Triangulo Dorado India

Viaje organizado por la agencia de Carfmen

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 645

No incluye vuelo


Triangulo Dorado India

El tour Triangulo de Oro es una combinación perfecta de cultura india, historia y espiritualidad. Experimenta la magia del circuito del triángulo dorado que incluye tres ciudades mágicas Delhi, Agra y Jaipur . La mejor manera de conocer el glorioso patrimonio de Delhi es conocer sus monumentos. Agra es el hogar del internacionalmente famoso Taj Mahal y es uno de los lugares turísticos más famosos de la India. La ciudad de Jaipur es la capital de Rajasthan, famosa por su colorida cultura, fortalezas, palacios y lagos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  1. Nueva Delhi: el punto de partida del Tour del Triángulo Dorado :

La capital del país, repleta de antiguos bazares, monumentos históricos y mucha vegetación, suele ser la primera parada del recorrido. Puedes pasar semanas explorando Delhi y nunca cansarte de ella.

A su llegada al aeropuerto de Delhi, conozca a nuestro representante (que habla el idioma preferido) y reciba una cálida bienvenida con guirnaldas. Luego, nuestro representante lo acompañará al hotel reservado previamente. Llegada al hotel y cumplimiento de los trámites de registro. Dedique poco tiempo a nuestro representante para brindarle una breve información sobre el recorrido. Pasar la noche en el hotel.

Día 02. Tour por la ciudad de Delhi :

Este día te presenta la ciudad de Delhi, donde puedes presenciar una combinación única de los estilos tradicional y cosmopolita.

Después del desayuno, reúnase en el vestíbulo del hotel y realice una visita guiada por la ciudad de Delhi, que incluye Jama Masjid, seguido de un paseo en Rikshaw, Raj Ghat, la Tumba de Humayun, la primera tumba de jardín en el subcontinente indio y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, pase por la Puerta de la India & Rashtrapati Bhawan (Casa del presidente), Templo Akshardham (cerrado los lunes): un templo hindú que ejemplifica la cultura y la arquitectura hindúes tradicionales. 7000 artesanos participaron en la construcción del templo con la ayuda de 3000 voluntarios.

Después de hacer turismo, regreso a su hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 03. Delhi a Agra (210 Kms/ 04 Horas)

Después del desayuno, salga del hotel de Delhi y continúe hacia Agra, una ciudad con un rico patrimonio histórico y arquitectónico que es visitada por una gran cantidad de turistas cada año. Agra también ofrece excelentes obras de arte y artesanía, manjares típicos para saborear y una idea de los elementos de su cultura vibrante.

Llegada a Agra y registro en el hotel.

Descanse un tiempo y luego visite el Fuerte de Agra, una gran fortaleza de arenisca roja del siglo XVI ubicada en el río Yamuna en la histórica ciudad de Agra.

Después de hacer turismo, regreso a su hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 04. Agra a Jaipur (240 Kms/ 05 Hrs) en ruta visita Fatehpur Sikri :

Despiértate temprano y prepárate para visitar el Taj Mahal (cerrado los viernes) en Sunrise. El Taj Mahal se considera el mejor ejemplo de la arquitectura mogol, un estilo que combina elementos de los estilos arquitectónicos persa, indio e islámico. En 1983, el Taj Mahal se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue citado como “la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio mundial”.

Después de visitar el Taj Mahal, regrese al hotel para tomar un refrigerio y desayunar. Y luego salga del hotel Agra y continúe su viaje para continuar hacia Jaipur, titulada como la "Ciudad Rosa" y conocida por su hospitalidad. En el camino, visite Fatehpur Sikri, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que muestra la grandeza de la arquitectura mogol. Esta magnífica ciudad antigua fortificada, a 40 km al oeste de Agra, fue la capital efímera del Imperio mogol entre 1571 y 1585, durante el reinado del emperador Akbar. Cuando se hizo realidad la profecía del santo sufí Shaikh Salim Chishti, que predijo el nacimiento de un heredero al trono de Mughal, Akbar construyó aquí su nueva capital, incluida una impresionante mezquita, en honor al santo.

Llegada a Jaipur y registro en el hotel.

Por la noche, visite Chokhi Dhani - An Ethnic Village Resort. El lugar está dividido en 2 secciones: Chokhi Dhani Resort y Chokhi Dhani Village, donde el primero brinda alojamiento a los turistas, mientras que el segundo está adornado con la réplica de la vida del pueblo indio y ha abierto sus puertas a turistas no residentes para experimentar lo mismo. .

El restaurante de estilo tradicional Chaupad y Sangri se ha convertido en una "experiencia imprescindible" entre los lugareños y visitantes de todo el mundo. Cene en este restaurante único con un estilo único.

Regreso al hotel y pernoctación en el hotel.

Día 05 .Tour por la ciudad de Jaipur :

Este día está reservado para disfrutar del turismo de la ciudad rosa de Rajasthan. Después del desayuno, salga para la excursión donde recorrerá el Fuerte Amber con un paseo en elefante, un fuerte magnífico que hechiza a los visitantes. Encaramado en una colina en los suburbios de Jaipur, el fuerte fue una vez la capital de Rajasthan. Antigua residencia de Rajput Maharajas, el fuerte se destaca por su gran arquitectura que muestra el estilo de arte hindú.

Iniciar recorrido y visita.

  1. GALTAJI

Galtaji es un antiguo centro de peregrinación en Jaipur. Ubicado en medio de colinas bajas, este centro sagrado de peregrinación tiene kunds sagrados (manantiales naturales), el templo Ramgopalji y un templo dedicado al Dios Sol. Sube la cresta sobre un desfiladero pintoresco y ofrece una vista impresionante de la ciudad.

  1. Hawa Mahal

Si tenía nociones preconcebidas sobre cómo se ven los edificios en Jaipur, probablemente provengan de Hawa Mahal (Palacio de la Brisa). Tiene todas las características arquitectónicas distintivas que aparecen en las postales de la ciudad, desde la fachada de panal rosa salmón, construida para parecerse a la corona del dios hindú Krishna, hasta los acentos geométricos y las filas de pequeñas ventanas.

El hito fue construido en 1799 para permitir que las damas reales vean festivales en la calle sin ser vistas por el público. Sus 953 ventanas dejan pasar mucha brisa, lo que lo convierte en un palacio de verano ideal.

  1. Amber Fort

Jaipur alberga uno de los fuertes más visitados de la India: el Fuerte Amber. Construido en el año 1592, el monolito de piedra arenisca y mármol se encuentra en la cima de una pequeña colina a unos 20 minutos en coche al noreste del centro de Jaipur. Es mejor conocido por ser un ejemplo prístino de la arquitectura de Rajasthani.

Llegar a Amber Fort generalmente implica una corta caminata cuesta arriba que bien vale la pena. Está decorado con intrincados patrones de mármol con incrustaciones en casi todos los colores del arcoíris. El fuerte está distribuido en cuatro secciones separadas, cada una de las cuales tiene un espectacular jardín exterior. Si bien nunca lo sabrías desde arriba, en realidad puedes explorar los túneles subterráneos del fuerte, algunos de los cuales han sido restaurados.

  1. Chokhi Dhani

Un punto destacado destacado de la mayoría de los paquetes turísticos de Jaipur, Chokhi Dhani en Jaipur es un resort ético de lujo de 5 estrellas único en su tipo que es bien recibido por su hospitalidad y ambiente.

Ubicado en el corazón de la Ciudad Rosa, Jaipur Ki Choki Dhani está construido sobre el tema de un pueblo y ubicado en un exuberante paisaje verde con un entorno pintoresco. Desde su configuración hasta la comida que se sirve aquí, todo refleja la rica tradición de Rajasthan.

El complejo estilo pueblo Chokhi Dhani en Jaipur es un lugar donde podrá experimentar el verdadero lujo que alguna vez fue el estilo de vida de las familias reales desaparecidas hace mucho tiempo. Y por la experiencia que obtienes en Chokhi Dhani, Jaipur, encontrarás que el precio vale la pena.

Después de hacer excursion, regreso al hotel y pernocte en el hotel.

  1. City Palace

City Palace ha estado en el corazón de la Ciudad Vieja de Jaipur durante casi tres siglos, poco después de que Maharaja Sawai Jai Singh II decidiera trasladar su corte de la ciudad de Amber. Protegida por enormes muros de protección, la estructura de cuento de hadas sigue siendo el hogar de la familia real moderna de Jaipur, y es más extravagante y encantadora de lo que puedas imaginar.

City Palace es más que una morada majestuosa de color arena: es un extenso complejo de edificios construidos alrededor de una serie de patios ajardinados con vista a Jaipur y Lake Palace. Toda la propiedad es una muestra impresionante de la arquitectura de Rajasthani y Mughal.

Los ocupantes actuales residen en el edificio más llamativo, el Chandra Mahal, una estructura elegante con aleros curvos y techos abovedados. Cada una de sus siete historias presenta un estilo completamente diferente. La planta baja está incluida en el precio de la entrada, pero tendrás que reservar un tour privado para subir las escaleras.

  1. Jantar Mantar

A primera vista, Jantar Mantar puede parecer nada más que un montón de esculturas abstractas más grandes que la vida. Pero esto no es una galería de arte, es una colección especial de herramientas astronómicas iniciada por el gobernante Rajput Jai Singh II para medir los cielos hace casi 300 años.Cada una de las 20 o más estructuras en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO tiene un propósito distintivo. El enorme reloj solar del observatorio, conocido como Samrat Yantra, es particularmente llamativo. Con 27 metros de altura, proyecta una enorme sombra que mide con precisión el tiempo hasta dos segundos.

  1. Jal Mahal

Una miHolrada al Jal Mahal, y podrías pensar que estás viendo un espejismo. El elegante palacio parece flotar sobre el centelleante lago Man Sagar, una vista tranquila en comparación con el resto de la frenética ciudad.

Si bien parece tener un solo piso, el Palacio del Agua tiene otros cuatro niveles sumergidos debajo de un depósito. Los turistas no pueden acceder al sitio, sin embargo, eso puede cambiar en el futuro. Se rumorea que los empresarios quieren convertir el espacio decadente en un restaurante de lujo.

Después de Sightseeing proceda a Delhi. Llegada a Delhi y registro en el hotel. Por la noche, pasee por las calles del famoso centro comercial de Delhi llamado Connaught Place. Pasar la noche en el hotel.

Día 06 .Jaipur hacia Nueva delhi 270 km ( 5/ 6 h. en coche ):

Esta mañana, después de un buen descanso, tome su desayuno en el hotel y muévase hacia nueva delhi, al llegar a delhi, estará libre para sus propias actividades y la tarde libre para usted mismo.

Día 07. Salida :

Después del desayuno, salida del hotel y nuestro conductor lo dejará en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo.

 Nota: la hora de salida del hotel es a las 12:00. Si su vuelo sale por la noche, deberá pagar directamente en el hotel para hacer el registro de salida después de lo habitual.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento por 06 Noches en Hoteles 3***/ 4****
  • Habitación de hotel en base a compartir doble
  • Desayuno diario en el hotel
  • Todos los traslados y visitas turísticas en 01 vehículo AC
  • Servicios de guía local de habla hispana en Delhi- Agra - Jaipur ( 3 dias Guias )
  • Provisión de botellas de agua mineral durante todo el recorrido (para colocar en el vehículo)
  • Todos los impuestos aplicables
  • Seguro obligatorio
  NO INCLUYE:

No Incluido

  • Entradas a monumentos y lugares.
  • Cualquier tarifa de avión/tren (excepto las mencionadas).
  • Comidas no mencionadas en la sección 'Costos del Tour Incluidos'.
  • Cualquier cosa no mencionada en la sección 'Inclusiones de los Costos del Tour'.
  • Edad de maletero en hoteles y aeropuertos, propinas, seguros, lavandería, licores, vino,
  • Todos los artículos de carácter personal.
  • Cualquier costo que surja debido a calamidades naturales como deslizamientos de tierra, bloqueos de carreteras, etc.
  • Cualquier aumento de impuestos o de combustible que dé lugar a un aumento del transporte terrestre.
  • Seguro ampliado de cancelación 
  SOBRE EL PRECIO:

Suplementos Navidad, puentes y Semana Santa no incluidos

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje cultural, donde podrá aprecial la espiritualidad India.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos en hoteles de 3* y 4* si el viajero lo desea podemos ofrecer categorías superiores.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 645
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Triangulo Dorado India

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Joaquin Gorina" (Argentina)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Carfmen
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.