Turismo cultural en Escocia (6 días)

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Turismo cultural en Escocia (6 días)

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes. 
Nuestra agencia les ofrece en este completo y sensacional viaje de turismo cultural, la posibilidad de conocer de primera mano los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. 
Continuaremos siguiendo la hermosa orilla de Loch Lomond, atravesando el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. 
Admiraremos la grandiosa belleza de la isla de Skye, Loch Coruisk y las cumbres de las famosas Cuillin. 
Visitaremos el emblemático Lago Ness para más tarde continuar camino hacia Inverness, la capital de las Highlands.
Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el castillo de Stirling mientras caminamos por sus empedradas y antiguas calles antes de regresar a Edimburgo. 
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

El lunes la visita guiada a Edimburgo comenzará a las 09.00 h en la puerta del hotel Apex Internacional, en el número 35 de Grassmarket, un lugar muy céntrico, justo a los pies del castillo y junto a la Royal Mile.
El martes (segundo día de viaje) día en el que comenzaremos nuestro recorrido por el país, el guía pasará a recogerle por su hotel a las 09.00 h*
*Este servicio de recogida se ofrece siempre que se encuentre alojado en un hotel del centro de Edimburgo.
Durante el mes de Agosto es especialmente difícil encontrar alojamiento en el centro de Edimburgo ya que se celebra el famoso Festival Internacional de las Artes. Conviene reservar
con la mayor antelación posible. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Día 1 Visita guiada a Edimburgo
Durante el primer día visitaremos los lugares más emblemáticos de la bella capital escocesa.
Caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Palacio de Holyrood con El Castillo de Edimburgo. Las estrechas y tortuosas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro y fuera de sus muros.
Haremos una parada en Grassmarket, antiguo mercado de la ciudad y admiraremos los hermosos jardines de Princes Street.
Continuaremos con paso firme contemplando la maravillosa arquitectura del New Town, pasearemos junto al hermoso arroyo Water of Leith y visitaremos Dean Village, barrio de origen medieval que parece anclado en la historia.

Día 2 Loch Lomond – Glencoe – Fort William – Glenfinnan Monument
En el segundo día de nuestro viaje cultural en Escocia, dejaremos atrás el bullicio de la capital para adentrarnos en el Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs. Este es un precioso lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones junto al popular Lago Lomond. Visitaremos la pintoresca aldea de Luss, en la orilla occidental del lago para conocer su historia y contemplar las magníficas vistas de Ben Lomond que se pueden admirar desde su muelle.
Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como "Masacre de Glencoe".
Visitaremos también el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se hizo tras aparecer en las películas de Harry Potter.
Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Día 3 El Castillo de Eilean Donan – Skye – Loch Coruisk
Continuaremos nuestro itinerario cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes.
Antes de llegar a nuestro destino de hoy, conoceremos el castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película "Los Inmortales".
Una vez en Skye, viajaremos siguiendo nuestro tour cultural hasta la pintoresca villa de Elgol, desde la que podremos contemplar unas inolvidables vistas panorámicas de las montañas Cuillin. Realizaremos desde aquí un agradable paseo en barco para visitar el espectacular Loch Coruisk, un ejemplo fabuloso de lago de formación glacial a los pies de las mencionadas y soberbias Cuillins. Las aguas que bañan estas costas son frecuentemente visitadas por focas, delfines, tiburones peregrinos, ballenas minke, nutrias marinas y, en contadas ocasiones, orcas, asi que preparen sus cámaras.

Día 4 El Lago Ness – El Castillo de Urquhart
El famoso y emblemático Lago Ness sera nuestro próximo destino en este fantástico tour cultural que le ofrecemos en Escocia.
Visitaremos en una pequeña bahía las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes.
Por la tarde llegaremos a Inverness ? la capital de las Highlands ? y cada uno gozará de tiempo libre para pasear por la ciudad y visitar por ejemplo el mercado victoriano o la
hermosa catedral de la ciudad. También merece la pena visitar algunos de los típicos pubs y disfrutar de buena música folk en directo.

Día 5 Loch an Eilein – Destilería de whisky
Esta mañana conoceremos Loch an Eilein, que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. Es, sin duda, el lago más pintoresco de Escocia.
Por la tarde haremos una visita a una de las muchas destilerías de whisky que se encuentran de camino a Pitlochry, nuestro destino de hoy. Posiblemente visitaremos la destilería de Dalwhinnie, donde conoceremos el proceso de creación de esta legendaria y famosa bebida conocida como el “uisge-beatha”, que en gaélico significa el agua de la vida. Pasaremos la noche en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la
época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia.

Día 6: Stirling
En el último día de este sensacional viaje cultural, nos dirigiremos hacia la histórica localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Situado en una de las ciudades más viejas de Escocia, este castillo ofrece magnificas vistas del valle de Stirling, dominando estratégicamente en todas las direcciones. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia, como Stirling Bridge o Bannockburn.

Final : El viaje terminará el sábado por la tarde, aproximadamente hacia las 16.30 h, que es cuando llegaremos de regreso a Edimburgo.
Este viaje se desarrolla en un grupo reducido cuyo número puede ir desde las 6 hasta las 15 personas como máximo. Creemos que esta es la mejor manera de que Ud. saque el máximo partido durante su estancia con nosotros y disfrute lo máximo posible en este viaje.

  INCLUYE:
INCLUYE
El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
Los servicios de un guía LOCAL de habla hispana durante la duración del mismo.
4 noches de alojamiento en ruta en hoteles o guest houses de 3*** en habitación doble.
4 desayunos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- El alojamiento en Edimburgo.

- Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios.

- Suplemento por habitación individual, que es 180€

- La entrada a Castillos, Museos, Centros de Visitantes, eventos similares o actividades realizadas.

- Seguro de viaje. (puede contratarlocon la agencia )

- Los vuelos.
PRECIO ALOJAMIENTOS EN EDIMBURGO
Con respecto a los hoteles en Edimburgo, tenemos varios acuerdos con algunos hoteles del centro de la ciudad, que nos ofrecen un precio un poco más barato que el precio de venta al público.
Este precio especial se ofrece siempre que hagamos nosotros la reserva, así que si le interesa alguno de ellos, necesitaríamos saber el hotel elegido y también las fechas exactas de su estancia en Edimburgo. Seguidamente les daríamos los precios que nos ofrecen para esos días.
- Este es el precio aproximado de las entradas a los castillos, excursiones y monumentos
visitados en este viaje:
El Castillo Eilean Donan: £6.50 por adulto.
Paseo en barco hasta Loch Coruisk: £13.50 por adulto.
El Castillo de Urquhart: £7.90 por adulto.
Destilería de Dalwhinnie: £8 por adulto.
Castillo de Stirling: £14 por adulto.
PRECIO ALMUERZOS Y CENAS
Los almuerzos pueden ser de tipo picnic, siempre que el tiempo acompañe, o sentados en cafeterías o pubs, dependiendo también de las ganas que tenga el grupo de andar. El precio por almorzar ronda los £5-£10 por persona. 
Para cenar hay distintas opciones aptas para todos los bolsillos: 
1. Establecimientos de comida rápida, donde apreciar el famoso “Fish and Chips”. En ellos se puede cenar por aproximadamente £6 por persona. La opción más económica. 
2. Pubs y bars: Gastando entre £8 - £12 se puede cenar muy bien. En algunos la cocina cierra más pronto de lo que estamos acostumbrados en otros países, hay que tener cuidado con eso. 
3. Restaurantes: El precio por persona ronda los £15 - £20 por persona. 
Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.

Información de visados

Esta agencia gestiona su visado en caso de ser necesario

Guías y Conductores

El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
Los servicios de un guía LOCAL de habla hispana durante la duración del mismo.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Turismo cultural en Escocia (6 días)

Valoración 3 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • PLA DE LA VALLESA, EL (España)

Atención buena

  • BENESTAR (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.