Trekking del Gran Paradiso

Viaje organizado por la agencia de Pedro

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 1.180EUR

No incluye vuelo


Trekking del Gran Paradiso

Un trekking espectacular en el corazón del Parque Nacional del Gran Paradiso donde podremos perdernos en uno de los territorios más solitarios de los Alpes. Un trekking para disfrutar de los sentidos!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: VUELO Y TRANSFER HASTA AOSTA.

Nos encontraremos en Aosta después de haber cogido el transfer desde Turín, aeropuerto al que recomendamos llegar a medio día. Esta población situada en el corazón de los Alpes es espectacular y fue habitada desde la época de los romanos.

Día 2: VALGRISENCHE – REFUGIO BEZZI.

Desde Aosta nos trasladaremos hasta Valgrisenche para comenzar nuestro camino que nos lleva a los valles más occidentales del Parque Nacional, lindando con el Parque Nacional de la Vanoise y los glaciares del Rutor. Recorreremos la falda del valle y alcanzaremos el refugio Bezzi situado a 2284m. Un lugar para ver la Pointe des Plattès des Chamois y disfrutar del atardecer.   

Asc

Des

Dis

Tiempo Aprox

1260m

380m

10Km

5-6 horas

Día 3: REFUGIO BEZZI – REFUGIO BENEVOLO.

El recorrido de hoy nos lleva a las faldas de los glaciares del Grande Sassiere, una cumbre de 3747m perteneciente a la zona de la Vanoise. Nos espera un paisaje de alta montaña hasta pasar el Valle di Rhemes que recorreremos durante los dos próximos días.

Asc

Des

Dis

Tiempo Aprox

1050m

1050m

12Km

6-7 horas

Día 4: REFUGIO BENEVOLO – REFUGIO CHIVIASSO.

De nuevo un recorrido de alta montaña que nos lleva a pasar hacia la cabecera del valle de Orcoo, la parte más al sur del Parque Nacional del Gran Paradiso. Seguimos rodeados de gigantes de tres mil metros y con collados que superan ampliamente los dos mil.

Asc

Des

Dis

Tiempo Aprox

1120m

780m

12Km

7-8 horas

Día 5: REFUGIO CHIVIASSO – REFUGIO CHABOD

Nos dirigimos hacia el valle de Valsavarenche pasando por Pont, uno de los puntos más importantes para ascender al Gran Paradiso desde el refugio Vittorio Emanuele II, lugar por el que también pasaremos en nuestro recorrido hacia el refugio Chabod. Durante este día empezamos a rodear por el oeste el Gran Paradiso

Asc

Des

Dis

Tiempo Aprox

990m

920m

15Km

6-7 horas

Dia 6: REFUGIO CHABOD – REFUGIO VITTORIO SELLA

Seguismo rodeando el Gran Paradiso, esta vez, con una de las etapas más fuertes del recorrido. Sus pasos a más de 3000 metros de altitud son uno de los retos más importantes del recorrido. Unido al desnivel de esta etapa, la hacen sin duda una de las más fuertes del trekking.

Asc

Des

Dis

Tiempo Aprox

1410m

1550m

17Km

8-9 horas

Día 7: refugio vittorio sella – vall di cogne

Finalizamos nuestro recorrido descendiendo al Vall di Cogne donde nos espera un pueblo de montaña espectacular y el regreso a la civilización del valle de Aosta. Un descenso bonito a un valle único. Después del recorrido nos trasladaremos de nuevo a Aosta, donde pasaremos la noche.  

Asc

Des

Dis

Tiempo Aprox

220 m

1450 m

8 Km

5-6 horas

Dia 8: MAÑANA EN AOSTA Y REGRESO

Nos espera Gstaad, una población emblemática de los alpes por su famosa estación de esquí. A primera hora subiremos hacia el Trüttlisbergpass, puerta de acceso al valle de Gstaad. Ya de bajada tendremos la posibilidad de admirar Gstaad y las praderas que lo rodean, sin duda una imagen que no olvidaremos para despedir el Bären Trek. 

  INCLUYE:

Guía de Montaña Titulado UIMLA, 5 Noches MP en refugio de Montaña, 2 noches en AD en Aosta, Seguro de viaje y de Accidentes.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Comidas (se realizan en ruta), Avión a Turín, Transfer a Aosta, seguro de anulacion (opcional) ningún servicio no especificado.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.180EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Trekking del Gran Paradiso

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.