Tour Phuket, Phi Phi y Phang Nga con alojamiento

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour Phuket, Phi Phi y Phang Nga con alojamiento Phuket, el enclave de playa más grande de Tailandia. Phuket conocida como la Perla Negra del Sur, está considerada como uno de los lugares con las mejores playas de toda Asia. Phuket combina perfectamente sus deliciosas playas con gran multitud de actividades y excursiones a realizar. Extensión a las islas Phi Phi e isla de Phang Nga o isla James Bond.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Phuket
Recogida en el aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Check in y día libre para descansar, pasear por el centro de la población o disfrutar de la playa. Pasaremos la noche en Phuket.

Día 2: Tour completo de mediodía en la isla de Phuket: templos, safari
Desayuno en el hotel. Recogida a primera hora de la mañana en el hotel y traslado a visitar la parte antigua de la isla de Phuket. En esta parte de Phuket también visitaremos el Templo Chino. No podemos estar en Phuket y no visitar el popular Templo del Big Buda. Desde este punto de la isla, conocido como Wiew Point, podremos contemplar una vista panorámica de todo Phuket, espectacular! Después de las maravillosas vistas iremos al campo base de elefantes para montar en elefante, el animal sagrado de Tailandia, durante 45 minutos cruzaremos troncos y ríos por la parte montañosa de la isla. En el campo de elefantes también podremos observar un espectáculo muy gracioso que tiene como protagonista un elefante bebe. Finalizaremos el día visitando las playas más espectaculares y famosas de Phuket: Karon, Kata y Nalham. Traslado al Hotel y tarde libre para descansar, pasear o disfrutar de la playa. Incluido desayuno. Pasaremos la noche en Phuket.

Día 3: Tour completo en las islas de Phi Phi desde Phuket
Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para coger una embarcación que nos llevará a las famosas islas de Phi Phi. Cogeremos otra embarcación que nos llevará a visitar los enclaves más espectaculares de esta isla. Posteriormente, los más atrevidos tendrán la posibilidad de nadar con aleta y tubo en las cristalinas aguas de Long Beach donde podremos observar la impresionante fauna marina de esta parte de Tailandia. Disfrutaremos de una comida Buffet para reponer fuerzas. Después de la comida, tiempo libre para relajarse o nadar en la playa de las islas Phi Phi. Finalmente, traslado al Hotel en Pukhet. Incluido desayuno y comida. Pasaremos la noche en Phuket.

Día 4: Tour completo en la isla de Phang Nga, isla James Bond
Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para coger una lancha rápida que nos llevará a la famosa isla de James Bond conocida como Phang Nga. Haremos un recorrido en lancha para conocer los puntos más populares de esta isla. Visitaremos por dentro las populares y peculiares formaciones rocosas que se producen en esta isla. Visitaremos el poblado de gitanos y pescadores. También Visitaremos la playa de la isla de Lawa. Comeremos en restaurante típico local y después de comer volveremos en lancha rápida a la isla de Phuket. Traslado al hotel y día libre. Incluido desayuno y comida. Pasaremos la noche en Phuket.

Día 5: Traslado al aeropuerto
Tiempo libre hasta traslado del hotel al aeropuerto de Pukhet o bien traslado a otro lugar en la isla de Phuket. Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Alojamiento
Guía local con Licencia Oficial de habla Española
Transporte privado con vehículo acondicionado formato VAN capacidad 9 personas
Conductor cualificado para el vehículo
Gasolina del vehículo y kilometraje
Recogida y vuelta al hotel en transporte privado
Entradas
Comidas indicadas arriba
1 bebida en las comidas: Agua, refresco o cerveza
Seguro de viaje con la compañía líder Bangkok Insurance
Traslado ida y vuelta isla Phi Phi
Traslado ida y vuelta isla Phang Nga
Alquiler equipo snorkel
  NO INCLUYE:
Propinas al conductor y Guía
Vuelos domésticos. Este tour esta también disponible con los vuelos internos desde Bangkok o cualquier destino dentro de Tailandia. Consultar tarifas
Hoteles. Posibilidad de incluirlos
  SOBRE EL PRECIO:
Los niños de 2 a 12 años pagan el 50% del importe total. Alojamiento en habitación doble con cama adicional. Los niños menores de 2 años gratis. Alojamiento en habitación doble en misma cama que adultos.

Grupos de más de 6 personas, consultar.

El precio incluye un 5% de descuento (ya aplicado) para los usuarios que reserven a través de BuscoUnViaje.com

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Posibilidad de realizar este tour con hoteles incluidos: hotel The Nap Patong. Hotel de 4 estrellas categoría superior lujo, limpio, bien ubicado y servicio excelente. Este hotel ha sido testado por nuestro personal.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour Phuket, Phi Phi y Phang Nga con alojamiento

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.