Descubre los Andes Ecuatorianos

Viaje organizado por la agencia de Lucía

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

desde 1.308$USD

No incluye vuelo


Descubre los Andes Ecuatorianos

Hay destinos que permanecen para siempre en el corazón. Destinos famosos por su cultura, por su gente. Destinos que son mágicos por su biodiversidad. Lugares que despiertan tus sentidos con sus colores, olores y sabores. Ciudades peculiares llenas de música, vida nocturna. Rincones ocultos donde te sientes como en casa y también hay lugares como Ecuador que lo tiene todo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1.-Transfer inn

Lo recogeremos del aeropuerto y lo llevaremos al hotel en la ciudad de Quito. Si tiene algún problema, puede contactar a su agente en Quito.

Acomodación: Hotel en Quito                           Comidas: ninguna 

Dia 2.-  City Tour y Mitad del Mundo 

Nuestro guía lo recogerá de su hotel. Comenzamos en la ciudad vieja de Quito, que contiene una rica y atractiva diversidad de iglesias, estructuras y sitios históricos, como "La Plaza de la Independencia", "La Iglesia de San Francisco" y por supuesto, la poderosa "Basílica de Voto". Nacional, despues continuaremos en nuestra visisita de la Ciudad Mitad del mundo, conduciremos aproximadamente 1 hora hasta Mitad del Mundo mientras se encuentra simultáneamente en los hemisferios sur y norte. Aprende sobre la rica cultura de Ecuador con una visita al museo nacional. Durante nuestra visita al Museo Intiñan, puede ver por sí mismo la singularidad de este punto medio: observe cómo el agua gira por el desagüe en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario o desafía la gravedad equilibrando un huevo en la punta de un clavo.

 Acomodación: Hotel en Quito                              Comidas: Desayuno

Dia 3.- Visita a Mindo 

Nuestro guía lo recogerá de su hotel. Prepárese para sorprenderse con las coloridas atracciones de Mindo, donde lo visitaremos en una hermosa cascada y luego diríjase a un criadero de mariposas donde tendrá la oportunidad de encontrar cientos de diferentes especies de mariposas nativas.

Luego, disfrutaremos de una sabrosa gira de elaboración de chocolate donde podremos ver los pasos para hacer chocolate y los productos que se pueden crear a lo largo del camino.

 Acomodación: Hotel en Quito                              Comidas: Desayuno

Dia 4: Visita a Otavalo

Nuestro guía lo recogerá de su hotel. Descubre el mercado indígena artesano más famoso de Ecuador, el Otavalo, y donde nuestro guía le dará una explicación sobre la cultura indígena local. Continuamos hacia el pueblo de Cotacachi, luego hacia la hermosa laguna de Cuicocha.

Por la tarde, regresaremos y haremos una parada en Cayambe donde degustaremos los famosos bizcochos de la ciudad (galletas cocinadas a fuego abierto) y admiraremos el hermoso paisaje de Otavalo y Lago San Pablo.

 Acomodación: Hotel en Quito                              Comidas: Desayuno

Dia 5: Visita a Parque Nacional Cotopaxi

Uno de los volcanes con capa de nieve más altos del mundo, el cono simétrico de Cotopaxi, se eleva desde una vasta planicie que es hogar de llamas, cóndores y manadas de caballos salvajes. Esta increíble aventura incluye caminatas y paseos panorámicos por el majestuoso paisaje del parque. También compartiremos información sobre la diferente fauna, flora e historia del parque. Cotopaxi tiene su propio microclima y el clima en la zona es muy impredecible, así que prepárate con ropa de abrigo.

 Acomodación: Hotel en la Avenida de los volcanes   Comidas: Desayuno   

Dia 6: Visita a la Laguna de Quilotoa

Disfrute de hermosas vistas de los Andes en el camino a la laguna de Quilotoa, donde pasaremos por el antiguo cañón de Zumbahua y muchas ciudades y tierras de cultivo. Continuaremos visitando una casa indígena donde tendrá la oportunidad de interactuar con la gente local (siempre y cuando los encontremos en casa). La excursión concluye con una opción para caminar hacia un cráter de volcán extinto hacia la Laguna de Quilotoa, un lago esmeralda espumoso único. La caminata de regreso es empinada y demora aproximadamente una hora, con la opción de alquilar una mula con un costo adicional.

Acomodación: Hotel en Quito                                Comidas: Desayuno

Dia 7:  Transfer a el aeropuerto vuelo de retorno

Lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos al aeropuerto a tiempo para su vuelo. 

FIN DEL TOUR 

      

  INCLUYE:
  • Transporte cómodo 
  • Guía bilingüe certificado
  • Alojamiento 
  • actividades dentro del tour
  • Entradas
  NO INCLUYE:
  • Seguro de Viaje
  • Comidas extras a las señaladas en el itinerario
  • Gastos personales
  • Otros gastos no especificados en el itinerario
  • Tips 
  SOBRE EL PRECIO:

El precio si puede variar dependiendo del número de grupo y existe suplemento por individual o sencilla.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Para este viaje, hay que estar en una mínima condición física que le permita disfrutar de las caminatas que pueden ser de 2 a 3 horas en los diferentes destinos.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

El alojamiento en este tour a sido considerado en clase turista con la oportunidad de un upgrade bajo petición del cliente, en la medida de lo posible tenemos alojamientos tipo boutique y de comuna para poder darles la mejor experiencia a nuestros visitantes

El transporte puede ser un 4 x 4 , Van o un bus dependiendo del numero de pasajeros que esten en el viaje.

Información de visados

Para conocer si requieren visa para ingresar a Ecuador y la documentación puede revisar el siguiente link
https://www.cancilleria.gob.ec/guatemala/2021/03/11/listado-de-paises-que-requieren-visa-a-los-ciudadanos-ecuatorianos-actualizado-al-abril-del-2013/


Información de vacunas y salud

Para ingreso a Ecuador es necesario tener el carnet de vacunas completa con las dos dosis y la última dosis debe haber sido tomada en no menos de 14 días antes de la llegada a Ecuador o en su defecto una prueba de PCR negativo con no más de 72 horas antes de llegar a Ecuador 


Guías y Conductores

Los conductores designados para su viaje son conductores con licencia profesional para garantizar su seguridad en el viaje
Todos nuestros guías tienen licencia para el destino en el que estarán con nuestros pasajeros.


Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 1.308$USD
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubre los Andes Ecuatorianos

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Santa Coloma de Gramanet (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Lucía
Especialista en Ecuador

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.