Un clásico de Argentina: Buenos Aires, Iguazú, Salta, El Calafate y Ushuaia

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Un clásico de Argentina: Buenos Aires, Iguazú, Salta, El Calafate y Ushuaia

Recorre los puntos turísticos más importantes de Argentina: Buenos Aires, Iguazú, Salta, El Calafate y Ushuaia. Déjate deslumbrar por la belleza y diversidad de este hermoso país de Norte a Sur.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Buenos Aires - 01/03/17

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con asistencia de guia desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Alojamiento por 2 noches en el Two hotel Buenos Aires *** en 1 habitación

DBL Standard - BB - two

El Two Hotel está situado en Buenos Aires. Ofrece un gimnasio y habitaciones cómodas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. El Two Hotel Buenos Aires está bien comunicado con las paradas de taxis y autobuses. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. Las habitaciones del Two presentan un diseño minimalista y suelo de parqué claro. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con café y zumo. El hotel también alberga máquinas expendedoras. El hotel proporciona servicio de cambio de divisas. El aeropuerto de Ezeiza está a 30 km. El servicio de traslado al aeropuerto se puede organizar por un suplemento.

Día 2 Buenos Aires - 02/03/17

Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipodromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecologica, zonas comerciales y financieras. No incluye Entrada al Cementerio de Recoleta, la cual puede ser abonada en forma directa en la entrada al Cementerio (U$D 11 aprox). Duracion: 3:30hs

Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango imperdible en el sector Platea. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café.Los traslados en regular de cortesía están incluidos. Duración: 4 horas.

Día 3 Buenos Aires - 03/03/17

Traslado en servicio privado sin guia desde el hotel hasta el Aeropuerto.

Iguazú - 03/03/17

Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto al hotel en Iguazú.

Alojamiento por 2 noches en el La Aldea de la Selva Lodge **** en 1 habitación
DBL Standard - BB

Ubicado a 7 km. de Iguazú, 20 km. del aeropuerto internacional (Argentina) y a 17 km. de cataratas de Iguazú. Las habitaciones se encuentran sumergidas en la Selva Paranaense, permitiendo estar en contacto directo con la naturaleza, pero contando con el mayor confort. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado con vista a la selva y se encuentran totalmente equipadas con: baño privado, secador de pelo, minibar, televisión con cable, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, caja de seguridad, balcón privado con hamaca y vista a la selva. Además cuenta con restaurante, salón con terrazas y vista a la selva, piscina y quincho bar.

Excursión de medio día en servicio regular con guía por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida: 8:30 horas. Duración: 5 horas.

Paseo de compras en servicio regular que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toiletts, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Día 4 Iguazú - 04/03/17

Excursión a Cataratas Argentinas de día entero en servicio regular con guía conociendo en las Cataratas Argentinas los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Salidas diarias a las 8:30 horas. La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas. Duración: 9 horas.

Día 5 Iguazú - 05/03/17

Traslado en servicio regular con guía desde el hotel al aeropuerto en Iguazú.

Salta - 05/03/17

Traslado del aeropuerto al hotel en Salta

Alojamiento por 2 noches en el Amerian Salta **** en 1 habitación
DBL Standard - BB

Amerian Salta Hotel es un hotel en Salta de categoría 4 estrellas, ubicado en el centro de Salta, a 5 cuadras de la plaza principal y a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 5 de la terminal de ómnibus. Amerian Salta Hotel cuenta con 56 habitaciones en categorías Standard, Superior, Junior Suite y Suite Amerian. Cuenta además con Restaurante, sala de reuniones, business center y spa. Spa Amerian Salta, cuenta con piscina en la terraza de hotel, ideal para relajarse luego de un día agitado y disfrutar de una insuperable vista a la ciudad y al cerro San Bernardo. Cuenta además con gimnasio y gabinete para masajes. Amerian Salta Hotel es el hotel en Salta para disfrutar de una excelente estadía.

Recorrida de la ciudad e Salta ciudad fundada en 1582 y que aun posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales argentinas. Su perfil urbano esta delineado por casas e iglesias de estilo colonial enmarcados por cerros circundantes. Recorrida por sus iglesias y museos. El Cerro San Bernardo con vista panorámica de la ciudad, Luego visita a la villa veraniega de San Lorenzo a 10 Km. de la ciudad, Universidad Nacional, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, San Lorenzo y Mercado Artesanal.

Día 6 Salta - 06/03/17

Recorriendo los pueblos del Valle de Lerma como Cerrillos, El Carril y Alemania para luego ingresar a la “Quebrada de las Conchas” por un serpenteante camino que bordea curiosas formas montañosas como la Garganta del Diablo, el Anfiteatro y los Castillos. Atravesaremos una zona de Dunas y bosques de algarrobo y finalmente esta aridez del paisaje es reemplazada por grandes extensiones de viñedos en la entrada a Cafayate. Visitaremos sus Bodegas para degustar sus exquisitos vinos y el famoso Torrontés Cafayateño. Regreso a Salta. Idiomas: inglés y español sin cargo extra. Servicio:regular. Distancia: 395 kilómetros. Duración: 12 horas aproximadamente. Incluye: Asistencia personalizada de un guía profesional Visita a bodegas seleccionadas con degustaciones Visita fabrica de quesos de cabra con degustaciones Trekking, Snack y refrescos no alcohólicos durante todo el recorrido.

Día 7 Salta - 07/03/17

Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto.

El Calafate - 07/03/17

Traslado en servicio regular desde el aeropuerto al hotel con servicio de guia multilingue

Alojamiento por 2 noches en el Rincon del Calafate *** en 1 habitación
DBL Standard - BB

Rincón del Calafate, ubicado en un lugar privilegiado de Argentina, lo invita a disfrutar de sus instalaciones y mobiliario exclusivo, durante las cuatro estaciones del año entre cumbres nevadas, lagos y glaciares, ñires y colores que conforman un paisaje inigualable. En la entrada de la ciudad del El Calafate, de fácil acceso desde el aeropuerto y como antesala de los Glaciares y los paisajes más imponentes, te espera Rincón de encuentros… 48 habitaciones singles/dobles; Camas sommiers. Baño privado; Desayunador/ restaurant de cocina regional Argentina; Estar con chimenea a leña; Pantalla plana; Teléfono con DDI y DDN; Conexión a Internet gratuita

Día 8 El Calafate - 08/03/17

Excursión de día completo en servicio regular con guía al Parque Nacional Perito Moreno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Entrada al parque incluida. Duración: 8 horas aproximadamente.

Día 9 El Calafate - 09/03/17

Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guia multilingue

Ushuaia - 09/03/17

Traslado en servicio regular desde el aeropuerto al hotel co servicio de guia en ingles o español

Alojamiento por 2 noches en el Altos Ushuaia *** en 1 habitación
DBL Standard - BB

Este hotel está rodeado por el bosque patagónico y ofrece maravillosas vistas al canal de Beagle. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El Altos Ushuaia alberga una gran sala de estar con suelo de parqué, piedra vista y grandes ventanas con vistas panorámicas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Las suites disponen de bañera de hidromasaje y algunas tienen balcón privado.

Día 10 Ushuaia - 10/03/17

Saliendo de la ciudad de Ushuaia, en dirección sudoeste, transitaremos la ruta nacional Nro.3, hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. En los once kilómetros que separan la portada del parque de la ciudad de Ushuaia, nos detendremos en inmediaciones del Centro Hípico, donde tendremos excelentes vistas panorámicas del Canal Beagle, la península Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers. Luego de cruzar el puente del Río Pipo,junto al Golf Club Ushuaia, llegaremos a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, el Tren del Fin del mundo. Aquellos pasajeros que deseen abordar el Tren del Fin del Mundo en forma opcional podrán hacerlo. El resto del grupo lo aguardará al final del recorrido. Continuamos el recorrido 2 kilómetros más e ingresamos al Parque Nacional, área reservada para la protección del Bosque Subantártico, flora y fauna autóctona. El primer sector que visitaremos, será Bahía Ensenada,descendiendo hasta la costa del Canal Beagle, ambiente ideal para la avifauna costera. En este punto podremos divisarlas Isla Redonda y Estorbo. Por el camino rodeado de bosques de Lengas y turbales, llegaremos hasta el Lago Acigami (ex Lago Roca), lago de origen glaciario,cuya superficie es de 5,50 kilómetros cuadrados, enmarcado por montañas y bosques, donde es posible avistar ejemplares de aves autóctonas. En el área de servicios, di spondremos de 30 minutos libres, aproximadamente. El último tramo de la excursión, nos lleva hasta Bahía Lapataia, previo cruce del archipiélago Cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. En Bahía Lapataia, además de la costa marina, rica en moluscos y mejillones, encontraremos vestigios del antiguo pueblo aborigen que habitaba la región. Allí tendremos tiempo para recorrer la pasarela desde la cual podremos tomar fotografías y disfrutar de la sensación de estar en el fin del mundo. Desde este lugar, final de la Ruta Nacional Nro.3,iniciaremos el regreso a la ciudad de Ushuaia.

Día 11 Ushuaia - 11/03/17

Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto con servicio de guia en ingles o español

Buenos Aires - 11/03/17

Llegada a Buenos Aires: Traslado en servicio privado sin guía desde el aeropuerto doméstico hasta el hotel.

Alojamiento por 1 noche en el Two hotel Buenos Aires *** en 1 habitación
DBL Standard - BB - two

El Two Hotel está situado en Buenos Aires. Ofrece un gimnasio y habitaciones cómodas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. El Two Hotel Buenos Aires está bien comunicado con las paradas de taxis y autobuses. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. Las habitaciones del Two presentan un diseño minimalista y suelo de parqué claro. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con café y zumo. El hotel también alberga máquinas expendedoras. El hotel proporciona servicio de cambio de divisas. El aeropuerto de Ezeiza está a 30 km. El servicio de traslado al aeropuerto se puede organizar por un suplemento.

Día 12 Buenos Aires - 12/03/17

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento
  • Traslados
  • Excursiones detalladas


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos internacionales
  • Billetes aéreos domésticos
  SOBRE EL PRECIO:

  • Vigencia de la oferta del 01/03/2017 AL 12/04/2017.
  • Extras en los hoteles no estan incluidos: llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel
  • Los precios No incluyen Tarifas Aéreas.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
  • Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar la reserva
  • No incluye propinas a maleteros en aeropuerto y hoteles
  • Precios en dólares estadounidenses, por persona y basados en el mínimo de pasajeros detallados en la presente propuesta, si la cantidad de pasajeros se modificara, los precios cambiarán.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Un clásico de Argentina: Buenos Aires, Iguazú, Salta, El Calafate y Ushuaia

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.