Turquía con Capadocia y Playas de Kusadasi

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

desde 915 €

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)


Turquía con Capadocia y Playas de Kusadasi

¿Quieres descubrir las verdaderas maravillas que ofrece Turquía en Verano? 

Un viaje para visitar los lugares más importantes y de mayor belleza del país. Comenzaremos en la cosmopolita y a la vez clásica, Estambul, la joya del país. Saldremos rumbo a la Capadocia, esa fascinante región que a todo el mundo asombra. Viajaremos mas allá de la Capadocia para llegar a Pamukkale, impresionante lugar famoso por sus turquesas aguas termales rodeadas de radiante blanco. Terminaremos nuestro viaje por la zona con la visita a las antiguas ruinas de Efeso. Pero aun nos espera el puente fuerte, 3 noches de relax en un hotel a orillas de las playas de Kusadasi!!

Los paisajes, la cultura y las famosas playas turcas se juntan en un solo viaje... No esperes mas!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Estambul 

Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Estambul – Aankara - Capadocia (D + A + C) 

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara se realizará la visita del mausoleo de Ataturk. En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

OPCIONAL: Tendrá la opción de realizar el trayecto Estambul - Capadocia en avión. En este caso, no haria la visita de Ankara y no tendría el almuerzo. Consulte suplemento. 

Día 3º Capadocia (D + A + C)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unos típicos talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar buena calidad y precio. Cena en el hotel. Alojamiento

OPCIONAL: Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas 

Día 4º Capadocia - Konya - Pamukkale (D + A + C)

Desayuno y salida hacia Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya. Por el camino visita de un cervansaray, un antiguo tipo de edificación que surgió a lo largo de los principales caminos por donde pasaban las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas (de comercio, peregrinaje o militares). Almuerzo en un restaurante local y continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel (Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales)

Día 5º Pamukkale - Efeso - Kusadasi (D + A + C)

Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Visita de la ciudad antigua mejor conservada de Asia Meno. Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc... Continuación con la visita a la Casa de la Virgen maria. Por la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local. Traslado en autobús a Kusadasi, en la costa turca.  Cena en el hotel y alojamiento. 

Días 6º y 7º Playas de Kusadasi (D + C)

Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición. Alojamiento en el hotel en régimen de Media Pensión. 

Día 8º Kusadasi - Esmirna / Estambul (D)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado terrestre al aeropuerto de Esmirna para salir en vuelo doméstico con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 9º Estambul (D)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de la visita en el bazar egipcio. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

Día 10º Estambul / Ciudad de Origen (D)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen. 


D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena

  INCLUYE:
  • Vuelos de línea regular España/Estambul/España con la compañía Turkish Airlines en clase turista "P" 
  • Vuelo doméstico Esmirna/Estambul en clase turista
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 170 € (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Estambul
  • 3 noches de estancia en Estambul en el hotel indicado según categoría elegida en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 3 noches de circuito en los hoteles indicados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Media Pensión (2 noches en Capadocia y 1 noche en Pamukkale)
  • 3 noches de estancia en Kusadasi en los hoteles indicados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Media Pensión
  • 4 almuerzos en restaurantes locales (sin bebidas)
  • Vehiculo con aire acondicionado para el itinerario indicado
  • Visitas indicadas en programa con guías locales de habla hispana
  • Todas las entradas mencionadas en el programa
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas (habla hispana)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicadas
  • Visitas opcionales
  • Visado de entrada a Turquía
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier extra no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme. Si no hubiera plazas en la clase indicada ofreceremos la mejor tarifa con plazas disponibles con el suplemento correspondiente. 
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa. 
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia y/o Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación del mismo.
  • Los horarios de salida para la visitas, traslados serán fijados en destino con nuestro personal.
  • Solicita precio de los servicios terrestres si ya dispones del billete de avión.
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión y varían según la ciudad de origen/regreso de los vuelos
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Este viaje es adecuado para cualquier persona que quiera realizarlo, no tiene ninguna dificultad y esta preparado para todas las edades.  

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Les proponemos distintas categorías hoteleras para que puedan valorar las diferentes opciones.
  • Disponemos desde hoteles básicos de 3* hasta opciones de lujo para los clientes que así lo deseen. 

Todos los traslados asi como visitas indicadas, se realizarán en transportes privados, todo ellos con aire acondicionado. Dependiendo del número de participantes puede ser van, minivan, minibus o un autobús. 

Los traslados del aeropuerto al hotel o viceversa en Estambul, se realizarán con uno de nuestros asistentes, de habla hispana. 

El día 3º de programa, tiene la opcion de realizar el trayecto Estambul/Ankara en avión (en veza de autobús como está previsto). Por favor consulten el suplemento. 

Información de visados

Necesario tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

VISADO: es necesario haber tramitado antes de la llegada (se aconseja mínimo 15-20 dias antes) el visado electrónico de entrada a Turquia. Su coste es de aproximadamente unos 20USD (unos 18€ por persona) y lo pueden realizar en: https://www.evisa.gov.tr/es/ 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde encontrarán toda la información actualizada


Guías y Conductores

La profesionalidad tanto de nuestro personal en destino como de los guías y conductores con los que trabajamos es algo por lo que apostamos mucho, y es a la vez una garantía de calidad muy valorada por nosotros. 

Además contarán con un teléfono de emergencias con personal que les atenderá en español para cualquier duda o informacion que precisen


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 915€
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Turquía con Capadocia y Playas de Kusadasi

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.