Tour por los fuertes y palacios de Rajastán

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

por 835EUR
precio final

No incluye vuelo


Tour por los fuertes y palacios de Rajastán

Este recorrido incluye las ciudades más famosas de la India, incluidas Delhi, Agra, Jaipur, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur, cada una con su propia majestad, grandeza e historia. Visite Old y New Delhi, la capital de la India. Verá el magnífico Taj Mahal y otros lugares de interés en Agra. Viaje a Rajasthan, deteniéndose en Jaipur, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur. Estas fortificaciones y casas reales dan una idea de cómo solían vivir los miembros de la realeza hace muchos años. Puede explorar las alucinantes carreteras de Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur, donde la mayoría de las residencias usan colores comparativos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi

Llegada hoy al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia a la llegada y luego traslado al hotel en Delhi.

Día 02: visita turística a Delhi

Después de un desayuno relajado, conozca la capital de la nación en un recorrido combinado por la ciudad de Old y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar, la tumba de Humayun; Casa del Parlamento; y Connaught Place, el centro comercial premium de Nueva Delhi. Dé un paseo por el Fuerte Rojo (exterior) construido en 1648 por el emperador mogol Shahjehan; Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India; y Raj Ghat y Shanti Vana, los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Regresará a Relax Central en su hotel después de este tour relámpago.

Día 03: Delhi – Agra (210km/04hrs)

Esta mañana conducirá a Agra a través de la autopista Yamuna Express. A su llegada a Agra, se registrará en el hotel. Por la tarde visitará el hermoso Taj Mahal, también conocido como el símbolo del amor. El emperador mogol Shah Jahan construyó este monumento para los recuerdos de su esposa más adorable, Mumtaj.

Después de completar la visita turística del Taj Mahal, tendrá su propio almuerzo en un restaurante local. Más tarde, visite el Fuerte de Agra, que está a solo unas millas del Taj Mahal. También puede ver la vista panorámica del Taj Mahal desde este fuerte.

Día 04: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (260 km / 05 hrs)

La mañana después de un delicioso desayuno, conducirá hacia la ciudad rosa de Jaipur. En la ruta a 40 km de Agra, visitará Fatehpur Sikri. Luego continuará conduciendo a Jaipur. A su llegada a Jaipur por la noche, se registrará en el hotel. Pasará la noche en su hotel.

Día 05: Jaipur

Hoy disfrutará de un día completo de turismo en Jaipur. Primero, conducirá hasta Amber, que está a solo 13 km del centro de la ciudad de Jaipur. Donde verá el maravilloso monumento del Fuerte Amber y también disfrutará del paseo en elefante allí.

Más tarde, regresará del Fuerte Amber y tomará algunas fotos cerca del Jal Mahal. Por la tarde visitará City Palace, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Día 06: Jaipur - Bikaner (335 kms / 6 hrs)

Esta mañana, después del desayuno, conducirá Bikaner. Bikaner también es conocido por producir los mejores camellos para montar del mundo, Bikaner, en el estado desértico de Rajasthan, también es conocido como el 'País de los camellos'. A su llegada registrarse en el hotel.

En esta noche podrá relajarse y disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 07: Bikaner - Jaisalmer (325 kms / 6 hrs)

Visita turística de Bikaner después del delicioso desayuno en el hotel. Bikaner fue fundada por Rao Bika en 1488. Esta antigua ciudad está rodeada por murales de bastión de 7 km de largo con 5 puertas de entrada, que era una plataforma importante para las caravanas mercantes en las rutas comerciales. La principal atracción de Bikaner es el Fuerte Junagadh hecho de piedra arenisca roja (Dulmera) y mármol. Este fuerte y los palacios y templos construidos en él se han conservado como colecciones, que brindan una descripción general del lujoso estilo de vida de los Maharanas (Reyes Rajput) del pasado. Luego, salida por la tarde hacia la ciudad de Jaisalmer. A su llegada a Jaisalmer, check-in en el hotel y noche en el hotel.

Día 08: Jaisalmer

Se visitará el Fuerte de Jaisalmer durante medio día a partir de esta mañana. El museo construido en este fuerte es el más vibrante de todos los museos de la India. La fortaleza de Jaisalmer fue construida por el rey Jaisal en 1157. Después de esto, se visitarán los haveli de Patwans. La mansión aquí es la más espaciosa y lujosa, que se divide en 6 apartamentos. Las paredes de cada apartamento consiste en pinturas de reliquias y tienen hermosos trabajos de vidrio. Aquí, durante la visita a las calles, verá que las casas y los hoteles siempre están escondidos detrás de la ropa bordada de Rajasthani y con espejos multicolores. El siguiente lugar para visitar es Gadi-Sagar, un hermoso lago, que tiene un pequeño templo y santuarios alrededor y Chhatris (Cenotafios) en su interior. Al final de la tarde, irá a las dunas de arena de Sam, donde podrás disfrutar del paseo en camello. A última hora de la noche, disfrute de la puesta de sol en las dunas de arena y luego regrese al hotel.

Día 09: Jaisalmer - Jodhpur (290 kms / 6 hrs)

Hoy, por la mañana después del desayuno libre, conducirá hacia la ciudad azul de Jodhpur. Al llegar a Jodhpur, regístrese en el hotel. Tarde libre para sus propias actividades.

Día 10: Jodhpur

La mañana después del desayuno visita turística de Jodhpur. Jodhpur está situado en la cresta de una colina de arenisca, rodeado por un muro de 10 km de largo que tiene 7 puertas de entrada. El dominio de la ciudad se debe a un enorme fuerte que se conoce como Fuerte Mehrangarh. Este fuerte con altos muros está construido sobre una gran roca y en los viejos tiempos, este fuerte inaccesible definitivamente será inexpugnable. Detrás de los muros de este fuerte hay un antiguo palacio real que contiene una colección de joyas de princesa y armas de Maharajas. Después de esto, visite también Jaswant Thada construido con láminas de mármol intrincadamente talladas que son extremadamente delgadas y pulidas que, cuando se calientan a la luz del sol, emiten una nueva luz.

Día 11: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (270 kms / 6 hrs)

Después del desayuno, salga hacia Udaipur por superficie. En el camino, deténgase para hacer turismo en Ranakpur. Ranakpur es uno de los complejos de templos jainistas más grandes y hermosos de la India. Vale la pena visitar este complejo de templos situado en un valle remoto de la cordillera de Aravalli. Este templo de cuatro caras construido en 1439 está dedicado a Adinath y se conoce como Chaumukha-Temple. Hay 29 salas y 1444 pilares de mármol en este templo que están bellamente esculpidos y ninguno de ellos es igual. Después de este turismo, continúe hacia Udaipur.

Día 12: Udaipur – Delhi & Delhi: destino posterior en vuelo

Después del desayuno, Maharana Udai Singh II fundó un recorrido por la ciudad de Udaipur en 1568. También se utilizarán composiciones de mogoles de fama mundial para construir esta ciudad, ya que fue un período de amistad entre mogoles y rajput. Durante el recorrido matutino por la ciudad de Udaipur, visitará el Saheliyon ki Bari y el Jardín de las Damas de Honor. En estos pequeños jardines se han decorado fuentes de mármol y elefantes en el estanque de lotos. La principal atracción de la ciudad es el Palacio de la Ciudad, que es el complejo palaciego más grande de Rajasthan ubicado en el lago. Por la tarde, podrá disfrutar de paseos en ferry por el lago Pichola, durante los cuales también se le dará un recorrido por la isla de Jagmandir.

Después de completar el recorrido turístico, lo trasladará al aeropuerto de Udaipur para abordar el vuelo a Delhi, donde abordará el vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 11 noches de alojamiento en hotel en habitación doble / twin compartida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Vieja Delhi.
  • Paseo en elefante en el Fuerte Amber.
  • Paseo en camello en Jaisalmer.
  • Paseo en barco por el lago Pichola en Udaipur.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas al monumento.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Boleto de avión de Udaipur a Delhi
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo.

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Agra - Hotel Pushp Villa 
  • Jaipur - Fort Chandragupt
  • Bikaner - Harasar Haveli
  • Jaisalmer - Hotel Fifu
  • Jodhpur - Devi Bhawan
  • Udaipur - Paras Mahal

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 12 días

por 835EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour por los fuertes y palacios de Rajastán

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.