente su herencia del siglo décimo noveno. Tome su tiempo para recorrer los fantásticos comercios y boutiques antes de continuar por la panorámica Niagara Parkway hacia las Cataratas del Niágara, una de las atracciones naturales más famosas del mundo. Láncese al espacio para un emocionante paseo de 10 minutos en helicóptero (no incluido) y tenga la experiencia de una visión, que corta el aliento, de las Cataratas del Niágara y cercanías. Este paseo es una combinación de un escenario magnífico y de un palpitante viaje en helicóptero. Los puntos de interés incluyen las Cataratas del Niágara, las cataratas del lado de los Estados unidos y las Cataratas Horseshoe (herradura de caballo) que no tienen paralelos. Alojamiento en Toronto. 
Póngase el impermeable y embarque en el viaje único de su vida. El Maid of the Mist [Dama de la bruma] lo llevará a las cataratas estadounidenses antes de navegar a lo largo de formaciones masivas de rocas yendo hacia la magnifica vista de las estruendosas cataratas Horseshoe. Mientras el “Maid of the Mist” pelea con las aguas, aproveche para sacar fotos de vistas incomparables.

Día 3: Toronto a Ottawa
Hoy dejamos atrás la ciudad de Toronto para dirigirnos hacia el este al este bordeando la costa norte del lago Ontario hasta Kingston, la antigua capital del Alto Canadá. En Kingston veremos la residencia de quien fue por primera vez Primer Ministro de Canadá y luego continuaremos hacia la región turística de las Mil Islas. Explore el magnífico paisaje de las 1.000 Islas en un relajante crucero de una hora. Este paisaje maravilloso está dotado de lujosos chalets y grandes propiedades rurales. Las Naciones Iroquianas la llamaban el “Jardin del Gran Espíritu”; la tranquilidad del área esconde una historia de aventureros, guerras y rebeliones. El crucero lo llevará por el Castillo boldt, la Isla Zavikon y la Millionaire’s Row. Si el tiempo lo permite, visitaremos la Upper Canadá Village [Aldea del Alto Canadá]. La ruta continua hacia la ciudad de Ottawa, la capital nacional, por onduladas tierras agrícolas entre los ríos y lagos del Rideau Waterway. Alojamiento en Ottawa.

Día 4: Ottawa a Montreal
Explore el área de la capital y los Edificios del Parlamento o tome un crucero por el Río Ottawa. Dejaremos Ottawa atrás, viajaremos hacia el este, hasta el límite de Ontario y Quebec, bordeando al Río Ottawa. Cruzando de una provincia a otra, llegaremos pronto a la floreciente ciudad de Montreal, la joya moderna del renacimiento quebequense. Cree su propia aventura urbana y visite la basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la calle Sainte Catherine, el Viejo Montreal, la “ciudad subterránea”, el Parque Mont-Royal, el biodome de Montreal y el Insectarium, el Estadio Olímpico, los Jardines botánicos, el Museo de bellas Artes y el Oratorio Saint Joseph. Esta ciudad con seguridad le fascinará. Disfrute de la noche explorando la bulliciosa vida nocturna y los restaurantes gourmés de esta dinámica ciudad. Le sugerimos explorar el Viejo Montreal con su Plaza Jacques Cartier, continuando con un crucero a bordo del “bateau-mouche” para apreciar la ciudad desde un ángulo diferente. Pruebe su suerte en el magnífico Casino de Montreal en la Isla Notre Dame, abierto 24 horas. Alojamiento en Montreal.

Día 5: Montreal a Saint-Félicien / Roverval, Región del Lago Saint Jean
Hoy dejamos el paisaje panorámico de las Laurencianas para dirigirnos hacia el norte en dirección a la región del Lago Saint Jean, pasando por Trois Rivières. Seguiremos por la costa del Río St.Maurice apreciando su espléndido paisaje. Tenga su cámara a mano para sacar fotos de este panorama que corta el aliento. Alojamiento en Roberval o Saint Félicien.

Día 6: Lago Saint Jean / Region de Saguenay a les Escoumins / Tadoussac
Esta mañana visitaremos el zoológico abierto de Saint Félicien donde observaremos osos polares. Este parque es diferente de otros porque los seres humanos están entre rejas y los animales corren libres! Amplíe sus exploraciones de la vida salvaje subiendo a un tren protegido que lo llevará en un safari por el parque. Esté preparado para un encuentro emocionante con el alce de América fuera de lo común, una manada de lobos aulladores, una osa con sus crías o un rebaño de bisontes de la campiña. Esta área natural tiene más de cien animales compartiendo un gran espacio común con muchas cosas por descubrir. En los 7 kilómetros de recorrido del tren, usted podrá apreciar también reproducciones históricas de una aldea indígena, una granja de pioneros, un puesto de comercio de pieles que existió en el pasado a lo largo de los bancos del Río Ashuapmushuan y un campo de leñadores con su lago y represa de madera. Estos sitios históricos bullen de gente reviviendo su “antiguo” estilo de vida. Por la tarde partiremos rumbo a la región del Saguenay que es bien conocida por su fiordo. Pasearemos a lo largo de la costa Sur y sacaremos fotos inolvidables del lago. Alojamiento en Les Escoumins o Tadoussac. Actividad: Prepárese para una estremecedora aventura en lo alto de los árboles! Haga su camino a través de un plan de aventura dispuesto encima del suelo del bosque y compuesto de puentes de monos, pasarelas de madera, redes, cables, deslizadores sibilantes y vigas. El trayecto toma 3 horas para ser completado y esta diseñado para todos los niveles de habilidades. Esta incluido equipo de seguridad y todos los participantes recibirán instrucciones detalladas antes de comenzar la aventura. En días claros, disfrutará de impresionantes vistas del fiordo, con otro tiempo, sólo las cimas de los árboles y la exuberante vegetación serán visibles.

Día 7: Les Escoumins / Tadoussac a Matane
Pase algún tiempo en Tadoussac, un área del patrimonio histórico de la UNESCO en la confluencia del fiordo del Saguenay y el Río St. Lawrence. Continuaremos luego en dirección a baie-Comeau, bordeando la costa norte del Río St. Lawrence, donde embarcaremos en un trasbordador para un paseo de 2 horas y media hasta llegar a la ciudad de Matane, puerta de entrada de la península de Gaspé. Esté alerta para observar más animales marinos! Alojamiento en Matane. Actividad: Suba a un barco en Tadoussac en búsqueda de los mamíferos más grandes del mundo - las ballenas. Las ballenas de aleta, las minke y las azules son visitantes anuales, mientras que la elegante beluga blanca ha hecho de estas aguas su residencia permanente.

Día 8: Matane a Paspebiac / Carleton

Hoy viajaremos hacia la baie des Chaleurs, el destino soleado de Gaspé. Jacques Cartier la llamó bahía “des Chaleurs” (bahía de calores) señalando que era “más caliente que la tierra de España, el lugar más hermoso a ser visto”. Visitaremos el Parque Miguasha con su notable colección de fósiles ilustrando las etapas de evolución de vertebrados. El área es de gran interés ya que tiene el mayor número y las mejor conservadas de especies fósiles halladas en el mundo entero. Alojamiento en Paspebiac / Carleton.

Día 9: Baie des Chaleurs a Percé 
Nuestro viaje continúa por la costa de la península gaspesiana. Por el camino le aconsejamos una visita al bioparque Gaspésie donde osos negros, los mayores mamíferos carnívoros, esperan por usted. El bioparque Gaspésie es un centro de observación e interpretación de la ecología gaspesiana. El parque alberga una colección de aproximadamente 20 especies de animales autóctonos vivos y 70 variedades de plantas propias del lugar que pueden ser observadas dentro de sus cinco respectivos ecosistemas. Usted también visitará el Museo Acadian en la pequeña aldea de Bonaventure que se remonta a 1760. La aldea fue testigo de una parte muy importante de la historia del área, específicamente la deportación de los acadienses. Llegada a Percé, también llamada Land’s End [Fin de la Tierra]. Alojamiento en Percé.

Día 10: Percé
Les sugerimos una mañana de crucero hacia la Isla Bonaventure y el Peñón Percé. La Isla Bonaventure, en la punta de la Península de Gaspé, es tan impresionante como el extraordinario Peñón Percé conocido por su fascinante historia geológica. El Santuario de Aves Migratorias de la Isla Bonaventure es reconocido mundialmente por su colonia de gansos del norte. Este bastión rocoso, parte de la Isla Bonaventure y del Parque Provincial del Peñón Percé tiene vida con colores y fuertes fragancias de flores silvestres con el efecto de la brisa marina. Tendrá la oportunidad de desembarcar en la Isla Bonaventure y explorar esta hermosa área por su cuenta. Le aconsejamos una caminata por los senderos naturales y observar los gansos del norte.
Luego embarque para volver a la costa - observe algunas focas en el trayecto! Si desean regresar a Percé sin visitar la isla, aprovechen la oportunidad de disfrutar de sus encantos. Alojamiento en Percé.

Día 11: Percé a Rimouski
Después del desayuno, comenzaremos el regreso a Rimouski en dirección al magnífico y mundialmente renombrado Parque Forillon, fue fundado en 1970 como el primer parque nacional de Quebec para proteger un ecosistema de plantas delicadas, aves de mar y animales marinos donde “el hombre, la isla y el mar” viven juntos en armonía. Visitará los famosos Jardines Metis, una verdadera obra maestra en flores. Llegaremos a Rimouski al anochecer. Alojamiento en Rimouski.

Día 12: Rimouski a Quebec
Por la mañana, partiremos hacia la ciudad de Quebec, la capital provincial, magnífico patrimonio histórico de la UNESCO y la más antigua ciudad de Canadá con una fuerte herencia francesa. En el camino, visitaremos el Parque bic, originalmente creado para proteger 33 km2 de hábitat excepcional en el litoral sur del Río St. Lawrence. Junto con abundante vida vegetal, el hábitat de la línea costera es cuna de varias especies de vertebrados, peces y mamíferos marinos, tales como focas grises y de puerto así como de un sin número de aves marinas. Alojamiento en Québec.

Día 13: Quebec
Hoy, explora la misma alma de la cultura franco-canadiense. Le proponemos una visita a las fortificaciones, el Place Royale la basílica y una visita guiada al famoso Château Frontenac. Por más de un siglo, el Fairmont Le Château Frontenac ha capturado la imaginación de jóvenes y adultos, estrellas de la música y del cine así como figuras del deporte y personajes políticos. Una visita al Zoológico de la Ciudad de Quebec le permitirá ver más osos polares y otras especies salvajes. bien cerca fuera de la Ciudad de Quebec, usted encontrará la famosa basílica de Sainte-Anne-de-beaupré. La devoción canadiense a Sainte Anne se remonta al inicio de la Nueva Francia, con sus primeros pobladores y misioneros. Sugerimos una parada en las Cataratas de Montmorency que son 30 metros más altas que famosas Cataratas del Niágara. La Isla de Orléans, frente a las Cataratas, fue la cuna del famoso compositor de canciones Félix Leclerc. La Isla de Orléans y el Río Saint Lawrence fueron descubiertos en 1535 por el explorador y marino francés Jacques Cartier quien le dio por la primera vez el nombre de Isla de baco. Un año más tarde, en honor al Duque de Orléans, el hijo de Francisco 1ero, Rey de Francia, la isla cambió de nombre para Ilea. Alojamiento en Quebec. Actividad: Esta excursión le permitirá adquirir un conocimiento global de la histórica y moderna Ciudad de Québec. Verá la Asemblea, la Plaza Real, la Basílica y otros puntos de interés de la ciudad.

Día 14: Montreal

Aproveche el tiempo que le queda para realizar sus últimas compras antes de trasladarse al Aeropuerto Internacional Trudeau de Montreal y registrarse para su vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Alojamiento 13 noches según programa en habitación cuadruple

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Pasaje aéreo y alquiler de coche
  SOBRE EL PRECIO:
Precio en € habitación:
Doble 792, triple 580. Niños 89.-
Categoría estándar
Doble 872, triple 677, cuadruple 553. Niños 89.- libro guía turístico personalizado, conteniendo información esencial del viaje, presentando una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaques del itinerario diario, mapas provinciales con guías de ciudades, bonos de hoteles, y mapas de las rutas personalizados día - por día
impuestos provinciales y GST federal, menos restitución por paquete turístico.
Programa no disponible durante el Gran Premio de Fórmula 1 (fechas estimadas 5-9, 12-16 o 19-23 de junio).

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Lo que normalmente entendemos como BBB sin lujos pero limpios y bien situados.
Precio de alquiler de vehículos en € desde
Precio vehículo semana / día extra
Económico 271 / 61
Compacto 276 / 62
Mediano 306 / 69
Estandard 325 / 73
Grande 331 / 75
Mini Van 491 / 109

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Experiencia marítima del Lago Ontario a la Península de Gaspe

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.