Safari Uganda con Selva de Bwindi en privado

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Uganda con Selva de Bwindi en privado

Uganda es un país con una gran diversidad de fauna africana, incluyendo especies en peligro de extinción como los gorilas de montaña y los chimpancés. Se ha convertido en destino atractivo y mágico que recientemente se ha empezado a descubrir como grand destino de safari fotográfico.

Visitarás el reconocido enclave natural del Parque Nacional de Bwindi situado en el suroeste de Uganda. Es un conjunto de montañas verdes a lo largo del Valle del Rift Albertino, a una altura de alrededor de 2.400 metros sobre el nivel del mar. Esta antigua selva tropical es el hogar de más de 370 gorilas de montaña, o cerca de la mitad de la población mundial restante. La experiencia de ver los ojos expresivos de estos gigantes es sin duda la mayor de las emociones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Ciudad de Origen - Entebbe

Vuelo a Entebbe según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2.- Entebbe

Al aterrizar en el aeropuerto internacional de Entebbe en Uganda, sentiremos haber llegado a otro planeta, porque en Uganda todo es apasionante e impactante. Nuestro personal local os dará la bienvenida para traslado a Entebbe, para descansar del vuelo, y disfrutar del resto del día libre. Alojamiento en hotel en Entebe 2 Friends Beach Hotel / Pineapple Guest House.

Día 3.- Entebbe – Selva Impenetrable de Bwindi

Después de un rico desayuno, en vehículos 4x4 iniciaremos recorrido rumbo al sur-oeste, durante 7 horas, para llegar la zona más selvática del país, además de ser hogar de los últimos gorilas de montaña del mundo.

Haremos una parada para el almuerzo en Mbarara, la capital del reino de Ankole. Durante el camino asombroso, entre aldeas, disfrutaremos de una vegetación inmensa repleta de papiros y de la sabana de innumerables acacias en la zona del lago Mburo. Llegaremos a Bwindi a media tarde para descansar en nuestro alojamiento. Alojamiento en Lodge en Bwindi.

Ichumbi Lodge / Bakiga Lodge / Gorilla Valley Lodge (ESTÁNDAR)

Bwindi Engagi Lodge / Gorilla Safari Lodge (SUPERIOR)

Día 4.- Selva de Bwindi - Trekking de los Gorilas

Desayuno muy temprano para iniciar a pie el safari de los Gorilas. Con nuestro guía nos dirigiremos al encuentro con los gorilas a las 8 de la mañana (en grupo máximo de 8 personas). La Selva Bwindi contiene una reserva de alrededor de 400 gorilas (la mitad de los gorilas del mundo).

Tras recibir unas importantes instrucciones de seguridad, un guía acreditado, nos acompañará al encuentro con los gorilas, para observarlos, sentir su especial presencia y hacer unas fotos inolvidables de estos gentiles gigantes. Pasaremos el día completo en el interior de la selva, comiendo de picnic.

La distancia a caminar dependerá del lugar donde esté situada la familia más accesible de gorilas, por lo que es muy recomendable un calzado de montaña además de un impermeable ante la posibilidad de lluvia. Tras un día único, asombroso de los más bonitos de nuestra vida, volveremos sintiéndonos más libres y felices tras haber recibido las miradas de unos seres tan especiales. Alojamiento en Lodge en Bwindi. Alojamiento en Lodge en Bwindi.

Ichumbi Lodge / Bakiga Lodge / Gorilla Valley Lodge (ESTÁNDAR)

Bwindi Engagi Lodge / Gorilla Safari Lodge (SUPERIOR)

Día 5. Bwindi – Parque Nacional del Lago Mburo

Continuaremos el safari hacia el Parque Nacional del Lago Mburo, una pequeña sabana situada en la región central de Uganda, la Ankole. Es una parada perfecta entre Bwindi y Entebbe.

Tras el almuerzo, vamos a dedicar la tarde por completo a un safari fotográfico en busca de los animales más auténticos de África: cebras, antílopes, búfalos, impalas o Eland, siempre acechados por felinos depredadores. Alojamiento en Lago Mburo.

Arcadia Cottages Mburo / Mpogo Lodge (ESTÁNDAR)

Rwakobo Rock Lodge / Mantana Mburo Tented Camp (SUPERIOR)

Día 6.- Lago Mburo – Entebbe - Ciudad de Origen

Después del desayuno, saldremos en dirección a Entebbe y dependiendo de los horarios de vuelta de tu vuelo, te proponemos disfrutar de las últimas horas en esta bellísima ciudad y dejar, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Día 7.- Ciudad de Origen

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Entebbe y traslados al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles Eco Lodges bien localizados.

Ricos desayunos.

Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).

Coche 4×4 Toyota Land Cruiser o similar.

Tasa y permiso de Trekking de los gorilas de Bwindi.

Tasas, entradas e impuestos a los Parques.

Guía-Conductor local de habla inglesa durante todo el recorrido.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Entebbe.

Visado de entrada al país.

  SOBRE EL PRECIO:

 Opcional:

  • Propinas al guía (de carácter voluntario y opcional pero muy habitual en los Safaris).

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo adaptado para la realización de safaris. En él, pasarás los días circulando por los diferentes Parques que visitaremos, con suficientes paradas para hacer cientos de fotos, disfrutar del paisaje único, comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Los alojamientos durante el safari serán tipo Lodges y Tended Lodges.

Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto).

Información de visados

Para la entrada a Uganda, es necesario tramitar permiso de entrada previo.
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria es deficiente. Los centros médicos están ubicados en ciudades de mediano tamaño, dependientes en muchos casos de organizaciones internacionales de ayuda a la cooperación. El agua de la red NO es potable, y siempre es recomendable la embotellada. 
Por favor, antes de emprender el viaje a Uganda, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Safari Uganda con Selva de Bwindi en privado

Valoración 5 de 252 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALTOMIRA (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Uganda
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.