Un viaje inolvidable por Mongolia en grupo

Viaje organizado por la agencia de

(0 Opiniones)

 Viaje de 20 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 3-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Mongolia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Un viaje inolvidable por Mongolia en grupo

Mongolia posee gran variedad de enclaves únicos y maravillosos. Desde el desierto del Gobi (donde seguramente pueda ver y tocar fósiles de dinosaurios), atravesando la antigua capital de Mongolia, Kharkhorum y el monasterio de Erdenezuu, hasta el lago de Khuvsgul, rodeado por montañas de bosques de un verde muy intenso. Les facilitaremos experiencias junto a la gente, las maravillas, los enclaves naturales y culturales de Mongolia, en esta ruta singular por una tierra tan especial.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

02Jul/ Día 1 Llegada a Ulaanbaatar

Llegada a Ulaanbaatar. A su llegada encontrará a nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel.

Hoy vamos a dedicar el día para hacer la visita por la ciudad. Por mañana vamos a visitar al Monasterio de Gandan. Después de comer, hacemos un breve paseo por la ciudad incluyendo La Plaza de Sukhbaatar, Monumento de Chinggis Khaan, Museo de Historia Nacional y La Colina de Zaisan para la vista panorámica de la ciudad. Antes de la cena, vamos a disfrutar de un concierto tradicional.

Noche en el Hotel*** (A/C)

03Jul/ Día 2 Ulaanbaatar - Baga Gazarin Chuluu

Conduciremos hasta el desierto de Gobi, atravesando Baga Gazriin Chuluu, una formación de granito en el centro del desierto. En la ruta por la estepa avistaremos enormes formaciones rocosas y basálticas de origen marino, conocidas como Baga Gazarin Chuluu.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

04Jul/ Día 3 Baga Gazariin Chuluu - Tsagaan Suvarga

Conduciremos hasta Tsagaan Suvarga (Stupa blanca) que es uno de los lugares más peculiares del desierto de Gobi. A apenas treinta kilómetros de allí podemos encontrar cuevas con pinturas rupestres de la Era de Bronce. La ruta hacia las cuevas transcurre por carreteras difíciles, pero regala paisajes a ambos lados de la colina, pues la carretera se extiende a lo largo de su cima.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

05Jul/ Día 4 Tsagaan Suvarga - Yoliin Am

Conduciremos hasta la sierra de Gurva Saikhan en el Gob (Tres bellezas del Gobi). Es el lugar donde termina la cordillera de las montañas Altai. Cabe la posibilidad de observar animales como la oveja salvaje, el Ibex, el cóndor, el águila dorada y, por supuesto, los buitres. Visitaremos en cañón glaciar de Yoliin Am y disfrutaremos de una caminata por él. Hasta mediados de julio se puede ver algo del glaciar en el cañón.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

06Jul/ Día 5 Yoliin Am - Dunas de arena de Khongor

Conduciremos en dirección a las dunas de Khongor, conocidas como las dunas cantantes. Las dunas de Khongor son las más grandes de Mongolia. Alcanza la extraordinaria longitud de 180 kilómetros y entre quince y veinte kilómetros de ancho. Hay un oasis cerca del río Khongor, en la frontera norte de las dunas.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

07Jul/ Día 6 Día libre en las dunas de arena de Khongor

Nos quedaremos junto a las dunas. Podremos cabalgar en camello o trepar a lo alto de las dunas. Disfrutaremos de la puesta de sol en el desierto de Gobi.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

08Jul/ Día 7 Dunas de arena de Khongor - Acantilados Flaming de Bayanzag

Conduciremos hasta Bayanzag, conocido por los acantilados Flaming. Bayanzag es famoso por los restos de dinosaurios, esqueletos completos y huevos fosilizados. El explorador americano Roy Chapman Andrews descubrió esta zona, famosa en todo el mundo, a principios del siglo XX. Si se observa con cuidado, se pueden encontrar trozos de hueso o huevos de dinosaurio. Exploraremos la zona. Por la tarde, podremos visitar el bosque saxaul? De Gobi.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

09Jul/ Día 8 Acantilados Flaming de Bayanzag - Ruinas del templo Ongi

Conduciremos hasta las ruinas del templo de Ongi. En su época, fue uno de los siete templos más grandes. Encontraremos ruinas de dos complejos de monasterios construidos cerca de 1780. Tras la revolución de 1921, ambos monasterios fueron destruidos y los lamas asesinados. Si uno madruga, puede tener la ocasión de ver animales salvajes como la oveja salvaje, el Ibex, el lobo, etc.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

10Jul/ Día 9 Ruinas del templo de Ongi - Kharkhorum

Conduciremos hasta Kharkorum. Su construcción data de 1220 y fue la capital de Mongolia durante ciento cuarenta años. En 1338 cayó destruida. Visitaremos el monasterio budista de Erdenezuu, fundado en 1586, sobre las ruinas de la ciudad de Kharkhorum. Se trata del primero y más grande de los centros budistas de Mongolia, fundado en el siglo XVII. El complejo del monasterio está rodeado por muros de cuatrocientos metros de largo, con ciento ocho stupas. A principios del siglo XX había más de cien templos y cerca de mil lamas los atendían. El monasterio fue saqueado durante las purgas de 1937. Actualmente, solo un templo acoge actividad religiosa. El resto funciona como un museo.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

11Jul/ Día 10 Kharkhorum - Aguas termales de Tsenkher

Conduciremos hasta las aguas termales de Tsenkher, en la cordillera de Khangai, a 1860 metros sobre el nivel del mar. Llegaremos al campamento de gers para turistas y nos dirigiremos a las aguas termales para bañarnos.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

12Jul/ Día 11 Aguas termales de Tsenkher - Parque nacional de Khorgo

Conduciremos hasta el parque nacional de Khorgo. En la ruta nos detendremos junto al árbol de las ciento ocho ramas, cubierto por bufandas azules (Khadag). Los mongoles creen que rezar a este árbol supone buena suerte. Visitaremos el gran cañón del río Chuluut, que nació en un terremoto volcánico. Llegada a Khorgo y noche en campamento de gers para turistas.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

13Jul/ Día 12 Parque nacional de Khorgo

Día complete para hacer senderismo por los alrededores del Lago Blanco, conocido como Terkhiin Tsagaan Nuur, y por las montañas del entorno, que se eleven dos mil metros sobre el nivel del mar. Visita a la Cueva del Perro Amarillo, la Cueva de Hielo, la Cueva Zaluuchuud, etc. Caminata de regreso al campamento.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

14Jul/ Día 13 Parque nacional de Khorgo - Lago Zuun

Conduciremos hasta el lago Zuun. Hoy atravesaremos uno de los paisajes más hermosos de Mongolia. Disfrutaremos de senderismo por el entorno del lago.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

15Jul/ Día 14 Lago Zuun - Lago Khuvsgul

Conduciremos hasta el lago Khusvgul. La región se conoce como la Suiza de Mongolia. Está rodeada por montañas y bosques de un verde muy intenso. Se trata del segundo lago más profundo de Asia. También es la reserva del 1% del agua dulce del mundo.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

 

16Jul/ Día 15 Lago Khuvsgul

Visita a una familia Tsaatan, conocidas como pastores de renos, que habitan aproximadamente a 50 kilómetros de nuestro campamento. El desplazamiento supone dos horas y media en vehículo. En función de la estación, ocasionalmente estas familias se desplazan a áreas remotas con sus renos. Por lo general, se encuentran dos tipos de familias que son los Tsaatan y los Shaman.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

17Jul/ Día 16 Lago Khuvsgul

Día libre para relajarse en el entorno del lago. Se puede contratar un paseo a caballo, hacer senderismo por las orillas.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

18Jul/ Día 17 Lago Khuvgul – Volcán Uran Togoo

Conduciremos hasta el volcán Uran Togoo. Se trata de uno de los volcanes inactivos más viejos de Mongolia.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

19Jul/ Día 18 Volcán Uran Togoo - Monasterio Amarbayasgalant

Conduciremos hasta el monasterio de Amarbayasgalant. Se trata del monasterio más hermoso y mejor conservado del norte de Mongolia. Lo que hace a este monasterio tan extraordinario es la arquitectura de su templo principal, construido sin clavos de hierro, a base de encajar piezas de madera.

Noche en el campamento turístico de GER (D/A/C)

20Jul/ Día 19 Monasterio Amarbayasgalant - Ulaanbaatar

Conduciremos hasta Ulaanbaatar y visitaremos el Museo de Historia Natural o el Museo de Historia Nacional, o el Palacio de Invierno de Bogd Khan. Por la tarde, tiempo libre para hacer compras o descansar. Cena de despedida.

Noche en el Hotel*** (D/A/C)

21Jul/ Día 20 Salida

Desayuno y traslado al aeropuerto

  INCLUYE:
  • Hotel seleccionado*** en Ulaanbaatar durante 2 noches (habitación TWN)
  • Campamento turístico de GER en el campo durante 17 noches (Ger TWN)
  • Transporte 4X4 durante toda la ruta
  • Guía en español durante todo el viaje
  • Toda la comida durante todo el viaje
  • Honorarios para parques nacionales y visitas
  • 1L de agua mineral al día por persona
  • Permiso o invitación del visado de Mongolia (no incluido el coste del visado)

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Seguros
  • Bebidas
  • Gastos adicionales no mencionados en el programa
  • Propina
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento individual:

  • Hotel***:  30 USD por persona/ por noche
  • Campamento de GER: 15 USD por persona/ por noche

Viaje en grupo

Grupo reducido de 3-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Un viaje inolvidable por Mongolia en grupo

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.