Tour por Bután

Viaje organizado por la agencia de

(0 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour por Bután

Bhután es un santuario del magnífico paisaje en el corazón del Himalaya. La historia del país se remonta a los orígenes del budismo y su espiritualmente ricos son emsprendedores, pragmática y deliciosamente divertida. Viven en armonía con la naturaleza y se han desarrollado una identidad propia "derivada en gran parte de un patrimonio religioso y cultural. El Reino de Bután se encuentra en el Himalaya oriental, entre el Tíbet hacia el norte y en los territorios indios de Assam y Bengala Occidental, al sur. El Reino tiene una superficie total de alrededor de 47,0000 kilómetros cuadrados.


Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Paro, trayecto  a Thimphu (L / D)

A su llegada a Paro, el pasajero realizara  aduana e inmigración. Es conveniente tener  su copia de la carta de autorización de visados a mano.
Encuentro con el guía y el conductor fuera del edificio de la terminal y traslado a Thimphu. Oportunidad de pasear por los alrededores de la ciudad por la noche. Alojamiento en el hotel Pacífica
 
Traslado  de Paro a Thimphu: La distancia es  de unos 65kms de la ciudad de Paro a Thimphu, alrededor de  1 hora de trayecto. Viajamos hacia el sur siguiendo el río Pachu,  a la confluencia del río en Chuzom, que es también el centro de la red carretera que va a Paro, Ha, Thimphu y Phuntsholing. Desde Chuzom, el trayecto dura aproximadamente media hora, permaneciendo cerca del río Wangchu en el fondo del valle, observando pueblos y suburbios de la capital, Thimphu. En ruta, paramos para ver Tachogang templo y el convento de monjas en Sitsina.
 
Thimphu (2.300 m) fue un valle agrícola boscoso hasta 1961, cuando se convirtió en la capital nacional oficial de Bután. El monasterio  Tashicho Dzong, de  alrededor de 700 años, se ha renovado cuidadosamente en la década de 1960 por el fallecido rey Jigme Dorji Wangchuk para albergar las oficinas de gobierno real.. Incluso hoy, la ciudad  todavía tiene unas cuantas calles y no hay semáforos, y cuenta  con una  población estimada de 70.000 personas.
 
Día 02: Thimphu (B / L / D)

Excursiones de día completo en Thimphu.
Visita Chorten conmemorativo, Zilukha Monjas, Takin Santuario, Hospital Indígena, Museo Textil, Museo del Patrimonio, Escuela Tradicional de artes y artesanías y Tashicho Dzong.

Si hay tiempo disponible , también se visitará el templo Zangdopelri, fábrica de papel y otros lugares. Alojamiento en el hotel Pacífica
 
Chorten conmemorativo: Este hito de Thimphu, construido en 1974 en la memoria de tercer rey, Jigme Dorji Wangchuck, quien es considerado popularmente como el padre de la moderna Bhután. Es un alto edificio blanco de cuatro plantas, que contienen estatuas y la iconografía de las deidades de las enseñanzas tántricas complejas y sirve como un importante lugar de culto para los habitantes de Thimphu, así como de otras partes del país.

Zilukha Monjas: Se han alojado en Drubthob Goemba (monasterio). Hay alrededor de 70 monjas que viven y rezan todos los días en el monasterio. La hermosa vista del Tashicho Dzong se puede ver desde el convento de monjas.

Takin Santuario: Takin (Budorcas taxicolor) ha sido elegido como el animal nacional de Bután. Se basa tanto en su singularidad y su asociación con la historia y la mitología del país. Se dice que Devine Loco, un santo popular lo habia creado con su poder mágico en una gran congregación de devotos. Se parece como una vaca de espalda y caprino en la parte delantera y consigue confundir a los taxónomos, que no pueden relacionarse con otro animal.
 
El Hospital Indígena o Instituto Nacional de Medicina Tradicional (Abierto 9-5 pm de lunes a viernes, 9-1pm el sábado) es el instituto financiado por el gobierno que facilita la investigación de la medicina y las prácticas tradicionales. Se prepara y ofrece medicamentos a base de hierbas.Los médicos  diagnostican  y prescriben  medicamentos o tratamientos tradicionales.

Escuela de artes y manualidades (abierto desde  las 9-5 pm de lunes a viernes y 9-1pm con  excepcion sáb -con de vacaciones y descansos). Comúnmente conocido como 'la escuela de pintura "es un instituto nacional donde los niños asisten a curso desde los seis años, que ofrece instrucción en las artes tradicionales de Bután y oficios llamados Zorig Chuksum - lo que significa 13 oficios.

Tashichhodzong: Esta fortaleza sirve como la oficina del rey, los ministros y diversas organizaciones gubernamentales. También es la sede para el cuerpo monástico central de Bután.

Líder espiritual de Bután Je Khenpo-y los monjes de ambos Thimphu y Punakha residen aquí durante el verano. Es también el lugar de celebración de Festival Thimphu en la temporada de otoño.

Museo del Patrimonio: Museo del Patrimonio es  un museo creado recientemente; ubicado en una casa tradicional en el que se muestra el estilo de vida de la familia de Bután en el siglo 19.

Museo Textil: Otro museo  nuevo en la ciudad capital, en donde se  muestra el tejido a mano textil, colorido e intrincado, tanto antiguos como nuevos.

Fábrica de papel: papeles tradicionales se hace de la planta daphne, utilizando métodos sencillos.
 
Día 03: Thimphu - Punakha - Thimphu (B / L / D)

Excursión a Punakha. En Punakha Punakha Dzong visitaremos  Chimi Lhakhang. Regreso  a Thimphu para pasar la noche. Alojamiento en el hotel Pacífica
 
Trayecto  de Thimphu a Punakha: Este trayecto  de Thimphu (80 kms) dura aproximadamente 3 horas. La carretera sube desde Thimphu a Dochula pasan (3.050 m) y desciende a través de bosques siempre cambiantes hacia el valle semitropical de Punakha y Wangdi, alrededor de 1200m. de altura.

Parada en ruta en Dochula  (3050m) donde se puede ver el Himalaya oriental, incluyendo la montaña más alta de Bután, Gangkar Punsum (7,550m).
 
Punakha Dzong: o Pungthang Dechen Phodrang "Palacio de la Gran Felicidad" se encuentra en la confluencia de dos ríos, el Pho y Mochu. Fue construido en 1637 por Shubdrung

Nawang Namgyal , siguiendo las antiguas tradiciones, que sirve como residencia de invierno para el principal abad (Je-Khenpo) y los monjes del Cuerpo Monástico, que vuelven a Thimphu en el verano
 
Chimi Lhakhang: un templo monasterio y la fertilidad dedicado a Lama Drukpa Kuenley, un santo budista tibetano conocido popularmente como "el loco divino" y considerado un héroe popular en Bután por sus formas poco convencionales. Drukpa Kuenley , fue construido un chorten en el sitio en el siglo 14. Se construyó un templo en el siglo 15. El templo, flanqueado por cerca de 100 banderas de oración, se sienta encima de una colina pintoresca. Ha sido durante mucho tiempo un lugar de peregrinación para las parejas sin hijos. Este paseo dura alrededor de media hora en cada sentido.
 
Punakha y Wangdiphodrang: Punakha y Wangdue, aunque dos distritos separados, se encuentran en un valle (20km / ½ horas en coche aparte) y están en la elevación más baja de alrededor de 1.250m con inviernos agradables. Cactus, naranjas, plátanos y plantas subtropicales se encuentran aquí. Punakha fue la capital de invierno de Bután, la tradición que todavía se mantiene por el cuerpo monástico central.
 
Desplazamiento en coche de Punakha a Thimphu. El trayecto de Punakha a Thimphu dura aproximadamente 3 horas, cubriendo total de 80 km. Desde Punakha, subiremos, de nuevo al paso Dochula (3.050 m), donde tiene otra oportunidad de ver los picos de los Himalayas orientales. Descenso a Thimphu desde Dochula dura unos 40 minutos.
 
Día 04: Thimphu - Paro (B / L / D)
Después del desayuno, volveremos  de regreso a Paro. En Paro visitar el Monasterio de Tiger Nest (Taktsang) y Granja. Alojamiento en el hotel Khangku
 
El trayecto  de Thimphu a Paro tarda menos de 1 hora, cubriendo total de 65 kilómetros. Desde Thimphu, la rama occidental de la carretera lateral de Thimphu, corre cerca del río Wangchu en el fondo del valle, a través de los suburbios y pueblos de Thimphu para llegar a la confluencia del río de Chuzom, que es también el centro de la red carretera que va a Paro , Ha, Thimphu y Phuntsholing. Desde Chuzom, es el noroeste de aproximadamente media hora, siguiendo el río Pa Chu aguas arriba, pasando Tachogang templo al otro lado del río, y luego a través del camino relativamente sencillo, en las aldeas y caseríos del valle de Paro.
 
Caminata a Taktsang: Conducimos  hacia el norte de la ciudad de Paro por alrededor de ½ hr y llegamos  a la famosa Taktsang (la guarida del tigre) Monasterio Taktsang se encuentra en la cara  de la montaña, de un 1.000m,  que parecíera  imposible de sostenerse , apoyado sobre un acantilado vertical, por encima del valle de Paro.
El sendero comienza cerca del Satsam (2650m) y sube bruscamente a la Cafetería (2,940m), un área de la cresta expuesta con vista panorámica de Takstang. Esto lleva poco más de una hora. (Ponies disponibles bajo petición a subirse hasta esta Cafeteria, pero el resto del camino, incluyendo el retorno de descenso deben ser a pie.) Usted puede obtener una buena vista desde la cafetería o caminar cuesta arriba más de una hora más o menos para el entrar al  templo. Hay varios otros templos y sitios en de la vecindad. El almuerzo se sirve en la casa de té. La caminata de regreso a la cabecera de la carretera es bastante empinada cuesta abajo, donde será recibido por el transporte.
 
Granja o Village Inicio: masías butaneses son coloridos, decorativos y de construcción tradicional sin clavos. La mayoría de las casas son de tres pisos, el primer piso se utiliza para albergar el ganado, segunda planta de la familia para vivir y la parte superior para el almacenamiento y secado de alimentos y forraje para los animales.

Paro: Paro es uno de los valles más bellos del país con el único aeropuerto de Bután se encuentra aquí, entre los cultivos en terrazas, y casas rurales elegantes. Los sauces se alinean a la vera de las carreteras, lo que contrasta con los colores brillantes de los campos y los sitios más populares e importantes que también se encuentran en el distrito de Paro. La ciudad de Paro (2,280m) es todavía una pequeña con una calle principal y menos de un centenar de pequeñas tiendas familiares. El mercado de fin de semana en Paro se celebra los sábados
 
Día 05: Paro - Salida (B)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a su posterior destino.

  INCLUYE:
  • Transporte privado en Jeep o coche.

  • Permisos de viaje necesarios.

  • Guía de habla inglesa.

  • Alojamiento en habitación doble - individual.

  • Excursiones y entrada a monasterio

  • Honorarios en el itinerario.

  • Pensión completa.

  • Vuelo Kathmandu - Paro ( Bhutan) - Kathmandu.

  • Visado para Bhutan.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales. 

  • Bebidas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

El visado para Bhutan lo tramitamos desde la agencia.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour por Bután

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.