Tour Taj y ciudad santa de Benarés (Varanasi)

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

por 665EUR
precio final

No incluye vuelo


Tour Taj y ciudad santa de Benarés (Varanasi)

El tour Taj y Holy City Varanasi lo lleva a los destinos turísticos más populares de la India. Su viaje comenzará en Delhi, donde verá Old y New Delhi. En la ciudad rosa de Jaipur, verá los palacios y fortalezas de los reyes. Luego, en su viaje de Jaipur a Agra, se detendrá en Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma indio. Explore el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Taj Mahal y el Fuerte de Agra en una visita turística de día completo a Agra. Explore los templos del Patrimonio Mundial de Khajuraho. Disfrute de un paseo en barco y de la emocionante noche de Aarti en Ganga Ghats en Varanasi.

 

Reflejos

Visita turística en Delhi, que es la capital nacional de la India.

Visite el Taj Mahal también conocido como el "símbolo del amor".

Paseo en elefante en Jaipur.

Explore los templos orientales y occidentales del sitio de la UNESCO.

Disfrute de un paseo en barco y de la emocionante noche de Aarti en los Ghats de Ganges, Varanasi. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi en vuelo.

Asistencia a la llegada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado al hotel.

Día 02: visita turística a Delhi

Después de un desayuno relajado, conozca la capital de la nación en un recorrido combinado por la ciudad de Old y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar, la tumba de Humayun; Casa del Parlamento; y Connaught Place, el centro comercial premium de Nueva Delhi. Dé un paseo por el Fuerte Rojo (exterior) construido en 1648 por el emperador mogol Shahjehan; Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India; y Raj Ghat y Shanti Vana, los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Regresará a Relax Central en su hotel después de este tour relámpago.

Día 03: Delhi - Jaipur (260km / 06hrs)

Después del desayuno, lo llevarán a Jaipur para registrarse en su hotel.

Jaipur también es conocida por su apodo romántico, "La Ciudad Rosa", debido al tono rosado que exhiben sus edificios reales. Cuenta con el gran Fuerte Amber, la primera residencia real de los maharajás de Kachchwaha, y también es famoso por sus hermosas artesanías y joyas.

Por la noche podrá disfrutar de una demostración de cocina en una casa familiar local seguida de una cena.

Día 04: Jaipur

Después del desayuno, esta mañana se visitará la capital de Rajasthan "La Ciudad Rosa Jaipur". Primero, comenzaremos con Amber Fort. Este enorme fuerte está situado en una colina a 12 km de la ciudad de Jaipur. Un hermoso palacio detrás del Fuerte Amber, que tiene una arquitectura y pinturas increíbles de Rajput. Hay un hermoso lago frente a la entrada de este fuerte, en cuyo centro se encuentra el Jal Mahal. Aquí irás en un estilo real montando un elefante decorado dentro del fuerte desde la base de la colina. Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Ciudad, que es un museo de manuscritos raros, armas antiguas y pinturas. Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Ciudad, que es un museo de manuscritos raros, armas antiguas y pinturas. Después de eso, visitará Hawa Mahal, el principal hito de Jaipur, que tiene una textura única hecha de piedras rosas.

Día 05: Jaipur - Agra (258 km/5 horas)

Después de un fabuloso desayuno, es hora de hacer el recorrido a Agra y, mientras lo hace, ¿por qué no hacer una visita a Fatehpur Sikri también?

¿Qué es Fatehpur Sikri, preguntas? Bueno, se suponía que era la grandiosa nueva capital del gran emperador Akbar. Fantasmas de antigua pompa y esplendor llenan este fantasma de ciudad, testigo silencioso de un sueño desaparecido. Poco después de su finalización, esta magnífica fortaleza fue abandonada por el ambicioso pero algo miope emperador, debido a la falta de un suministro de agua adecuado. La tumba de mármol del santo “Salim Chisti” y el “Bulland Darwaza”, la puerta de entrada más alta del mundo, son algunos de los aspectos más destacados de esta intrigante fortaleza.

Agra es el hogar del mundialmente famoso Taj Mahal, mejor descrito como "poesía en mármol" debido a su belleza, gracia y exquisita mano de obra. Pero ese no es el único hilo del formidable arco largo de Agra: hay una gran cantidad de palacios y monumentos que recuerda los días de gloria de Mughal.

Día 06: Agra

 Esta mañana lo verá finalmente presenciar la majestuosidad del Taj Mahal (viernes cerrado) y el Fuerte de Agra por sí mismo, en una visita guiada por estas maravillas del mundo.

 El Taj Mahal se alza sereno e imponente en su plataforma de mármol elevada a orillas del Yamuna, testificando la atemporalidad del arte y el amor. Su mármol blanco puro reluce plateado a la suave luz de la luna; exuda un resplandor rosa concha al amanecer; y, al final del día, adquiere el tono leonado y ardiente del majestuoso sol. Shahjahan construyó este monumento en memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal, la 'dama del Taj'. Es, sin duda, el monumento más extravagante jamás construido por el amor. La construcción del Taj comenzó en 1631 y tardó 22 años en completarse. Se reunieron trabajadores de todo el país y Asia Central; se contrató a unos 20.000 para convertir este sueño salvaje en una realidad.

Entre los otros monumentos de los que Agra se enorgullece se encuentra el Fuerte de Agra, construido por tres de los más grandes emperadores mogoles. La construcción de esta enorme estructura comenzó en 1565, bajo Akbar, y continuó hasta la época de su nieto, Shahjahan. Armado con enormes muros dobles, salpicado por cuatro puertas de entrada, el fuerte alberga palacios, patios, mezquitas, baños, jardines y elegantes pabellones dentro de sus instalaciones.Entre las fascinantes estructuras que se encuentran dentro del fuerte se encuentra la piedra arenisca roja Jehangir Mahal construida por Akbar para su reina hindú, Jodhabai. Fue una de las primeras construcciones que ilustran el cambio del fuerte de una estructura militar a un palacio.

Día 07: Agra – Jhansi en tren y Jhansi - Khajuraho (175km / 03 1/2 hrs)

Esta mañana se trasladará a la estación de trenes de Agra para abordar el tren hacia Jhansi. Asistencia a su llegada a la estación de tren de Jhansi por nuestro representante y luego conducir a Khajuraho. A su llegada registrarse en el hotel.

Después de refrescarse, visitará los templos orientales y occidentales de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

Khajuraho fue una vez la capital de una poderosa dinastía de reyes hindúes llamada Candelas. Los 85 templos de Khajuraho, famosos por sus esculturas eróticas, fueron construidos por estos gobernantes excitables.

Día 08: Khajuraho - Varanasi en vuelo

Después de un delicioso desayuno, su mañana será suya según lo que elija, porque después de eso, se trasladará al aeropuerto a tiempo para abordar hacia Varanasi.

A su llegada, habrá un traslado rápido a su hotel; pero antes de acomodarse para la noche, hay que ver el pequeño asunto de Sarnath y el pilar Ashoka. Este es el lugar donde el Señor Buda pronunció su primer sermón, después de todo.

Día 09: Varanasi

 Hoy, descubrirá que vale la pena tomar un paseo en bote al amanecer por el sagrado Ganges, ya que podrá ver un glorioso amanecer y experimentar la actividad religiosa en los ghats y templos para bañarse en las orillas del río sagrado.

Después de esto, regrese al hotel para disfrutar de un desayuno gratificante, antes de realizar un recorrido por Varanasi, en el que podrá visitar la Universidad Hindú de Banaras y los templos.

Por la noche, suba a bordo de un rickshaw para dar un colorido paseo por la ciudad vieja, solo para regresar al Ganges a tiempo para presenciar la ceremonia de Aarti por la noche.

Día 10: Varanasi - Delhi en vuelo

 Después de su suntuoso desayuno, tendrá la mañana para hacer lo que le plazca porque, por la tarde, lo trasladará al aeropuerto para su regreso a Delhi. A continuación, se conectará a su vuelo siguiente; su cabeza y su corazón están llenos de todos los maravillosos recuerdos que este viaje le ha otorgado.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 09 noches de alojamiento en hotel en habitación doble / twin compartida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Vieja Delhi.
  • La demostración de cocina seguida de una cena en Jaipur.
  • Paseo en elefante en el Fuerte Amber.
  • Paseo en barco en Varanasi.
  • Ceremonia vespertina de Aarti en el río Ganges.
  • Billetes de tren de Agra a Jhansi en el vagón silla con aire acondicionado.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas a los monumentos para una sola visita.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Billete de avión de Khajuraho a Varanasi.
  • Billete de avión de Varanasi a Delhi.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:

Este precio variará según el tamaño del grupo.

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Jaipur - Fort Chandragupt
  • Agra - Hotel Pushp Villa
  • Khajuraho - Hotel Isabel Palace
  • Varanasi - Hotel City Inn

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 10 días

por 665EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour Taj y ciudad santa de Benarés (Varanasi)

Valoración 4 de 4 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARENAS DE SAN PEDRO (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.