Turquía - Navegación en goleta por la costa Licia. - Extensiones a Estambul y Capadocia

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Turquía desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Turquía - Navegación en goleta por la costa Licia. - Extensiones a Estambul y Capadocia

Un crucero informal en goleta, que nos lleva a descubrir la costa entre Marmaris y Fethiye. Una navegación costera en aguas cristalinas, fondeando en bahías y atracando en puertos para hacer las excursiones en tierra.
Un viaje ideal para familias y grupos de amigos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Dalaman. Traslado a Marmaris y embarque
    A la hora acordada embarque en vuelo con destino Dalaman. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto de Marmaris. Embarque en la goleta y acomodación a bordo.
  • día 2:Navegación hacia la Bahía de Ekincik
    Desayuno a bordo e inicio de la navegación por la Bahía de Ekincik.
    Durante esta jornada, se pueden hacer dos excursiones opcionales:
    1. • La antigua ciudad de Caunos, con visita a los cementerios excavados en roca en el S.IV.
    2. • La observación del desove de las tortugas careta • careta en Dalyan.
    Tambien se puede disfrutar de un baño de barro termal al aire libre.
  • día 3:Navegación: Bahías Bedri Rahmi y Batik Hamam
    Salida rumbo a la Bahía Bedri Rahmi y tiempo libre para disfrutar de un baño o algún deporte acuático, antes de seguir hasta la Bahía de Batýk Hamam.
  • día 4:Navegación: Bahía Batik Hamam y Golfo de Fethiye
    Salida hacia el Golfo de Fethiye y atraque en el puerto; tiempo libre para recorrer el pueblo de Fethiye.
    Excursión opcional al Mar Muerto y las cuevas de Lycea.
    Por la tarde navegación costera por las bahías del golfo, con paradas para bañarse y pescar.
  • día 5:Navegación: Golfo de Fethiye y Goçek
    Navegamos hacia la Isla Tersane y seguimos hacia el pueblo de pescadores de Goçek. Tiempo libre para recorrer el pueblo.
  • día 6:Navegación: Bahías de Harputlu y Binlik
    Día de navegación por las Bahías de Harputlu y Binlik, con tiempo para el baño.
  • día 7:Navegación de regreso a Marmaris
    Día de regreso al puerto de Marmaris.
    Saliendo de la Bahía de Harputlu, seguimos hacia la vecina Bahía de Kadirga, con tiempo libre para el baño. Al mediodía atracaremos en el pueblo de Trunç para el almuerzo y por la tarde regresaremos para atracar y pasar la noche en el puerto de Marmaris
  • día 8:Desembarque y traslado a Dalaman. Vuelo de regreso a ciudad de origen
    Despues del desayuno, desembarcamos para hacer el traslado por tierra al aeropuerto de Dalaman y salir en vuelo de regreso. Llegada a la ciudad de origen y fin de los servicios.
  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen • Estambul • Dalaman y regreso. Tarifa en clase turista en base a vuelos de TK en clase V
  • Traslado aeropuerto Dalaman • puerto Mármaris • aeropuerto Dalaman
  • Goletas categoría standard. Camarotes dobles con baño ( sin aire acondicionado). Pensión completa a bordo (sin bebidas)
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables
  • EXTENSIÓN ESTAMBUL: Hotel 4**** en hab. doble con desayuno (ver apartado ALOJAMIENTOS) y traslados aeropuerto • hotel • aeropuerto
  • EXTENSIÓN CAPADOCIA: Vuelo Estambul • Kayseri • Estambul. Todos los traslados. Hotel 4**** en pensión completa. Excursiones y visitas según itinerario.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada a Turquía. Aprox. 15 Eur a tramitar antes de viajar (ver nota)
  • Bebidas
  • Visitas y/o excursiones opcionales
  • Propinas y extras personales
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Salidas desde Madrid y Barcelona. Consultar opciones de salida desde otras ciudades (Bilbao, Valencia y Málaga).
Vuelos calculados con la compañía TK en clase V, sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva.
Existe la posibilidad de reservar plazas en goletas de categoría superior, con aire acondicionado. Las salidas son únicamente los Sábados. Consultar suplemento. Los precios están calculados en base a camarotes dobles en las goletas, y habitaciones dobles en los hoteles. Consultar suplemento para acomodación en camarote individual y/o habitación individual en los hoteles.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

VISADO DE TURQUÍA
Desde el pasado 11 de Abril de 2014, para viajar a Turquía es necesario obtener el visado online a través de la siguiente página web: https://www.evisa.gov.tr/
Este sistema sólo se puede hacer a nivel personal, de forma individual y el pago hay que hacerlo a través de Visa o MasterCard. Puede hacerse con los datos del pasaporte o del DNI, siempre con mínimo 3 meses de vigencia.
Es imprescindible imprimir el documento del visado y obligatoriamente traer junto con el DNI o Pasaporte (según el documento que haya sido utilizado para el trámite del visado).

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Alojamientos previstos en Estambul :

Mosaic Hotel Categoría 4**** Situación: centro antiguo
Arena Hotel Casa otomana (categoría especial) Situación: centro antiguo

Alojamientos previstos en la extensión a Capadocia:

Dinler Hotel Categoría 4 **** Situado en Urgup - Nevsehir
Opcional (con suplemento): Elkep Evi Cave Hotel Categoría especial-Hotel cueva.

¿COMO SON LAS GOLETAS?
Son embarcaciones construidas artesanalmente en madera a vela y motor (135 -240 HP), y por tanto todas diferentes, típicas de esta costa Mediterránea. Su eslora oscila entre los 21 y 28 m. y su capacidad entre 8 y 20 pasajeros.
En su mayoría disponen de 6 a 8 camarotes, cocina, mini-bar y una pequeña sala de estar.
En cubierta hay colchonetas para tomar el sol, ducha al aire libre, escalera para bajar al mar y balsa o lancha con motor fura borda.
Llevan 3 o 4 equipos para buceo de superficie (aletas, gafas y tubo) y aparejos simples de pesca. Algunas llevan también tabla de surf o canoa a remo.

LOS CAMAROTES
Son cabinas pequeñas con una cama doble, dos camas o dos literas, un pequeño armario, y ducha-wc privado (con limpieza diaria). Está incluida la ropa de cama y las toallas de aseo, pero hay que llevarse las propias toallas de baño.
Los camarotes tienen enchufes de 220 V, utilizables cuando el barco está en puerto y no disponen de aire acondicionado. La brisa marina refresca las noches de verano y si se desea se puede dormir en cubierta contemplando las estrellas y escuchando el rumor del mar. En todo caso, se pueden solicitar goletas con aire acondicionado con el correspondiente suplemento.

NAVEGACIÓN
La tripulación se compone de capitán y cocinero-ayudante y dependiendo de su capacidad, también de grumete.
Se navega a motor siguiendo la costa turca, en trayectos cortos y paradas frecuentes. Se ancla en puertos o bahías para bañarse, descender a tierra y hacer visitas o excursiones.
Se duerme y desayuna a bordo con el barco anclado, y se navega hasta el mediodía, cuando el mar está en calma.

Para más información sobre las goletas y la vida a bordo, consultar : Goletas turcas

Información de visados

VISADO DE TURQUÍA
Desde el pasado 11 de Abril de 2014, para viajar a Turquía es necesario obtener el visado online a través de la siguiente página web: https://www.evisa.gov.tr/
Este sistema sólo se puede hacer a nivel personal, de forma individual y el pago hay que hacerlo a través de Visa o MasterCard. Puede hacerse con los datos del pasaporte o del DNI, siempre con mínimo 3 meses de vigencia.
Es imprescindible imprimir el documento del visado y obligatoriamente traer junto con el DNI o Pasaporte (según el documento que haya sido utilizado para el trámite del visado).

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español ): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Para obtener información sobre la situación social y política del país, la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores
También puede obtenerse esta información en el teléfono teléfono
Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores o a través del teléfono teléfono .


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para entrar a Turquía.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias.
Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
Otra alternativa son los departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad.
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web de los diferentes centros de vacunación y consulta
Esta información se facilita con anterioridad a la contratación del viaje, y es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Turquía - Navegación en goleta por la costa Licia. - Extensiones a Estambul y Capadocia

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.