Turquía: Pamukkale y Éfeso

Viaje organizado por la agencia de Gezenthi Travel Agency

(1 Opiniones)

 Viaje de 2 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Turquía: Pamukkale y Éfeso

Este tour es un recorrido sencillo para descubrir todo alrededor de la región del mar Egeo. Podrás visitar lugares PAtirmonio de la Humanidad por la UNESCO y disfrutar de los paisajes de ciencia ficción y de las aguas de Pamukkale.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Tour Efeso Pamukkale, ¿quieres visitar los 2 lugares más populares de la región del Egeo en 3 días? Si llega a Izmir, debe visitar Pamukkale y Éfeso. Disfrute de su programa, visite, aprenda y cree recuerdos inolvidables sobre el oeste de Turquía.

¿Por qué ha elegido Izmir para este viaje Tour Efeso Pamukkale? Porque el vuelo más frecuente llega a Izmir. Y también Izmir está muy cerca de dos ciudades. Éfeso está a 1 hora de Izmir y Pamukkale se encuentra a 3 horas de la ciudad de Izmir. Cuando llegue a Izmir, tiene la posibilidad de visitar la tercera ciudad más grande del país. Y también, tenemos la oportunidad de quedarnos en Pamukkale, para aprovechar el agua caliente que viene a formar el subsuelo de esta antigua ciudad. Éfeso y Hierápolis son 2 ciudades romanas antiguas para aprender la historia mundial. Romanos y griegos fueron dos grandes civilizaciones que pasaron a Anatolia y dejaron su herencia en nuestra tierra. Como todas las ciudades antiguas, la colonización griega ha comenzado y el imperio romano continuó reconstruyéndose y viviendo en esta tierra.

Puedes encontrar nuestro programa, pinchando a días y puedes elegir este tour para hacer un pequeño circuito por Turquía. Cuando termine este recorrido, podremos conocer toda la información sobre la parte occidental de Anatolia de Turquía. Disfrute del mar Egeo desde el lado oeste y disfrute del agua caliente desde el este del lado oeste del país. Visitando nuevas tradiciones antiguas del país, para brindarle una buena experiencia de vida sobre Turquía.

Al hacer este programa, tendrá mucho tiempo; aprovechar el agua termal de Pamukkale en las piscinas. Visite la ciudad de Izmir, cuando llegue temprano, y sumérjase en la historia del edificio de Éfeso y sus lugares. El recorrido por Pamukkale y Éfeso le brinda la oportunidad de descubrir el lado oeste de Anatolia.

  INCLUYE:
  • Guía turística
  • Entrada
  • Cena y almuerzo
  • 3-4* hoteles
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos Personales
  • Bebidas en hoteles y comidas
  • Vuelos internacionales
  • V.A.T official tax

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Turquía: Pamukkale y Éfeso

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.